Yo estuve en Móstoles

Posted · 9 Comments

Se veía venir. Miren lo que me cuenta Amei en un comentario un par de entradas más atrás. Yo, inspirado por mi lealtad al proyecto original, ya he mandado mi escrito, como me piden.

Post Data.- Por cierto, según El País, la dirección federal de IU desautoria a la regional en este asunto. En la edición impresa la información es más prolífica, pero es de pago.

9 Responses to "Yo estuve en Móstoles"
  1. JavierB dice:

    Tienen que hacer algo con su partido, Sr. Rollo.

    A mí, como a mucha otra gente, me gusta el programa de Izquierda Unida, me gusta Llamazares, y en general creo que son lo mejor del parlamento.

    PERO muchos nos preguntamos: ¿Qué pasa en Izquierda Unida, siempre con peleas, dándose puñaladas e intentando desbancar a uno de los mejores líderes que han tenido?

    Si viésemos un partido cohesionado y coherente, creo que seríamos muchos los que votaríamos a IU que ahora no lo hacemos, aunque ideológicamente estemos már cerca de ésta que del PSOE.

    Es una verdadera lástima.

    ¿Qué pasa en Izquierda Unida? ¿Puede usted explicarnos algo?

  2. Jorge F. dice:

    Me ha sido imposible acceder a yoestuvenmostoles.blogspot.pom

    ¿Os pasa lo mismo?

  3. Habrán tenido problemas técnicos, don Jorge. Yo accedo perfectamente.

    Don Javier: esas mismas preguntas me las hago yo. Y no tengo respuesta para ello. Sólo sé que quizás ha llegado el momento de decir hasta aquí hemos llegado.

  4. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Yo si he podido acceder don Jorge a las 19:30

  5. javierM dice:

    Yo he accedido perfectamente.

    One duda, Sr Royo: ¿Esta iniciativa es para afiliados afiliados, afiliados tipo censo móstoles, parla algete,coslada etc, simpatizantes sin afiliación o simplemente cualquiera que pasara por allí (por móstoles digo)?

    Entiendo que para que genere efectos debes ser afiliado afiliado. ¿no?

    Y otra duda… ¿Porqué los interfectos expedientados no han abierto la boca y han dicho esta boca es mía? La verdad es que hecho de menos alguna declaración.

  6. Don Javier: me hace preguntas que no sé responder.

    Esta iniciativa no la he puesto en marcha yo. De hecho, la he conocido por el comentario de Amei, aunque luego he visto que me habían enviado un par de correos electrónicos. Sí que parece que es una iniciativa destinada a los militantes, y quizás no sería mala idea que se promoviera algo para que los votantes potenciales de IU dijeran lo que alguno de ustedes ha dicho aquí.

    En cuanto a las razones por las que los expedientados no han dicho nada, no le puedo responder, porque no estoy entre ellos, pero sin duda tienen que ver con la responsabilidad. Alguien tiene que guardar la calma cuando la nave está en manos de un capitán enajenado, don Javier.

  7. javierM dice:

    Gracias por la respuesta. La verdad es que le doy la razón en cuanto a lo de la calma, pero esperemos que no se convierta en calma chicha, porque la nave no está como para achicar demasiada agua. Vamos, que otra ola más y nos vamos a criar langostas.

    La verdad es que el patio anda revuelto. Ayer ví este título en un post de La Fragua “850

  8. Uy, los Dalton… ¡qué miedo, oiga!

  9. disidente dice:

    Noticias frescas:

    La Comisión de Garantías de IU impugna las candidaturas de Madrid
    La federación madrileña deberña repetir el proceso con arreglo a las normas estatutarias
    http://www.cadenaser.com

    Gordo afirma Comisión Garantías IU no puede anular su candidatura
    http://actualidad.terra.es/naciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.