Aznar y la morisma

Posted · 44 Comments

Muerto Franco hace tres décadas, la derecha española tiene todavía la obsesión de Peribáñez, la admita abiertamente o no, y parece empeñada en seguir negando, o no queriendo admitir, que, en España, Oriente y Occidente se confundieron inextricablemente. Tener en las venas sangre “mora o hebrea” le sigue pareciendo un baldón. Tal actitud no tiene nada que ver con el cristianismo, desde luego, y sí, mucho, con la ignorancia, el odio y la incultura. Y es una pena, porque el mestizaje único de este país, en vez de ser un baldón, es una herencia espléndida que, plenamente asumida, podría tener un peso considerable en el mundo actual y futuro.

Lean este interesantísimo artículo de Ian Gibson en El Periódico de Aragón, sobre el que me advierte Fernando.

44 Responses to "Aznar y la morisma"
  1. jaz1 dice:

    pues si, somos una mezcla total por estar en el paso de las civilizaciones

  2. Don Güevos dice:

    Que no hombre, que no. Que eso de la arcadia feliz y de la mezcla de civilizaciones es un cuento. No ha existido nunca. Unos tratan de imponerse a otros. Es la condición humana. Lo que pasa es que ahora estamos con lo de la justificación de lo de al alianza esa de civilizaciones que es una gilipollez y, en el fondo, una justificación escapista para no hacer y decir lo que dicen los adversarios políticos.

    Los pastores de los musulmanes consideran que les ha llegado la hora. Son muchos, y creciendo (Marruecos el doble que cuando palmó Franco), la vida les da más o menos igual (a algunos menos), el liberalismo judeo-cristiano no tiene contrapeso desde que se les cayo a Uds encima el muro y, además, saben como las treintonas, que se les pasa el arroz como no se den prisa, pues la tecnología y los avances científicos no son lo suyo y, sin embargo, les pueden aniquilar en todos los aspectos.

    Lo demás, monserga para incautos.

    PD: Oiga, hablando de civilizaciones y de mezcla. Ha visto qué buena está la nueva miss mundo. No me diga que no. Seguro que le gustaría mezclarse, aunque sea un poco sólo je je…Se la pincho.

  3. Independiente dice:

    Estas avutardas, de tanto comer, se les reblandece la sesera.

    De acuerdo en que unos tratan de impnerse al resto, pero es prcisamente a base de mezclarlo todo, hasta son capaces de poner la baridora en marcha con tal de quedarse con el puré.

    Hala ha seguir comiendo grano que algun dia no podreis despegar y os picotearan vuestro amigos los buitres.

    Saludotes.

  4. Oh, qué mal se emplea
    en quien es la flor de España!
    ¡Ah, gallardo caballero!
    ¡Ah, valiente lidiador!
    ¿Sois vos quien daba temor
    con ese desnudo acero
    a los moros de Granada?
    ¿Sois vos quien tantos mató?

    Como véis el Comendador tampoco era manco. Eso sí, moros se mataron muchos pero siempre de un sablazo limpio y honroso, que conste.

    Esta Princesa de pura sangre “gata” y digna sucesora de aquel soldado que a las órdenes de Alfonso VI, en la puerta de la Vega, trepó por las murallas de Madrid, conquistando esta fortaleza de brillante pedernal fundada por un morito llamado Muhammad I, exige que todos los que no coincidan con mi principesco ADN se arrodillen en unión ante mi castillo y arrepentidos pidan perdón por la ofensa perpetrada a todos los “gatos” madrileños

  5. “De acuerdo en que unos tratan de impnerse al resto, pero es prcisamente a base de mezclarlo todo, hasta son capaces de poner la baridora en marcha con tal de quedarse con el puré.”

    Y ustedes se preguntarán: este joven de tan tierna edad, tan guapo, de aspecto tan distinguido, de cara tan agradable, tan independiente él, todito él tan independentito, ¿será capás de desirnos algo que tenga sentidito? ¡Ah, pues eso ya no lo sé! Ya me piden demasiado… ¡carajo!

    ¡Saludotes… chamacotes!

  6. Simio dice:

    Nadie niega la herencia, entre otras cosas por que es evidente. Pero lo que da cierto miedo es eso de “plenamente asumida”.

    Porque la herencia no solo son “los jardines del generalife” o “las mujeres que conservan el embrujo de los ojos moros…”

    Hay que pedirles perdon a los descendientes de los moriscos. Por ejemplo a las democratas y cultas fuerzas indigenas, “Los Regulares” que lucharon con Franco para instaurar la democracia en España.

    Pero si hasta Franco tenia una guardia mora y hasta un capitan general que se llamana Mizzian

    ¡Este gibson esta gaga!

  7. Ansar dice:

    “Blair apoyará el proceso de diálogo con ETA en su visita a Madrid”

    Toni Bleeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr, lo que tiene que hacer es pedirme perdón por invadir Gibraltar.

    Yu nau,yunounau,¿is nau? maifren, is maifren ….hehehehehe

  8. Moros_no_gracias dice:

    Vosotros escojonaros mientras podais.

    A este paso llegara el dia en que tendreis que pagar impuestos a los arabes por ser no-musulmanes, ya lo tuvieron que hacer nuestros antepasados, esos que no eran españoles.

    Y los que son ateos o politeistas directamente al hoyo, asi que os veo a todos un poco jodidos.

    Seguirle la corriente a todos los moros que estan viniendo y a los que ponen el grito en su puto cielo islamico por un obra de teatro, en breve no podreis ni cagar sin su permiso.

  9. Independiente dice:

    “Y ustedes se preguntarán: este joven de tan tierna edad, tan guapo, de aspecto tan distinguido, de cara tan agradable, tan independiente él, todito él tan independentito, ¿será capás de desirnos algo que tenga sentidito? ¡Ah, pues eso ya no lo sé! Ya me piden demasiado… ¡carajo!”

    ¿Tendrá sentido del humor o seguridad ideologica este cantinflas?

    Según su “amigo” las dos cosas a la vez es imposible.

    Dale saludotes a Jorge de mi parte, txamako.

  10. Agog dice:

    Al antisemita:
    “Seguirle la corriente a […] los que ponen el grito en su puto cielo islamico por un obra de teatro, en breve no podreis ni cagar sin su permiso.”

    ¿A quien te refieres? ¿A los defensores de España que se manifestaban contra la obra dirigida por Rubianes? ¿O a los defensores de la fe católica que pusieron una bomba en el teatro donde se representaba la obra de Leo Bassi?

    Y sobre los impuestos… ya pagamos impuestos a la iglesia católica, sería igual de malo pagárselos a una iglesia musulmana. Los musulmanes fanáticos no hacen nada que no hayan hecho antes los cristianos fanáticos… y que algunos siguen haciendo, y más que lo harían si no se encontraran en minoría y sin el poder de imponer su voluntad.

  11. Simio dice:

    Claramente se refiere a los que regularizan a irregulares, a los que consideran que la religion catolica y la musulmana deben ser igual tratadas, a los que defienden a Hezbolla y odian a Israel, a los que piensan que las vicitamas del 11M y 11S son responsable Bush y Aznar, a los intelectuales progres, a los turistas solidarios que se hacen la foto con el niño arabe, a los que piensan que alandalus era un paraiso, a los que se burlan de Don Pelayo pero adoran a Abderraman, en fin a los titiriteros y a los que sueñan con la alianza de civilizaciones.

  12. Iregular dice:

    Simio: ¡Cuidado cuando bajes del árbol,…monín

  13. Simio dice:

    Señorito Ricardo, Señorito Ricardo…el “Iregular” se esta metiendo conmigo

  14. Zeppo dice:

    Ya lo dijo en su momento César Vidal: España pudo ser conquistada por los moros gracias a la ayuda que los quintacolumnistas de dentro prestaron al invasor. Otra de las ideas ilustres del pollo es que los moros solo aportaron la colombofilia. Con dos cojones. Solo le faltó señalar que los quintacolumnistas de entonces son los predecesores de los votantes del SOE actual. Con estos mimbres, a matar moros, mujeres, pegar gordos en el colegio, y, dios mediante, en semana santa, entrar a la judería a matar judíos por haber manchado una hostia consagrada. ¿Herejes? No, gracias.
    ¡¡Que vuelvan los autos de fe a la plaza mayor!!
    ¡¡Zp a la hoguera!!¡¡Garzón, masón, rojo y frentepopulista!!
    ¡¡Arriba España!!
    ¡¡Arriba Siempre España!!

    P.D. ¡¡Fray Bartolomé de Las Casas, al paredón por frentepopulista, ateo, masón y rojo!! ¡¡Porque no me dejan a mi, si no, de qué se iba a reir esta chusma de España!! ¡¡Caudillo, vuelve!!

  15. Simio dice:

    Zeppo: Este Cesar Vidal….cuando todo el mundo sabe que los musulmanes vinieron a traer cultura, poesia, matematicas, medicina, educacion para la ciudadania y la colombofilia (hay gustos pa to)

    Yo comprendo que no te identifiques con los cristianos pero menos aun que si te identifiques con los musulmanes.

  16. Moros_no_gracias dice:

    Para Agog,

    Me refiero a la gente de izquierdas que se pone del lado de una secta destructiva como el islam sin medir las consecuencias de sus actos, sin pensar lo que supone introducir una ideologia totalitaria disfrazada de religion en una sociedad como la nuestra, o puede que lo sepan pero mas les importa los votos.

    Tambien me refiero a los que alegremente se suman a la modificacion de la historia de España que estan ejerciendo.

    Y a algun que otro inculto tambien. Pero eso es culpa de la maravillosa, progre e igualitaria educacion española.

    Puedo entender que haya cosas de la sociedad que no os gusten, pero permitir la introduccion del islam y seguirle la corriente es autodestructivo, porque a esa gente le importa un carajo vuestra forma de ver la vida, la sociedad y la religion, de hecho su objetivo es imponer su religion, costumbres e idioma (arabe) a todos, a ti y a mi.

  17. Jorge F. dice:

    Usted Matamoros, lo que quiere es un hombre de carácter fuerte, que se imponga por encima de las debilidades de los partidos y que con mano amorosa pero férrea y firme, liderando un gran movimiento social, rija los destinos de nuestro estado nacional, secundado en su cruzada contra la conjura muslimomasónica y los trasnochados demócratas por una minoria selecta de patriotas dispuestos a todo para salvarnos de la decadencia racial. Es eso, ¿verdad?

    Y usted, Simio, ¿de qué va? Menos cachondeo con la buena mano de obra por excelencia. ¿Cómo quiere que haya libertad económica para engrandecer Españavabien, si a los emprendedores se les priva de esclavos? Como siga así le van a expulsar de la logia neoliberal a la que sin duda pertenece.

  18. Zeppo dice:

    Identificarse con los musulmanes, difícil. Fundamentalmente por ser ateo. Ahora, al césar lo que es del césar. Como aficionado a la astronomía, es más fácil estar cerca de quienes transcribieron a los griegos y quienes aportaron el astrolabio, que de los cristianos que mataban judíos cuando se cabreaban con el rey de turno. Ahora, que si me dice que como buen español tengo que ir a aplaudir cuando queman herejes en la hoguera (y no quemaron bastantes, a tenor de los primeros espadas que se les escaparon vivos) allí estaré el primero: aplaudiendo las parrillas de herejes y jaleando los linchamientos de rojos. ¡¡No se me caen los anillos por aceptar mi cultura judeo-católica!! Y porque me ha pillado de buenas y no justifico igualmente mi tradición judeomasónica…

    Lo de permitir la introducción del islam…¿va con segundas? ¿Que se abren muchas mezquitas todos los días en su barrio? ¿Ve a la gente encomendarse a Alá en lugar de al cristo de la santa faz? ¿Han cerrado iglesias en toda España para reconvertirlas en mezquitas? ¿Se cree usted lo que oye o es capaz de discernir cuando se trata solo de encabronar fachas? ¿Ve usted a la gente con chilabas por la calle? ¿Hace usted personalmente cumplimiento del ramadán como buen mahometano? ¿Conoce usted a algún moro personalmente (que no sea terrorista, ojo)?

    Lo de la imposición del idioma me ha llegado a lo más hondo. ¿Lo dice por Nebrija?

  19. Isidro Merengue dice:

    Dios mío, ¿pero cómo pueden ustedes perder el tiempo con estas trivialidades? ¿Es que no se han enterado que el mejor futbolista del mundo ha sido humillado y ofendido por un batracio a quien un día aciago nombraron seleccionador nacional?

    Venga, déjense de mariconerías y todo el mundo a la calle. Asaltemos el Parlamento, tomemos como rehenes al gobierno y a los diputados y exijamos a cambio de su vida la dimisión de Villar y el encarcelamiento en Guantánamo de Luis Aragonés.

    ¡Viva el mejor futbolista del mundo! ¡Viva Raul González! ¡Viva el equipo de todos los buenos españoles. ¡Viva el Real Madrid!

  20. EN EL NOMBRE SEA DE DIOS, YA VETE FOX, Y TE LLEVA A FELIPILLO Y A LA CHACHA DE LA ZORRITA, Y NO VUELVAS MAS, AMEN.

  21. Miren los crímenes de la religión de los violentos:

    es.nntp2http.com/charla/religion/2006/09/50d254ac72fe1974c502766456c1b182.html

  22. Moros_no_gracias dice:

    Para Jorge F.

    ¿No tienes mejor argumento que llamarme facha?, espero que tus motivos para apoyar la islam sean igual de endebles que tu discurso. Si hay un poco de suerte y cae en tus manos un libro de historia que no haya sido bendecido por Franco, Bin Laden o el grupo Prisa igual empiezas a sentir algo parecido a ser español, puede que al principio te salgan granos, pero igual te gusta. Te recomendaria alguno autor ingles, por eso de que no sea catolico.

    Para que lo sepas: me acuerdo de la madre de Franco cuando veo libros de historia de España en las librerias.

    Para Zeppo:

    Pues como aficionado a la astronomia deberias saber que fue Copernico (catolico, astrologo y astronomo) el que invento el sistema heliocentrico y que fue Kepler (profundo catolico, gran astrologo y mejor astronomo) el que lo demostro. Pero no sere yo el que defienda la fe catolica porque hace mas de dos decadas que no voy a misa, eso si te dire dos cosa: los pecados del catolicismo ni lavan los del islamismo ni te salvaran del islam.

    Por lo demas, pues si, han abierto una mezquita cerca de mi casa en la Calle San Pablo de Zaragoza (ahora no recuerdo el numero), por ahora no hay gente en la calle bloqueando el paso a la hora de la oracion, pero mi padre que vive en Paris, hace años que me comenta que una mezquita esta tan saturada que la gente sale fuera y bloquean el paso de los coches cuando rezan. Ni la policia se atreve con ellos. No han cerrado iglesias para convertirlas en mezquitas, pero no es porque no lo hayan intentado: la mezquita de Granada. Dicho intentona fue secundada por Izquierda Unida. No veo hombres con la chilaba pero si mujeres con el hiyab, algunos de ellos la tela cubre de los pies a la cabeza dejando solo una franja de tres dedos, justo para los ojos. Sí conozco alguno argelino y marroqui, y te aseguro que intentar razonar con ellos es como intentar romper el cemento con la cabeza.

  23. Jorge F. dice:

    De acuerdo, tú no eres facha, pero lo parecías. Si tú lo dices, lo creo. Pero no digas que apoyo al Islam, ¿eso dónde lo he dicho? Yo te atacaba a ti, no les defendía a ellos.

  24. Zeppo dice:

    Punto uno: el heliocentrismo no es invento de Copérnico; al igual que la medida del círculo terrestre viene de los griegos. Los árabes preservaron esos conocimientos y además los aumentaron. Copérnico pudo publicar “De Revolutionibus” cuando se murió, de otra forma, la inquisición le hubiera ahorrado unos años. Punto dos: Keppler postuló tres leyes en función a los datos que le proporcionó Tycho Brahe, que de católico tuvo poco; la fe de Keppler no le sirvió salvo para obstaculizarle en la obtención de curvas elípticas planetarias. Además era un tipo poco alegre. Las observaciones anteriores a las de Tycho son árabes: el Almagesto.

    Oiga, a mi con la iglesia de al lado de mi casa me pasa lo mismo: los dias de misa o bodorrio no hay un dios que pase por la acera, por no contarle cómo cada dos por tres cortan las calles para hacer procesiones. Un asco. Nunca me ha dado por decirles que se vayan a hacer procesiones allá donde no molesten. Pañuelo a la cabeza también veo yo por mi barrio, pero en menor cantidad que las consabidas banderas de Paña con el toro bravo, pegadas a coches que normalmente aparcan encima de las aceras, circulan por dirección prohibida o pasan con música infame a volumen infame a cualquier hora del día o la noche. Pasa igual que con, según usted, los argelinos o marroquíes, que intentar razonar con semejantes hijos de la gran puta, españoles, es como darse de cabezazos contra una pared.

  25. Simio dice:

    Pero Zeppo “intentar razonar con semejantes hijos de la gran puta, es como darse de cabezazos contra una pared”. Pero no es por su condicion de españoles, sera por su condicion de irracionales.

    Aunque vista (leida) su diplomatica elocuencia comprendo que termine dandose cabezazos contra una pared.

  26. Moros_no_gracias dice:

    Zeppo,

    No es cuestion aqui de discutir de astronomia, pero como se puede observar al final se termina hablado de lo geniales que son los arabes y lo cojonudos que fueron ampliando conocimentos.

    De esto era lo que queria hablar, siempre la misma historia. No tengo ningun problema en reconocer lo que hicieron bien, no fue mucho pero algo si. Pero otra cosa es la continua mitificacion de algo que hicieron hace mil años, es como si con 35 tacos me pusiera madallas por un sobresaliente que saque en la EGB.

    Si ademas la mitad de lo que se dice fuera cierto, pues aun, pero la verdad es que ni eso. Y no puedo entender esa mitificacion continua que se hace en la izquierda en general en españa y en europa. Teniendo en cuenta el peligro que significa esta gente.

    Veo que no ha entendido el ejemplo de la mezquita de Paris. La oracion musulmana es varias veces al dia, y los que no caben en la mezquita se postran en el suelo, encima de una alfombra sin importarles si es acera o asafalto, si hay coches detras o no. Se ponen de rodillas mirando a la Meca importandoles un huevo todo lo demas y la policia ya no viene a restaurar la circulacion. No puedes comparar con las procesiones que son unos dias al año y con autorizacion del ayuntamiento.

    Y si quieres poner tu paciencia a prueba intenta explicarle a un musulman las ventajas del estado de derecho respecto a su fe islamica. Sabras a lo que me refiero con lo del cemento. No me referia a hablar de futbol con el.

  27. Jorge F. dice:

    Señor Morosenlacosta, usted ha afirmado esto de mí: “¿No tienes mejor argumento que llamarme facha?, espero que tus motivos para apoyar la islam sean igual de endebles que tu discurso.”

    Primero: Le repito que yo no apoyo al Islam, pero tampoco lo condeno, como no condeno ni al budismo ni al bahaismo ni al judaísmo ni a… Respeto las religiones aunque sea ateo. Un ateo cristiano, desde luego. No creo en Dios, pero me siento afín a la ética y la filosofía de la vida del primer cristianismo, así como a la de los esenios y otras sectas similares. Eso sí, desprecio la corrupción del cristianismo llevada a cabo durante siglos por los jerarcas de las iglesias cristianas y me parece ridícula la sacralización de supersticiones, convenciones, ceremonias y costumbres “cristianas” que no responden en nada a la propuesta original… Pero si alguien quiere pertenecer a las iglesias cristianas, allá él con su conciencia, yo no soy quién para censurárselo.
    Y lo mismo digo de quien sea musulmán: allá él con su conciencia, su lógica y su vida, mientras no amenace mi libertad.

    Segundo: No diga que mis argumentos son débiles. Yo no argumentaba nada, sólo le emplazaba a definirse políticamente. Usted dice que no es facha y se lo acepto, pero le emplazo de nuevo. Le emplazo a decir qué soluciones ofrece usted al hipotético grave problema que nos augura. ¿Qué haría con los musulmanes residentes en España? ¿Expulsarlos, encarcelarlos, confinarlos en reservas…? ¿Qué haría en el caso de que se resistieran a ser expulsados, encarcelados, confinados en reservas? ¿Patrullas de la muerte, intervención del ejercito, estado de excepción y deportación masiva a punta de bayoneta…? ¿Cómo solucionaría el problema que estallaría en torno a Ceuta y Melilla? ¿Bunquerización, guerra convencional, adquisición de armamento atómico disuasorio…? ¿Cómo solucionaría los problemas económicos y energéticos derivados de la ruptura de relaciones entre España y los países del ámbito musulmán? ¿Albanización, retorno al Neolítico, suicidio colectivo de los españoles…? ¿Sería suficiente arrojar fuera de España a los musulmanes o convendría cortar el mal de raiz? ¿Guerra mundial, “solución final”, apocalipsis…?

    Nos recrimina nuestra pasividad: pues convenzamos primero que estamos amenazados por un problema mayúsculo con argumentos sólidos y datos generales, concretos y objetivos; y, por si consigue convencernos, ofrézcamos luego soluciones posibles y compatibles con la democracia y el humanismo.

  28. Zeppo dice:

    ” Pero no es por su condicion de españoles, sera por su condicion de irracionales.” Coooooooorrecto!!!

    ” No tengo ningun problema en reconocer lo que hicieron bien, no fue mucho pero algo si.” ¿Sería capaz de cuantificar qué hicieron bien? De la ingente bibliografía, un breve repaso:
    http://www.investigacionyciencia.es/articulos.asp?prod=545&art=1&listaDeBusqueda=
    Sobre astronomía y ciencia en la edad media, el CSIC tiene algún que otro libro. Tanto como que no hicieron mucho……

  29. Zeppo dice:

    Oiga, por cierto, que coincido con don Güevos: de convivencia armoniosa, nasti de plasti.

  30. Simio dice:

    Para aportaciones las de los chinos la polvora, el papel, la seda, la brujula, el cueloo mao, el rollito de primavela y las tiendas-de-chinos-que-venden-de todo-mas-barato-que-las-demas.

  31. los que consideran que la religion catolica y la musulmana deben ser igual tratadas,

    ¿Y no deben ser igual de tratadas? ¿Por qué? ¿Porque una es la tuya y la otra es la de los negros? Yo soy ateo ¿Por qué tengo que querer que una superstición tenga mejor trato que las otras? ¿Tendría que creer también que astrología védica es “peor” que la asiria (La de “siempre”) porque en la India se mueren de hambre y acá menos? ¿O que la homeopatía es mejor que la acupuntura porque China es una país totalitario?

    ¿Qué razones le darías a un ateo para aliarse a la superstición católica frente a la rival?

    a los que defienden a Hezbolla

    Estás de suerte, Hezbollah se defiende solo de los ataques SSionistas y, por suerte, bastante bien

    Son un pueblo que lucha contra una invasión extrangera ¿O es que, si mañana Inglaterra invade la parte continental de Argentina, el ejército se declara incompetente, y el pueblo se organiza para defenderse… bajo la bandera de la Virgen de Luján, no tengo que unirme a la defensa?

    y odian a Israel

    Dame una sola razón para no odiar a un estado racista y religionista

    a los que piensan que alandalus era un paraiso

    Comparado con los demás países de su época, sí, incluso comparado con el resto de los países árabes

  32. Agog dice:

    Antisemita:
    “Me refiero a la gente de izquierdas que se pone del lado de una secta destructiva como el islam sin medir las consecuencias de sus actos, sin pensar lo que supone introducir una ideologia totalitaria disfrazada de religion en una sociedad como la nuestra, o puede que lo sepan pero mas les importa los votos.”

    Pues entonces lo que revelas son tus prejuicios y tu ignorancia sobre lo que es el islam.

    El islam es “una secta destructiva” tanto como lo es el cristianismo, ni más ni menos. Ambos tienen interpretaciones destructivas e interpretaciones benignas. Bien deberías saberlo, pues en España se ha sufrido durante largo tiempo una cepa bien destructiva del cristianismo.

    Esa ideología totalitaria ya la tenemos bien dentro: es la tuya, igual que es la de los fanáticos musulmanes. Ya está entre nosotros.

    “Tambien me refiero a los que alegremente se suman a la modificacion de la historia de España que estan ejerciendo.”

    He, he… ¿te refieres a Aznar y sus lecciones de historia creativa?

    “Y a algun que otro inculto tambien. Pero eso es culpa de la maravillosa, progre e igualitaria educacion española.”

    Ah, si hablas de incultos entonces quizás estés hablando por propia experiencia.

    “Puedo entender que haya cosas de la sociedad que no os gusten, pero permitir la introduccion del islam y seguirle la corriente es autodestructivo,”

    Tanto como el permitir la permanencia del cristianismo y seguirle la corriente (algo tan común en España, especialmente entre los antisemitas como tú).

    “porque a esa gente le importa un carajo vuestra forma de ver la vida, la sociedad y la religion, de hecho su objetivo es imponer su religion, costumbres e idioma (arabe) a todos, a ti y a mi.”

    Eso es cierto en algunos de ellos. Como es cierto para algunos cristianos. De hecho, hasta ahora los únicos que me han impuesto su religión, sus costumbres y su idioma (español) han sido los cristianos españoles. Los tuyos, precisamente.

    Así que si de alguien tengo motivos para guardarme es de tu secta destructiva y de los que la apoyáis.

  33. Agog dice:

    Antisemita:
    “No es cuestion aqui de discutir de astronomia,”

    Sobretodo porque Zeppo te ha dejado a la altura del betún. ;-)

    “pero como se puede observar al final se termina hablado de lo geniales que son los arabes y lo cojonudos que fueron ampliando conocimentos.”

    Hum… pues sí, básicamente porque en general es cierto, por mucho que os duela a los antisemitas.

    “De esto era lo que queria hablar, siempre la misma historia. No tengo ningun problema en reconocer lo que hicieron bien, no fue mucho pero algo si.”

    LOL! :-D

    Menos mal que no tienes ningún prioblema. “No fue mucho pero algo si”. ¿La colombofilia? :-D

    “Pero otra cosa es la continua mitificacion de algo que hicieron hace mil años, es como si con 35 tacos me pusiera madallas por un sobresaliente que saque en la EGB.”

    Te recuerdo que el que ha sacado hechos de hace mil años, el impuesto por ser cristianos, HAS SIDO TÚ.
    Si no quieres hablar de historia, de acuerdo; pero quejarte de que lo hagamos cuando TÚ sacas el tema es pura y dura hipocresía.

    “Teniendo en cuenta el peligro que significa esta gente.”

    Me temo que tú eres bastante más peligroso que “esa gente”.

    “Veo que no ha entendido el ejemplo de la mezquita de Paris. La oracion musulmana es varias veces al dia, y los que no caben en la mezquita se postran en el suelo, encima de una alfombra sin importarles si es acera o asafalto, si hay coches detras o no. Se ponen de rodillas mirando a la Meca importandoles un huevo todo lo demas y la policia ya no viene a restaurar la circulacion. No puedes comparar con las procesiones que son unos dias al año y con autorizacion del ayuntamiento.”

    Er… las misas son cada domingo, y hay bodas y fiestas de guardar bastantes días al año. Y todo eso causa los mismos problemas que tú describes. Por no hablar de los aún más graves problema que causan los partidos de fútbol, mira por donde.
    Además, problemas que son causados por el hecho de que la mezquita es totalmente insuficiente. Con sólo ampliar su capacidad se resuelven los problemas. ¿Quizás deberíamos reconvertir iglesias, tantas veces vacías, en mezquitas? Ah, pero eso a ti no te parece bien. ¿No estás siendo un poco, bastante, hipócrita?

    “Y si quieres poner tu paciencia a prueba intenta explicarle a un musulman las ventajas del estado de derecho respecto a su fe islamica. Sabras a lo que me refiero con lo del cemento. No me referia a hablar de futbol con el.”

    Depende del musulmán. Si es un musulmán moderado, civilizado, las aceptará y defenderá como lo hace un cristiano moderado. Si es un musulmán fanático, las rechazará como lo hace un cristiano fanático.
    El que a ti sólo te moleste cuando lo hace un musulmán sólo denota tu antisemitismo, no ninguna cualidad negativa del Islam.

    Pero bueno, tú mismo lo dejas claro:
    “los que consideran que la religion catolica y la musulmana deben ser igual tratadas”

    Ahí está, que tú consideras que no deben serlo, que una es la buena y la otra es la mala. Partiendo de ahí, ya todo son prejuicios y antisemitismo.

  34. Ivan dice:

    Perdón pero “antisemitismo” ¿No es cuando se está en contra de los judios?

  35. Pedro Pelija dice:

    Imposible leer todos los posts. No tengo tiempo. Sólo he leído los últimos y con lo que digo tal vez mee fuera del tiesto, pero miren:

    “””Respeto las religiones aunque sea ateo”””

    Pues yo no soy ateo, soy diríamos agnóstico. Y NO respeto ninguna religión. Todas son PURA MIERDA. Van contra la inteligencia por definición. Van contra la libertad , son aborregantes. Es un hecho que cuanto más religioso es un pueblo menos progresa, menos libre es y, sobre todo, más manipulable es. Hasta el lenguaje es, en esto, clarísimo: religión viene de religar (volver a atar), al líder se le llama “pastor” y los fieles son las “ovejas” del “rebaño”. No se puede ser más expresivo.
    Así que a la mierda los musulmanes, a la mierda los católicos, a la mierda los budistas y etc. No me merecen ningún respeto y sus practicantes (ya no digamos sus jerarcas) son unos gilipollas que espero que pronto alcancen su puto cielo

    “””los que consideran que la religión católica y la musulmana deben ser igual tratadas”””

    Y la budista, y la del coño de la Bernarda. Todas deben tratarse como lo que son: Una aberración del ser humano, uno de los tres “jinetes de Apocalipsis”, a saber : Religiones, Patrias y Fronteras. ¿Alguien conoce otro origen de las guerras (todas) y de la miseria de los hombres?

    Todas deben ser tratadas igual:

    -Desamortizaciones de sus inimaginables riquezas.
    -Ilegalización de sus ritos y proclamas (sí, ilegalización. ¿No es ilegal el nazismo, por ejemplo?).
    -Terapia intensiva de sus feligreses para su “deslavado de cerebro” a cargo de la Seguridad Social, como cualquier otra enfermedad mental.
    -Prisión para aquellos de sus cuadros que no acaten la ley y persistan en su actitud delictiva.
    -Petición de perdón y manifestación pública de arrepentimiento.

    Me repito. De esto ya he hablado otras veces y en otros sitios. PERO ESTOY HASTA LOS MISMÍSIMOS DE LAS REPUGNANTES RELIGIONES. No puedo con ellas. Es tan infinitamente grande el daño que han hecho y hacen a la humanidad que NO ENTIENDO COMO NO LO VEN algunos (y son muchos). ¡¡Increible!! ¡¡Alucino pepinos!!

    Nunca ha existido nada parecido en la historia de la Humanidad con esa capacidad de hacer daño (¿Hitler, el SIDA, las Hambrunas?: Unos aficionados).
    Sólo la banca le va a la zaga.

  36. Jorge F. dice:

    Pedro Pelija, yo estoy en contra de las iglesias (burocracias clericales y sus seguidores), no de las religiones. Yo soy ateo, pero no me avergüenza decir que estoy con la doctrina de Jesús (“Ama a tu prójimo como a ti mismo”, “Antes entrará un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos”, etc.); mi madre es agnóstica y vive su propia religiosidad sin iglesias. Deberías hilar un poco más fino.

    A quien quiera pertenecer a una iglesia, ¿se lo debemos impedir? ¿Debemos recortar la libertad individual en ese aspecto? Además hay gente dentro de las iglesias que hacen el bien, no todos los curas, pastores, imanes y simples creyentes son iguales.
    – – –
    Iván, semitas viene de Sem, personaje bíblico del cual se nos decía que eran descendientes TODOS los pueblos del Próximo Oriente. Los sionistas ladrones se apoderaron hace pocos años de la palabra semita para referirse sólo a la etnia judía.

  37. Pedro Pelija dice:

    Jorge,

    Admito que mi comentario anterior está un pelín pasado. El tema religioso me supera. Pero una cosa:

    – No estoy contra las creencias. Estoy contra las Religiones.

    No soy de los que matarían curas o violarían a monjas, tranquilos. Sólo digo que la Religiones son instituciones infinitamente más malignas y nocivas que cualquier otra que os podais imaginar. Ahí está la Historia para demostrarlo. Por tanto habría que acabar con ellas (con la RELIGIÓN, con la CONFESIÓN, con EL DOGMA). Las creencias son particulares y allá él el que crea que le van a dar un premio cuando la espiche, por estar todo día haciéndole la pelota (léase rezando) a no sé qué dios. ¡Pero que me dejen a mí en paz! ¡Bastante daño me han hecho ya (como miembro de la comunidad humana lo digo)! NO, NO LOS RESPETO.

    Y yo también admiro la figura de Jesús. ¿Cómo no admirarla? Ojalá todos fueramos como “dicen” (esa es otra) que Jesús decía.

  38. sergi dice:

    Lo que mas gracia me hace de los mitos de la derecha sobre la invasión arabe y la “reconquista” es que aceptan con toda naturalidad que cuando los musulmanes llegan a la península el año 711 estan “ocupando”…
    !España!.
    Pero vamos a ver..!si España no existía!
    En todo caso los invasores “ocuparon” el reino de los visigodos,y no con mucho esfuerzo por cierto,ya que sólo tardaron tres años ya que la poblacíon hispano-romana (que no española) los acogío como liberadores hartos de la tiranía goda.
    Como agudamente dice Ian Gybson esto sólo puede entenderse desde su óptica de la “España eterna”,o sea,desde la conversión del rey Recaredo al catolicismo esto ya era “España”,¿Se sentirían Españoles también todos los que vivían en el territorio de la actúal Portugal y en las zonas del sur de la actual Francia que también formaban parte del reino visigodo? (que para mas “inri” tuvo algunos siglos su capital en la actual Toulouse).
    En fin,un disparate total,pero lo que más me asombra es que todos estos nacionalistas Españoles que se creen todas estas fábulas y mitos sobre la “reconquista” y la “españa eterna” son los mismos que echan en cara al nacionalismo catalán y vasco de “inventarse” una historia mítica que nunca existió…!tócate las pelotas!

  39. David dice:

    Ahora entiendo por qué se fueron los musulmanes de la península. Y no se fueron por la fuerza de las armas, se fueron porque terminaron aburridos de gentuza de poco nivel intelectual…

  40. Bruto Carpetovetónico dice:

    Bueno, señor David, suerte que ustedes los carolingios poseen una superioridad intelectual que iluminará nuestro camino hacia la redención.

  41. Jack dice:

    Si el bueno de Abraham se hubiese tocado los genitales en vez de inventar todo esto, el mundo viviría en paz.
    El pastor de Ur revolvió el Código de Hammurabi, con el dios fiero de Babilonia, y ya tenemos el cirio.
    Esto ayudado por las peregrinas teorías del egipcio Akhen Aton ha intentado impedir a la humanidad desarrollarse. Todas las teocracias son igual de miserables.

  42. Agog dice:

    Ivam:
    “Perdón pero “antisemitismo” ¿No es cuando se está en contra de los judios?”

    Ese es el uso más frecuente. Pero semitas (descendientes de Sem) son tanto los judíos como los árabes.

    Lo cuál hace bastante irónico que se acuse de antisemitas a los que defienden a los palestinos enfrente de las agresiones israelís, por ejemplo. Otro ejemplo de perversión interesada del lenguaje.

  43. sergi dice:

    A cuento de tanto hablar sobre “antisemitismo” me ha venido a la memoria una divertida tira de Mafalda en la que la susodicha y su amiga Susanita conversan sobre la posibilidad de que a las mujeres les obligen a realizar el servicio militar.
    A Susanita le parece una atrocidad y dice que nunca entraría en el ejército bajo ningun concepto y Mafalda le pregunta:¿Y que harías si fueras Israelí,donde las mujeres estan obligadas a hacerlo?
    A lo que Susanita responde:
    -!Pues me haría antisemita!

  44. David dice:

    Carpetovetito, bonito, no pienso perder ni un segundo de mi tiempo (he reencontrado esta página buscando otra cosa) en iluminarte ni a ti ni a los de tu raza. Sí, hombre, los que en lugar de bajar del arbol os caisteis y después no supisteis volver a subir, no te acuerdas?

    Y eso de los “carolingios”, es un insulto? Cada día resultáis más tristes y previsibles. Ala, me voy a hacer cosas interesantes, idiotito. Ay, no! Digo Carpetovetito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.