Reflexiones iracundas

Posted · 34 Comments

En el submundo de la izquierda nos comunicamos a través de listas de correo. Esto, ya lo sabrán los liberal-pinochetistas, que seguro que tienen algún topo en nuestras redes totalitarias (Rata, te tenemos controlado, que todo se sabe en Moscú). El caso es que alguien ha planteado en una de esas listas si contestar o no a este amante de la libertad que se refiere a nosotros, los progresistas, con el cariñoso apelativo de “las rameras de pepiño“. Y la respuesta mayoritaria es que no, que mejor dejarlo pasar, que es darle importancia y tal y que ya le hemos dejado en ridículo en su propio blog, en los comentarios. Pues lo siento, no estoy de acuerdo. Lo que es yo, le voy a faltar un poco al respeto, en justa contraprestación por la atención que tan amablemente nos ha prestado este pobre hombre, que entre las muchas cosas brillantes que sabe hacer está la de escribir así, de un tirón y sin faltas de ortografía “Salud y libre comercio” al final de cada una de sus soporíferas anotaciones. Fíjense ustedes lo que vale el notas. Y es que hoy tengo altos los niveles de liberticidina en sangre, y alguien tiene que pagar los platos rotos del discurso lamentable, demagógico, liberalpinochetista, falso e impertinente de la presidenta Aguirre esta mañana en la Asamblea de Madrid. Así que ya saben, si quieren conocer directamente los estragos de la oligofrenia, pásense por aquí. No sé si aprenderán algo, pero se reirán mucho.

34 Responses to "Reflexiones iracundas"
  1. Porunpuñadodemachacantes dice:

    Bueno… si eso no es nada. Si queréis pasar un rato bueno bueno de verdad, nada mejor que éstos, si no los conocéis todavía. No dudan en llamarse demócrata-liberales y luego se felicitan entre ellos por hallar originales ideas de cómo meter a gitanos y musulmanes en campos de concentración, o mantener registros de todos ellos por si las moscas. Horas de diversión.

    http://octopusmagnificens.blogspot.com/

    http://bizarria2006.blogspot.com/

    http://occidentevictrix.blogspot.com/

  2. Sònia dice:

    Joer… podría haberme ido a dormir tranquilamente sin leer las imbecilidades de ese tío…

    Mmmmmm… la próxima vez no podrías poner las contraindicaciones que se pueden encontrar si damos a los enlaces??? Me ponen de los nervios..

    En fin… no puedo hacer más comentarios porque todo lo que saldría ahora mismo de mi boca creo que no sería muy bueno… o sí?

    Besos!

  3. merce dice:

    Hola Sònia y Ricardo. ¡Qué buen rollito el del post de este troll! Está realmente enfadado, destila ira por todas partes…socorrooooooooooo

  4. Akin dice:

    Apoyo su legítimo derecho a responderle como se merece. Yo haría lo mismo, de no estar en estos momentos superado por ese avatar del capitalismo llamado Microsoft.

    Y no, no uso ni uno sólo de sus productos, pero resulta que su navegador no soporta los estándares, y mi blog no se ve bien en él. Y como no lo soporto, pero el 70% de mis lectores sí, tengo que solucionar el problema.

    De no ser por eso, ya tendría respuesta por mi parte, por ejemplo: Que hasta donde yo sé su madre no publica en Red Progresista.

  5. Iracundo dice:

    Usted está a sueldo de Moscú, la Redprogre desde el fin de semana está a expensas del PSOE. ¿Duele oírlo? Uy sí, merece respuesta. No sé cómo pero la merece: ¿reconocerán su pérdida de independencia operada por sus blogger bandera y fundadora? Como ya he dicho, si queda alguien en Redprogre que pretenda ser independiente y crítica seria de algo… que abandone el barco: que de este ya sabemos carga y destino.

    Salud y libre comercio

  6. Don Berrinche dice:

    Así, así. ¡Duro con ellos! Y si necesita mi porra con pinchos para romperles la jeta, no tiene más que pedírmela.

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  7. El Caco Bonifacio dice:

    Totalmente de acuerdo. ¡Viva el “libre” comercio!

  8. Carpanta dice:

    Perdone, Don Iracundo, ¿no tendría usted por casual un dinerillo para que pueda comprarme un bocata de raspas de sardina? ¿No? Se lo devuelvo la semana que viene, ¿vale? Venga, ¡generoso!

    ¡Salud y barra libre!

  9. Simio dice:

    Yo creo que Don Ricardo y sus lectores no han entendido el post de Isidoro Lamas. La frase “Las rameras de pepiño” ha sido sacada de contexto.

    Isidoro defiende la libertad de expresion y teme que los partidos politicos puedan controlar la opinion de los bloguers.

  10. Pues es posible, don Simio, pero yo es que no veo el problema de acudir a la conferencia del PSOE, a la del PP o a cualquier otra. No veo como el asistir a este tipo de actos como invitado coarta la libertad de expresión de uno.

    No, mire, yo lo que creo es mucho más sencillo: don Isidoro no tolera la existencia de quien piensa contrario a él.

  11. Simio dice:

    En efecto, la preocupacion de don Isidoro se centra en el peligro de los blogs manipulados por el PSOE. Los manipulados por el PP ya no parecen molestarle tanto.

  12. Zeppo dice:

    “En efecto, la preocupacion de don Isidoro se centra en el peligro de los blogs manipulados por el PSOE. Los manipulados por el PP ya no parecen molestarle tanto.”

    Don Simio, permítame que se lo diga: es usted un equidistante. No olvide nunca que peor que el enemigo frentepopulista solo está el equidistante. Exabrupto original hasta en el mote de Pepiño (primera vez que escucho lo de Pepiño Blanco. Losantos debería cobrar derechos de copyright, y nunca mejor dicho lo de right). Es la típica amalgama de mala baba, mala leche, peor digestión de la COPE y digestión nula de las peroratas nazionalcatolicistas. De igual forma podrían acusar a Red Libegal de ser los comepollas (¡dios me perdone!) de Losantos, los lameculos (¡de nuevo dios me perdone!) de la extrema derecha o, simplemente, de ser los zampanabos (¡estoy desolado! Les ruego acepten mis disculpas) del nazionalcatolicismo tan en auge actualmente. Siempre cabe la posibilidad de que librepensadores como el gallego de la foto demuestren su desagrado para con el PSOE votando cualquier otro partido, pongamos el PP, por poner alguno. Porque mucho me temo, que las soflamas golpistas de Jiménez Losantos, Ignacio Villa, Pío Moa, Cristina Fliskinsk, César Vidal y los coros y danzas de las juventudes hitlerianas piscineras han caído en saco roto en el seno del ejército español. O ellos cambian la historia por sus propias manos, o lo tendrá que hacer un conjunto de menos de diez millones de patriotas, que supongo tendrán algún que otro problema más acuciante que intentar romper la fractura de España a tiro limpio desde las barricadas. Que uno no sepa distinguir dónde están los límites entre la política diaria (plagada de copazos en el bar del congreso entre enemigos irreconciliables tras el intercambio de amenazas en cualquier pleno) y el papel histórico adjudicado a la ciudadanía de pro por parte del nazionalcatolicismo rampante representado por algunos medios de comunicación que actúan como zapadores sucios del PP es la demostración de que quién manda hombres bomba a las barricadas rojas no tiene ningún sentido de dónde están los límites del juego democrático actualmente. Francotiradores descerebrados puede haberlo entre bloggers o, lo que es peor, en cualquier ámbito de la vida diaria, desde un juicio hasta una mani de signo contrario, pasando por la campaña golpista de acoso y derribo del gobierno actual por la falta de asunción de la derrota de la extrema derecha. Buena prueba de que Galicia no se rinde es el artículo insultante del pollopera libegal hasta la médula, que tal vez haría mejor en adivinar si dentro de las rameras ajenas no tiene ascendencia propia. Que ya sería bastante.

  13. Iracundo dice:

    Moléstense en leer esos comentarios en los que según don Ricardo y sus amigos virtuales “soy puesto en ridículo” (sería posible si alguien hubiese respondido coherentemente más allá del lloriqueo, pero ni eso). En ellos verán que condenaría que cualquier miembro de Redliberal que acudiese a un congreso del PP y se dedicase durante todo un fin de semana a cantar las alabanzas de algún político con el que se ha hecho una foto. Que no hayan sido los amigos de redliberal quiénes hayan hecho acto tan vergonzoso hace que, como comprenderán, critique a quiénes sí lo han cometido. Eso no significa que justifique lo otro y es absurdoy verdaderamente interesado decir esto último, dando buena cuenta de hasta qué punto la cuestión que yo he atacado es incontestablemente infame.

    Lo que yo ataco es LO QUE HA OCURRIDO; la fundadora de Redprogresista junto con los blogger bandera de dicha red y otras danzando en concordia y armonía con los representantes de UN partido político que además está en el gobierno. Que personajes como la señorita Jessica tengan, después de decir que espera que el PSOE les “impulse y escuche”, la cara dura de afirmar que son radicalmente independientes y críticos es de traca. Y todo esto se desboca en su pestilencia cuando constatamos que no pocos habitantes de esta redprogresista vendida por sus próceres a los intereses del PSOE este fin de semana se complacen en no pocas ocasiones en sugerir que los bloggers de Redliberal somos financiados poco menos que por la CIA… Convendrán en que estas contradicciones son escandalosas.

    No me pidan, pues, que critique a redliberal por “estar manipulados por el PP” para poder criticar a redprogresista por venderse al PSOE y encima jactarse de ello en sus blogs. No me lo pidan porque no tiene sentido: Redliberal NO está adscrita ni recibe “impulso” del PP; nosotros sí somos independientes y críticos, Redprogresista desde este fin de semana no es independiente ni de mentirijillas.

    Salud y libre comercio

  14. Iracundo dice:

    Por cierto Zeppo: su exposición y su estilo de redacción parecen sacados de Mein Kampf; ordene sus ideas y, por lo que más quiera, hágase mirar eso de “los hombres bomba” a nosequé barricadas. Además, si algunos de los miembros de redliberal coinciden con los puntos de vista del PP o de la COPE… son libres de hacerlo y no son criticables como individuos. El problema sería que todos los bloggers principales de Redliberal fuesen a un congreso del PP a coordinar sus acciones con un partido político convirtiéndose en poco menos que su filial demagógica oficial. Eso sería lamentable y obtendría como resultado mi salida inmediata de Redliberal; salida de que hoy es el único camino para quiénes dentro de Redprogresista aspiren a algo llamado independencia y criticismo creíble.

    Salud y libre comercio

  15. Simion dice:

    Son Zepp: Le permito que me llame equidistante, otra cosa es que lo sea.

    A mis amigos les aconsejaría que siguiesen al Marqués de Miraflores.

    – ¡Miraflores! Ese predica una transigencia con los emigrados. ¿Es también tu consejo?

    – Señora, mi consejo es continuar fielmente la política del General Narváez. Una línea equidistante de los dos fanatismos, el liberal y el apostólico.

    – ¿Y la Jefatura?

    – La darían los sufragios del partido.

    Abultó el labio malicioso y borbónico, la Reina:

    – ¿Quién es tu candidato?

  16. Anibal dice:

    Señor Iracundo: hablar de las “rameras” de Pepe Blanco es comenzar insultando de manera lamentable. Muy tipico de Jimenez Losantos and Cia. Antes de dar lecciones a nadie, debería recibirlas de educación y modales. Sabido es que en la Cope e inmediaciones ésta no abunda. Pero esfuercese.

  17. Zeppo dice:

    “Por cierto Zeppo: su exposición y su estilo de redacción parecen sacados de Mein Kampf”
    Lamento no poder discutírselo, pero no he leído el susodicho. Lo que en absoluto me extraña, es la cita contínua al libro en Gued Libegal. Conste que soy de los que piensan que es bueno leer de todo pero ¿no es extraño que tanta gente del contubernio lo cite? ¿No será que muchos lo añoran?
    Una de las cosas por las que adoro la comunidad blogger es por la presunta independencia de ideas de la que suelen hacer gala los conductores de cada blog. Hablar de blog bandera, de blog representativo o de bloggers representativo choca frontalmente con el espíritu que anima tan dinámico medio de opinión. Al igual que usted se parte el pecho en el suyo acerca de las faltas de ortografía que acompañan los blogs progres, debería consultar el amplio espectro de bloggs nazis asociados a Gued Libegal que tan estupendamente sirven al fin último de defender España. Allí podrá contemplar, no ya faltas de ortografía espeluznantes sino ideas que me temo dejan a la extrema derecha tradicional en el centro más absoluto. Extrapolando a otros medios, supongo que en modo alguno se puede considerar parecido o semejante al partidismo tomado por alguna que otra organización de víctimas con respecto a algún partido político. A mi eso si me parece vergonzoso.

  18. Zeppo dice:

    “personajes como la señorita Jessica”

    Exijo saber por qué en esta página infame de don Villanova no hay mujeres oficiales con tal nombre de dinamitera. ¿Qué blog de mierda (con perdón) es este en el que solo aparecen tios y la mitad de ellos parecen (de nuevo les pido disculpas) maricones? ¡¡Menuda mierda de Red Progresista tenemos!!

  19. Jorge F. dice:

    “Algunos de los redprogres escriben para que sólo les entienda su mamá y sus cuatro amigos porque, siendo una red presuntamente nacional, lo hacen exclusivamente en catalán”.

    ¿Y qué? Isidoro Lamas, ya sólo con ese comentario te retratas. ¡Qué gran amante de la libertad! Deja que la gente se comunique con su lengua materna. Y aprende idiomas, gilibarbaparcio.

  20. Jorge F. dice:

    Estaba dudando sobre si Isidoro Lamas podía ser calificado como “majadero” (tonto militante) o como “merdellón” (cursi, ignorante y zafio). Al final me quedo con “farfolla” (imbécil y jactancioso).

  21. Jorge F. dice:

    En El Blog de José Carlos he encontrado esta definición de “troll”:

    http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

    Como en los cursillos del geriátrico no me habían explicado que era un troll, me ha encantado enterarme.

  22. Jules Verne dice:

    ¡Qué lo deporten al Senegal al fanfarrón este!
    Por facha.

  23. Anónimo dice:

    Leído en el blog del fascioliberaloide Isidoro Lamas.
    Música favorita del mamaracho iracundo:
    Rage Against The Machine

    Pero tío, ¿tú sabes que dicen las letras de ese grupo?

    NEW MILLENNIUM HOMES

    El pueblo hambriento no permanecerá así por mucho tiempo
    Consiguen esperanza del fuego y del humo,
    a medida que el trigo crece fuertemente
    El pueblo hambriento no permanecerá así por mucho tiempo
    Consiguen esperanza del fuego y del humo,
    a medida que alcanzan el amanecer
    El espíritu de Jackson
    Ahora grita a través de las ruinas
    A través de las cadenas de las factorias
    Y el fantasma de la unión
    Permanece olvidado
    Desaparece hacia sus nuevos hogares
    El cuchillo que empuja
    La vida arde al natural en los huesos
    La sangre en el suelo de las lágrimas está aún secándose
    Y cubre las sábanas esparcidas
    El Dow Jones está alcanzando altura
    Los almacenes de vida cerrados
    Estos cuerpos que se entierran
    Procedentes del sur encargan
    Un nuevo horizonte en el norte

    La violencia en todas las manos
    Abrázala si la necesitas
    Viviendo y siendo una potencia ofensiva
    Yo lo empujé al CD

    La violencia en todas las manos
    Abrázala si la necesitas
    Viviendo y siendo una potencia ofensiva
    Yo lo empujé al CD

    Un fuego se ha producido en la casa de los amos
    Un fuego se ha producido en la casa de los amos
    Un fuego se ha producido en la casa de los amos
    Un fuego se ha producido en la casa de los amos

    El pueblo hambriento no permanecerá así por mucho tiempo
    Consiguen esperanza del fuego y del humo,
    a medida que el trigo crece fuertemente
    El pueblo hambriento no permanecerá así por mucho tiempo
    Consiguen esperanza del fuego y del humo,
    a medida que alcanzan el amanecer

    Yo, Yo

    Comprueba esta alta tecnología de terror
    Si, esta nueva distribución de atletas
    Miran fijamente a los ojos de los hijos
    que ya están en prueba
    Ejércitos despedazando familias
    Las meten en un archivo
    Las ideologías adaptan el perfil de abastecimiento
    Todas estas cortas películas de perros
    Cortadas directamente para los hogares
    Rasgando la piel de los huesos
    Si, los hogares del nuevo milenio
    Privatizando a través de ojos privados
    Un era en alza
    De la vieja orden del sur
    Al nuevo horizonte del norte
    La violencia en todas las manos
    Abrázala si la necesitas
    Viviendo y siendo una potencia ofensiva
    Yo lo empujé al CD

    La violencia en todas las manos
    Abrázala si la necesitas
    Viviendo y siendo una potencia ofensiva
    Yo lo empujé al CD

    Un fuego se ha producido en la casa de los amos
    Un fuego se ha producido en la casa de los amos
    Un fuego se ha producido en la casa de los amos
    Un fuego se ha producido en la casa de los amos

  24. Un personaje como tantos (en la izquierda y en la derecha) este Iracundo. Un nuevo especialista en desviar la atención. Resulta cansino, muy cansino su constante recurso a discursos fundamentados en editoriales de El Mundo y teorías no demostradas, y no aguanto a este tipo de gente. Lo reconozco.

  25. Stuart dice:

    Cielos, Isidoro y sus diatribas… En fin, qué se puede esperar de alguien que en su blog ensalza (y enlaza) los artículos de ese personaje de la noche liberal-pinochetista que, entre otras lindezas, justifica las redes de prostitución infantil en países del Tercer Mundo.

    Todo un portento, como los de su casta.

  26. ostap dice:

    Gracias por su invitación a la risa, Don Ricardo, pero es que estoy liado en una himbestigación, ergo no tengo tiempo para cosas baladí:

    http://pezonesblancos.blogspot.com/

  27. ostap dice:

    Uy, se me olvidada la despedida reglamentaria de pezón:

    19-A lomojó. Queremo de sabé la berdaz.

  28. Jorge F. dice:

    Pues sí, confirmado, un pájarraco que se declara fascioliberaloide y al mismo tiempo es admirador de Rage Against The Machine (un grupo radical antisistema, antirracista, anticapitalista…) tiene que ser a la fuerza un farfolla absoluto.

  29. Iracundo dice:

    A mi me gusta la música que me sale de la punta del… dedo. Sé de sobra la ideología del difunto RATM. Pero qué quieren, me gustan canciones como Bulls on parade o Killing in the Name…

    Por cierto: repetir que soy fascista no hace que lo sea. Algunos me han llamado hasya nacionalcatólico sin mirar mi blog. JA JA JA JA JA. Conozco unos cuantos nacionalcatólicos de verdad que no estarían de acuerdo con que ese epíteto se me aplicase. ¡Ignaros!

    Salud y libre comercio

  30. Jorge F. dice:

    Pensamientos y música

    Reflexión, armonía y ritmo

    Flujo y reflujo del caos hacia el orden
    y del orden hacia el caos

    Conciencia y acción

    Poesía
    como forma de vida

    Gedanken und Musik

    Überlegung, Harmonie und Rhythmus

    Flut und Ebbe aus der Ordnung nach dem Chaos
    und aus der Chaos nach dem Ordnung

    Gewissen und Handlung

    Gedicht
    als Lebensführung

  31. Imperialista dice:

    ¡¡¡ZEPPO!!!! ¡¡¡¡ZEPPO!!!! El atizador, que esto se ha llenado de soplapollas -¿o es soplapoyas?-. Haga lel favor de limpiar esto para dejar espacio a los cabales.

    Por cierto, la Presidenta estuvo inmensa, brillantísima. Y Simancas, que por una vez elevó su pauperrísimo tono, se llevó la del pulpo. Cojonudo lo de vivir en un pueblo del PP. ¡¡¡No va a irse a vivir a Rivas, no te fastidia!!!

  32. Don Berrinche dice:

    Hombre, otra vez usted, caballero Imperialista.
    Ya lo sabe, si necesita una porra con pinchos para acabar con esa pandilla de jíbaros izquierdistas y soplapollas le presto la mía.

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  33. Sherlock Holmes dice:

    Elemental, el señor Iracundo está dominado por el fanatismo de los conversos. Vuelva a lo suyo, hombre. Vuelva a las filas de los antisistema y olvídese de El Mundo inmundo.

  34. Concienzudamente dice:

    Veo que en este infecto suelo peninsular,la entelequia de España sigue vigente.
    La derecha secular, que arranca de lejos (ya con los visigodos, que eran germánicos), usando su típico trípode: Infamia, Calumnia y Desmemoria conveniente, sigue haciendo de las suyas.
    Vivan al menos 4 o 5 repúblicas independientes de España.
    Ustedes sabrán cuáles son.
    CONZIENZUDAMENTE suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.