Toda la verdad sobre el 11-M: parece que no fue ETA

Posted · 13 Comments

Mañana, don Dios mediante, según informa en estos momentos el mismísimo don César Vidal en la radio-libelo de los obispos, se publica el último libro sobre el 11-M de ese apóstol de la verdad y la investigación periodística -con permiso de don pedrojota-, que es don Luis del Pino, quien asegura en una indignante y probablemente delictiva entrevista que ha ido un paso más allá en el conocimiento de la verdad: hace un año, creía que los atentados del 11-M eran responsabilidad de ETA. Hoy, “desgraciadamente, ya no puedo creerlo, ojalá pudiera“, asegura el valiente investigador advenedizo. Y es que a día de hoy, en su opinión, los 192 asesinatos de Atocha, Santa Eugenia y El Pozo son la consecuencia de un “golpe de estado interno perpetrado por unos españoles que no son de ETA“. Investigador, este señor, no sabemos si será, lo que ha quedado claro es que es un maestro en lo que a elaboración de perífrasis se refiere. Llevaba ya yo unos meses tranquilo, escuchando plácidamente a don Federico, y una de dos: o yo me he acostumbrado a él, o él se ha convertido en una nenaza entregada al Gobierno. Pero hoy el susto ha sido mayúsculo cuando para amenizar el cocido que me acabo de cenar, he puesto la radio -libelo a ver qué le preocupa estos días a don César. Y el resultado es el que les acabo de relatar. Y vuelvo a lo de hace un año: ¿es que nadie va a pararles los pies a los obispos estos? ¿Es que tenemos que aguantar que cada día, a una hora y a otra, don César, don Federico, doña Eschilitin difamen al Gobierno de manera impune, y en general a todo el que no sea de su cuerda? ¿Tendré que actuar yo de nuevo para restaurar el orden, la legalidad y la paz?

13 Responses to "Toda la verdad sobre el 11-M: parece que no fue ETA"
  1. sapset dice:

    Rubalcaba en una Cangoo,Ya hace tiempo que escupen esa mierda,yo diria que unos siete u ocho meses,pero fue con le fede.
    Segun la tesis doctoral,la culpa fue de aznar,que no limpio el CNI,de socialistas y estos montaron el atentado con cuatro telefonazos a rubalcaba y otros tantos a CARLOS LLAMAS(de la SER)

  2. Don Güevos dice:

    Coño Royo. Entreteniendo al personal para no hablar del tripartito y de las consecuencias.

    No me joda, parece el País cuando el estatut. Como no sabía qué decir tardó en editorializar tres meses, tres.

    La próxima no me la diga…la corrupción inmobiliaria, eh!

  3. Jorge F. dice:

    Estos cabroncetes querrían otra guerra civil. Chusma ultraderechista y clerigalla otra vez.

  4. wrote dice:

    ¿A quién se le ocurre escuchar la cope después de cenar un cocido? Menuda indigestión!

  5. Jorge F. dice:

    ¡Je, je, je! Oiga, Güevetes, ¿y por qué no hablamos de Piqué y de la puñalada trapera que le han pegado sus amiguetes de la Cope, Libertad Digital y El Mundo? Y creo que incluso el inmundo Zaplana.

  6. Agog dice:

    ¿Ya están arreando otra vez al Piqué? ¿Ahora a santo de qué?

    Yo tengo una curiosidad, probablemente malsana, que me corroe: ¿qué le han prometido a Piqué para que siga en el PP? Debe ser algo muy, muy gordo para que le valga la pena aguantar lo que aguanta.

    ¿O quizás no es una promesa sino un chantaje?

    No lo sé, pero la verdad no me lo explico.

  7. Androhair dice:

    En este pais parece que solo la izquierda puede opinar libremente, ahora son ellos los fascistas, intolerantes y dictatoriales pero no importa porqué como son unos pobrecitos y siguen viviendo en el pasado hay que comprenderlos y quererlos.

    El pais se va a la mierda con esta política, hay que dejar de pensar en los votos políticos y emnpezar a pensar en los ciudadanos.

    http://www.androhair.com

  8. Simio dice:

    Androhair ¿en los ciuadanos por cataluña?

  9. Zeppo dice:

    “El pais se va a la mierda con esta política”

    ¿Debo entender de sus palabras, que estoy haciendo el primo pagando la hipoteca, ahorrando y trabajando como un poseso 24 horas al día? ¿Me recomienda que vaya desempolvando los galones de cabo primero de la mili? ¿Tan mal está la cosa?

  10. Indpendiente dice:

    Que! hasta los huevos de zapatero, ya no le entretiene la hitoria de la ETA de los trenes?

    No nos diga que se va a rajar ahora, con la salida de caballo andaluz que realizo usted.

    Pues vaya una llegada de burro manchego de las narices, tirando balones fuera.

    Se estan llenando las avutardas.

    Saludotes.

  11. Alatriste dice:

    Ya sabe, Independiente, que sólo se puede hablar de lo que cada día les interesa a los señoritos que se hable. El resto no interesa (a ellos, se entiende).

    Pero si les gusta que se hable de tripartito, hablemos; algo debe de haber sido menos horrible de lo que trompetean cuando la izquierda solo ha perdido cuatro de sus 74 escaños y la derecha no ha conseguido ganar más que uno de los cuatro, pasando de 61 a 62 (en cuanto a Ciutadans aún está por ver de qué color son, suponiendo que lo sepan ellos, pero provisionalmente yo los calificaría de izquierda no nacionalista; algo que en Cataluña estaba y está aún haciendo mucha falta, dicho sea de paso)

  12. gonzalo dice:

    me gustaria que se hablase de la pagina web fascista y peperiana (zapaterolandia) de libertad digital

  13. FELICIDAD dice:

    Pues si, yo preferiría hablar del tripartito o gobierno de entendimiento en vez de los delirios y mamonadas de Vidales,Losantos y demás canallesca fauna.Sinceramente creo que lo mejor sería ignorarlos.
    Prefiero hablar del Renacimiento del Tripartito y del mensaje común de los tres líderes DE IZQUIERDA : “Evitar errores y crear un Ejecutivo serio y estable que no prime los intereses de partido por encima de los de Gobierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.