Oiga, ¿conocen la Inciclopedia?

Posted · 5 Comments

Miren, pinchen en los enlaces si quieren saber la verdad sobre IU, sobre el PP o sobre el PSOE, pero la de verdad, no la otra. Y profundicen en los enlaces, que llegarán a conocer toda la verdad sobre todas las cosas, gracias a la Inciclopedia.

5 Responses to "Oiga, ¿conocen la Inciclopedia?"
  1. ¿Conocerla? Y colaborar en ella además de enlazarla a nuestros humildes blogs. Ya es hora de que caiga la impostura de la Wikipedia y se sepa que primero y antes de nada estuvo la Inciclopedia. Y al que opine lo contrario le dará una patada voladora Chuck Norris o Jack Bauer se encargará de hacerlo entrar en razón.

  2. Curro dice:

    Ufff, mire don Ricardo que yo soy de los de chistes facilones y cacaculopedopis, pero oiga, ¿de verdad le parece mínimamente ocurrente lo que hace esta gente? Qué mal le sientan los domingos…

  3. Independiente dice:

    Parece que quieren reirse de todo el mundo, haber quien tiene cojones de leersela entera para saber de que pie cojean……

    Saludotes.

  4. Francesc dice:

    La lista de significados que dan ustedes a las siglas PP es muy incompleta. Les invito a completarla algo con mi lista – evidentemente no ehaustiva: Partido Profranquista (evidente), Partido Perruno (de perros que ladran por las esquinas), Partido Putrefacto (por la corrupción generalizada que existe en su seno), Partido Pendenciero (por su afición a la bronca incluso en la casa de todos, el Parlamento), Partido Protestón (por su afición a las manifestaciones contra todo), Partido Pésimo (incapaz de ponerse de acuerdo con ningún otro), Partido Pestilente (huele que apesta y tiene como símbolo la carroñera gaviota). Con un poco de imaginación pueden encontrarse muchos más significados TODOS ELLOS CIERTOS.

  5. Don Curro, no so ofusque. A mií la Inciclopedia si me ha parecido graciosa, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.