Esperanza, no estás sola

Posted · 11 Comments

jovenesiupq.gifMiren, que lo que yo digo es que en estas fechas en que se aproximan esas fiestas tan bonitas, entrañables y familiares que son las navidades, deberían ustedes acordarse de aquellos que sufren: los enfermos, los desvalidos, los desesperados, los pobres de espíritu y doña Esperanza Aguirre, que -recuérdenlo ustedes- no llega a fin de mes. Los Jóvenes de Izquierda Unida de Fuenlabrada, mientras sus mayores se dedican a sus escisiones y a sus cosas, han tenido una idea muy bonita y muy bella. Y es que… ¡hay gente tan buena!. Han pensado estos chicuelos, siempre atentos a la injusticia y al desasosiego del prójimo, hacerle saber a Esperanza que no está sola, la pobre, que todos estamos con ella. Y qué mejor forma de hacérselo saber que enviarle copia de nuestras nóminas. Esperanza: nosotros tampoco llegamos, Esperanza.

11 Responses to "Esperanza, no estás sola"
  1. DonAire dice:

    Es usted injusto, don Royo, con la buena de doña Espe. ¿Se ha parado a pensar qué precio tienen los nuevos hierros de Callaway?. Un solo Big Bertha Fusion te sale por 1.100 euros. Y el juego completo te puede salir por más de 5.000. Añada caddie, zapatos, modelito Louis Vuitton, alquiler de vehículo, carnet de socio, y las nuevas bolas luminosas que salen a 6 euros el par. Y si luego sumamos la crepe de cangrejos en Horcher, pues nos pasamos de los 10.000 euros. Y en un solo día.

  2. OTRA VEZ, NO dice:

    Cojonudas ambas aportaciones (R.R-V. y DonAire)
    Me adhiero incondicionalmente a que Doña Espe asuma que el golf es elitista y que lo cambie por la equitación, o por la aeronáutica, o por la inmersión en batiscafo en las fosas aleutianas… Y es que a 2.000

  3. Don Güevos dice:

    Oiga. Un par de cosas.

    La nómina? cuál? la de A o la de B (que no existe). Porque joder, Espe gana 100.000, osea 58.000 (ya que tenemos que pagar musas cosas). Osea 4.833 al mes. Osease, un solador inmigrante (por ejemplo) que gana en A convenio, y hasta 3.000 o 3.500 líquido total, y su señora esposa que trabaja limpiando en la casa suya de Ud a 9 euros la hora y en la casa de no sé quién a 9 euros la hora, total 1.100 al mes (que hay mese de 5 semanas) currando 5 horas de lunes a viernes. Y digo pintor, digo fontanero, digo escayolista, digo peon suelto, digo camarero bodas, yo qué sé.

    Me cagüen la puta, casi como Espe.

    Casi mejor un buen bareto. Eso sí que sí…

    Y dos. Qué manía con el golf. Si en algunos paises es hasta vulgar ya. Hay que ver los rojillos qué atrasaos. Por cierto, lo de Vuitton, Chanel, Horcher y tal. De dónde lo han sacado Uds? Ah! ya sé. De el EPS je je je, como Impe (muy bueno. Leánlo).

  4. DonAire dice:

    Don Güebos. Le juro por Snoopy que te piden 200.000 pelas por un palo. Palabra de Mecano.

  5. Caramba, Don Güevos, celebro esos datos que nos da. Eso supone, sin duda que voy a tener más tiempo libre, ya que si uno de los fines que me lleva a militar en la izquierda que es erradicar la pobreza, está ya logrado.

  6. Independiente dice:

    Oigan, ya les vale, que aunque lo de algunos sea de broma(No sé como tienen los datos, !Qué ganas!), hay gente que de verdad no llega a fin de mes, ni a fin de año.
    Y aunque sea en el kz-gunea, ven internet y les leen, con el consiguiente mosqueo.

    Saludotes.

  7. Don Güevos dice:

    Pues celebro que lo celebre. Pero si quiere eso de la paz mundial y todos buenos y demás milonga, no milite en la izquierda. Como verá, es un desastre allí donde gobierna. Todos pobres y sin libertad. Y no me cuente lo de Rivas que eso es toreo de salón. O quizá es Ud un socialdemócrata a la sueca? Entonces, qué pinta en IU?

    Oiga. Por cierto, Ud, por qué es rojillo eh?

    PD: DonAire se nos ha hecho todo un experto en luxury. Vamos, que lo vemos en la sección de geografía del Vogue. Con las ministras de cuota de la clase obrera…

  8. Jorge F. dice:

    “Y dos. Qué manía con el golf. Si en algunos paises es hasta vulgar ya. Hay que ver los rojillos qué atrasaos.”

    Sí, pero serán países en los que todavía llueve, ¿verdad?

  9. Nacho Herranz dice:

    Bienaventurados los que tenemos nómina…

    Que hay muchos que tendrán que enviarle a doña Espe una foto del semáforo donde venden kleenex. Tengo entendido que tampoco llegan a fin de mes.

  10. johan dice:

    Es que no os enterais eh?

    Digalo otra vez Don guevos.

    Lo de Espe no es coña, si te pones a pagar impuestos y te quedan unos eurillos de nada, a eso sumale gasolina (uy no, que se la pagamos todos), alimentacion (ah, tampoco, que cobra dietas), bueno, pero siempre queda la calefaccion, que en los palacetes es un buen pico.

    Si todos lo sabemos don guevos, un repartidor de pizzas tiene mejor sueldo que doña Espe, andevaparar. Por eso los chicos de IU, y los de 1 euro para Espe estan colaborando, no por otra cosa.

  11. Zeppo dice:

    Visto lo visto, si doña Espe fuese un poco permeable a los consejos libegales de don Güevos, probaba suerte en un meublé de la capital haciendo de palanganera y por las mañanas podría ir a fregar escaleras a algún portal de doctor Esquerdo. Vamos, que visto el talante libegal de bien, ignoro por qué no regenta un negocio de relax alto standing para poder mejorar económicamente como buena emprendedora.
    No acabo de entender como ella, siendo la flor y nata del libegalismo andante, no sigue sus propios consejos y se dedica a triunfar económicamente en la vida haciendo algo para lo que está especialmente llamada y que tan poquito rédito la está dando: usar la boquita para otra cosa que no sea calumniar. Si tiene la mitad de destreza, rica en dos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.