20 Responses to "¡Pobre Trashorras!"
  1. Sim io dice:

    ¿Pero tu a quien vas a creer mas a un delincuente o a un Sr. Director de Periodico?

  2. javier dice:

    Lo mejor es la frase esa de “Mientras pague le cuento la guerra civil”. Dicho y hecho, todos los fines de semana en fascículos coleccionables con videos del nodo. jojojo. Y ahora, este hijodeputa, ¿es creible, o no lo es?.
    Saludos

  3. El problema es que el señor director de periódico ha dado más credibilidad a las narraciones pagadas de un ex-minero delincuente que habla y escribe como si fuera abogado, que al Presidente del Gobierno.

    Un director de periódico conocido por estar permanente bordeando la verdad y la Ley que, por fin, parece que va a quedar en evidencia.

    Aparte de que no entiendo por qué a usted le merece más credibilidad un director de periódico que un delincuente. En principio, ni uno ni otro tienen caracter institucional alguno que les otorge credibilidad de por sí, como sí ocurre con el Presidente del Gobierno.

  4. merce dice:

    Estoy deseando ver la sesión de control al gobierno de esta tarde, donde el PP va a sacar la absurda teoría conspiranoica de mochilas y kangoos…¿Esto es un país serio? La oposición es de risa.

  5. Simio dice:

    Entre un politico y un periodista….mas credibilidad…..puffff pues no se, no se.

    De todas maneras mira que es mala suerte que la sesión de control al gobierno sea esta tarde y esta mañana El Pais publicase lo de “TE CUENTO LA GUERRA CIVIL”…. es que hay casualidades que asustan.

    Sr Royo: !A que le quito el premio!…¿Como es eso de “caracter institucional alguno que les otorge credibilidad de por sí”

  6. Sim io dice:

    ¿A quien creer ahora?. Bueno, me voy a oir la COPE para tener las cosas claras.

  7. Simio dice:

    Dña Merce, Don Royo y Don Javier: ¡Se acabaron sus preocupaciones!

    He leido (sin querer, haciendo zapping) libertad digital y queda todo aclarado:

    “Zaplana acusa a Rubalcaba de “filtrar” a El País “una conversación manipulada” para no “dar la cara”
    DENUNCIA SUS “ARTIMAÑAS” PREVIAS AL DEBATE EN EL CONGRESO

    http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276287846.html

  8. Fernando dice:

    Al principio me ha entrado una inmensa alegría al ver como desmontaban la fábula de El Mundo y esas falacias que ya está bien de seguir oyendo.

    Después he vuelto la mirada a los olvidados de siempre. Triste mirada. ¿Por qué el PP no se acuerda igual de todas las víctimas del terrorismo y dejan de hacer un circo de las desgracias ajenas?

  9. Simio dice:

    Frenando:
    He releido el articulo de El Pais sobre Trashorras y me parece que no desmonta nada. La conversacion que se transcribe es anterior, muy anterior a las entrevistas pubklicadas por El Mundo.

  10. suleo dice:

    Que siga el festival! sigamos llamando democratico al PP! ilegalizemos todo lo que no nos guste y punto! ¿como es posible? se atosiga y maltrata ala izquierda abertzale por mantener teorias de liberacion para su pueblo, y esos cabrones pueden seguir diciendo sandeces y mintiendo al pueblo español, mientras jugetean con la sangre aún caliente de las victimas de 11-M .
    Salud.

  11. Sim io dice:

    En eso “suleo” tiene razon, el PP tendria que aprender del comportamiento democratico de la izquierda abertzale.

  12. suleo dice:

    Hazte un favor, une la “io” con el resto de letras para que todos los seres razionales te podamos reconocer.
    Agur.

  13. Golfo dice:

    Que me argumenten que Trashorras no trata de escaquearse del marrón en el que está metido -probablemente aconsejado por su abogado-, o que no le han soltado una pasta por respaldar la teoría de la conspiración. Da igual ser un criminal que un ciudadano respetuoso con la Ley, te creerán si les interesa creerte.

    Si hay que ser tonto para cabrear a nueve de cada diez españoles, para provocar un voto de castigo masivo en unas elecciones que parecían ganadas y para hacer el ridículo durante dos años, ahora se apuntan a la teoría del golpe de estado, de la segunda guerra civil y de que Zapatero es en realidad Palpatine (porque las teorías de Mújica y Luis del Pino no se quedan en los jueces, fiscales y guardias civiles)

    Respecto a la versión oficial, recuerdo haberle contado a un amigo que trabaja en Libertad Digital que me habían demostrado que el Departamento de Estado de EEUU, el FBI, y los servicios secretos de los miembros de la OTAN aceptaban esta versión, a lo que no se le ocurrió otra cosa que contestar que ¿Y de dónde han sacado ellos la información? Supongo que la CIA y el MI5, por poner dos ejemplos, aceptan la información “masticada” y no en bruto (como el resto)

    Por último recuerdo las palabrasde José M

  14. ostap dice:

    “He releido el articulo de El Pais sobre Trashorras y me parece que no desmonta nada. La conversacion que se transcribe es anterior, muy anterior a las entrevistas pubklicadas por El Mundo.”

    Diga usted que sí, aquí el bueno es El Mundo. Un periódico que lo fia todo a la palabra de un mentiroso profesional , que ha cambiado 4 veces de versión, sin contrastar nada es el periódico de las ciencias ocultas esa ¿Que será lo próximo? ¿que el taikonauta estreñido culpa a zETAp de sus dificultades?.

  15. Zeppo dice:

    En ese Gabinete del doctor Caligari que es el programa de Curry (como el pollo) Valenzuela, tronaba ese mujerón que es Isabel Sansebastián con el repugnante titular del periódico antiespañol por antonomasia, EL PAIS, denunciando por terrorista un titular no del todo acorde con el pulso político actual. Si señor. Basta ver como contrasta con el diario del señor PJ para comprobar que nunca se le podrá acusar de manipular. Y menos, cuando se presenta a Trashorras como el yerno que toda suegra quisiese tener. De ahí ese toque de sinceridad que impregna cada palabra del diario, incluyendo los anuncios de relax, tan del relax del presidente. Trashorras, una pobre víctima.
    Estupendo país este en el que se aplaude a un asesino de perros, se aplauden a un grupo de choros recién liberados en Alahuin, se cuestiona la palabra de un presidente de gobierno, se da crédito al relato de un hijo de puta que vendió dinamita para volar media España y las juventudes musical-piscineras de un partido defiendan el derecho del director de antes a tener una piscina donde se le ponga en la punta de la breva. Derecho a la libertad individual por encima de todo. Liberalismo.

  16. Independiente dice:

    Oiga Sim io, simio, monete o salmonete, termine la frase y diga tambien que el psoeGAL, el trgaperraPNV etc, etc tambien tienen que aprender de la izquierda abertzale.

    Saludotes

  17. Independiente dice:

    Estupendo sería el país (Cualquiera) que no se cuestonara la palabra de su presidente de gobierno.

    Las chorradas que se pueden llegar a escribir, por tener un teclado delante!

    Pues no ha habido presidentes de gobierno que han mentido como bellacos ni nada.(En todos los paises)

    Saludotes.

  18. Sim io dice:

    Independiente: “el psoeGAL, el trgaperraPNV etc, etc tambien tienen que aprender de la izquierda abertzale”

    Ya lo he dicho, como usted pedia. Pero ahora me surge una duda ¿de quien tiene que aprender la izquierda abertzale?

    Ostap: Yo no digo que el bueno sea El Mundo. Digo que en el Pais no desmontaban nada de lo que decia El Mundo.

  19. ostap dice:

    Es que no es fácil desmontar la nada, Simio…

  20. Simio dice:

    Pero que sea dificil desmontar algo no justifica que te inventes un “desmontaje” como hizo El Pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.