Las Ideas crecen… mucho

Posted · 9 Comments
De izquierda a derecha: Chiqui de la Fuete, Oscar Iglesias, Paco Romero, Eduardo Punset y Jordi Sevilla

Hoy tenemos incorporaciones de lujo a Las Ideas. De Jordi Sevilla y de Eduardo Punset, poco tengo que decir, porque ya les conocen ustedes de sobra. El primero ha demostrado en estas semanas que sabe lo que es llevar un blog. No se limita a exponer sus artículos y sus trabajos en un escaparate web, sino que procura dar conocer regularmente sus ideas, está presente en los comentarios y nos mantiene puntualmente informados del libro que está leyendo y del que tiene en cartera, entre otras cosas. Todo un blog, sin duda alguna, que, además, ha conseguido mantener la distancia con el partido: no es un blog de partido, sino personal. Lo cual es un gran mérito, especialmente cuando pesan sobre uno responsabilidades tan importantes como las que tiene Sevilla. Otros no lo han conseguido. Del blog de Eduardo Punset sólo puedo decir que es un medio más que ha puesto al servicio de su afán por hacernos fácil lo difícil, comprensible lo incomprensible, cercano lo lejano y, en definitiva, por dar respuestas racionales a algunas de las grandes preguntas que nos hacemos todos los que nos las hacemos. Junto a Punset y Sevilla se incorporan en esta nueva promoción de las Ideas Oscar Iglesias, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Chiqui de la Fuente, periodista y autor de uno de esos blogs que -por pitos o por flautas- se encuentra uno prácticamente en todas sus sesiones de navegación -oigan qué cursi eso de sesiones, ¿verdad?- y Francisco Romero, Romenauer, destacado miembro de IU -como yo, pero mucho menos lustroso-, propietario de un peculiar sentido del humor, amigo de un servidor y un poco rojiverde, el hombre. Y se espera de él que colabore conmigo en la difícil tarea de poner Las Ideas al servicio de Moscú, que no es poca cosa.

9 Responses to "Las Ideas crecen… mucho"
  1. Chiqui dice:

    Muchas gracias, Ricardo. Espero seguir dando la tabarra mucho más a partir de ahora.
    Y para Moscú lo que sea necesario.
    Un abrazo

  2. ¡Prosigue la infiltración comunista! Don Royo, no se esconda que ya experimenté sus perversos efectos cuando, en la última de nuestras cenas, a mí me pusieron comida de “kulak” y a Vd. una sabrosa lasaña pagada, seguro, con el fondo de reptiles.
    No quiero ni pensar quién será el irresponsable que avale a su camarada ante la asamblea de Las Ideas. Corro a por mi sable láser.

  3. wrote dice:

    Dado que ya casi nadie se sabe la Internacional, Don Royo y yo vamos a entonar el archifamoso himno nacional:

    A por ellos, oeeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeee

    ;o)

  4. wrote es Romenauer, para quien no lo sepa.

  5. Simon dice:

    ¿Cuantos habitantes tiene España?

    Yo dudaba, pero ahora lo afirmo. La poblacion española no es de 44.108.530 (Datos wikipedia), descontando Agog (el es de Hispania Tarraconensis) quedaria 44.108.529.

    Pero aun asi, me parecen demasiados. La poblacion debe estar en unas 1000 o 2000 personas.

    En que me baso. En que no es posible encontrar tantos “españoles famosos” en tan poco espacio como es la blogosfera. Es que el mundo es un pañuelo. Primero conoci a Solana, luego a Don Ricardo Royo, que debe ser nieto de Royo-Villanova y primo de la mujer del príncipe Kubrat de Bulgaria, tambien tube la oportunidad de postear con Jose Blanco (pepiño)… pues eso que el mundo es un pañuelo o que hay muy poca gente en España.

    Y por si fuera poco ahora aparece en la bogosfera…¡ta chan…! Francisco Romero el famosos torero de Camas.

  6. imperialista dice:

    Una pregunta, don Ricardo: el sitio ese de lasideas.es ¿está patrocinado por Butterfly Pillow? Es que es tan aburrido que se hace necesario el producto estrella de esa magnífica empresa: la almohada cervical.

    De todas formas me sumo a la alegría que produce la incorporación de blogs tan enjundiosos de gente tan preclara como ese tal Chiqui. ¿Pero cómo leches admiten a un tío que se llama Chiqui? Por favoooor.

  7. Envidioso, Imperialista, que es usted un envidioso.

  8. Don Güevos dice:

    Oiga. Haga un post de Sebastian, please. Podría ser su alcalde.

  9. Anibal dice:

    Habia hace años un concurso en la televisión que se llamaba “ta tocao” y en la musiquilla añadían “ya sabes que eres un pringao…” pues Sebastián acaba de ganar ese concurso…

    Tiene tantas posibilidades de ganar la alcaldía de Madrid como la Real de ir a la champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.