¡¡¡Fuera Webstats!!!

Posted · 29 Comments

Señores amigos míos de toda mi consideración: En moscú, como es tradición escuchamos al pueblo. Por eso, hemos decidido, con gran dolor de nuestro corazón, eliminar el antipático sistema de control de visitas de webstat porque, según nos decían en frecuentes y airados correos electrónicos algunos de nuestros lectores, se les abrían constantes y agresivas ventanitas publicitarias. No estamos contra la financiación mediante publicidad de útiles herramientas para los editores de bitácoras, pero no nos gusta que se haga con sistemas agresivos que obligan al lector a ver ventanas de publicidad le interesen o no. Por eso, hemos decidido eliminar el sistema, por útil que fuera. En su lugar, y para quien quiera consultar nuestras estadísticas, hemos implantado las de Statcounter, no tan completas, pero sin duda más respetuosas con ustedes y con nosotros. Además, he incorporado un curioso juguetito que permite saber en todo momento cuantos visitantes hay en línea y de qué países proceden. Lo tienen ustedes en la parte de abajo de la columna de la izquierda. Pues nada, sigan ustedes a lo suyo… que lo mismo mañana les hablo de Google.

Y otra cosa: para leer A Sueldo de Moscú, lo mejor que pueden hacer es utilizar el magnífico navegador de Firefox. No les podemos garantizar que esta bitácora se vea correctamente en el engendro de Bil Gates. He comprobado, por ejemplo, que los vídeos de Youtube no se ven con el Explorer.

Oigan, por cierto, ¿alguno de ustedes podría decirnos por qué llevamos al menos un párrafo hablando en tono mayestático, como si fuéramos el mísmísmo papa de Roma?

29 Responses to "¡¡¡Fuera Webstats!!!"
  1. Es agradable saber que es usted atento y respetuoso con sus lectores. Resulta un intolerable desacato (en especial a personajes de la realeza como yo) la aparición por sorpresa, que te hace dar un respingo en la silla, de esas irreverentes ventanitas que suelen ir acompañadas de una horrorosa melodía, causa de la mayoría de las quejas de los vecinos de mi castillo.
    Creí que iba a estar sola debido a las horas que son, pero no, gracias a su juguetito he podido comprobar que me acompaña un colombiano. Con su permiso, Sr. Royo, le he invitado a bailarnos un ballenato aquí en su bitácora…es que no me puedo resistir a ese movimiento ondulante y…..
    Uy, pero si se ha ido!! Será….!!! Como se puede ser tan poco galante y dejar plantada a una dama en mitad de un baile? Así les va.

    En fin, creo que yo también abandono la pista. Un saludo.

  2. Gracias, Alteza, pero recuerde que Moscú es una república independiente, y que aquí sus cueros y sus fustas valen de poco si no obtiene la correspondiente licencia de actividad. Sobr el tema del ballenato, haré la vista gorda.

  3. Leon dice:

    Se agradece lo de evitar esos anuncios de politonos. El statcounter va muy bien, se sale lo del mapa de google maps con las visitas. Y Firefox es infinitamente mejor que el Explorer. D’accord.

  4. Simio dice:

    Es que el Explorer es de derechas y el Firefox de izquierdas

  5. Y el Explorer ers malo y el Firefox bueno.

  6. No se preocupe Sr. Royo. Da la casualidad (ji,ji) de que he trabajado durante dos años en el departamento de industria de un ayuntamiento, del que no doy nombre por secreto profesional, tramitando licencias de apertura. Así que gracias al contacto de mi látigo con diversos peritos estoy debidamente dada de alta en el IAE, habiendo obtenido licencias de actividad inocua, calificada y de locales sujetos a la normativa de espectáculos públicos y actividades recreativas (creo que estas dos últimas son las que más se adaptan a su actividad).
    Espero que con estas credenciales y el enlace perpetrado en mi blog, cumpla con todos los requisitos para ejercer la actividad en esta su república independiente.
    Un afectuoso y respetuoso saludo.

  7. Ah, hablando del tema que nos ocupa, tengo que darle la razón en cuanto al explorer y el firefox

  8. Se podría establecer toda una relación entre los distintos sistemas operativos y las tendencias políticas, como apunta Simio con su trasero rosáceo siempre seco y al aire. El entorno Windows, como lo llaman los jóvenes, es para gente acomodaticia y gris, y la gente revolucionaria, chuli y dinámica opta por alternativas como Linux, el citado Firefox y si puede gastarse unos cuantos rublos para comprarse un MacIntosh escocés pues lo hace. No suelen tener móviles en Movistar, no llaman a Telepizza, no van a El Corte Inglés (excepto a por entradas para el conjunto de rock and roll Celtas Cortos), no fuman Marlboro sino estupefacientes de Tetuán. Curioso asunto en que mi desconocimiento de las nuevas tecnologías me impide disertar más con ustedes.

  9. Simion dice:

    Si aceptamos la hipotesis que propuse, que Don Ricardo nego y Don Mario aplaudio…

    Viendo en las estadisticas de ASDM el BROWSER utilizado por los lectores, vemos el alto porcentaje de votantes derechizantes que tiene.

    71 71.00% MSIE 6.0
    17 17.00% Firefox 1.5.0
    5 5.00% MSIE 7.0
    5 5.00% Firefox 2.0b2
    1 1.00%
    1 1.00% Mozilla 5.0

    Si lo traducimos a ideologia politica podria quedar algo asi:

    71 71.00% MSIE 6.0 (Partido Popular)
    17 17.00% Firefox 1.5.0 (PSOE)
    5 5.00% MSIE 7.0 (Extrema Derecha)
    5 5.00% Firefox 2.0b2 (Comunistas)
    1 1.00% (Verdes)
    1 1.00% Mozilla 5.0 (Despistados)

  10. Akin dice:

    Bueno, eso mismo tuve que hacer yo hace un tiempo, y estoy con el statcounter que es, efectivamente, menos completo pero menos agresivo.

  11. Princesa, eso de que me de la razón en algo me mola, así que tiene usted licencia para realizar cualquier actividad en Moscú, salvo propaganda monárquica, se entiende.

  12. javier dice:

    Pues ya era hora que quitara la dichosa publicidad, que quedaba feo que siendo de Moscú apareciera publicidad del corte inglés…. estoooo… donde he leído yo algo de esto ultimamente?

  13. arco dice:

    Te recomiendo leer este link sobre webstats

    http://laestaciondetren.blogspot.com/2006/09/servicios-gratuitos-o-no.html

    la verdad que esta gente se ha cargado un buen servicio que tenían.

  14. jaz1 dice:

    pues a mi antes me era imposible desde el mail conectarme al blog, hoy fantastico, osea que como el lenguaje tecnico no lo entiendo supongo que te referias a eso. y si yo uso firefox, el explore tengo la mania que tiene espias.
    saludos

  15. javier dice:

    UFFF. demasiado largo el artículo para una broma que le gasto, D. ricardo. pero igual me alegro.

  16. Berlin Smith dice:

    O sea, que ya soy de izquierdas. Puesto que uso Firefox y soy fan. AMDG, el de Eurabia, va a ver confirmadas sus sospechas: soy un agente infiltrado.

  17. Don Javier, lo siento, no sé de que me habla.

    Don Berlin, ¿lo dudaba?. USted es de izquierdas, ellos, en cambio, no lo son.

  18. imperialista dice:

    Todo esto de los webstats, de los mozillasfirefox 1.0252.253 y de los stautconuenteslresl es una soplapollez. Menos mariconadas y más darle collejas a Aznar, cojones.

  19. Lackland dice:

    La comparación con los partidos políticos es buenísima. Y sí, se agradece que no salten ventanitas molestas cuando entras en un blog, gracias :-)

  20. javier dice:

    Olvídelo, D. Ricardo, ha sido un lapsus cibernético.

  21. Zeppo dice:

    ¡Huy! Pues no se lo va a creer, pero al leerle en plural di por sentado que tenía usted lombrices y había decidido hablar en conjunto. Mil disculpas, caballero.

  22. EPMesa dice:

    Pues le juro a usted, D. Ricardo, que yo que uso Explorer puedo ver los vídeos que usted pone. POr lo menos hasta el momento.

  23. Ya, don EP, en algunos ordenadores se puede y en otros no, y vive Dios que no me explico por qué. En cualquier caso, pruebe el firefos, es mucho más cómodo y rápido.

  24. Jorge F. dice:

    En un momento de enajenación transitoria, me he pasado por la web de Imperialista. ¡Qué tristeza, casi nadie le deja un comentario! Y eso que allí escribe comedidamente y no con los exabruptos a que nos tiene acostumbrados cuando viene de visita.

    Me ha entrado una tristeza. Y entonces, encima, leo esto: “Alguna vez he confesado que entre las pocas virtudes que me adornan, figuran la de ser del Atleti y militante del PP”.

    ¡Jodeeeeeeeer! Si en el fondo lo que necesita es mucho cariño y alguien que le regale la Enciclopedia de la Autoayuda en 20 volúmenes.

    Ande, no sea terco, deje la caverna y hágase del Bar

  25. Jorge F. dice:

    Mientras el insulto consiga desnudar al emperador, habrá esperanzas para la humanidad.

  26. Jorge F. dice:

    El insulto objetivo no denigra, es una herramienta dialecta de función categorizadora. Siempre debe de utilizarse con cierta racionalidad, rehuyendo el que se convierta simplemente en un desahogo emocional.

  27. Doña Loreto dice:

    Vaya alegría me acaba de dar. Se acabaron los politonos. Gracias.

  28. Luis Miranda Posadera dice:

    El insulto para que no rebaje a quien lo profiera debe procurar no sobrepasar cierto límite en su mal gusto y proferirse con voz suave y una leve sonrisa en el rostro.

    Ejemplo de insulto que no debería proferirse nunca, ni siquiera a Josemari Aznar, debido a su extremado mal gusto: “Grotesco monigote bigotudo de repugnantes facciones de cuyo pene esmirriado gotean babas verdeviscosas y pútridas y cuyo culo infestado de gusanos no merece ser follado ni siquiera por un perro sarnoso y sifilítico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.