Judiadas

Posted · 94 Comments
La entrada a Auswitch II

Cada vez es más frecuente escuchar a alguien que se queja de estar harto de judiadas. Las judiadas son, a juicio de estos ahítos, actos de propaganda pagados por “los judíos” -así, en abstracto- sobre el holocausto, y que generalmente buscan fondos para “los sionistas”, también en abstracto. Un eminente autor de judiadas es Steven Spielberg, y La Lista de Schindler es la judiada por excelencia.

A los que sostienen estas ideas, tan tontas por otra parte, yo les recomendaría que visitaran el campo de exterminio de Auswitch, en el que yo pasé la tarde de ayer, precisamente. Cuando salgan, se pensarán muy mucho volver a repetir la tontería esa de la judiada. Porque en Auswitch, salvo alguna anécdota, no se aprende nada que no se supiera antes de entrar, pero se ve, se toca, se siente como absolutamente presente lo que allí ocurrió.

Sin pagar un euro a ningún sionista, podrán ustedes entrar en la cámara de gas en la que murieron cientos de miles de personas, podrán ver los crematorios, podrán visitar los barracones en los que los alemanes recluyeron a ciudadanos judíos de los principales países europeos y conocer directamente las condiciones en que los tenían. En los barracones encontrarán miles y miles de retratos de las personas allí recluidas, fotografías tomada por los torturadores a los torturados cuando ingresaban en el campo. Bajo cada una de ellas, la fecha de ingreso, la profesión y la fecha de su muerte, que coincide en miles y miles de casos. Entre una y otra fecha, raramente hay una diferencia de más de dos meses. Abogados, músicos, mecánicos, conductores, profesores, electricistas y miles de mujeres sin profesión o sin profesión conocida miran sorprendidos al visitante desde las paredes de los barracones en esta gran judiada.

Junto a estas fotografías, rollos de tela confeccionada con los cabellos de mujeres asesinadas en la cámara de gas, 2000 kilos de cabellos humanos -en ocasiones formando aún las trenzas que alguien, aún preocupada por su aspecto, a pesar de lo que le estaba ocurriendo, confeccionó con primor- maletas en las que sus propietarios habían escrito con grandes letras su nombre y su dirección en Hamburgo, en Praga, en Varsovia, en París, en Milán o en Budapest, con la esperanza de que un día volverían a sus casas

94 Responses to "Judiadas"
  1. Independiente dice:

    Pero… de que raza son los judios? para que al que se meta con ellos se e lame racista?

    Saludotes

  2. Jorge F., el de las ideas tontas dice:

    SIONISMO

    El sionismo, la variante de nacionalismo racista y expansionista endémica entre la étnia judía, no sólo no cesa en sus agresiones de una violencia desaforada, sino que, siguiendo las lecciones propagandistas de los nazis, no cesa de utilizar continuamente el victimismo para justificarse.

    Por ese motivo, hace ya mucho tiempo que me niego a visionar películas en las que una vez tras otra se presentan melodramáticamente episodios del holocausto judío o a escuchar o a leer las repetitivas lamentaciones de los estudiosos de la “shoah”. No quiero sentirme sujeto, ni en lo más mínimo, ni de sus maniobras de distracción ni de sus coacciones mediáticas.

    No quiero sentirme víctima, por voluntad propia, ni de sus maniobras de distracción ni de sus coacciones mediáticas.

    Auschwitz, Mathausen y los demás campos de exterminio son parte de una página ya pasada del libro de la historia que, en cambio, está abierto y bien abierto desde hace más de sesenta años por la página de la agresión sionista al mundo árabe. Son innumerables los episodios de un holocausto en continuo progreso, como son abundantes las manifestaciones de odio racial por parte de los sionistas hacia los otros pueblos del Próximo Oriente. Quizá el verdadero antisemitismo del siglo XXI es precisamente el que fomentan los sionistas y sus secuaces contra esos otros pueblos semitas a los que se les quiere privar hasta de esa denominación.

    Por cierto, ¿qué podemos decir de la utilización constante del estigma de antisemita contra todos aquellos que se manifiesten críticos ante el expansionismo de Israel o ante la utilización de la limpieza étnica por parte de las autoridades israelíes? El uso implacable de esa arma mediática ha llegado hasta el punto de llevar ante los tribunales bajo esa acusación a judíos disidentes, algunos de los cuales han sido condenados por jueces que, sin duda, no habrán querido verse en el punto de mira de los mismos acusadores.

    Ya sería hora que tantos y tantos especialistas como hay en ética, filosofía del derecho, derecho internacional, sociología o ciencias políticas pongan en sus puntos de mira en analizar el protagonismo de las organizaciones terroristas sionistas en la creación de estado israelí, la legalidad de la creación de tal estado, los intereses económicos y geopolíticos que se ocultan tras su mantenimiento a sangre y fuego, la ideología irracional que se agazapa en el sionismo…

    Ya sería hora que los medios de comunicación que en su momento han extendido el estigma del fascismo y el terrorismo a todo el pueblo serbio o a todos los creyentes musulmanes, pusieran cierto interés en señalar a aquella parte del pueblo israelí o de la comunidad internacional judía que da su apoyo a acciones terroristas estatales que multiplican por mil las de sus grupos enemigos islamistas o de la resistencia palestina…

    Ya sería hora que los tribunales internacionales, que tanta saña mostraron contra los políticos criminales serbios, o que los jueces estrellas, que intentaron llevar a juicios a dictadores sanguinarios como Pinochet, pusieran el mismo empeño en juzgar a Ehud Olmert y a sus antecesores…

    Seria un gran favor que harían al mundo árabe, a Occidente y a los mismos judíos.

    (Publicado en su versión catalana en un periódico local catalán durante este verano. Curiosamente no recibí ninguna critica negativa. Dos amigos que me dijeron que estaban de acuerdo, pero que me fuera con ojo, que ya debía de estar en la lista negra de Pilar Rahola y los otros sionistas catalanes. La tercera persona, a la cual no conocía de nada, me escribió para decirme que había hecho fotocopias y las repartía entre sus amistades, pues yo decía exactamente lo que ella pensaba. Así pues, ya somos cuatro tontos.)

  3. Don Güevos dice:

    Coño, me alegro de su regreso y de que vaya viajando más lejos, que eso abre el cerebelo. Y auque le noto muy sensible, supongo que además de ver lo que ha visto y que tanto le ha sensibilizado, habrá visto o sentido lo que ha significado 50 años de absoluto timo, 50 años de pérdida de libertad, 50 años de dictadura atroz, 50 años tirados a la basura para los que allí vivieron. Una vida.

    A los nazis siguieron otros nazis, los comunistas. A fin de cuentas, el mismo perro con distinto collar.

    Le recuerdo que muchos de los que ahora se esconden en alguna sigla, defendían aquello hasta el día en que cayó el muro. Los deberían procesar igual que a los que niegan el holocausto.

    Y mientras aquello ocurría, en las democracias capitalistas occidentales se prosperaba.

    Estará conmigo en que hay que verlo para creerlo.

  4. Litos dice:

    Señor Joge F.
    No nos aclararemos si no sabemos separar el rechazo que nos produce la política del estado de Israel, que protagoniza a diario actitudes muy cercanas a las que los mimsos judios sufrieron en su dia, de la indudable tragedia padecida por cientos de miles de judios durante la época nazi.
    Por mi parte no tengo mala conciencia cuando renuevo mi horror y solidaridad por la espantosa experiencia padecida en los campos de exterminio y, al mismo tiempo, me horrorizo con la tragedia más cercana que está padeciendo el pueblo palestino.
    Solo puntualizar dos cosas:
    1- La tragedia de hoy la sufren casi exclusivamente los palestinos, me niego a sentirme solidario con el “mundo árabe” en abstracto. No creo que a los millonarios de los Emiratos, por ejemplo les afecte demasiado.
    2- Cuando me horrorizo con lo sucedido en los campos nazis siempre tengo presente que allí sufrieron y murieron muchos judios… pero también gitanos, homosexuales, comunistas y gentes no judias diversas nacionalidades, entre ellos muchos españoles y catalanes.
    3- A veces me me da la impresión de que soy el único que lo piensa o que los sabe. ¿es que el resto del mundo lo ignora, o piensa que el resto de víctimas estaban bien donde estaban?

  5. Jorge F. dice:

    Es más cómodo mirar al pasado, produce un efecto catártico y nos libra de mirar el presente en el cual tenemos que plantearnos que posición tomar ante un conflicto abierto.

  6. A. C. Doyle dice:

    ~~Lo ve, primero dispara Don Güevos, luego disparará Simio, ya lo verá, y sólo si es estrictamente necesario entrará en liza Berlin Smith. ¡Tal como observó Holmes! ~~me dice Watson mientras se rasca el cogote.

  7. Jorge F. dice:

    El mundo árabe saldría ganando, Litos, porque se le privaría de argumentos al fundamentalismo y porque así la atención del pueblo pobre se centraría en sus millonarios, en el enemigo interior.

  8. Juan dice:

    Totalmente de acuerdo con Litos y con D.Ricardo, pero también con Jorge F. respecto a la lucha del pueblo palestino.
    Sin embargo no debemos olvidar (“we will never forget” como dicen por doquier los carteles en las calles neoyorquinas) no debemos olvidar, digo, lo que ocurrió en España unos años antes del holocausto. Aquí murieron y fueron masacrados después de haber sido torturados miles de ciudadanos por un dictador igual de sanguinario que Hitler aunque bastante menos inteligente (lo cual duele más, quizás) por el simple hecho de no comulgar con la dictadura militar. Está muy bien hablar y recordar tanto a los judíos masacrados por los nazis como a los palestinos masacrados por los judíos, pero quizás antes de irnos tan lejos deberíamos de ocuparnos de reconocer como se merecen a unos damnificados que ahora, curiosamente, la derecha española dice de una manera bochornosa que no es para tanto, que “ellos también lo sufrieron”.

    Sin comentarios…..

  9. pep dice:

    Don Jorge, quizas no se ha percatado de que el horroroso estado de Israel tiene alrededor de siete millones de habitantes (incluyendo ciudadanos arabe-israelies)frente a unos ochenta millones de arabes que pretenden aniquilarlo.
    Por otra parte ¿que cree usted que se debía hacer con los miles y miles de judios que no quería ningún estado después de la segunda guerra mundial?
    ¿Sabía unsted que el estado palestino no ha existido NUNCA?
    ¿Sabe usted algo de la presencia continuada de judios en la mal llamada Palestina durante los últimos 2.000 años?
    ¿No padecerá usted de antisemitismo agudo?
    ¿No tendrá usted una cámara de gas escondida en la cocina?

  10. pep dice:

    Por cierto, se me olvidaba.
    La existencia del Estado de Israel tiene la misma legitimidad que la de los Estados Arabes creados “ex novo” por los liquidadores del imperio Otomano. O sea todos.

  11. Simio dice:

    Sin comentarios

  12. Lazarillo dice:

    Como supodrá sin duda, le acompaño en el sentimiento que le acompañó en esa visita.

  13. Pues mire, camarada Royo, hace tres años (joder, tres años ya) visité el campo de la muerte con una amiga polaca cuya abuela sobrevivió a Auschwitz I, como homenaje a ambas.

    El grupo en el que iba fue expulsado del recorrido porque un instituto de Tel Aviv había entrado después y los chicos y sus profesores se negaron a ir detrás de nosotros: tenían que ir delante. Entraron en la sala de la que habla, la de los cabellos de mujer, nos empujaron, gritaron, nos apartaron para hacerse fotos DELANTE DE ESA VITRINA, y tuvimos que salir, esperar a que ellos se adelantaran y continuar.

    También se hicieron fotos en plan “poneros todos delante del caballo” en el muro de fusilamiento, en la cámara de gas que queda en pie y delante de los zapatos requisados.

    Por contar esto a la vuelta a Madrid me llamaron “antisemita”. Y seguro que a usted, alguna vez, también.

    Por otra parte, equiparar el Estado de Israel a la comunidad judía es injusto para ésta, por más que aquel reivindique su condición de Estado Confesional.

  14. Fabio dice:

    Si usaras la RAE, o tuvieras conocimiento de la semántica de las palabras, no hubieses hecho tal definición de judiada.

    El término judiada ha sido usado durante siglos por nosotros, para describir lo malísimos que son los judíos. Es el iceberg del antisemitismo más básico.

    Es curioso que lo utilices tú en tal post.

    judiada.

    RAE:

    1. f. Acción mala, que tendenciosamente se consideraba propia de judíos.
    2. f. p. us. Muchedumbre o conjunto de judíos.

  15. Simio dice:

    Small Blue Thing: ¿y?

  16. Simio: ¿”y”, qué “y”?

  17. Por cierto, esto
    Don Jorge, quizas no se ha percatado de que el horroroso estado de Israel tiene alrededor de siete millones de habitantes (incluyendo ciudadanos arabe-israelies
    no es cierto del todo: los árabe-israelíes no son ciudadanos del Estado de Israel. No tienen derecho al voto ni a la ciudadanía. Administrativamente hablando, no existen.

  18. Jorge F. dice:

    Usted Pep es un estúpido que no merece mi respuesta, pues con su respuesta prosionista ya me está dando la razón a mí.

  19. pep dice:

    Señor Pequeño,
    entonces aclareme a quien representan los diputados arabes de la Knesset PARTIDO DEMOCRÁTICO UNIDO
    – LISTA ÁRABE UNIDA (4)

    1. Abd el-Malek Dahamsha
    2. Abd el-Wahab Darawshe
    3. Taleb Alsana
    4. Toufik Khatib
    ¿Acaso han sido votados por judios?
    ¿Cree usted que existe algún estado donde alguien pueda ser elegido, pero no tenga derecho al voto?

  20. Morom Huza dice:

    Sinior!, sinior Pep, vinir usté a Líbano, mi pais. Nosotros esplicar que pinsar de sus ideas tan grasiosas.

  21. Abdul Imb Herbe dice:

    ¿SOY ANTISEMITA?

    Tengo al lobby judio de casa de los nervios. Andan echando horas extras y derrochando imaginación. La señora Pilar Rahola, el señor Joan B. Culla, el señor Joan Oliver, el señor Vicen

  22. pep dice:

    Distinguido Señor Morom Huza,
    me encantaria visitar El Libano.
    Pero me parece que va a ser que no.
    Ya he entrado en lo que se ha dado por llamar “mediana edad” y la vida se me está haciendo ya corta.
    Comprenderá que tenga pocas ganas de que alguien del democrático y tolerante pais me meta una bala entre las cejas.
    Y más si el tono de su invitación es el que me parece.

  23. pep dice:

    Para Don Jorge F.
    Que vivan los argumentos.
    Soy etúpido y no merezco respuestas.
    Soy sionista por decir que el Estado de Israel tiene derecho a existir.
    Veo que usted es un gran demócrata y muy respetuoso con las opiniones de los demás.
    Por otro lado le veo muy enterado de la historia de la región, pero debo advertirle de que empieza mucho antes del protectorado britanico.
    Lea un poco, hombre de Dios.

  24. Independiente dice:

    Si, pep, si, la historia de palestina empieza cuando “algunos” judios echaron a correr delante de algun “racista” en el alto nilo.

    Saludotes.

  25. Independiente dice:

    Por cierto, Pep.

    Usted es del “pueblo elegido”, o le dan envidia?

    Saludotes.

  26. pep dice:

    Señor Independiente, ignoro si por mis venas corre sangre judia. Tampoco se si corre sangre arabe, germana, helenica o itálica. Lo más probable es que sea una mezcla de todas ellas e incluso algunas más.
    Y no. No envidio para nada al pueblo judío. Su historia y su actualidad está llena de sufrimiento sin ningún parentesis.
    Lo que si siento es admiración por un pueblo que, significando un porcentaje tan bajo en la población mundial, ha dado tantos personajes memorables a la humanidad en tantos aspectos.
    Albert Einstein, Franz Kafka, Mstislav Rostropovitch, Woody Allen, Leonard Cohen, Bob Dylan, Carl Marx, Barbra Streissand, Marcel Marceau, Steven Spielberg, Boris Pasternak, Elmer Bernstein, Jerry Goldsmith , Primo Levi, 49 premios Nobel en fisica, 26 en química, 22 en economía, 51 en medicina, 12 en literatura y 14 por la PAZ.
    ¿Alguien, sinceramente, no siente admiración por alguno de ellos, o por todos?
    Pues todos ellos y muchas otras personalidades son judíos (y sionistas, declarados o no).
    Por cierto, desde que conseguí dejar de ir a la iglesia todos los domingos (a los 15 años y causando un drama familiar inenarrable) siempre me habian causado hilaridad todos los pasajes de la Biblia que calificaban al pueblo de israel como el elegido.
    Pues bien, después de hacer la lista de personalidades judías, la sonrisa de ateo se me ha helado.¿A ver si será verdad?

  27. pep dice:

    Posdata a mi comentario anterior.
    Evidentemente todos los pueblos tienen la misma proporción de asesinos, ladrones, maltratadores, mentirosos, demagogos, creyentes, militantes políticos o activistas cívicos. Lo cual demuestra que todos somos iguales, independientemente de nuestra raza, religión, militancia o vecindad administrativa.
    Los tiranos, los políticos sanguinarios y los manipuladores de masas han existido, existen y existirán en todas partes y ello no basta para condenar a un pueblo.

  28. Independiente dice:

    Oye, Pep, esos pasajes que te daban la risa no serán parecidos a los que, según investigadores “israelies” son pura trola comprobable cientificamente(El 90% del antiguo testamento) y que son la “base” cultural de todos esos “prohombres” de la humanidad.

    Por cierto, ¿todos esos “prohombres” te han explicado por que tienen que mutilarse para ser diferentes al resto de los mortales?

    Saludotes.

  29. Independiente dice:

    P.D.

    Lo de “Pueblo” te lo han dicho ellos, o es de cosecha propia?

    Saludotes.

  30. Jorge F. dice:

    Pep: “no merezco respuestas”

    Señor Pep, le repito que usted, sin advertirlo, ya ha contestado por mí. ¿Me ha entendido?

  31. Independiente dice:

    Prefriria que pep fuera judio, pues los judios odian a quienes no lo son y los combaten y desprecian a quienes no lo son y son complacientes con ellos.

    Yo siempre los combatiré, pues no creo en la supremacía de ningun grupo de personas sobre otro.

    Saludotes.

  32. pep dice:

    Pues la verdad Señor Jorge F., no le entiendo.
    Tengo la sensación de que le he ofendido gravemente, quizas con alguna ironía poco clara.
    Si es así, le pido disculpas sinceramente.

  33. Robustiano, el capador de cerdos dice:

    ¡Don Güeeeevos, otra vez por aquí! Mire, m’ha icho mi sobrinico Agamenón que le endilgue de su parte que, antes de caer el muro ese, los caciques estaban un poquico acojonaos y por eso nus trataban como a personas y viviamos en prosperidá. Pero que agora, sin el muro ese, ice mi sobrinico, los caciques s’han envalentanao y nos tratan a los asalariaos mu mal otra ves, y que un dia d’estos se va liar otra marimorena.

    P’acabar m’ha icio que él es mu bruto y que le va a arrancar los güevos d’un bocao como siga tan pesao y le chinche al señorico Ricardo. Ándese con ojo, sochaaaancho, que ese es capas de caparlo sin anastasia d’esa.

    ¡Jua, jua, mi sobrinico, qué zagalico! Egualico, egualico que el defunto de su agüelico.

  34. Jorge F. dice:

    A ver, Pep, eres tú quien debes perdonarme a mí. He tenido una reacción de orgullo que no ha estado bien.

    ¿Ofenderme? Hombre, ofenderme no me has ofendido, pero no sé si preguntarle a alguien si tiene “una cámara de gas escondida en la cocina”, es como para hacer amigos. Otros se habrían ofendido y con razón.

    Supongo que eres vehemente y defiendes tu punto de vista con pasión, y yo he reaccionado con excesiva sequedad.

    He dicho que ya no me hacía falta contestarte porque, al acusarme de antisemita, me ha parecido que eras el mejor ejemplo del tipo de actitud que estaba criticando: “Por cierto, ¿qué podemos decir de la utilización constante del estigma de antisemita contra todos aquellos que se manifiesten críticos ante el expansionismo de Israel o ante la utilización de la limpieza étnica por parte de las autoridades israelíes?”

  35. FELICIDAD dice:

    Yo nunca he dicho “judiada” para referirme a algo indeseado; suelo decir “cabronada”, pero considero que es una palabra muy suave para referirme a las brutalidades del estado fascista y terrorista de Ysrael apoyado y ayudado por el terrorismo USA que lo utiliza como gendarme de sus intereses en la zona.
    =====================
    En Auswitch y Mathausen también murieron gitanos,comunistas, republicanos españoles,….
    Por cierto, fueron precisamente los COMUNISTAS los primeros en entrar en los campos de exterminio y liberar a los supervivientes, aparte de haber sido decisiva su incorporación e intervención en la guerra para empezar a ganar la batalla al fascismo.
    ========================
    Alguien por ahí arriba ha identificado como otros NAZIS a los comunistas. ¡Qué cacao de conceptos,joder!
    =========================
    Los chicos de Llamazares no van por ahí pegando palizas a negros, a indigentes, a los homosexuales, a los diferentes,….. tal como hacen aquí los herederos de los asesinos de García Lorca y en otros sitios los herederos de Hitler.

  36. David HT dice:

    Hace 2 dias volvi de Dachau…

    No hay judios ni sionistas, solo millones de personas brutalmente eliminadas.

    Se configura un nuevo mundo, donde los dos unicos frentes enfrentados seran los de la estupida barbarie ciega y los que luchan contra ella.

  37. catam dice:

    No tengo ningun aprecio por ciertas acciones que realiza actualmente el estado de Israel. Entiendo perfectamente que tienen derecho a defenderse.

    He dicho defenderse, verdad ?¿

    Ciertos ataques indiscriminados, posiblemente sean causados por su necesidad de llorar ante sus capitalistas. Marketing puro y duro. Por cierto con victimas.

    Pero aprecio su sistema democratico. Deficiente, pero democratico.

    Y lamento lo que les ocurrio en otro tiempo.

    Yo tambien estuve en Mathaussen.

    Pegada de otro foro………. 27/06/2006 04:47

    Yo estoy aqui para hablar de … mis vacaciones. ¡ ¡ :D

    Pues si…… he estado en la capital del imperio……. de la musica.

    Ya he comentado en alguna ocasion otros viajes a centro europa. En este caso he repetido pais, pero no destino.

    Austria sigue siendo la hostia. En esta ocasion he podido disfrutar de Salzburgland. Y despues Viena.

    Deje la capital en manos de quienes querian dar la bienvenida al amigo de Assnar. No quise que me confundiera con semejante animal. :D

    He oido en la television que se oia hablar español en Viena. Yo mas bien diria que se oia cantar.

    En Rathausplatz ( ayuntamiento ) el fin de semana del 17-18 habia una especie de feria y una carrera de coches de epoca, presupongo que patrocinada por la cerveza Gosser y en un gigantesco escenario cantaba un conjunto….. español.

    Al mismo tiempo , un congreso de cirujia llenaba hoteles y burdeles.

    Y yo agotado sufriendo el calor terrible del que pudimos disfrutar.

    Y visitando iglesia tras iglesia….

    Que hace un agnostico como yo entrando en todas las iglesias ?¿

    Pues….. porque se esta fresco. :D

    Ademas….. puedes tener la suerte de disfrutar de un concierto de organo. Y gratis. ¡ ¡ ¡ Apoteosico…. :P

    Si, la duda esta en si…. disfruto mas del concierto o del hecho de que no lo tenga que pagar. Ambos son placeres sensuales, sexuales . :D:P:D:P

    mmmmmmmmmmm . . . . ya. ¡ ¡

    Alguno no habra entendido que coj….. estoy diciendo.

    Que significa mi titulo.

    Porque desbarro explicando el calor o el frescor.

    Pues intentare explicarme …… mañana. :D

    Hablare de la verguenza que he sentido, por tener que reconocer que soy español.

    Hablare de mis lagrimas ante unas banderas catalanas. O eran aragonesas ?¿

    Hablare de sentimientos , de fatiga, de escaleras, de . . . . .

    Hablare e incluso creo que encontrare alguien que reciba mi mensaje. Creo que habra un buen español, en este foro.

    Si lo encuentro ……. me alegrare.

    dos ?¿?¿ :O …… mmmmmmmmm a ver, …. yo, ya no creo en los reyes magos. :D

    Perdon. ¡ ¡ ¡¡ Por si no lo habiais adivinado soy Catam.

    :D

    Si, yo mim-mo.

    Despues de pasar por diversos foros, siendo expulsado de varios ….. vuelvo por mis forros…. pero solo temporalmente.

    No he visto si existe la opcion de ignorar, pero….. no importa. A ti y a ti y … te ignorare. Como hace todo el mundo. No es porque mi tiempo sea valioso sino porque TU, nada vales.

    Salut

    II*II

  38. catam dice:

    Autor: catam
    Fecha: 30/06/2006 01:13

    Pues si, he vuelto a Austria, por tercera vez.

    Sigue siendo un pais “” con cal “” .

    Uno de aquellos sitios donde hay cosas mejorables , pero estan en ello.

    Y yo en un lago de salzburgland, en esta ocasion tocaba musica, o al menos eso crei.

    Andar y andar y visitar todo tipo de pueblos , paisajes, monumentos, iglesias, etc. Si claro.. con cierto smomentos de relax, donde disfrutar de un paisaje, de una sombra, de una cerveza, de……

    Y uno de esos dias toco viaje a un sitio distinto.

    Coloque la direccion en el GPS y vamonos que solo quedan doscientos kms.

    ( el apunte del GPS tiene una explicacion y nada que ver con hacerse el chulo )

    Llego a destino y me encuentro en medio de la nada. En medio de una carretera sin ver nada mas que campo.

    Sigo adelante aguantando al palizas del Gps, que repite la maldita cantinela de : Haga un giro de 180

  39. Mario Fargas Brossa dice:

    Caramba, Marcel Proust nos visita.

  40. Simio dice:

    No hay banderas españolas porque hay ignorantes que piensan o interesados que patrocinan que la bandera española es la bandera de Franco.

  41. pep dice:

    Vaya, Simio, ¿y no se te ocurre pensar que probablemente no está la actual bandera española porque, a los que sufrieron y los que murieron allí, nadie los ha reclamado como españoles?
    Te recuerdo que los españoles eran considerados apátridas y, hasta ahora, ningún gobierno ha moficado legalmente su situación.
    Otra cuestión es que si que está la bandera que entonces era la legalmente española, o sea la de la República.
    Hasta que no se revisen y anulen todas las actuaciones pseudojudiciales de los rebeldes franquistas, las víctimas, sus famílias y amigos no podrán sentirse españoles de pleno derecho.

  42. Estoy absolutamente de acuerdo con la parrafada inicial de Jorge F., que además ha dado en el clavo en su segunda intervención cuando ha dicho:

    “Es más cómodo mirar al pasado, produce un efecto catártico y nos libra de mirar el presente en el cual tenemos que plantearnos que posición tomar ante un conflicto abierto.”

    No puedo estar más de acuerdo.

  43. Anónimo dice:

    Felicidad dice: “En Auswitch y Mathausen también murieron gitanos,comunistas, republicanos españoles,….
    Por cierto, fueron precisamente los COMUNISTAS los primeros en entrar en los campos de exterminio y liberar a los supervivientes, aparte de haber sido decisiva su incorporación e intervención en la guerra para empezar a ganar la batalla al fascismo. Alguien por ahí arriba ha identificado como otros NAZIS a los comunistas. ¡Qué cacao de conceptos,joder!

    ¿Siberia?: Te suena a algo, o sólo a la tundra.

  44. Simio dice:

    Mira Pep: Franco y Ramón Serrano Suñer, se negaron a reconocer la nacionalidad española a los exiliados republicanos. No porque los republicanos no se considerasen españoles sino por un brutal sentido de los interese politicos.
    Asi en En Mauthausen se les puso el triángulo azul (Apatridas)

    Asi que no poner la bandera española es continuar haciendo lo que hizo Franco con ellos. Considerarlos apatridas cuando no solo no eran apatridas sino que eran autenticos patriotas.

    La bandera republicana (tricolor) era la bandera oficial española en la republica. Ahora vivimos en una monarquia parlamentaria y la bandera oficial es la que es. A pesar de que hay ignorantes que piensan o interesados que patrocinan que la bandera española es la bandera de Franco.

  45. Simon dice:

    “…el día 5 de mayo de 1945 los españoles supervivientes del campo de Mauthausen saludaron a los liberadores americanos con una pancarta que decía: “Los españoles antifascistas saludan a las fuerzas liberadoras” – un hecho que subraya el papel destacado de los españoles en los campos nazis…”

    Luego si que se sentian españoles. “Los españoles antifascistas saludan a las fuerzas liberadoras”

  46. TATANKA dice:

    Sr. Royo, me da la sensación de que salvo excepciones, el resto de los que escriben en su blog son tarados ociosos que no se han enterado de que Usted “SOLO” estaba hablando de personas.

  47. Equidistante dice:

    Vaya, señor RRVM, vaya a las praderas de america del norte, y respire, respire donde se llevó a cabo el genocidio (¿Holocausto?) de decenas de naciones indias, los europeos (Judios y no judios) dejaron unos pocos ejemplares de muestra.

    Esto tambien es hablar de “personas” verdad tatanka?

    ¿Por que no hay leyes al que niegue o se sienta “orgulloso” del genocidio de los pueblos indios?

    ¿Será que los indios no se circuncidaban?

    ¿Será que no disponían de dinero para “pagar” leyes?

    ¿Cuantos genocidios ha habido en el mundo?

    ¿Han pagado los responsables de los mismos como pagaron los alemanes?

    Respondanse.

  48. Pedro Pelija dice:

    No creo que lamentarse, conmoverse por lo que hicieron los nazis, signifique estar de acuerdo con lo que hace Israel. Es el mismo error que comete el que cuando criticas a Israel te trata de antijudío.

    No creo que mirar al pasado sea una catarsis para no afrontar la realidad presente. Es el mismo error que comete el que dice que rehabilitar a las víctimas de la guerra civil es reavivar heridas ya cerradas y no estar por lo que ahora es importante.

    Los campos de exterminio nazis fueron una realidad. Aquello fue bestial. Recordarlo no está ni mal ni de más.

    Lo que hace Israel hoy es bestial, injusto, desproporcionado. Señalarlo no está ni mal ni de más.

  49. Independiente dice:

    De acuerdo pelija, pero…

    ¿usted se ha preguntado por que se “recuerda” tanto unas cosas y se olvidan tan facilmente otras?

    Saludotes.

  50. FELICIDAD dice:

    Anonimus, ¿Le suena Guantánamo?
    ¿Ve usted a los comunistas preparándose para el asalto al palacio de invierno ahora ?

  51. Anónimo dice:

    ¿Le suena Guantánamo? Se refiere a la ausencia de derechos en los prisioneros talibanes?

    Pongo en un platillo Guantánamo y en otro Siberia, Castro y Pol Pot (los millones de muertos los pone Ud), y se rompe la balanza, la mesa, el suelo y el edificio.

    ¿Ve usted a los comunistas preparándose para el asalto al palacio de invierno ahora ?

    No. Perdieron. Ahora la democracia capitalista ha ganado. Además, perderían el puesto de funcionario (o liberado) que pagamos los que no somos comunistas.

  52. catam dice:

    Publicado por: Mario Fargas Brossa a las Octubre 17, 2006 07:21 AM

    No hay banderas españolas porque hay ignorantes que piensan o interesados que patrocinan que la bandera española es la bandera de Franco.

    ……………..

    A ver….. Brossa.

    Yo se cual era la bandera de Franco. Por cierto….. me limpie los mocos con ella cuando en el 75 me hicieron besarla. ( si, me los limpie discretamente, si alguien se hubiera dado cuenta podria haber sido fusilado.)

    Desprecio a la bandera española con aguilucho.Porque no es española, es la bandera de los tarados… de los asesinos…. de los fascistas.

    No le tengo ningun aprecio a la bandera española, aunque no por su culpa sino por culpa de quienes se han apoderado de ella.

    Pero………. yo, un republicano declarado, independentista irredento, izquierdista hasta la muerte, antifascista hasta la medula, jamas ……. JAMAS le faltaria al respeto a la bandera constitucional y menos si estuviera presente alli . . . en los hornos, en las camaras de gas, en los barracones de un campo de muerte.

    Y es mas………. no lo permitiria.

    Porque estaria haciendo honor a sus hijos. A sus defensores.A los que murieron por ella o por su hermana. ( o quizas prima ?¿?¿ )

    Nunca me ha molestado el escudo constitucional.Mi defensa acerrima de la constitucion actual, no esta reñida con defender o exigir su reforma.

    A algunos les molestan ciertos cadaveres. Por cierto… cadaveres de quienes lucharon por la libertad de todos .

    A los mismos que les molestan esos cadaveres , nunca les molesto alabar a los gusanos que provocaron esos cadaveres.

    Recordemos que el PP, se ha negado a censurar el golpe de estado de Franco y de sus putos seguidores.

    Y nosotros , los democratas, tenemos que crujir los dientes y deplorar que a un viejo miserable… le llamen asesino, aunque todavia le chorree la sangre de las zarpas.

    Es duro ser democrata.

    Pero somos duros, aguantaremos. Aguantamos 40 años de fascismo y 30 de pseudodemocracia.

    SALUT Y LLIBERTAD

    II*II

  53. Catam dice:

    Perdon…

    Crei contestar a un Brossa y debi dirigir mi respuesta a un mono.

    Date por respondido Simio.

    Y recuerda…… hay cosas que hay que cogerlas con pinzas.

    Pueden ser delicadas… o venenosas.

    II*II

  54. quizas no se ha percatado de que el horroroso estado de Israel tiene alrededor de siete millones de habitantes (incluyendo ciudadanos arabe-israelies

    Ciudadanos de segunda con derechos civiles (Ej, matrimonio), políticos (No pueden presentar propuestas contra la hegemonía judía) y sociales (Deben pagar la cuota del sindicato pero no pueden ser defendidos por no ser judíos) mermados.
    me cago en su ciudadanía.

    frente a unos ochenta millones de arabes que pretenden aniquilarlo.

    ¿Y eso qué prueba, además de que sabés contar? El estar en contra de la existencia de Israel es una opción política tan válida como cualqueir otra

    Por otra parte ¿que cree usted que se debía hacer con los miles y miles de judios que no quería ningún estado después de la segunda guerra mundial?

    Hummm… ¿Quererlos en algún estado? ¿Por qué tanta insistencia con que los palestinos los deben aceptar como dueños de su estado si ellos mismos (Inglaterra, EE.UU.) no los querían ni como inmigrantes?

    Por otra parte, las leyes argentinas no decían nada contra la inmigración, muy al contrario, supongo que las de la mayoría de los países latinoamericanos y otros con vastas regiones despobladas dirían lo mismo. Eso sí, que vinieran (Como la mayoría de mis antepasados para la misma época) a trabajar y a vivir, no a apoderarse del país, como hicieron con Palestina.

    Porque, por más que ahora traten de racistas a los palestinos, a ninguno de nosotros nos gustaría que nos tocara la desgracia de ser vecinos de Israel ¿O hay algún país que sí? ¿Tiene ese país algunas hectareas en el fondo? Porque ya sabe qué hacer por el bien de Israel y el de los palestinos.

    ¿Sabía unsted que el estado palestino no ha existido NUNCA?

    Pero ha existido un pueblo allí durante 12 siglos, descendientes en parte de los habitantes de la región de más tiempo atrás. Pero lo importante era quién vivía allí al momento de la partición, diez veces más palestinos que hebreos ¿Por qué los palestinos habrían de aceptar semejante disparate? ¿Lo aceptaría usted en el caso de los gitanos o los andalucíes (O los homosexuales, ellos son también el 10%)?

    ¿Sabe usted algo de la presencia continuada de judios en la mal llamada Palestina durante los últimos 2.000 años?

    La presencia judía en Palestina fue anecdótica hasta el comienzo de las oleadas SSionistas. Las (minoritarias) comunidades judías de Palestina se opusieron a la fundación de Israel para no tener que enfrentarse a sus vecinos árabes. La mayoría de ellos descendían de los judíos que habían huído de las persecusiones durante el medioevo europeo (Lo que habla bien del “antsemitismo” árabe)

    ¿No padecerá usted de antisemitismo agudo?

    ¿No padecerá usted de antisemitismo contra los semitas árabes?

    Contésteme una sola cosa ¿por qué un ateo como yo tiene que defender la existencia de un estado religionista como Israel?

    ¿No tendrá usted una cámara de gas escondida en la cocina?

    Sí. Se llama garrafa

  55. Señor Pequeño,
    entonces aclareme a quien representan los diputados arabes de la Knesset PARTIDO DEMOCRÁTICO UNIDO

    ¿Sabía usted que los diputados árabes tienen prohibido presentar plataformas políticas contrarias a la hegemonía judía en el Estado?

    le repito la pregunta ¿Por qué un ateo tendría que aceptar eso?

  56. Soy sionista por decir que el Estado de Israel tiene derecho a existir.

    un partidario de la existencia de Israel es, por definición, un sionista. Aunque haya sionistas mejores y peores (Para mí, se equivocan todos)

    Veo que usted es un gran demócrata y muy respetuoso con las opiniones de los demás.

    las opiniones de los demás no son en absoluto respetables. Usted no respeta mi opinión de que Israel debe ser desmembrado y ni yo ni usted (espero) repetamos las ideas nazis de que los judíos deben ser eliminados

    Por otro lado le veo muy enterado de la historia de la región, pero debo advertirle de que empieza mucho antes del protectorado britanico.

    ¿Querés que hablemos de la historia de la región? ¿Me podés citar tus fuentes?

  57. Jorge F. dice:

    Amigo Pedro Pelija: Memoria histórica sí, por supuesto, pero que el recuerdo no nos haga vivir de espaldas al presente.

  58. Eusebi Encima, empresario catalán, pepero y amigo de Josemari Ánsar dice:

    Catam, marrano, por su culpa se hundió la industria textil catalana. Haber comprado pañuelos, tío cochino. que no eran tan caros.

  59. Simon dice:

    Catam en efecto la respuesta que has dado es como si le estubieras hablando a un mono, te felicito por la natarulidad con que has sabido pornerte a ese nivel.

    Catam ¿que significa eso de “…Y nosotros , los democratas?

    ¿Que clase de democracia es esa? ¿sino gobierna la izquierda o no hay democracia?

    Yo democrata, tu chita.
    Yo Tarzan, tu fascista

  60. Morom Huza dice:

    Sinior Pep, sinior Pep, usté no tinir miedo. Vinir a Libano, no pasar nada malo a usté. Ahora criminales y tirroristas israiilitas ya no atacar aquí. Ya no mas mujieres y niños indifensos muertos. Sinior Pep, vinir usté a Líbano, mi pais. Nosotros esplicar que pinsar de sus ideas tan grasiosas, nosotros insiniarle ruinas y cimintirios llenos.

  61. Catam dice:

    **** Publicado por: Simon a las Octubre 18, 2006 08:38 AM ****

    Eres una maquinita con luces y sonidos ?¿

    ***** Catam en efecto la respuesta que has dado es como si le estubieras hablando a un mono, te felicito por la natarulidad con que has sabido pornerte a ese nivel. ***** Me esforcé, gracias. Espero que no te molesten las imitaciones. :D

    **** Catam ¿que significa eso de “…Y nosotros , los democratas? ****

    Coño. ¡ ¡ ¡ :O:O:O:O

    No sabes que significa ser democrata ?¿

    Lo intuia. ¡¡ :D

    **** ¿Que clase de democracia es esa? ¿sino gobierna la izquierda o no hay democracia? ****

    Bien… mi intuicion queda demostrada. Desconoces lo que significa ser democrata, quizas por alguna alteracion bioquimica en el cerebro. Pero….. si aceptas un consejo gratuito….. creo que deberias visitar un oftalmologo para que te proporcione una buena graduacion para las gafas. No se donde has visto que YO haya declarado que el unico gobierno democratico posible tenga que ser de izquierdas.

    Si lo has visto y eres tan amable remarcalo. Asi podras avergonzarme .Sino….. quien deberia avergonzarse… no soy yo. Querido ¡ ¡ :D

    ****** Yo democrata, tu chita.
    Yo Tarzan, tu fascista *****

    Esta firma…. no la entiendo.

    Me la explicas ?¿

    Por favor… sube al nivel intelectual de mono …. para que pueda entenderte. :D

    Ademas……..

    Quien eres Simon ?¿ Eres el primo de zumosol de simio . ?¿ Le he leido en varias ocasiones y quiero recordarle como alguien con recursos para responderme, si lo desea.

    Ademas…. quiero recordar que en menos lineas de las que tu has usado para demostar TU NADA…. podria decir mas que tu.
    Y estoy seguro que podriamos mantener un dialogo o una discusion de manera inteligente.

    Lamento que tu no puedas. :D

    Aunque tengo que reconocer que tu intento de insultar a quien no ha usado ningun insulto….. me ha hecho sonreir.

    Espero descubrir un dia si eres una hembra de chimpance, un democrata, :)):)):)) un tio con taparrabos y lenguaje disminuido, que convive con hembras y machos de chimpances o un heredero de quienes creen en la raza y en la eliminacion del diferente. ( En este ultimo caso…. protegete, no sea que te elimines a ti mismo. )

    De nada.

    II*II

  62. Catam dice:

    ***** Catam, marrano, por su culpa se hundió la industria textil catalana. Haber comprado pañuelos, tío cochino. que no eran tan caros.

    Publicado por: Eusebi Encima, empresario catalán, pepero y amigo de Josemari Ánsar a las Octubre 18, 2006 08:14 AM ******

    No entiendo el porque la industria textil fue a pique. ( pique ?¿ Piqué ?¿ :D )

    Y lo entiendo menos a la vista de tanto mocoso como pulula por foros.

    Quizas la explicacion sea que las madres de estos crios se hayan cansado de tanto cambiar y lavar pañales y pañuelos. Ademas …… creo que nuestros impuestos sirven para que los dependientes tengan pañales de celulosa gratis.

    Saluda de mi parte a Pepe Mari. ¡ ¡ :P:P

    Si, tambien un beso a la Botella.

    II*II

  63. Luis Miranda Posadera dice:

    Catam, existen unos centros denominados Escuelas para Adultos. Le convendría hacerles una visita. Mejorará su expresión escrita. Ya lo verá.

  64. Catam dice:

    Mi expresion ?¿

    Coño ¡ ¡ Yo vine aqui para hablar de mis vacaciones.

    Aunque con una intencion….. escondida.

    Recriminar el abandono de CIERTOS españoles.

    Ya… parece ser que mi expresion escrita no es aceptable. ¡ ¡ :O

    Creo que no podre soportarlo. ¡ ¡

    mmmmmmmm

    Tu has conseguido toda esa expresion que derramas…. con una sola visita ?¿

    O ese dia no tocaba expresion escrita. ?¿

    Tocaba vacuna para el moquillo ?¿

    :D

    II*II

  65. Morom Huza dice:

    Sinior Pep, sinior Pep, usté no tinir miedo. Vinir a Libano, no pasar nada malo a usté. Ahora criminales y tirroristas israiilitas ya no atacar aquí. Ya no mas mujieres y niños indifensos muertos. Sinior Pep, vinir usté a Líbano, mi pais. Nosotros esplicar que pinsar de sus ideas tan grasiosas, nosotros insiniarle ruinas y cimintirios llenos.

    Sinior Pep, ¿por que tan callado ahora? ¿Ya no ser grasioso? ¿Ya no pagar Vicente Billetero
    y Pilar Rajola por haser propaganda sionista?

  66. Doctor Flo dice:

    Señor Catam, nuestro frenopático le garantiza una pronta curación por un precio módico. Venga, no se arrepentirá.

  67. Catam dice:

    Querido Doctor .

    Si me lo permite desearia hacerle una consulta…. sin pagar , claro. ¡ ¡

    Vd, en todos sus años de carrera …… ha conseguido descifrar que epiteto se merece quien se esconde en nombres diferentes ?¿

    Como hay que llamar a quien lanza la piedra y esconde la mano?¿

    COBARDE ?¿

    IMBECIL ?¿

    CAGON?¿ ( definicion de niño de pañal) ( aclaracion por si acaso no sabe Vd. manejar un diccionario )

    ESCORIA ?¿

    PEPERO ?¿

    Cualquiera de ellas creo que es apta, para cada uno se bautice como mejor le plazca.

    .-.-.-.-.

    Aparte.-

    Tiene Vd. un oficio envidiable.

    Creo que hay muchos licenciados dispuestos a atender las neuras de los animalitos de compañia de señoras solas y mayores.

    Pero tengo una duda… en tus terapias de conducta hacia estos expertos lamedores, les indicas previamente que y donde deben lamer ?¿

    O lo haceis simultaneamente. ?¿

    Ansio tu respuesta…. que por cierto no respondere.

    Entiende que es tu cuidador quien debe entretenerte o……… sedarte.

    :D

    Besos.

    II*II

  68. Catim, catam, catum, nomes i dones del carrer! Catim, catam, catum, no trepitjeu el bolet! dice:

    Catam, estàs tocat del bolet?

    **I**

  69. Tatanka dice:

    Catam, vols dir que cal la pena tanta contundència i vehemència amb aquesta colla?

  70. Catim, catam, catum, homes i dones del cap drer! Catim, catam, catum, no trepitjeu aquell bolet! dice:

    No, si la vehemència i la contundència no estan malament, allò que sobra és ser un plom.

  71. Catam dice:

    Contundéncia ?¿ Veheméncia ?¿

    Be, Tatanka… no se fer-ho de un altra manera.

    Creo que mis comentarios solo eran contundentes con lo que consideré que era agresivo, pero…. ten por seguro que no he sido excesivo. >:o)

    Este blog no es mio, ni tampoco es un foro publico, por ello intento moderar los terminos que uso.

    El tema del que se esta tratando, es un tema delicado y que no admite ( segun mi punto de vista ) risas histericas de “” cagones “”.

    Creo que cualquiera aceptara algo de humor aunque sea negro, pero…. ciertos desprecios pueden ser tomados ( y yo lo hago asi ) por desprecio hacia las victimas y apoyo a los verdugos.

    Lamento que no sepan discernir los limites de la dignidad, pero conmigo solo aprenderan con lagrimas.

    Internet tiene fases… en ellas hay unos cuantos cagones que acceden a la red y se creeen los mas… de lo mas. Y generalmente son unos crios de 12 años que no saben nada de nada, pero…. se creen los reyes de la red quedando en idiotas pateticos. Y eso ya es la quinta o decima vez que lo vivo.

    Como dije ( con cierta ironia barata ) yo estoy aqui para hablar de mis vacaciones . :D Pero nunca para aguantar las impertinencias en temas delicados y menos provenientes de imbeciles con ganas de jugar.

    Que juegen con sus mamas, cuando estas no tengan clientes. :D

    Salut.

    II*II

  72. El caganer impertinent dice:

    Oiga, Catam, ¿se ha planteado que quizás el idiota patético y presuntuoso sea usted? Diga de una puta vez que quiere decir. Y sea conciso y claro, ahórrenos rollazos.

    Dice que es un tema delicado que no admite risas histéricas de cagones. Usted si que la caga con su “literatura” de narcisista. ¿Se cree Salvador Espriu o qué?

    Y tú Tatanka de qué vas, ¿también te crees un ser superior qué no debería desperdiciar su preciosa inteligencia con esta “colla” de subhumanos? Dilo claro, con esta “colla” de españoles. Ay, qué asco que te dan estos seres inferiores, ¿verdad?.

    A ver si los racistas sois vosotros. Claro, es que vuestra sangre es carolingia, no como la de los españoles, que son medio moros.

    Segur que voteu CIU!

  73. Catam dice:

    Noto una sentor.

    Semble merde.

    Pero… no la veig.

    Es el no res.

    O sea… la nada. en minusculas.

    Y ademas …. parece que hay clientes.

    II*II

  74. David, el gnomo dice:

    Vaya peazo de troll. Ya se entiende el porqué no le quieren en ningún lao.

  75. **I** dice:

    ¿Qué es un troll?

    Un

  76. Catam dice:

    http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

    -.-.-.-.-.-

    Como hay que llamar a quien lanza la piedra y esconde la mano?¿

    COBARDE ?¿

    IMBECIL ?¿

    CAGON?¿ ( definicion de niño de pañal) ( aclaracion por si acaso no sabe Vd. manejar un diccionario )

    ESCORIA ?¿

    PEPERO ?¿

    Cualquiera de ellas creo que es apta, para cada uno se bautice como mejor le plazca.

    .-.-.-.-.-

    Siguen llegando clientes ?¿

    Es un no parar. ¡ ¡

    :D

    II*II

  77. Comprenderá que tenga pocas ganas de que alguien del democrático y tolerante pais me meta una bala entre las cejas.

    Ni más ni menos que lo que les pasa a lso palestinos, nada más que ellos no pueden decidir

  78. Lo que si siento es admiración por un pueblo que, significando un porcentaje tan bajo en la población mundial, ha dado tantos personajes memorables a la humanidad en tantos aspectos.
    Albert Einstein, Franz Kafka,

    49 premios Nobel en fisica,

    ¿Todavía no tenés por ahí la lista de premios Nobel blancos en proporción con los negros? No me acuerdo de ningún otro además de Mandela ¿Vos? Si hay un grupo humano admirable es la raza blanca ¿No te parece? Y en especial los alemanes, que se destavan en campos tan dispares como la tecnología y la música…

    ¿Te das cuenta de las implicaciones de tu discurso racista?

    y 14 por la PAZ.

    Entre ellos Moshé Dayan por no seguir bombardeando un poco más, Simón Peres junto con De Clerc por haber aceptado la rendición de Arafat y Mandela (Con premio consuelo estos dos también ¿Por qué mejor no les dieron fondos antes para luchar por la liberación de sus pueblos?), al menos en este caso se lo dieron a la parte palestina también, hay otros dos más por haber “terminado la guerra”. También está Kissinger, el admirador de Pinochet ¿Te das cuenta de que el premio Nobel de la paz es una mierda? Y vos lo ponés en mayúsculas para que se destaque

    ¿Alguien, sinceramente, no siente admiración por alguno de ellos,

    Sí. Aún en contra de la ideología de la mayoría

    Pues todos ellos y muchas otras personalidades son judíos (y sionistas, declarados o no).

    Y algunos convencidos antisionistas también, lo que tampoco dice nada a favor y en contra de “los” judíos en masa

    ¿Querés que juguemos todos a tomar las estadísticas por donde nos conviene? Tengo una que dice que el 100% de los estados judíos a lo largo de la historia han estado en guerra con el 100% de sus vecinos el 100% del tiempo (O los “pacificaron”, sometiéndolos). Por supeusto que es una taradez, pero peores cosas he leído a favor de Israel

    siempre me habian causado hilaridad todos los pasajes de la Biblia que calificaban al pueblo de israel como el elegido.

    Pues bien, después de hacer la lista de personalidades judías, la sonrisa de ateo se me ha helado.¿A ver si será verdad?

    Si estuviéramos en el “barrio” te diría “No hablés al pedo”. Vos querías justificar a priori lso crímenes de Israel y manoteaste lo primero que encontraste, no te convenció de nada. La prueba es que no tiene nada que ver con nada ¿O es que tener más premios Nobel de la paz (O de lo que sea) justifica exterminar a los vecinos? Argentina tiene uno más que Chile (Y tres más en total) ¿Le tenemos que declarar la guerra? Es absurdo

  79. Jorge F. dice:

    Ya ve Elías, en lugar de contestarle, cuando ha visto que usted ofrecía argumentos de peso, los sionistas ha llenado esto de tonterías para que se cortara la polémica.

  80. FELICIDAD dice:

    No solamente las señoras mayores tienen perro de compañia; tambien lo tienen señores, señoritos, señoritas,niños,….afortunadamente cada vez hay más personas que participan de la felicidad y tantas cosas que proporciona la lealtad,inteligencia,generosidad,……de los animales.
    Yo soy señora joven y tengo una bella e inteligente perra de aguas capaz de atenuar las neuras de los humanos.
    Los perros generalmente no tienen neuras a no ser los pobrecillos que tengan la mala suerte de caer con un am “grillao”.
    Según Ben Williams, “no existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara”.
    Lo que ocurre es que en algunos casos yo no quisiera para un animaluco ciertos contactos que se pasan de neurastenia.
    ¿De acuerdo señor o señora Cotam?

  81. FELICIDAD dice:

    Perdón, CAtam, no Cotam.
    Ah, no había reparado en lo de señoras “solas”.
    Mi perra también tiene amo–su papi– Practicamente todos nustros amigos tienen perro y en ningún caso hay señoras”solas” sino felices familias con niños incluídos.
    Esto no quita para que felicite a las señoras “solas”que opten por la compañía amable de perro,gato, canario,……o una cotorra en lugar de un imbécil humano,que haberlos los hay.

  82. Catam dice:

    Querida felicidad… dos puntos.

    Este es …. otro de tus multiples nocks. ?¿

    Es que… me volveis loca.. o loco … o …

    Aunque … dejalo, no me prestes a tu perra de aguas porque a la vista de los resultados…. no parece que cure ninguna neura.

    Si me permites… te guiare.

    He usado el tema animal…. de compañia, en respuesta a un idiota multinick.

    Seguro que no . . . . eres tu ¡ NOOOOOOOOO ¡ ¡

    Ese idiota y tu misma…. os quedais en los acentos y obviais… , voluntariamente, el tema central.

    Te lo recuerdo ?¿

    Los Nazis, los fascistas, los franquistas, los derechistas, que provocaron un genocidio.

    Unos milloncejos de muertos, de ná.

    Y……. como se les recuerda en diferentes zonas, paises, estados.

    Concretemos…

    Te parece bien que en España se siga teniendo en el olvido a los democratas que lucharon por la democracia. ( redundancia. ) ?¿?¿?¿

    Te parece bien que los juicios fascistas en contra de ciudadanos españoles que defendieron la democracia…. sigan sin revocarse. ?¿

    Te parece bien que haya miles ( no creo que se pueda mentar cientos de miles ) de asesinados por el regimen fascista de Franco ( redundancia de nuevo), que todavia sigan sin tener una tumbas, sin ser identificados y honrados ?¿

    Y fijate … en mi finura y elegancia que a pesar de mis presuntas deficiencias en expresion escrita, o quizas a causa de ellas, no he mentado para nada la revancha, la busqueda de sus asesinos, la represion de los genocidas.

    Quizas porque todos sabemos quienes son y donde estan.

    Y quizas porque algunos no siendo catolicos apostolicos y cabrones, sabemos y usamos mas del perdon que los romanos.

    Y si sigues sin coger el hilo, te cedo gratuitamente la recomendacion de otro ciego.

    ****** nuestro frenopático le garantiza una pronta curación por un precio módico. Venga, no se arrepentirá.

    Publicado por: Doctor Flo

  83. Jorge F. dice:

    Elías, en lugar de contestarle, como han visto que usted les iba directo al grano e iban a salir malparados, parece como si los sionistas siguieran llenando esto de larguísimas divagaciones para que se cortase la polémica.

    Fíjese que en cuanto desapareció Pep, ha aparecido inmediatamente Catam y que este no participa en ninguna otro de los comentarios a artículos de esta página web.

    Si tanto interés tuviera en polemizar sobre la situación española, tiene varios articulos en donde podría dar su opinión: “¡Uy!, lo que sabe hacer Aznar”, “El botiquín de campaña de Donaire”, “Trilogía de la memoria 1: El gobierno del PP acercaba presos de ETA mientras Ortega Lara estaba secuestrado” y “l’1 de novembre hem de votar les esquerres”.

    Si lo que quería era evitar que se siguiera hablando del tema nazismo, sionismo, etc. parece que lo ha conseguido.

  84. Jorge F. dice:

    Miles de civiles asesinados, entre ellos cientos de niños.
    Cinco millones de refugiados y desplazados.
    Destrucción de innecesaria de infrastructuras.
    Incumplimiento constante de los derechos humanos.
    Incumplimiento reiterado de las resoluciones de la ONU.
    Incumplimiento de los dictámenes del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya.
    Obstaculización de la aplicación de la ayuda humanitaria a las personas necesitadas.

    ¿Cuba? ¿Venezuela? ¿Bolivia?

    ¿Irán? ¿Corea del Norte?

    ¿El Chile de Pinochet?

    No señores y señoras, no, muchísimo peor que este último ejemplo. Estamos hablando del Estado de Israel. ¿Y encima hemos de soportar constantemente las manipulaciones mediáticas de los propagandistas sionistas que desvían nuestra atención del presente? Conmigo que no cuenten.

    – – –

    El gobierno español ha puesto en circulación 600.000 sellos conmemorando el 20 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con Israel. ¿Algún día se les ocurrirá conmemorar el 40 aniversario del golpe de estado de Augusto Pinochet?

    – – –

    1948. Inicio de las matanzas y expulsiones de palestinos de sus tierras por parte de judios. Matanza de Deir Yasin. Primera guerra arabe-israelí. Resolución 191 de la ONU que proclama el derecho de los expulsados a regresar a sus hogares o a ser indemnizados.

    1967. Guerra de los seis días. Ocupación de Palestina. Prosiguen las expulsiones de palestinos. Resolución 242 de la ONU que pide la retirada del ejército sionista israelí de los territorios palestinos.

    1982. Invasión del Líbano. Matanzas de Sabra y Chatila.

    ¿Hace falta seguir recordando, desmemoriados?

    – – –

    1947. La resolución 181 de la ONU, concede el el 55% del territorio palestino a un futuro estado para la minoría judía autóctona. El 45% restante para el estado de la mayoría árabe palestina.

    2006. ¿Qué tanto or ciento de territorio se destina hipotéticamente a un estado palestino según el plan Sharon? Menos de un 10%.

    – – –

    ¿Para cuándo una palestinada de Steven Spielberg?
    Me parece que podemos esperar 200 años, que va para largo.

  85. Catam dice:

    Lamento que Felicidad sea tan estupida.

    Pero no es mi problema, haga… SEÑORA haga.

    Pues si, les he llamado hijos de…. de la manera mas fina que he podido, simplemente porque me parece que se comportan como tales.

    Mesta Vd… hablando de resistencia ?¿antifranquista?¿ Mesta hablando de trinchera?¿

    JUAAAAAAAAAJUAJUAJUAJUAJUA . . .. :))

    Pues no lo parece, parece mas que deseas dispersar el mensaje inicial.

    Dime desconfiado, pero…

    Mira tonta….. vete a la mierda… y la proxima vez intenta coger ( de coger, no de joder )un hilo que tenga mas chicha que una falta horrorografica.

    Si… quise decir Nick o apodo y puse nock… fijate tu. ¡ ¡

    Que le cooooorten la cabeza ¡ ¡ :P

    Lo de mamonear, a lo mejor me lo puede enseñar alguien de tu familia, asi como lo de tomar por el culo … tambien. Quizas … ejem, dejemoslo….:D

    Repito..

    A la MIERDA. ¡¡

    II*II

  86. Catam dice:

    .
    ***** Publicado por: Jorge F. a las Octubre 21, 2006 09:40 AM

    Fíjese que en cuanto desapareció Pep, ha aparecido inmediatamente Catam y que este no participa en ninguna otro de los comentarios a artículos de esta página web.

    Si lo que quería era evitar que se siguiera hablando del tema nazismo, sionismo, etc. parece que lo ha conseguido.

    *******

    Intento leer entre lineas, pero seguramente leo mal.

    Parece ser que molestan mis comentarios. Y por ello se me llama sionista.

    No deseo defenderme de ello, porque quien lo insinuó…. es un inutil que no lo sabra entenderlo.

    Yo nostoy defendiendo a los judios, ni a los sionistas, ni palestinos, ni….. Simplemente estoy apoyando unos comentarios del dueño de este blog, con unas opiniones y vivencias propias.

    Yostoy hablando de los represaliados por los nazis. Eso es hablar de nazismo … o de las mariposas rosas ?¿

    Esto parece ser que molesta y…. se buscan trece pies al perro…. para dar la vuelta.

    Al principio de mi comentario, he declarado que los judios tienen derecho a defenderse. Y si es necesario algo mas…. pues tambien. Pero la defensa, o la defensa propia, no creo que sea ataques masivos a la poblacion civil.

    Tanto asco me dan los que se inmolan, como los dirigentes que viven de inmolados y propaganda varia. Sean judios, sean palestinos o su puta madre.

    O sea que… jorjjjito… xato……. mmmmmm… como que las cagao.

    Yo escribo donde me da la gana, siempre y cuando me lo permita el propietario.

    En algunos casos me han expulsado, por llamar hijo de puta a quien enarbola una bandera fascista.

    Aqui…. el unico que puede hacerme callar la boca, es el dueño.

    Simplemente diciendome que… le molesto.

    Tu….. puedes elegir donde vas.

    Quizas a las clases que algun amigo tuyo, supongo , me ha recomendado… o a jugar con cucurbitaceas…

    Es tu libertad.

    Entiendes ?¿?

    II*II

  87. Jorge F. dice:

    La PPS (Sociedad Palestina de apoyo a los Presos) es una asociación que se crea en septiembre del 2003 para trabajar por los presos dando apoyo a las familias, manifestaciones, huelgas, etc., y su origen está en la organización popular de los mismos presos dentro de las cárceles. De momento se centran siempre de las cárceles israelíes y no ha comenzado todavía a trabajar en las palestinas.

    La situación general de los presos, tal como la expone la PPS, es la siguiente: El 90% de los prisioneros son torturados, los acusan de terroristas, pero realmente se trata de resistencia. Al 50% de los presos les han destruido la casa. Sufren situaciones de aislamiento; aun con problemas de salud no les dan asistencia médica hasta que firman la confesión de los hechos que les imputan los israelíes; no tienen cobertura legal durante el interrogatorio; hay 90 presos deportados a Gaza a los que si su familia les quiere visitar tienen que ir por Jordania o Egipto.

    Desde 1967 ha habido 190 muertes en prisión, 10 de ellas durante la Segunda Intifada. En muchos casos, Israel desoye las leyes internacionales e incluso no permite el acceso de las visitas. Las autoridades palestinas “aprovechan” las negociaciones con Israel para que liberen a presos, pero si un día liberan a 900, al otro día las fuerzas de ocupación arrestan a 1.500 personas.

    Tienen distintas formas de detención, entre ellas la administrativa que es una detención sin pruebas en la que les condenan a 6 meses de cárcel, y una vez transcurridos, les condenan a otros 6, y así sucesivamente hasta que deciden
    soltarlos o no. Entre el 2002 y el 2003, como “castigo colectivo” y faltando a las leyes internacionales, arrestaron a 50.000 palestinos de entre 15 y 45 años bajo este tipo de detención.

  88. Francisco Palacios dice:

    Geopolitica del Próximo Oriente
    Desde una geopolítica de la liberación siempre hay que preguntarse que actores luchan más cerca de nuestras posiciones. Además es necesaria otra pregunta: ¿como se tienen que desarrollar los acontecimientos de tal forma que favorezcan dichas posiciones? Un centro del conflicto es Israel. Israel no es sólo un actor enemigo por el hecho de que realiza una ocupación ilegal, espuria y criminal sino porque es un agente del polo principal de dominación (Estados Unidos). Estados Unidos representa el núcleo motor del sistema capitalista, el núcleo sostén del modelo de depredación mundial de toda la periferia. Neocolonialismo.
    ¿Sólo Israel es agente de Estados Unidos? No. La zona está cubierta de agentes subsidiarios que no por ser étnicamente árabes dejan de ser peones autoritarios. Todo el anillo que transcurre desde el Magreb al Asia Menor está compuesto por Estados -desde Marruecos a Kuwait- que son aliados activos o pasivos del núcleo imperialista. El caso de Al-Qaeda es especial ya que, aparentemente, lucha contra Estados Unidos y los “cruzados infieles”, pero todo su accionar ha ido encaminado a confirmar el principal presupuesto teórico estratégico del Imperio: el choque de civilizaciones. Además está en un enfrenamiento abierto con las ramas del chiísmo más revolucionario. Sus métodos son bárbaros y su ideología siniestra. Nació vinculada a la CIA en los años ochenta.
    Las excepciones son Irán, Palestina, Líbano, Irak, Libia, Siria y Qatar que compondrían los espacios antiimperialistas. Excepciones sí, pero de muy diferentes niveles políticos y naturalezas ideológicas. Irán, Palestina y Líbano están en el nivel más alto en cuanto a estrategia activa. Palestina es la vanguardia, con un espíritu de lucha incomparable. Irán es otro pilar antiimperialista contundente, referente mundial en la actual estrategia de lucha desde la revolución de 1979. Siria es un Estado que mueve peones de forma lenta, no excesivamente imaginativa y con un prioritario objetivo de supervivencia a casi cualquier precio. Libia está en la misma situación, prima su supervivencia y siempre ha sido estratégicamente torpe y errática. Qatar es una excepción dentro de las petromonarquías corruptas, aliadas de Washington, su activo político mayor es la promoción y financiación de la emisora Al- Yazira. Líbano es un Estado complejo ideológicamente y multiconfesional. Irak es un Estado también hostil a Israel y a la hegemonía estadounidense. En un futuro podría desempeñar un papel importante en el eje antiimperialista. Pese a la ocupación de Estados Unidos y la acción del islamismo más reaccionario (Al- Qaeda). Todos ellos tienen posibilidades de evolución positiva hacia mayores márgenes de igualdad y de respeto a la autonomía individual. Por el contrario todos los Estados pro-imperialistas son regímenes autoritarios, con sistemas capitalistas agudos, violadores extremos de derechos humanos; con diferencias tanto formales como de intensidad (desde el constitucionalismo autoritario de Marruecos o Túnez a las dictaduras de clan de Arabia Saudí o Kuwait).

  89. Jorge F. dice:

    “La Soah se está convirtiendo rápidamente en una manipulación política, no en una vívida y genuina ilustración ética.”

    Gilad Atzmon, judio israelí exiliado en Londres.
    (Extraído de “El peligro es la manipulación”, Diagonal, número 40, 26 de octubre de 2006.)

  90. pep dice:

    Hola soy yo otra vez, lo siento.
    Como este sitio tiene tantos apartados interesantes había dejado este por acabado, pero veo que hay moros y elias contestando(?) a mis observaciones. Lo que veo es que no me rebaten (o no me siento rebatido).
    Según ellos es más legítimo el asesinato de civiles yla destrucción de propiedades mediante suicidas cargados de explosivos, o mediante misiles disparados desde un estado vecino (el cual no quiere o no puede evitarlo), que un (o unos) ataques mediante un ejercito regular.
    Me perdonen, pero para mi, un asesinato es un asesinato, y todas las razones que se esgriman, hipocritas.
    Hay dramas en el mundo mucho más sangrientos (hoy y hace cincuenta años) que el drama palestino, y no veo que nadie llore tanto.
    ¿Les suena un tal pueblo kurdo?
    ¿O quizás les sonará más Kosovo?
    ¿Y el Sahara?
    ¿El pueblo bereber?
    ¿Darfur?
    ¿Somalia?
    ¿Indonesia?
    Etc, porque la lista es muy larga.
    En todos los casos existen estados que cometen abusos y civiles que los sufren. Guerrillas que cometen atentados y civiles que los sufren.
    La diferencia es el uso de los medios de comunicación y en esto Arafat era un maestro.
    ¿Cuantos miles de palestinos han muerto o han sido heridos desde la creación de Israel? Lo ignoro, supongo que alguien llevará la cuenta.
    ¿Cuantos miles de kurdos han muerto en ese mismo periodo? También lo ignoro, pero estoy seguro que nadie (excepto sus familias) lleva la cuenta.
    Y finalmente digo, ni todos los palestinos son sólo victimas de Israel, ni todos los habitantes de Israel són asesinos.
    Dicho lo cual me retiro definitivamente.
    Aleikum Saalam.

  91. Catam dice:

    Pero al menos lo reconozco.

    Reconozco que en ocasiones actuo torpemente o por lo menos me dejo cosas en el tintero.

    Se, Simon, que ya contesté a tu pregunta, pero al releer me doy cuenta de que mi explicacion inicial ya llevaba implicita la respuesta y te la pego resaltada para demostrarlo.

    :D

    *********
    Catam en efecto la respuesta que has dado es como si le estubieras hablando a un mono, te felicito

    Catam ¿que significa eso de “…Y nosotros , los democratas?

    Simon a las Octubre 18, 2006 08:38 AM

    ***********

    Este fue mi comentario:

    +++++A los mismos que les molestan esos cadaveres , nunca les molesto alabar a los gusanos que provocaron esos cadaveres.

    Recordemos que el PP, se ha negado a censurar el golpe de estado de Franco y de sus putos seguidores.

    Y nosotros , los democratas, tenemos que crujir los dientes y deplorar que a un viejo miserable… le llamen asesino, aunque todavia le chorree la sangre de las zarpas

    ++++

    O sea que :

    Los democratas somos los que NO alabamos nunca a los asesinos que se levantaron en contra de la democracia republicana.

    Los democratas somos los que reconocemos que tambien en las lineas republicanas se cometieron atrocidades.

    Los democratas somos los que pusimos los cadaveres que todavia estan enterrados en las cunetas.

    Los democratas somos los que a pesar de saber que Fraga es un asesino fascista, deploramos que le abucheen antes de hablar.

    Los democratas somos los que censuramos el golpe de estado de Franco y tambien censuramos los muertos por ETA. ( el PP ha censurado ambas cosas ?¿ )

    Los democratas somos los que decimos que la ley es para que todos la cumplan. Hay quienes no son democratas y quieren hacer cumplir la ley a los “” otros “”.

    Los democratas somos los que dejamos hablar a los fascistas y luego nos reimos de ellos tan pronto como se publican los resultados de los votos de los partidos anti-democratas.

    Los democratas somos mas.

    :D

    Personalmente me quedan tres dias para reirme del PP , de Ciutadans y de todos los grupusculos mafiosos o aficionados… que veran como sus votos son tan pocos como sus neuronas.

    :P

  92. Catam dice:

    Han pasado los tres dias y … ha pasado lo que nadie se esperaba.

    Si, vale… los pre-democratas, los leedores compulsivos del Mundo, los que leen la Razon porque la desconocen, los orejas complacidas del taliban… esos si lo esperaban. Aunque esperaban muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas. :D

    Aunque… se creian que el PP tendria mayoria simple y Chidad-anos ayudaria a formar una mayoria fascista.. perdon ¡ ¡ :D:D gobernante.

    Y a pesar de lamentar que tantos vecinos mios esten a disgusto en mi tierra y sin saber si es … su tierra.. a pesar de lamentar su voto y posiblemente su presencia, acepto, el resultado de las elecciones.

    Su presencia no servira de nada y espero que tampoco sirva para aumentar la crispacion.

    Y que ha pasado…

    Fijate. ¡ ¡¡

    Parece ser que el Mas… le ofrece lo mas…. a quien hace poquisimos dias insultaba.

    Llamemosle Cagod, llamemosle nocilla.

    Pero la Nocilla a pesar de hablar andaluz en la intimidad… ha decidido que los andaluces manden en Andalucia y el como catalan, mandara en Cat.

    Y parece que tiene intencion de formar otro tripartito. ( Para que tengan placer anal, los pedos jotas y lossantossss. )

    Gusto que le alabo, aunque no sin ofrecerle un consejo gratuito.

    Nocilla… el azucar es dulce y endulza. Es como el sexo con el Saura, te corres pero no te hincha…. :D

    Las avellanas tienen su punto. Deben estar bien tostadas, bien peladas, bien trituradas y eligiendo muy bien para que no haya ninguna amarga, no sea que se nos amargue el dulce.

    O sea… brida corta y espuelas dispuestas. Todo lo hablado y pactado que quede por escrito y que sea publico.

    Y a trabajar. Que tenemos una mierda de estatut, pero … hasta de la mierda podemos sacar pan.

    Yo socialista ?¿:O

    Por dios…. jamas voté socialista y… jamas lo votare. Yo solo voto izquierda y…. sin carnet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.