Oigan, lo que son las cosas

Posted · 23 Comments

Miren, miren, miren, he descubierto que hay alguien todavía más majadero que don César Vidal. Es este menda. Y entre sus brillantes y audaces pueden ustedes encontrar una según la cual Auschwitz está en Barcelona, así como su inquietud en torno al interrogante que en un momento u otro nos hemos hecho todos de por qué a la verdad la llaman homofobia“. Simpático y enrrollao, el tío. y no se les escape a ustedes que esta joya la ampara Periodista Digital.

23 Responses to "Oigan, lo que son las cosas"
  1. Don Güevos dice:

    Debe haber de todo. Para evitar perniciosos igualitarismos.

  2. Si, si, si yo no digo que no, sólo les informo a ustedes. y me río, porque la cosa tiene mucha guasa.

  3. merce dice:

    Hombre Ricardo, lo menos extraño es que esté en PD, porque hay cada troll. Uno de los pocos que se salva es Luis Solana, que cada vez que escribe un post le salen los trolls como setas y le insultan que no veas. Tiene una paciencia…

  4. Caramba, merce, ya creía que se había usted caido en un pozo.

    Me voy a la cama.

  5. Chiqui dice:

    Estimado Ricardo, fíjese bien en los comentarios. Son aún más jugosos que los textos del propio guía espiritual

  6. merce dice:

    Es que estoy un poco liada con los estudios.

  7. XABIER ATAURI dice:

    Por favor, don Royo. Siga buscándonos joyitas como la del Luis Fernando. Si no fuera por su rastreo en la red, uno no se creería que hay nazis, chalados, trastornados y descerebrados en la abundancia que parece.
    Por cierto, ese memo ha pasado por media docena de religiones y no se ha enterado de nada. Los anglicanos son tan católicos como los seguidores del papa. Un anglicano no puede hacerse católico porque ya lo es; puede aceptar la obediencia romana en vez de la anglicana, que es a lo que se refiere.
    La iglesia que preside la reina de Inglaterra es católica (por universal, puede acoger a todos los seres humanos sin distinción de razas), apostólica (sigue a los apóstoles, por eso tiene obispos y arzobispos y el orden sacerdotal)y no obedece a Roma.
    Pues eso.

  8. Berlin Smith dice:

    Tampoco nos riamos con simpleza de lo que dice. El caballero argumenta. Yo, que me conocen, pues no comparto sus ideas, pero cuando explica (y no conozco los detalles) que un cura ha sido condenado en Suecia a un mes de arresto porque dice que San Pablo condenaba la homosexualidad y él va y se lo cree (me refiero al cura) pues me parece, que de ser cierto, es un abuso. Yo puedo decir que es una parida, pero no debe ser juzgado ni condenado por eso. Eso sí, yo les pido que me dejen igualmente en paz si pienso otra cosa.

    Tampoco me parece mal que Periodista Digital acoja los argumentos de cristianos ultraconservdores. Explica las cosas educadamente (es decir, no es un troll) y a todos nos interesa conocer las voces de todos e, incluso, podemos comentar en su página y decirle, con toda cordialidad, que me parece estupendo lo que dice pero que no pienso hacerle ni caso.

  9. RicardoRVM dice:

    Sí, sí, don Berlín, si no digo que nó.Simplemente me parece el tipo muy gracioso, y además, me llama la atención que Periodista Digital considere representativo a este tipo de la sociedad española. En Periodista Digital. Si solo es eso.

  10. Litos dice:

    No, si a mi tambien me hace gracia este buen hombre.
    Todo está bien si no miente para argumentar.
    Y, de momento, yo dudo mucho que en Barcelona, ni en Albacete, ni en Lepe se practiquen abortos con “casi nueve meses” de gestación. Eso ya no tiene gracia.
    También es inverosimil que en Suecia de meta a nadie en la carcel por propagar encícilias de San Pancracio.

  11. Berlin Smith dice:

    Discrepo, Don Ricardo. No creo que el objetvo de PD es que sea representativo de la sociedad española. En realidad, creo que pretenden sumar todos los nichos de opinión posibles dentro de la sociedad española. Eso genera muchas microaudiencias que, sumadas, son un gran pastel publicitario, además de las posibilidades de mover los lectores de un sitio hacia otro. Creo que es una buena estrategia de desarrollo y que rendirá sus frutos. Si no lo hace ya.

  12. Berlin Smith dice:

    También discrepo de Xabier. No creo que sea correcto hacer burla de sus creencias y opiniones por ser esas cuáles son, algo que es diferente de la crítica aguda, incisiva, irónica y hasta despiadada. Porque el caballero es correcto y da su opinión. A mí encantará decepcionarle diciéndole que no quiero ser salvado.

  13. Don Berlin, oiga. Le garantizo que no están todos los nichos de opinión en PD, y además, le garantizo que la derecha está representada en exceso. Lo cual, a mí, me la pela, por cierto, porque PD es un periódico privado que reparte sus espacios como le parece oportuno. Ahora bien, señalo su escoramiento hacia la derecha. Nada más.

  14. sergi dice:

    Este tío tiene su miga..pero se entiende (es un decir)desde su fanatismo religioso.
    A mi Pío Moa me parece aun mas “interesante”..cualquiera que haya leído su blog en libertad digital sabrá de lo que hablo.
    Les conmino a que se den un paseo por allí y vean las opiniones del ex-GRAPO sobre el feminismo y la homosexualidad…a la drecha de Hitler,oiga usted!

  15. Jorge F. dice:

    Lo curioso, si es verdad la noticia esa del cura sueco, es que en Occidente el hecho de burlarse de Mahoma se defiende argumentando el uso de la libertad de expresión, y se niega que incite al odio; en cambio, criticar a los homos constituye incitación al odio, y se postula que no debe haber libertad de expresión en ese sentido.

    Hay una jerarquía entre los “racismos”. Criticar al estado de Israel es malísimo, es ser antisemita, fijo que eres un nazi izquierdista; criticar a los grupos de presión y consumo GBLT (gays, bisex, lesbianas y transexuales) es malísimo, es ser un intolerante y un antiguo; criticar a la policia y a los jueces es malísimo, son fieles servidores del orden y tú eres un difamador; etcétera.

    Criticar a los musulmanes, claro, ¿cómo no?, es que se lo merecen por sucios, traidores y machistas; criticar a los independentistas (si no son croatas, bosnios o albaneses), ¡pero bueno!, ¿qué hay de malo en atacar a esos totalitarios?, si son de la piel del diablo, ¿tú debes de ser complice de ellos, no?; criticar a los seguidores de Chávez, Morales y Marcos, perfecto, duro con esos sudacas, hemos de acabar con esos mestizos resentidos que no aprecian el libre comercio, no respetan el legado de los pueblos conquistadores y niegan la supremacía de la raza blanca; etcetera.

    Esa jerarquía de fobias, con sus extremos malos y buenos, corresponde a la jerarquía imperante en la cultura oficial de los USA y aquí en Europa hay que hacer pasar por ese tubo a la opinión pública con la ayuda de buena parte de los medios de comunicación.

    ¡Basta ya, que dejen expresarse a la gente libremente! ¡Basta de generalizaciones discriminatorias! ¡Basta de grupos de presión manipuladores!

    Salud y anarquía.

    (Salud y libertades de verdad, y no libertad de expolio y opresión como defiende el iracundo ese al que debe de dolerle el hígado como mínimo).

  16. Luisma dice:

    ¡Quiá! Hay muchos más majaderos que don César. Lea usted por ejemplo http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_34064.html, en concreto la entrada “¡Qué merendilla!”. Sí, sí, ésa que comienza “En su tarea de subversión de los valores tradicionales, los progres no se paran ni ante lo más sagrado. La última blasfemia de las fuerzas de progreso tiene como objetivo la nocilla”. Juro que la leí tres veces, buscando la ironía, pero no la encontré. O no soy lo bastante fino e ilustrado como para ser de ultraderecha o… o… Prefiero no ser lo bastante fino e ilustrado, qué quiere que le diga.

  17. El ermitaño de Pedralbes dice:

    Arrepiéntase, pecadores. El fin del mundo se acerca y el maligno acecha. Y está aquí, en Barcesodoma y Gomorralona, afilándose las uñas. Amén, glorioso sea el nombre del Señor, hermanos en la fe, la esperanza y la caridad.
    (Ingresos para mi santa obra en la cuenta de La Faixa: 0666 – 6660 – 66 – 6666666666. Aleluya, hermanos.)

  18. ZetaPe dice:

    D. Ricardo señala… y los comentaristas aplauden. Que si el hombre da risa. Que si es un fanático. Que si menuda joya. Que si la derecha. Y ni un solo comentario sobre el objeto del artículo. El articulista comienza describiendo un procedimiento para extirpar un feto sano de una mujer embarazada. Como quien se quita los michelines. De paso, el procedimiento se aplica presuntamente más allá de lo permitido por la Ley española, cosa que no despierta la más mínima inquietud en los comentaristas, más interesados en el sesgo ideológico del autor del texto. Que el procedimiento cueste entre 3.000 y 6.000 euritos tampoco parece interesante.

    Me parece excelente. Como dice el proverbio, “cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo”. Y es que el reportaje de cámara oculta lo encarga la facha, derechista, humorística y denigrable televisión pública danesa.

  19. Buenroyo dice:

    Efectivamente, en el proverbio chino estaba pensando yo.

    Ahora bien, comprendo la actitud del sr. Royo: no tiene argumentos en contra del artículo, pero éste le produce un tremendo sarpullido emocional. Así que la única salida viable es la de tratar de ridiculizar al autor.

    Pero no ofende quien quiere, si no quien puede, sr. Royo. ¡Qué pena da!

  20. Jorge F. dice:

    Si es verdad que ese doctor comete un delito, la justicia le castigará. De momento hay una acusación que deberá demostrarse, ¿ustedes dos han visto el documental ese para estar tan seguros de que la acusación es cierta?

    Otro tema es el de la afirmación de que Auschwitz está en Barcelona, un poco demagógica como mínimo, y el de la trayectoria de un tipo que cambia de religión como quien cambia de calzoncillos, una trayectoria un poco curiosa como mínimo.

  21. San Jorge dice:

    Hola, payaso. Sí, “majaderos” tal y como tú los entiedes somos muchos, muchos más de los que te imaginas y nos tendréis siempre enfrente.

  22. San Borde dice:

    Pues si están ustedes en la acera de enfrente, no cuenten conmigo para sus marranadas.

  23. Arrepiéntase, pecadores. El fin del mundo se acerca y el maligno acecha. Y está aquí, en Barcesodoma y Gomorralona, afilándose las uñas. Amén, glorioso sea el nombre del Señor, hermanos en la fe, la esperanza y la caridad, sobre todo en la caridad.

    (Ingresos para mi santa obra en la cuenta de La Faixa: 0666-6660-66-6666666666.)

    Aleluya, hermanos, aflojen la Visa, que Dios se lo agradecerá grandemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.