Montserrat Nebrera

¿Ven ustedes a esta chica tan mona?. Así, tan modosita y tal. Pues ahí donde la tienen, puede ser una de las enemigas más peligrosas de España en estos momentos. Me he enterado esta tarde de la noticia, escuchando a Eschilitín, porque a Don Federico, el pobre, los disgustos le deben estar haciendo viejo, y ya me aburro con él, ¿saben ustedes? Pero España no está sola, y tiene para defenderla de sus voluntariosos, hiperactivos y siempre ocupados enemigos, a don Ignacio Villa, que como consecuencia, sin duda, de un derrame cerebral sin diagnosticar, va por ahí diciendo que el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid será don Alberto Ruiz Gallardón, o a la propia Eschilitin, que hoy ha desatado su peligrosa ira y la de los contertulios de su impagable programa contra la señora de la foto que, por lo visto, forma parte, junto a ZP, Gallardón y Piqué, de la antiespaña más conspicua. Ya ven ustedes. Se trata de Montserrat Nebrera, una señora de orden, catedrática de Derecho Constitucional y recientemente purgada por los nacionalistas de Guardans como consecuencia de su nombramiento como candidata del PPC en las autonómicas del postmaragallismo. O eso dicen. En fin, que veremos por dónde sale el sol, porque los ideólogos del liberalpinochetismo andan todavía indecisos entre iniciar la guerra santa contra ella, o convertirla en una mártir de la libertad. Esperemos a ver qué dicen don César esta noche y mañana don Federico, cuyas doctas opiniones serán determinantes. Pero yo tengo para mí mismo, en mi misma mismidad, que la linchan. Por antiespañola.

Y por cierto, aquí pueden leer ustedes una premonición de lo que, si no me equivoco, ocurrirá finalmente, publicada a principios de agosto.

ACTUALIZACIÓN 13 DE SEPTIEMBRE 11:24 HORAS
. Parece que han optado por el linchamiento indirecto, usando a los ciudadanos títeres, rabiosos por no haberla captado ellos.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →