Ante la subida de las hipotecas, ING cambia su publicidad

Posted · 14 Comments

ing.jpg
Gracias a Marga.

14 Responses to "Ante la subida de las hipotecas, ING cambia su publicidad"
  1. Gracias al neoliberalismo, os veis así, como en los Estamos Undidos de América. Paciencia, cualquier sacrificio es poco con tal de quitaros de encima el yugo del estado y de sus funcionarios.

    Además, a mi plim, ya soy veterano en estas lides y no me coge desprevenido. Para pasar la noche tengo un buen montón de cartones y de periódicos viejos y mi bric de Tinto Don Simión y mi cajero automático preferido.

  2. Ñbrevu dice:

    Ya es un poquillo antigua la imagen, eh.

  3. Ah, pues yo no lo conocía

  4. hwang-ho dice:

    Pues yo tampoco la había visto. Es fenómena. El gag está “bordao”.

  5. Berlin Smith dice:

    HOmbre, gracias al “neoliberalismo” (sabrá este hombre de o que habla) todo el mundo se compra un piso. O varios. Si la imagen es una guasa, pues vale. Pero si de verdad lo piensan, esto es demagogia cutre. Porque ahora viene el argumento ese de país de paniaguados de que la gente se pasa toda la vida para comprar una casa. Ya. ¿Y en cual no? ¿Le impiden alquilar un piso alternativamente? ¿Le impiden comprar uno mucho más barato para alquilarlo a un tercero, que le pague esa hipoteca, y vivir alquilado en una casa mejor que la que podría comprar? Esta es, sin duda, la mejor decisión financiera. Pero ya se sabe, es una canallada que haya bancos y presten dinero para comprar casas. Y que te refinancien la hipoteca, o te la amplíen para hacer una reforma… Todo es maldad.

  6. Jorge F. dice:

    Pues cuando había capitalismo a secas nos iba mejor que con el neoliberalismo. Un piso que habría costaba 12 millones antes de Aznar, ahora cuesta 48 millones y está hecho mal y con malos materiales. Para los jóvenes todos los trabajos son eventuales y pagados igual o peor que hace 10 años ¿Cómo compra un piso mi hijo?

    A los bancos sí que les va mejor que con el capitalismo a secas. Si usted es uno de esos especuladores entonces le entiendo, claro.

    Lea lo que dice un revolucionario ultraizquierdista: http://www.cincodias.com/articulo/opinion/Jovenes/vivienda/cdsopiE00/20021029cdscdiopi_4/Tes/

  7. Simom dice:

    Fstidia devolver el credito a un banco. ¿Pero quien sino te prestaria el dinero?

  8. Carpanta, neoliberal hasta las últimas consecuencias dice:

    ¡Muerte al Estado, viva el Capital! Oigan, ¿tendrían unas moneditas para comprarme un Tinto Don Simión y un bocata de choped?

  9. sergi dice:

    Este anuncio me ha recordado una divertida anécdota de la campaña de las últimas elecciones autonómicas en Cataluña;ya saben,las que dieron la victoria a la coalición nazional-socialista-comunista-separatista-terrorista.
    Estaban los del PP riéndose del programa ecologista de los “rojos” diciendo que esa gente,si pudiera,nos llevaría “a vivir en las cavernas otra vez”.
    Alguien muy ingenioso de Iniciativa (no creo que fuera el pobre Joan Saura que es más bien soso-man el pobre)les respondíó:

    -“si,tal como se ha puesto el precio de la vivienda desde que gobierna el PP al final no nos quedará mas remedio que volver a ellas!

    Ja!,ja!..va,hombre,reíros conmigo ultra-liberales partidarios de privatizar hasta las aceras;reconoced que tiene gracia.

  10. Simio dice:

    Si tienen mucha gracia. Sobre todo la bajada de precios de la vivienda tras “la victoria a la coalición nazional-socialista-comunista-separatista-terrorista”

    Creo que los pisos en barcelona han bajado un 3%

  11. Sergi dice:

    Bueno Simio,tienes razón para que nos vamos a engañar…yo tampoco esperaba que con la consellería de habitatge en manos de Iniciativa fueran a regalar los pisos,así que no he sufrido ninguna decepción.
    Lo que yo no entiendo es que,con las leyes del mercado en la mano,nos digan que la vivienda en Barcelona es muy cara “porque no hay suelo” (vale,acepto barco como animal acuático) y en Madrid, donde hay suelo a patadas ,el ayuntamiento y la comunidad hayan edificado no-se-cuantos barrios nuevos (los PAU´s) con no-se-cuantas miles de viviendas,con la sana intención de que dado el espectacular aumento de la oferta los precios forzosamente habrían de bajar…
    Pero misterio misterio,el caso es que los pisos han bajado todavía menos que en Barcelona…
    ¿Será que los dogmas que nos venden a veces los liberales (que critican a la izquierda los suyos) son igualmente falibles?

  12. Jorge F. dice:

    10.000.000 de españoles y españolas son mileuristas y de estos 5.000.000 se quedan en cienmil pesetistas. Y aún tengo que aguantar a un pesado excomunista y exsindicalista y converso al neoliberalismo (rama construcción) que me repite constantemente que la juventud de ahora tiene mucha suerte, no como la de nuestra época, porque cuando acaben de pagarse el piso serán ricos gracias a la gran inversión que habrán hecho.

  13. Jorge F. dice:

    Albert Camus: “Si un hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo”.

  14. Jorge F. dice:

    Efectos:
    Suspendida la cumbre de ministros de la vivienda en Barcelona. “Barcelona pierde.” “Ningún delincuente impedirá la realización del encuentro.”
    Tormenta política de primera magnitud. “Hay que mantenerla sin estar a merced de agitadores profesionales.” “¿Acaso Barcelona no es capaz de soportar la presión de 2.000 guerrilleros urbanos?”
    Las instituciones defendieron la conveniencia de un cambio de fechas. “Se ha suspendido por coincidir con una campaña electoral.” “Temor a los movimientos antisistema.”

    Reflexión:
    ¿Agitadores profesionales? ¿Delincuentes? ¿Guerrilleros urbanos? ¿En qué país vivimos? ¿En la España de Franco?

    Causas:
    La especulación inmobiliaria. El aumento desorbitado del precio de la vivienda. La imposibilidad de independizarse de su familia de los jóvenes. La coacción violenta contra los residentes en barrios céntricos degradados para que abandonen sus viviendas de alquiler barato. El endeudamiento de por vida con salarios bajos y trabajos temporales o trabajos precarios o trabajos fijos, pero con despido “liberalizado”. La ceguera y la sordera interesada de los partidos políticos. El enriquecimiento desmesurado de unos gracias al empobrecimiento en aumento de muchos. El mal funcionamiento de la democracia parlamentaria española. Libertad de mercado y censura de expresión.

    El detonante:
    Un cartel con el lema: “Los ministros de vivienda se reúnen en Barcelona: no vas a tener una casa en tu puta vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.