Rebajas electorales

Posted · 12 Comments

Sin vergüenza ninguna, Esperanza Aguirre, la esperanza liberalpinochetista del PP, acaba de anunciar en el debate sobre el Estado de la Región que baja un punto el tramo autonómico del IRPF. Empieza la precampaña electoral.

¡¡Gracias, Presidenta!!

12 Responses to "Rebajas electorales"
  1. Diego Cruz dice:

    Yo también me sumo al gesto y le doy las gracias a nuestra querida Espe, la cual siempre me conmueve por sus políticas sociales en favor, como no podía ser de otra manera, de todos los madrileños. Obscena generalidad, por otra parte, con la que siempre hay que tener cuidado; pero bueno…

  2. wrote dice:

    Estoy encantado de que me sigan bajando los impuestos para que sea cada vez más difíicil encontrar colegios públicos de calidad y las listas de espera en la seguridad social sigan siendo eternas y nos deriven a las clínicas privadas para que éstas hagan el negocio de su vida.

    Gracias, Presidenta.

  3. villaykorte dice:

    ¿y a quién beneficia más?

  4. Leon dice:

    Buenoooo, esta iniciativa de Esperanzita sí que fomenta la cohesión nacional española.

  5. javier dice:

    Están un tanto nerviosos si sacan estas propuestas a siete meses de las elecciones. Al fin y al cabo espe se juega algo más que la presidencia de madrid: el puesto de Rajoy, que parece más disputado que la presidencia del real madrid

  6. ZetaPe dice:

    Pues mire, mucho nervio, mucho electoralismo, mucho lloriqueo político, pero me encanta que me bajen los impuestos. Y seguiré votando para que me los bajen más.

  7. Jorge F. dice:

    Pues a mi me encanta que los servicios públicos funcionen bien y si para eso se deben subir los impuestos pues que los suban.

  8. FGM dice:

    Me parece del todo de verguenza.toda la especulacion ,tdo lo que tenemos que escuchar desde la periferia como se dice ,por Madrid,despues tenemos que escuchar,los comentarios de esa talibana que tiene la poca verguenza de decir que es la autonomia mas solidaria,para mi es la autonomia mas insolidaria ,puesto que es la mas predadora,en estos años ,de(democracia)solo se temdria que hacer un estudio ,de cuantos millones de primero ptas,luego de

  9. mercè dice:

    os felicito por vuestra imaginación,hacéis un blog diferente, cachondo y simpático. Nada aburrido.
    casi todo lo que escribís me interesa y lo presentais de forma atractiva.
    después de estos piropos iniciales seguirán comentarios ‘de fondo’. gracias amigos por vuestro esfuerzo.

  10. andreu Nin dice:

    Echpo de menos en una pagina tan progresista y liberal como ésta alguna referencia o coemntario alas fortos de Carod (Perez)-Rovira y sus mariachis con marcha nocturnas con antorchas en la mano.
    me recuerda mucho las noches de las antorchas de los mejores tiempos nazionalsocialistas alemanes.
    veo que el chino de los cojones ( coreano del norte) tambien se apunta al tema de las antorchas. hale, que todos los dictafdores y fascistoides de derechas o d eizquierdas al final simepre dais la vara con las antorchas…
    Y vosotros, callando como putas, si señó.

  11. otro mas dice:

    Más sobre las antorchas Sobrecogedor. Los muchachos de las SA ( sturmabvteilung) secciones de asalto delas hordas de Pérez Rovira llevando antorchas como en el año 1933. Y todos mirándonos el ombligo y sonriendo beatíficamente mientras le reimos la gracia.Eso si que es fascismo en estado puro.
    Y todos tan panchos. Oléeeeeeeee.

  12. Jorge F. dice:

    Un facha que se atreve a usar el nombre de Andreu Nin tiene que ser un asqueroso repugnante y si es para criticar el catalanismo es además un imbécil que no sabe ni quién era Andreu Nin ni qie pensaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.