El 11-S de la dignidad, 1 y 2

Posted · 8 Comments

Salvador AllendeUna vez más, soy víctima del bombardeo de memes. En esta ocasión, Netoratón 2.0 me pide que diga cuál considero que es mi mejor anotación en esta bitácora. Pues me viene al pelo, porque siempre he considerado que mi mejor anotación no está escrita por mí, sino por un hombre que fue ejemplar, Salvador Allende, victimado, junto con la libertad de Chile, hoy hace la friolera de 33 años, a manos de una jauría de generales traidores. Son dos anotaciones de hace hoy un año, precisamente.

  • El 11-S de la dignidad
  • El 11-S de la dignidad, (y 2)
  • Y como esto es un meme, pues se lo paso a don Berlin Smith y a Donaire, un señor muy simpático que ha dicho de mi persona verdades como puños.

    8 Responses to "El 11-S de la dignidad, 1 y 2"
    1. Don Güevos dice:

      Pues le digo leyendo su post y lo que le decía en una respuesta a un comentario de EPMesa, le digo repito que si quizá Roosevelt y Churchill, después de acabada la segunda guerra mundial no hubiesen partido el mundo en dos con el comunista de Stalin y hubieran llevado la guerra hasta allí, quizá digo, nos hubieramos ahorrado, además de no sé cuantos millones de muertos en los paises del éste, más la muerte civil de un par de generaciones que quedaron vivos (que eso no les apena), lo de Castro, lo de Chile y lo de Vietnam. Entre otras cosas. Quizá. Ah! y quizá Franco también hubiera caído. Y la ETA no existido. Y… Pero los malos son los americanos y los ingleses. Sí, pero por pardillos.

    2. Berlin Smith dice:

      Sr. Royo-Villanova y Martín: esto no se hace. Sabe usted que yo le respeto, le quiero y hasta le leo. Que yo me había jurado no hacer más cadenas “meméticas” de éstas y mire por dónde quién me lo pide. Le diré algo. Creo que voy a hacerlo sólo por ponerme a la altura del Sr. Donaire, más que nada porque él no me lee lo suficiente y ya va siendo hora. Es arriesgado, no se crea, porque eso me puede hacer respetable y hasta provocar mi expulsión de donde usted ya sabe. Aunque, bien mirado, me convertiría en mártir de la libertad de expresión y eso me puede proporcionar algunos dividendos y materia para escribir un serial. Hala, ya me he convencido solo.

    3. Se joda, hombre, se joda.

      A ver qué va a ser esto.

    4. Berlin Smith dice:

      Caballero: he cumplido, pero que sea la última vez.

    5. sergi dice:

      ¿Os habeis enterado que el ínclito CESAR VIDAL dedica un capítulo de su próximo libro a glosar la figura de Allende?
      El “gran” historiador sólo ha adelantado que el ex-presidente Chileno “no sale muy bien parado”.

      !El revisionismo histórico,una vez triturada la república y la guerra civil española salta el charco para explicarnos toda la “verdad” sobre la historia reciente de Chile!

      !temblad rojos!

      (a ver si pinochet no fue tan malo como nos han explicado….la intriga me consume)

    6. Jorge F. dice:

      Todo se puede esperar de ese rompesquinas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.