Blanco y en botella…

Posted · 13 Comments

En Vuelve al Metro han calculado que blanco y en botella sale leche. A mí, en cambio, la cuenta me da más bien… ¡pinza!.

Y ya puestos, lean esto. Y esto. Y esto otro. Y así creo que me pongo al día, que estos del servicio público trabajan últimamente demasiado.

13 Responses to "Blanco y en botella…"
  1. Jorge F. dice:

    Esto… ¿Blanco y en botella…? Pues… ¿Blanco y en botella…? Hummm… Bueno… ¿Leche? Este… Pues… ¿Pinza? En blanco sí que estoy, sí.

    ¿Y esto de qué va?

  2. javier dice:

    Ha quedado redondo el día: Marín diciendo que mejor preguntan por Yanke, que es lo que más preocupa a la ciudadanía y Llamazares en el Congreso preguntando a ZP por la corrupción inmobiliaria. Cualquiera va a pensar que hay más de una Izquierda unida, o de dos,

  3. Berlin Smith dice:

    Oiga, dénos luz, que estos cosas de los de su club.

  4. David HT dice:

    No le den mas vueltas, Don Ricardo desde que volvio de la Polonia (y haber escuchado un par de conciertos de Chopin, o de Chopped, cualquiera sabe), esta muy ingenioso:
    1) IU vuelve a hacer la pinza al PSOE o mas bien a los portavoces de IU se les ha ido la pinza del todo.
    2) los parlamentarios cobran por hacer preguntas indiscretas, como mi sobrino de 5 años…
    que ademas es aficionado a lo que es blanco y va en botella o brik (con permiso de los suecos).

    Saludos y que tengan dulces sueños.

  5. Jorge F. dice:

    “que ademas es aficionado a lo que es blanco y va en botella o brik (con permiso de los suecos).”

    Leñe… pues sigo en blanco

  6. Cantinflas dice:

    Vamos a ver, pueblo, ¿ustedes saben lo que es la Botella? Se me hace que no lo saben. ¿Cómo lo van a saber si andan de pinta no más ahí jugando al timbiricha y las tripas de gato? Pero no importa, pues para eso estoy yo aquí, para decírselo. Botella es la señora del bigotes. ¿Y Blanco? Pepiño. Ay, que se les figura que esto es un asunto muy susio. ¿Verdad? ¿Quién se lo iba a desir, señores, al pobre bigotes? Tanto viajesito a los Estamos Hundidos y le sale un adorno duplicado en la frente. Y con el tartajoso ese, ¡carajo!

  7. Anónimo dice:

    y esto y lo otro y lo de mas alla,que puta mania con escribir!con lo comodo que es hacer dibujitos!!!

  8. Simon dice:

    Lo quie mas me ha gustado es lo del Padre Raúl Calle de Leganes. Que casa a los jovenes y sortea pisos para ellos. ¡eso es generosidad!

  9. Juanjo Córdoba, sindicalista dice:

    En el fin de semana en el que se cumplen 10 meses del expediente de regulación firmado por SEAT, CCOO, UGT y el gobierno tripartito de la Generalitat de Catalunya, los despedidos y despedidas a raíz de este expediente han decidido hacer una primera huelga de hambre el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de Octubre. Y decimos una primera huelga porque no descartan realizar algunas otras de mayor duración sino se readmite a todos y cada uno de ellos.

    El comienzo de la huelga de hambre tendrá lugar el viernes 20, realizando previamente una concentración y una rueda de prensa a les 11 de la mañana en la Pla

  10. Durante la mañana del jueves 19 de octubre alrededor de 600 militantes de CGT se concentraban a las puertas del Ministerio de
    Trabajo y Asuntos Sociales para protestar por el pretendido desalojo de CGT Madrid-Castilla La Mancha de su sede en C/Alenza, 13.

    La lluvia no enfrió el ánimo de los sindicalistas que no paraban de corear consignas entre las que destacaban “¡Caldera, sinvergüenza, nos quedamos en Alenza!”, o las ya clásicas “¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¡Que no tenemos casa!” y “¡Queremos un pisito como el del principito!”. Mientras, miembros del Secretariado Permanente de CGT Madrid-Castilla La Mancha entraban en el Ministerio para entregar una carta a la atención del Ministro de Trabajo, Jesús Caldera.

    Recordamos que el local de Alenza fue cedido hace casi 20 años por el Ministerio de Trabajo como patrimonio sindical acumulado, y que ahora ha sido permutado con una inmobiliaria que se encuentra ofertando la venta de pisos de lujo en dicho local. La decisión la tomó la Comisión
    Consultiva, en la que no participa CGT (pero sí UGT, CCOO y la Patronal). La permuta que hicieron fue por unos locales que no reúnen los mínimos requisitos para trabajar como sindicato (sin luz natural, sin salida de humos, sin salidas de emergencia, uno de ellos es un garaje, alejados del centro de Madrid, etc.).

    Recordemos que la UGT recibió hace poco 25.000 millones de pesetas del Estado.

  11. JULIÁN dice:

    DE QUÉ VAIS? DE ROJOS, DE AZULES DE GRISES O DE QUÉ PORQUE NO VEO MÁS QUE ANACOLUTOS.

  12. El bakala enmaskarao dice:

    Oyes, no me ralles, chacho, asnacoluto lo será tu biejo, ¿bale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.