¿Otra caza de brujas?

Posted · 17 Comments
Montserrat Nebrera

¿Ven ustedes a esta chica tan mona?. Así, tan modosita y tal. Pues ahí donde la tienen, puede ser una de las enemigas más peligrosas de España en estos momentos. Me he enterado esta tarde de la noticia, escuchando a Eschilitín, porque a Don Federico, el pobre, los disgustos le deben estar haciendo viejo, y ya me aburro con él, ¿saben ustedes? Pero España no está sola, y tiene para defenderla de sus voluntariosos, hiperactivos y siempre ocupados enemigos, a don Ignacio Villa, que como consecuencia, sin duda, de un derrame cerebral sin diagnosticar, va por ahí diciendo que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid será don Alberto Ruiz Gallardón, o a la propia Eschilitin, que hoy ha desatado su peligrosa ira y la de los contertulios de su impagable programa contra la señora de la foto que, por lo visto, forma parte, junto a ZP, Gallardón y Piqué, de la antiespaña más conspicua. Ya ven ustedes. Se trata de Montserrat Nebrera, una señora de orden, catedrática de Derecho Constitucional y recientemente purgada por los nacionalistas de Guardans como consecuencia de su nombramiento como candidata del PPC en las autonómicas del postmaragallismo. O eso dicen. En fin, que veremos por dónde sale el sol, porque los ideólogos del liberalpinochetismo andan todavía indecisos entre iniciar la guerra santa contra ella, o convertirla en una mártir de la libertad. Esperemos a ver qué dicen don César esta noche y mañana don Federico, cuyas doctas opiniones serán determinantes. Pero yo tengo para mí mismo, en mi misma mismidad, que la linchan. Por antiespañola.

Y por cierto, aquí pueden leer ustedes una premonición de lo que, si no me equivoco, ocurrirá finalmente, publicada a principios de agosto.

ACTUALIZACIÓN 13 DE SEPTIEMBRE 11:24 HORAS
. Parece que han optado por el linchamiento indirecto, usando a los ciudadanos títeres, rabiosos por no haberla captado ellos.

17 Responses to "¿Otra caza de brujas?"
  1. Independiente dice:

    Vamos a ver!

    Internet es muy grande.

    Ya sé que el ESTDODEDERECHOESPAÑOL es el centro del universo para algunas personas, y lo respeto.

    Pero de eso a estar todo el dia hablando de una comunidad “autonoma” paleta y artificial va un pedazo de trozo.

    Salga de ese localismo paleto y cutre, R.R.V., viaje… , descubra culturas donde existe el terrorismo, el cava, las vallas antimoro, etc, etc.

    Vamos, cambie de tema, hagase global…., y en sus ratos libres estudie y practique los bellos idiomas de su amado ESTADODEDERECHO, que le hará ser una persona mejor.

    Saludotes.

  2. Agog dice:

    Una señora interesante. De derechas y españolista, pero razonada. Aunque a veces con razonamientos un tanto forzados. Y con una tendencia a poner el tecnicismo de la ley por delante de la justicia un tanto peligrosa, pero que imagino que eso es deformación profesional.

    Un fichaje más o menos normal para un partido de derechas normal. Como sería el PP en Catalunya… si no fuera por su dependencia del PP de España (o por parte del mismo PP de Catalunya, que Vidal-Quadras todavía es añorado por no pocos). Vamos, en la línea de Piqué, aunque esta señora es algo más heterodoxa.

    Yo me la imaginaba más en Ciudadanos, aunque imagino que se ha olido el pútrido percal y los ha rehuído con sagacidad. Además, que número 2 del PP en Catalunya asegura poltronita, y eso no es poco. Veremos hasta que punto su posición oficial la hace ortodoxa, obediente y aburrida. Que a capones ha aprendido Piqué.

    ¿Y cómo sé todo eso? Porque esta buena señora es tertuliana habitual (de aparición semanal, fija) del programa de mañanas de TV3 (televisión catalana) y del de CityTV (televisión local de Barcelona, propiedad del Grupo Godó, el de La Vanguardia). Y como guinda, al día siguiente de entrar en la lisa del PP le dedican la entrevista en profundidad del programa de TV3.

    Una nueva muestra de cómo la derecha españolista está perseguida en Catalunya y sus intelectuales censurados, como dicen Ciudadanos, PP y similares. ¿A ver qué dice ahora Nebreda cuando Acebes diga eso? :-D

  3. No se si hoy estoy espeso, si soy demasiado tonto o demasiado listo, pero no entiendo nada del comentario del senyor Independiente.

    Respecto a esa senyorita la verdad es que presentarse por el PPC a las proximas elecciones me parece uno de los peores castigos que se le pueden imponer a alguien estos dias. Los votos del PPC los van a poder contar con los dedos, yo hasta dudaria si le van a llegar a la numero dos….

    Y fuera de este tema, con interes tal vez algo limitado, me voy a permitir preguntarle a usted senyor Royo-Villanova que opina de la nueva politica de inmigracion del gobierno, porque debo decirle, que a mi como espanyol emigrado me ha dolido el cambio, y me gustaria saber que opina Moscu al respecto.

    Salud, y Republica

  4. loretxoa dice:

    O sea que ha escuchado usted la tertulia de esta tarde en el programa de schwarzenegger? Yo también, casualmente, porque al Boris y a la presentadora de Super Putas 2006 no los aguanto en El Balcón.

    Entre la directora y sus subalternos San Sebastián y Bayón me lo he pasado chupi. De todas formas, me ocurre como a usted, que no se si la señorita Nebrera es digna de nuestra admiración o no. Qué confu

  5. Oiga, Independiente, escribo sobre lo que me parece. Si no le gustan los temas o los idiomas, ya sabe, se pasa usted a la COPE.

  6. Imperialista dice:

    Oigan, ¿la Nebreda esta está buena? Lo digo porque si no, no se entiende la elección como número 2 del PPC. Para ese viaje ya tenemos a Cristina Almeida, que no está buena pero hace bulto, mucho bulto.

    Y usted don Ricardo, déjese de mariconadas y prepare su pueblo, que el sábado voy para allá para ver la CRI de La Vuelta y tal y como lo tienen el gobierno socialcomunista (¡eh, como César Vidal!) van a pinchar la mitad de los ciclistas.

  7. Imperialista, hombre de Dios, cómo le corroe a usted la envidia.

  8. Barbarie dice:

    Bueno, esta gente, dentro de su paranoia generalizada cada cierto tiempo buscan nuevos personajes a los que convertir en demónios. En definitiva, si en la COPE rajan de esta tía, seguro que lo que dice es interesante.

  9. Cadena Pope dice:

    12 de septiembre de 2006
    Día clave en la Historia Universal de la Infamia

    Entérense en A sueldo de Moscú, “Pues no sé si puta España, pero puto Madrid, desde luego”, últimos comentarios.

    No se lo pierdan, el futuro de España depende de ustedes. Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan al redil.

  10. Simio dice:

    Pero la chica mona de la foto ¿quien es?, Cristina Almeida, Cristina Schwlichiiing…

    Sr Royo, aunque su blog es un “blog de culto”, tambien tiene lectores de barrio. No llego a comprender de quien esta hablando.

    ¿Usted es periodista? “remenber” pues lo de who, what, when, where and why

  11. Oiga, Simio, lea de nuevo, que yo he leido y está bastante claro.

  12. imperialista dice:

    Se equivoca, don Ricardo, que por mi pueblo también pasa la vuelta. Otra cosa es que siguiendo la costumbre local los apedreemos. De broma, of course.

  13. Delfin dice:

    Pues hoy, dia 13 , la han echado del trabajo en una Fundación… ella misma se ha enterado por la prensa.

  14. Zeppo dice:

    ¡¡A la hoguera!! ¡¡A la hoguera con ella por antiespañola!! ¡¡Las cerillas, que le den las cerillas a Ignacio Villa!! ¡¡Pronto!! ¿Colaboradora matinera de TV3? ¿Y qué hace viva todavía? ¡¡Menúo partido de borrachuzos el PP de Cataluña!!

  15. Jorge F. dice:

    Si no me equivoco, usted, Imperialista, antes era bastante bruto y parece que ahora, poco a poco, se va moderando. Como se enteren en su pueblo, le van a echar a la acequía.

  16. David dice:

    La señora Nebrera se sabía que colaboraba con la FAES y que era cercana al PPC desde siempre que empezó a darse a conocer.

    Por cierto, a colaborado durante mucho tiempo en programas de TV3 (Àgora, uno de ellos), creo recordar que en Catalunya Ràdio y en el Avui, en la sección Diàleg.

    Siempre ha expresado sus ideas respecto a España, Catalunya, el Estatut, las elecciones, etc, desde el constitucionalismo, pero inequívocas de su inclinación ideológica.

    Por tanto, discrepo de la interpretación siguiente:

    recientemente purgada por los nacionalistas de Guardans como consecuencia de su nombramiento como candidata del PPC en las autonómicas del postmaragallismo

    Aquí nos conocemos todos, incluso antes de los nombramientos.

  17. Anónimo dice:

    es normal no se puede ejercer de nacionalista catalana en el instituto cambo y de nacionalista española en el pp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.