6 Responses to "Guerra de guerrillas"
  1. Don Güevos dice:

    Y, cuál es la gracieta del video éste del periodismo sectario? No la veo. Seguro, seguro que es por el jet lag.

    PD: Por cierto. Quizá tenga que ir por Toledo. Si quiere le compro (gratis) una navajilla. Para las reuniones esas de IU. Por si acaso…

  2. Gracias don Güé, espero con emoción la navaja, pero si puede ser de Albacete, le quedaría muy reconocido, que las de Toledo son más pintonas, pero así como para turistas, sin afilar ni nada.

    En cuanto al vídeo, es que no pretende tener gracia. Lo de los Simpson yo tampoco lo he entendido muy bien, la verdad.

  3. La grabación es cojonuda. Cuando ande bien del azúcar (es que si no la COPRE -perdón: COPRE- me puede dar un coma) haré lo mismo

  4. Nomeolvido dice:

    Ciertamente críptico el conjunto video-audio. He intentado sacarle significado a las imágenes a la luz del sonido (¡qué bello juego de palabras!), pero no acabo de verlo. En cualquier caso, bien por el radioyente sulfurado, porque, a pesar de la indignación que siente, consigue mantener el discurso y soltar varias pedradas que los tertulianos no logran parar.

  5. Huitzilopochtli dice:

    Esas pedradas no se pueden parar, pero esta gente tiene la cara tan dura que les rebotan, como en un frontón. Ni que les presente uno verdades como templos (algo que, por confesionales en la COPE no les es ajeno… los templos, digo, que no las verdades). Me encanta lo de COPRE de Don José Luis, pues “copro-” significa mierda.

  6. elena roca perez y fabiola justiniano perez dice:

    opino que es una cualquier cosa que no tienen ofisio o que a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.