El botiquín de campaña de Donaire

Posted · 6 Comments

Lean ustedes el botiquín de campaña de Donaire. Es cierto que del dicho al hecho hay mucho trecho, pero por lo que conozco a Donaire desde que le leo, y desde que tuve el honor de saludarle personalmente, estoy seguro de que en su caso, dicho y hecho son la misma cosa.

6 Responses to "El botiquín de campaña de Donaire"
  1. Imperialista dice:

    Pues a mí me parece que es de un cursi que tira de espaldas: versito de Benedetti, cancioncita de Madredeus… un repollo con lazos (rosas, of course).

  2. Oiga, don impe, se está usted poniendo muy petardo. Le advierto que Don Güevos le está quitando el puesto, así que usted verá.

  3. imperialista dice:

    Don Güevos está en otra categoría, don Ricardo. No sabría decirle si más o menos petarda que la mía, pero que está en otra categoría sí. ¿Me estoy poniendo petardo, dice usted? Pues estoy esperando sus consignas. No faltaba más.

  4. Joder, otro con el síndrome del pensamiento alicia… ¡Pues si al hombre le hace ilusión qué leches vamos a quitársela!

  5. Joder, otro con el síndrome del pensamiento alicia… ¡Pues si al hombre le hace ilusión qué leches vamos a quitársela!

  6. Botiquines dice:

    Muy buen post, para tener en cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.