¿Bebe Bush de nuevo?

Posted · 16 Comments

Don Berlin Smith, que por si no lo saben ustedes ha pedido el ingreso en el PCUS y piensa que conmigo puede hacer méritos, me envía este vídeo del Presidente Bush en situación cuando menos delicada y me dice “le obsequio con dar la primicia de este video de bush, que en su página quedará muy bien”, cuando en realidad lo que pasa es que es una rata cobarde y no se atreve a hacer él mismo este servicio a la democracia, del que como siempre, he de ocuparme yo.

16 Responses to "¿Bebe Bush de nuevo?"
  1. Simio dice:

    El problema no es: si bebe, el problema es ¿que bebe?

  2. Berlin Smith dice:

    Don Ricardo, déjeme que sea humilde y le conceda a usted todo el prestigio, con lo bueno que es el video de marras. Necesita un marco lucido, y este lo es.

    En este día de hoy, en el que Simancas va a todo correr a demostrar su impresionante superioridad ética dimitiendo a dedo un alcalde, cómo no, por más ruido inmobiliario. Cada vez que se levanta un ladrillo, aquí tiemblan las paredes. Los Gil de Biedma mandan cartas al director.

  3. Desconfíe usted del Sr Smith, Don Ricardo.Todo el mundo sabe es un taimado social-comunista. De hecho se atreve hasta a comentar en mi blog ( e incluso en el suyo de usted). Donde vamos a ir a parar.

  4. Don Cesar, tranquilo, todo se sabrá en Moscú. Lo que es en varsovia, ya se sabe.

  5. Berlin Smith dice:

    ¡Es que ustedes dejan hablar a cualquiera! Así no se puede hombre.

  6. javier dice:

    Ahora entiendo lo que bebe. A Bush le hablaron de la Convención de Ginebra y se la bebió.

  7. sergi dice:

    Pues supongo que sera la bebida,porque si la farlopa le hace ese efecto…..

  8. gatillo alegre dice:

    No tiene nada que ver con el tema, pero le paso este enlaze por si le resulta curioso, a mi me lo ha parecido, un saludo.

    http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/10/15/p4120

  9. Josemari Ánsar, profesor parasitario dice:

    ¿Bebida? ¿Farlopa? ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Todavía hay categorías, pringaos, que sois unos antiguos.
    Ácido lisérgico es lo que mola ahora. Menudo viaje nos pegamos en las Azores Jorgito, Toni y yo. Así hasta se ven armas de destrucción masiva en Irak o naves con arañas peludas de Marte. ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

    Mecachis, ¡qué guapo que soy!

  10. Aníbal dice:

    Coño guevos intervenga, que se están metiendo con el líder favorito de Ansar, el justiciero de la Democracia, el vaquero más ebrio al otro lado del Mississipi… ¡haga algo por Dios!

  11. Don Güevos dice:

    Ande Anibal, entreténgase un poco, y que Royo haga un post con lo que le pincho (en mi nick)

  12. Anibal dice:

    Nada guevos, ya veo que solo responde lo que le gusta. El lider d ela guerra d eIraq ebrio no le estimula como tema de conversación… y Ansar enamorado de él. En fin.

    Oiga que su vídeo no se puede ver. No me dejan. Será el Aznar en plan machote tratando a los periodistas que no le gustan como suele. En fin.

  13. Anónimo dice:

    Bush nunca dejó de beber, son conocidísmas su juegas alcoholicas cuando estaba en la academia militar y que casi consiguen expulsarle. En un borracho de mierda. Y un aunténtico hijo de la grandísima puta.

    Muerte a USA

  14. Jorge dice:

    JAJAJAJAAJAJA.
    Izquierdistas estúpidos.
    APOYÁIS A LOS TERRORISTAS ETARRAS, APOYÁIS A LOS QUE ACTUAN EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    DESPRECÍAIS A LOS QUE ESTÁN MURIENDO EN IRAK PARA QUE VOSOTROS SIGÁIS VIVIENDO DIGNAMENTE Y TENGÁIS UN PLATO EN LA MESA Y UN TRABAJO.

    ME DÁIS PENA.

  15. Manuel dice:

    Don Jorge, no hace falta gritar para decir lo que dice, que aparte de todo, es cierto, somos mas gilipollas que nada, por no hacer caso a los que de verdad saben como va la política del mundo, y que es lo que nos conviene, como usted mismo, gracias por descubrirnos la realidad.

    Don Jorge for president

  16. Jorge F. dice:

    Oye capullo, el plato que tengo en la mesa me lo gano con el sudor de mi frente, no me lo envían de Iraq los soldaduchos torturadores y violadores de Bush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.