¡Alzate contra la lapidación de siete mujeres iraníes!

Posted · 25 Comments
Pueden morir lapidadas. Firma ahora para intentar salvarlas

Reproduzco por su interés y porque me da la gana el comunicado qu me hace llegar Amnistía internacional para intentar parar la lapidación de siete mujeres iraníes acusadas de adulterio.

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas. Quizá no tengamos mucho tiempo para actuar. La República Islámica de Irán trata el adulterio como un delito castigado con la pena de muerte por lapidación, violando el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza el derecho a la vida y prohíbe la tortura. Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh han sido injustamente condenadas a la pena más cruel, inhumana y degradante, la de la pena de muerte. Pero aún estamos a tiempo de parar su ejecución. Sabemos que podemos contar contigo. No te quedes en silencio. Alza tu voz para intentar salvarlas. Gracias por tu apoyo,

25 Responses to "¡Alzate contra la lapidación de siete mujeres iraníes!"
  1. Jorge F. dice:

    Yo ya he firmado. Esto no son fuegos de artificio verbales, ¿a qué estáis esperando para firmar?

  2. Pedro Pelija dice:

    Yo también he firmado.
    Si enviais vuestro correo “verdadero” al firmar, recibireis más ocasiones de hacerlo sobre otra muchas causas. Vale la pena. Cuesta poco y se consiguen cosas. Doy fe.

  3. Jorge F. dice:

    ¿Cómo? ¿Hay gente capaz de no poner su verdadero correo?

  4. Pedro Pelija dice:

    Para que no te molesten, pones cualquier cosa con una “arroba” y un “punto-es” y suele colar.
    Yo mismo lo he hecho cuando he querido hacer o decir algo en un lugar donde me exigían el correo para entrar y no me interesaba darlo.

  5. Jorge F. dice:

    Yo me refería a si es que puede haber alguien que no se fíe de Amnistia.

  6. Imperialista dice:

    Pues yo no voy a firmar. Que se vayan los mamarrachos de Amnistía a ponerse delante de las mujeres para que no las escalabren. Tienen muchos cojones para denunciar a Bush por Guantánamo pero con el iraní no se atreven.

    Y una pregunta: la lapidación esa ¿cómo es? Me refiero que si uno puede llegar allí con sus piedras o si por el contrario son homologadas; sí se buscan voluntarios o se hace por sorteo o bien hay un cuerpo de lapidadores como el cuerpo de bomberos, pongo por caso. Si uno puede lanzar las piedras que quiera o hay un cupo establecido. Y, lo más importante, si las mujeres pueden lanzar piedras, porque de lo contrario eso sí que me parecería intolerable. ¡¡¡¡Pilar Bardem!!!! ¿andestás?.

  7. Pedro Pelija dice:

    Imperialista.

    Nunca has tenido gracia. Lo intentas, te esfuerzas, pero eres lo que en mis tiempos decíamos “un chiste sudao”. Pero ahora te has acabado de retratar. ¿NO eres capaz de entender que se trata de MATAR a una persona a pedradas? ¿Es tema para hacerse el graciosillo? No firmes si no te da la gana, pero deja tu nula gracia para otras cosas.

    A proposito. Yo ya me “he retirado” de esos menesteres, pero en mis tiempos locos todas las casadas que me cepillé eran esposas de tíos ricos y fachas (no veas el morbo que me daba eso). Eran las más facilonas, tú. Asi que no sé que que pasaría si por aquí se hiciera lo mismo que en Irán. “Dios” me libre de desearlo, claro.

  8. Imperialista dice:

    Se equivoca al cien por cien en todo, querido amigo Pedro Pelija: tengo mucha gracia. De hecho soy más gracioso que usted a juzgar por sus tristes e inanes comentarios. Incluso diría que la tengo más larga que usted, mamarracho.

    Ah, ¿lapidar es tirar piedras? En ese caso es una verguenza muuuuuuuuuuuyyyyyyyy grande. ¿Ha firmado ya la Bardem? ¿Sí? Pues firmo, hombre. Y que para la próxima que los de AI digan que van a tirar piedras, y no lapidación, joder.

    Y mi reflexión tiene su enjundia. ¿Usted no ha visto La Vida de Brian? En ella las mujeres tienen que ponerse barba para poder lapidar como los hombres. Incluso hay un vendedor de piedras especiales para lapidación. ¿Son los Monty Phyton unos graciosillos? Y usted es bobo.

  9. Pedro Pelija dice:

    ¿Qué es lo que tiene más larga? La gracia dice ¿no? Hombre si tiene la osadía de compararse con los Monty Phyton, será que se lo cree. Pero desengañesé, es usted bastante penoso. Comprenda que no siempre querer es poder.

    Otra cosa. No creo que usted sea capaz de entenderlos, a los Phyton digo. En este post se está hablando de personas reales y su chistecito apesta.

    De buena gana empezaría yo también a insultarle, pero es que no me parece necesario. Ya se lo hace usted mismo.

  10. Jorge F. dice:

    ¡Este Imperioso!

    No se enfade con él, Pedro Pelija. Seguro que tuvo una infancia desgraciada. Es un pobrete amargao.

  11. imperialista dice:

    Ya que la neneza de Pelija no quiere insultarme —ois, que finolis— le insultaré yo: mastuerzo, tronchabotas, caraescarpia… Y no sigo.

    Infancia desgraciada: no tanto como su senectud, Jorgito. Vaya parejita que haceis el Pelija y tú, cagandurrias.

  12. Jorge F. dice:

    Tu senectud es un fracaso, Imperioso, hasta Don Güevos te ha quitado el primer puesto en el cuadro de deshonor de vuestro geriátrico.

  13. Anibal dice:

    No os enfadeis, Impe no da para más, el pobre.

  14. Pedep Pelija dice:

    No hay problema ¿Quién se enfada?

    ¡Si es la mar de divertido! Yo es que me troncho con este tío. Ahora es cuando empieza a tener gracia, no antes cuando se quería hacer el gracioso.

    No se corte Imperialista, machote, hombrón, ¡cuerpo!, siga, siga.

  15. Pedro Pelija dice:

    Anda, me he equivocado en el nombre. La risa, claro.

    Nada de Pedep, Pedro.

  16. Francesc dice:

    Publicado por: Jorge F. a las Octubre 18, 2006 08:02 PM Es usted un cretino y un mal parido que se rie de casos en que está en juego la vida de las personas. MAMARACHO! FACHORRILLO! IMPRESENTEBLE! IMBÉCIL! AFÍLIASE AL PP (PARTIDO PUTREFACTO) SI ES QUE NO ESTÀ YA AFILIADO A ÉL.

  17. Avedepaso dice:

    Los engendros como Imperialista producen asco. Y también pena. Si lo que manifiesta es cierto -aunque me cuesta creerlo- demuestra que es solo un pobre ser incapaz de sentir ni siquiera piedad, así que bien puede compararse a un tocho, un simple adobe o ladrillo. Qué pena. Y una lástima que esas pobres mujeres no sean sus hemanas.
    Saludos.

  18. carol dice:

    Con esto tenemos que acabar de una vez. Nadie puede quitar la vida a nadie por ninguna razón. Y por esta razón desde luego nooooo.

  19. FELICIDAD dice:

    IMPERIALISTA eres un nauseabundo mamón.¡¡¡Cretino!!!

  20. FELICIDAD dice:

    Se me hace raro que no haya que poner el DNI.
    ¿Serán válidas las firmas?
    Al no pedirlo he metido las firmas de mi familia y amigos. De algunos conozco su correo y de quien no lo tiene he puesto de los varios que tenemos en casa.

  21. FELICIDAD dice:

    También he enviado la página a todos los correos de mis contactos.

  22. xaro Carrretero dice:

    Estoy en contra de la pena de muerte y más aún de las lapidaciones a estas mujeres. Espero que lleguemos a tiempo de impedirlo. Abrazos.

  23. LAURA PATRICIA dice:

    no a la lapidacion

  24. david dice:

    para los que se cren que pueden jugar a kitar vidas humanas no hay palabras palabras ni expresiones para describir esta situacion espero que en el futuro gane la logica y la razon en cambio el que permite esto se gia por la agresividad y la BRUTALIDAD . ¡Que ya llevamos tiempo evoluccionando! pero saber la situación a la que me dirijo me da asco de saber que hay mentalidades tan RETRASADAS (cuanto daño ha hecho la cultura de algunos paises )el k piense por si mismo y no por lo que piense la masa de esa cultura de mierda .
    pos data se que esto no llegara a ningun lado sera la evolucion la k lo kite pero esto lo escrivo para descargarme de lo que pienso de esta mierda. NO A LA LAPIDACIÓN TROGLODITAS.

  25. rosi dice:

    bueno ,me parece inhumano la lapidacion ,me uno
    pero la infidelidad deberia ser un delito castigado con penas economicas o con carcel para ambos no solo mujeres .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.