Nuestro hombre en Andorra

Posted · 15 Comments

Oigan, estoy a punto de nombrar a este este buen señor como Nuestro Hombre en Andorra. ¿Y por qué?. Pues porque está en Andorra y porque es muy gracioso. El tipo ha puesto en marcha la tercera vía televisiva, es decir, la alternativa a la CNN y Al Jazeera. Reproducimos a continuación la última de sus crónicas, sobre el episodio Rubianes. A veces se descubren cosas interesantes en la web. Esta es una de esas veces.

15 Responses to "Nuestro hombre en Andorra"
  1. Pedro Pelija dice:

    ¡Qué gracia tiene el gachó!

    Hostias tú nen, ese ac.cento catal.lan no se pude aguantart. Qué buenu.

    “Limpia, fija y da esplendor” dice el tío. Los de la RAE que lo acosaban (en forma de loro) al oirlo, digo yo.

    ¡Pero qué razón tiene, coño!

  2. merce dice:

    Lo que más me ha gustado es la expresión “la Brunete mediática”.

  3. Berlin Smith dice:

    Oiga Ricardo, ¿es gracias a usted como llego a Coocoment? Es que está muy bien. (cocomment.com, digo)

  4. Es gracias a mí, sí señor. Lo que pasa es que ni sé cómo he llegado yo a ello, ni sé qué es eso. ya sabe usted que mi capacidad intelectual es más bien escasa.

  5. FGM dice:

    pues faltaria mas ,ni que estubieramos en democracia,no tenemos mas que escuchar no sin esfuerzo ,los rebuznos de el santos o como se diga

  6. FGM dice:

    pues faltaria mas ,ni que estubieramos en democracia,no tenemos mas que escuchar no sin esfuerzo ,los rebuznos de el santos o como se diga

  7. Ramon dice:

    El loro era Jimenez Losantos, que quería silenciar los comentarios de este crack…

  8. Berlin Smith dice:

    Bueno, pues yo me he puesto un pedazito de código en la página con mis comentaristas más entusiastas, y va usted ganando la liga. Lo dicen los del concomón este, que no sé cómos se dice. Debe ser porque usted y yo debemos ser los únicos socios. Póngaselo, es muy mono.

  9. Moncho dice:

    Simples ganas de incordiar: imaginemos que cambiamos la palabra ‘España’ por la de ‘Cataluña’ en los comentarios que hizo el Rubianes (esos de ‘puta España de los cojones’, etc.) ¿Creen ustedes que al Rubianes lo habría criticado alguien en Cataluña, y que los políticos catalanes le habrían dejado de buen grado actuar en sus teatros? ¿Piensan que si esos políticos catalanes no le hubieran dejado actuar, estaría ahí CCOO para ofrecerle su auditorio? Se admiten respuestas sensatas, sossegadas y meditadas, no arrebatos febriles pseudofachosos…

  10. Moncho dice:

    Precisando más aún: imaginemos que cambiamos la palabra ‘España’ por la de ‘Cataluña’ en los comentarios que hizo el Rubianes en TV3, es decir:

    – Ponemos

  11. Moncho, tiene usted razón. Así sería probalemente, pero eso no deja a los políticos catalanes en buen lugar, ni mucho menos. El problema es que los políticos catalanes son nacionalistas, como los españoles, o piensan que se tienen que comportar como tales.

    Si duda, en el caso que usted describe , habría pasado en cataluña lo que ha pasado en madrid: se habría censurado a un artista por sus opiniones políticas. Mala cosa.

  12. Moncho dice:

    No estoy de acuerdo con usted en varias cosas:

    “El problema es que los políticos catalanes son nacionalistas, como los españoles”

    1

  13. Moncho dice:

    ¡¡…y perdón por el ‘Pedón’!! ¡Ja, ja, ja, vaya lapsus!

  14. valenciano y español dice:

    Mensaje para los polacos oprimidos por España:
    A ver si os independizais ya de una vez y nos dejais en paz a todos, que con gente de vuestra calaña no salgo yo ni a la vuelta de la esquina. Sois un puto cancer para este país y, sinceramente, mereceis eso y mucho mas. Así que iros buscando un territorio donde realizaros como catalanes, pero buscadlo fuera de mi patria, que no es otra que España, igual que la vuestra, porque no voy a consentir que payasos como vosotros se permitan reinventar nuestra historia, reirse de nosotros y encima llamarnos fascistas.
    Os sugiero que os mudeis a la zona del Congo, que por ahí esta el suelo barato y de paso podreis darle vuestro abundante dinero a los pobres de la comarca, también podríais enseñarles catalán, que seguro que les será muy útil para la vida.
    Os aseguro que nadie os va a echar de menos y os deseo lo mejor en esta nueva aventura nacionalista. Pienso que este cambio de ubicación del “Imperi Catalá” resultará positivo para todos, y evitará fascismos innecesarios, ya que siempre será peor que os tengamos que sacar a hostias de ESPAÑA por traidores. ¡A CASCARLA !
    VIVA ESPAÑA, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA

  15. Don Berrinche, español y energúmeno dice:

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

    Si hay que dar hostias, cuenten conmigo y con mi cachiporra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.