German YankeTiene guasa el asunto: Esperanza Aguirre acusa a Germán Yanke, de “comprar el proyecto del PSOE“. Y comienza a hacerle la vida imposible para que abandone Telemadrid. Y Germán Yanke, que es un gran periodista, porque es un periodista honesto, pues se va, porque donde no le quieren a uno, es mejor no estar. El episodio, aparte de decirnos mucho de las personas, nos dice mucho también de lo que algunos -algunas, quizás habría que decir- entienden por ser liberal. En fin, un episodio esclarecedor, porque viene a enseñarnos las diferencias entre el liberalismo democrático de Yanke y el liberalpinochetismo de Esperanza Aguirre. Y sepan ustedes que esto no lo digo ahora, que Yanke ha caído, que lo tenía dicho ya, y alguna bronca me había costado con “los míos”.

Y por cierto, hará bien TVE en aprovechar esta oportunidad de fichar a Yanke, para tratar de recuperar formatos de debate serios y eliminar el debate basura, populachero y barato propio del engendro ese que responde por 59 segundos.

ACTUALIZACIÓN 23:15. Libertad Digital comienza el linchamiento de Yanke y destaca que podría tener un acuerdo negociado para dirigir el periódico radical-vasquista ABC.

Venga... meta ruido por ahí



Tagged with →