Cumplimos dos años

Posted · 12 Comments

¿Recuerdan ustedes esta declaración de intenciones?. Con ella daba inicio a esta bitácora, hoy hace dos años. Desde entonces han pasado muchas cosas. 720 entradas, 14.931 comentarios y casi 750.000 visitas nos separan de aquellos años felices en que aún creíamos en que la mano tendida por Zapatero a su izquierda era sincera. Desde entonces he ganado unos cuantos amigos (Red Progresista y Las Ideas) que antes no conocía, y a los que me permitirán que no cite individualmente para evitar suspicacias causadas por mi mala memoria. También me ha salido un quiste que no sé como extirpar y algunos han opositado, sin éxito alguno, al título de “enemigos”. En fin, que espero sus felicitaciones y aceptaré gustoso sus regalos para celebrar este importante aniversario.

12 Responses to "Cumplimos dos años"
  1. MVRR dice:

    sic.

    ETIOPÍA INTERVIENE CONTRA LOS MILICIANOS
    El Consejo de Seguridad se reúne ante los entrentamientos armados en Somalia

    “El mundo dixit.”

  2. Don Güevos dice:

    Oiga. Que vengo de mis compras vespertinas y leo la prensa digital y mire lo que veo en LD. Ponga orden…

    Felicidades y que le dure…

  3. Imperialista dice:

    Felicidades, don Ricardo, de corazón. Enhorabuena, pero de regalos ná de ná.

  4. Chiqui dice:

    Muchas felicidades, Don Ricardo. Salud y a seguir así. Un abrazo

  5. Felicidades, maestro.

  6. Berlin Smith dice:

    Oiga, qué poco entusiasmo. Regalos, usted ya tiene. No me ha contado si lo difrutó. No sea desagradecido. Mientáme y dígame que no está en su estantería muerto de asco.

  7. Lazarillo dice:

    Enhorabuena, moscovita, y que cumplas muchos más.

  8. aynhat dice:

    Señor Ilustrisimo Don Ricardo, a sus pies me arrastro para ofrecerles mis más sinceras felicitaciones por el camino andado en la senda de la nada concreta que es ete invento modernno del internet,pero digo yo… ¿para cuando piensa usted introducirme en sus blogs recomendados?
    Mire que está en juego una jugosa empanada de atún y un apetitoso tiramisú. Usted verá si quiere perderlos

  9. Xabier Atauri dice:

    Muchas felicidades, don Ricardo:
    Pide regalos, pero creo que lo conveniente es darle a usted trabajo e ideas para que mejore su blog. Ahí van algunas:
    -Yo le pediría que introduzca más temas culinarios: recetas, platos y postres de los que usted prepara con profesionalidad y cariño y nunca invita a compartir a sus comentaristas. Por ejemplo, ¿qué ha preparado para estas fiestas?
    -Más temas culturales en su blog. Por favor, recomiéndenos libros y cosas que lea habitualmente. Absténgase de recomendar películas, pues algunos conocemos su pésimo gustro cinematográfico.
    -Amplíe su biografía, que sigue siendo la misma que hace cinco años. Actualícela y corrija los datos que usted sabe que son falsos o han sido ligeramente manipulados.
    -Algunos lectores como yo necesitaríamos una pequeña hoja de ruta para conocer mejor a sus comentaristas. Me explico. Me gustaría que USTED escriba una breve reseña de unas 15 líneas explicándonos de qué pie cojean los Berlin Smith, Don Güevos y similares, para hacernosme una idea más clara de ellos. Creo que ellos se sentirán halagados, además, si usted vierte su reconocido sentido del humor en ellos.
    -Vaya preparando el I congreso de amigos de A sueldo de Moscú, que incluya encuentro, paellada y tertulias.
    Pues eso. Son ideas. Aquí estamos para colaborar.

  10. Zeppo dice:

    No, si todavía estará usted contento de ser referente de las ideas antiespañolas. Que la democracia está viciada, lo demuestra el hecho de que se permitan páginas separatistas, izquierdistas y antipeperas como esta. Aguarde a que vuelva Aznar, por las buenas o por las malas, que le va a poner a usted las peras a cuarto. Volverán banderas victoriosas, no lo dude.

    ¡¡Arriba España!!
    ¡¡Arriba siempre España!!

  11. Zeppo dice:

    Por Cierto:

    “Denuncian a la directora de un colegio que desmontó un belén por atentar contra el cristianismo”

    La noticia la encuentran totalmente desarrollada en esas páginas de la antiespaña que publica el grupo prisa y cuya cabecera reza EL PAIS. Si esto fuera cierto, de lo que tengo mis dudas, por ser la edición del 28 de diciembre, ya están tardando en dictar orden de alejamiento de todos los cristianos contra mi persona, por el hecho de que, mediante coacciones, amenazas y lavados de cerebro (¡!) intentan hacerme miembro de la secta cristiana, que tiene en sus haberes hechos tan lamentables como el incendio de Roma del que luego culparon a Nerón. Sin contar con el beneplácito a los crímenes franquistas en España, pinochetistas en Chile, Videlistas en Argentina y algunos otros más, que van desde los autos de fe en la plaza mayor de Madrid de siglos pretéritos a la llamada a recobrar los lugares santos, de siglos más pretéritos aún, con el consiguiente genocidio de mujeres y niños árabes, por no ser seguidores de la susodicha secta. Vamos, que ya están tardando. A ver si se me va a acercar algún cristiano y me va a fusilar en orden a una España Grande y Libre.

  12. Lo mismo le tomo la palabra, don Atauri, en algunas de las cosas que me plantea, hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.