Nuestro hombre en Andorra: Garoña y el Papa

Posted · 11 Comments

Aquí les dejo tirada la última crónica de nuestro hombre en Andorra, sobre Garoña y el Papa. Esta está en castellano. pero si entienden el antipatriótico catalán, ya sea en la intimidad o en la publicidad, les recomiendo que entren en su blog y escuchen la que dedica hoy al nasciturus real.

11 Responses to "Nuestro hombre en Andorra: Garoña y el Papa"
  1. Jorge F. dice:

    Sí eso dicen, que la abeja reina va a parir a otro zángano que tendrán que mantener los currantes.

  2. Jorge F. dice:

    “Nuestro hombre en Andorra” debería revisar un acceso que hay en su página a una ONG de dudosa honradez: RSF.

    Reporteros Sin Fronteras prefiere la Internacional a la canción del Becerro de Oro

    Maxime Vivas

    En una larga carta abierta publicada por la Red Voltaire el 12 de septiembre de 2006, Reporteros sin Fronteras pretende demostrar la mala fe de sus detractores. Pero lo que se trasluce entre líneas es su propia duplicidad.
    RSF pregunta:

  3. Lo siento, don Jorge, pero Nuestro Hombre en Andorra es muy libre de poner en su blog los enlaces que le parezcan oportunos.

    ¿Y sabe por qué?. Pues porque esto no es Cuba. De hecho, si esto fuera Cuba, Nuestro hombre en Andorra no sería libre de poner en su blog los enlaces que le parecieran oportunos. Probablemente no podría tener un blog.

  4. Anónimo dice:

    He dicho revisar. Efectivamente, allá él con su conciencia una vez lo haya hecho.

    Por cierto, si el link fuera con la web del grapo o de eta o de la cosa nostra (si es que existen esas páginas web), ¿sería usted tan demócrata? ¿Tiene un límite la libertad?

    (Sí, ya sé, no se mosquee, no existe la libertad absoluta, sino las libertades en un contexto determinado. Sólo es una pregunta para que usted se luzca con la respuesta, si le apetece, claro.)

  5. Jorge F. dice:

    Perdón, como me he comportado de una forma impulsiva, me he olvidado de firmar la misiva anterior.

    Jorge F.

  6. Berlin Smith dice:

    Oiga, este tío es un crá. Es mejor que el código da Vinci. Y, sobre todo, más real.

  7. Don Jorge, no sea impulsivo. pero supongoque se habrá dado cuenta de que ha dichouna insensatez. ETA y Grapo son dos peligrosos grupos de delincuentes que no dudan en matar a quien consideran sus enemigos. Reporteros sin Fronteras podrá tener ideas con las que no comulgue usted, perono ha matado a nadie, ni está al margen de la ley.

  8. Jorge F. dice:

    No es un problema de no comulgar con sus ideas, es el hecho de no aceptar su deshonestidad, si es cierto el documento que he consultado.

    Eso sí, no se pueden comparar con Eta y Grapo, tiene usted razón. No lo digo con sorna.

    De todas maneras, no es una insensatez, pues simplemente lo planteaba como una situación hipotética sobre la cual iniciar una reflexión sobre los límites de la libertad, no lo planteaba como una opinión en firme.

    Lo que me extraña es que no haya incluido en su respuesta a La Cosa Nostra entre los peligrosos grupos de delincuentes que no dudan en matar a quien consideran sus enemigos. Sin duda debe de haberse constituido ya como gran empresa transnacional y como tal ha recibido de las más altas instancias gubernamentales del planeta la bendición y el permiso para matar en nombre de su Majestad Don Dinero.

    Aquí, en el geriátrico donde resido, a veces nos censuran las noticias por motivos de salud y seguramente por eso no me he enterado de esta buena nueva para la causa neoliberal.

  9. Lo dejamos aquí, si le parece, porque están claras nuestras posiciones y no es cosa de enemistarse con los amigos.

  10. Jorge F. dice:

    Amigos, desde luego. Y le doy las gracias por la paciencia y el NeoCounter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.