¡¡¡Téngo ácido bórico en casa!!!

Posted · 25 Comments

¡Santa Madre de Dios, Virgen de las Angustias, y del Pilar, y de Atocha, y de Guadalupe, y del Perpetuo Socorro, y de muchas cosas más! ¡San Pedro Regalado, hombre bueno que fue al que venero! ¡Ayudadme! ¡En qué lío me he metido! Y es que veo yo que se me va a llenar el cuarto de baño de peritos tramposos, periodistas de investigación, magistrados de la Audiencia nacional… Porque a mi reconocida militancia política, al vergonzante mérito de haber sido el inventor del denigrante término “liberalpinochetismo” y sus derivados, a ser uno de los más conspicuos enemigos de don Federico, a mantener esta bitácora a sueldo inconfesable pero confesado, he de añadir otra ofensa a España y a la civilización occidental cometida de forma involuntaria, pero cometida, perpetrada diría mejor, al fin y al cabo. Según he descubierto esta mañana, mientras llevaba a cabo mis matutinas abluciones -y pido perdón por lo mahometano que suena esto- tengo en casa ácido bórico, y no en pequeñas cantidades, precisamente.

¿Y qué voy a hacer yo ahora?.

25 Responses to "¡¡¡Téngo ácido bórico en casa!!!"
  1. ostap dice:

    Oiga Don Ricardo, si pulsa en mi nick descubrirá que San José María Ansar también tiene ácido bórico en su casa…

  2. Es usted un membrillo, yo ya me deshice de todo el ácido bórico que había en casa, van a ir a por usted.

    Por cierto, ya que se pone en harina, deshágase de todas las mochilas que hay en su casa y queme en pira pública la colección de vinilos de la orquesta mondragón, que nunca se sabe.

  3. Jorge F. dice:

    ¿Le huelen los pies, Don Ricardo? Mala cosa es esa. Pero como usted es un depravado y un impío, este bochornoso defecto puede serle de utilidad: envíele un par de calcetines usados suyos a FJL por correo y verá como durante unos días debe mantener reposo en alguna clínica.

  4. Alatriste dice:

    Espero que te siente bien el naranja, Ricardo…

    P.S. caballeros, si les extraña el tuteo sepan que nuestro amable anfitrión y yo hemos sido debidamente presentados y compartido unas cervezas en la versión siglo XXI de la ‘Taberna del Turco’

  5. Agog dice:

    Como además tengas detergente en polvo, acabas en Guantánamo pa los restos.

  6. Lo peor no es que tenga usted ácido bórico. Ni que Aznar lo tuviese, como comentaba Ostap (que dios le bendiga). Ni siquiera que lo tuviese Piyei. Lo malo malísimo es que se manipuló un informe en que se establecía la relación entre Aznar, ETR y el 19-A (lomojó).

  7. Alatriste, eh, que yo a usted no le conozco de nada. Además, no bebo cerveza.

    Así que nada de tutearme.

  8. Ya sabía yo que era usted un depravado terrorista. Lo supe desde el mismo momento en que intentó derrocarme con sus malas artes y (ahora lo sé) su ácido bórico en Noches confusas. Tengo un olfato muy fino y ese olor a tachín no se me pasó desapercibido.

    Pero gracias a mi látigo y a la ayuda siempre inestimable de FJL, sus crímenes no quedarán impunes. He dicho.

  9. Indpendiente dice:

    Se estan usteds pasando, frivolizando con la palabra terrorismo sin asociarla a la unidad de la patria….

    Algo les habrá de pasar!

    Una, Grande y Libre.

    Haber quien dice algo en contra.

    A que no hay cojones.

    Saludotes.

  10. Cantinflas, independentista independiente dependiendo de las dependensias dice:

    ¡Pueblo que me escucha!. Aquí me tienen ante ustedes y ustedes delante de mí, y esta es una verdad que nadie podrá discutir. Y ahora me pregunto: ¿y por qué estoy aquí si podría estar en otra parte? Y enseguida encuentro una contestasión, porque soy muy rápido en todo. Estoy aquí porque no estoy en otra parte y porque ustedes me llamaron, y si el pueblo me llama, el pueblo sabrá porque lo hiso.
    Agradesco estos aplausos tan desnutridos, a la par que meresidos, que me insitan a seguir discursiando.
    Y ustedes se preguntarán: este joven de tan tierna edad, tan guapo, de aspecto tan distinguido, de cara tan agradable, tan independiente él, todito él tan independentito, ¿será capás de desirnos algo que tenga sentidito? ¡Ah, pues eso ya no lo sé! Ya me piden demasiado… ¡carajo!

    ¡Saludotes… cuates!

  11. Mercedes dice:

    Yo tambien descubri acido borico en mi casa, he pasado varios días de pena y sudores pensando en que mi puerta pronto sería echada abajo… pero yo veo peliculas americanas, sr… así que dejé que las aguas del water se encargaran. No obstante me han dicho que pronto se destapará otro peligroso nexo por medio de unas viejas cintas de chiquetete… Por fortuna no me gusta chiquetete pero por si acaso, he peinado mi casa buscando… no vaya a ser

  12. Seaplana Abeces dice:

    ¡Válgame Dios! La Patria se decompone y ustedes haciendo chanzas y chascarrillos… Esto debe ser cosa de catalanes, sin duda.

  13. Daniel dice:

    He de confesarme!, soy catalán, tenía ácido bórico en casa, soy perito (eso sí: médico) y hasta tengo una “estelada”!
    Lo del ácido bórico es de risa. Se puede usar como desinfectante (ese era el olor de los antiguos hospitales), para acelerar el secado de flores (para eso lo tenía yo),… Pero lo de que un perito falsee un informe es verdaderamente grave. Nos hacen jurar o prometer veracidad e imparcialidad y te recuerdan el artículo 335.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que recuerda que puedes incurrir en sanciones penales si incumples tu deber. Pero aquí las primeras declaraciones que se oyen (o al menos que yo he oído) es que el juez no es competente para abrir una causa y que eso es intimidar.
    Vergüenza debería tener el PP y esperar a ver el resultado del proceso.
    Un cordial saludo a todos, y amenazo con seguir apareciendo!

  14. Berlin smith dice:

    Yo lo que veo es un atajo de terroristas haciendo apología del ídem, por lo que son doblemente culpables.

  15. Berlin smith dice:

    Pero conteste a mis preguntas, Royo: ¿Cómo llegó a sus manos? ¿Quién se lo facilitó? ¿Qué cursillo a hecho? ¿Frecuenta usted Lavapies? ¿Tiene teléfono movil? Aclárenos: ¿es usted confidente policial? ¿Agente doble? Su nevera, ¿es Fagor? ¿Escucha a Javier Gurruchaga? ¿Sabe hacer bien el pil pil?

  16. stone dice:

    Yo tengo cosa de esta boricanosequé pero lo uso para limpiar la piscina del amito PedroJ.Lo juro bwanas.

  17. Jorge F. dice:

    El colmo, Manos Limpias sale en defensa de los falsificadores.
    Ya se ve que los del “sindicato de funcionarios contra la corrupción”, mal llamado Manos Limpias, deben de tener las mencionadas bien sucias de mierda de gaviota.

  18. FELICIDAD dice:

    Por San Pascual Bailón que Don José María Aznar–“La Madre Superiora”– también tiene ácido bórico en su mansión para el olor de pies de él y su señora, a la que también le sudan.

  19. chiz dice:

    pues anda que yo, ayer tire a la basua el fertilizante liquido, el jabon verde en escamas, el agua fuerte y la lejia…no vaya ser que mi vecino que es del PP se le cruce los cables.

  20. Alatriste dice:

    ¿Cómo que no nos conocemos? ¡¡¡¡Dios mío, el ácido [bórico] hace estragos!!!! No será explosivo, pero es evidente que sus efectos son nocivos, altamente nocivos para la memoria (vamos, con decir que los peritos no recordaban haber redactado el informe de marras hacía más de un año, ni que se lo habían rechazado por carecer de base…)

    RRV, tuvo usted que marcharse relativamente pronto, pero ¿No le dice nada una quedada con peligrosos elementos subversivos que responden a nicks como Dakar, Celedhring y… Alatriste? ¿Tendremos que hacerle llorar? Tenga en cuenta que muy poquitos acusados tienen derecho a esperar la tierna y solícita preocupación de un vocal del CGPJ. Con decir que ni siquiera un ministro, está todo dicho.

  21. Josemari Ánsar, payaso de las teles dice:

    Eso les pasa por no utilizar ácido lisérgico como hicimos Jorge, Toni y yo en las Azores. Todavía hay categorías, pelacañas, que sois unos trasnochados.

    ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

    Mecachís, ¡qué simpático que soy!

  22. FELICIDAD dice:

    Anda, mira que tirar jabón verde en escamas con lo bueno que es para bañar a mi perra de aguas.Yo he tirado los polvos de talco porque son blancos y no sea que………..

  23. parolo dice:

    Al menos 17 patentes de expl. con AcBo y otros documentos respaldan los usos propuestos por los peritos. Y es usado por grupos terroristas y hasta algún país lo tiene en sus manuales de análisis de explos.

    Basta leer esta página:
    http://personales.ya.com/acido-borico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.