Mis deseos para el próximo año

Posted · 16 Comments

Todas estas personas, que han sobrepasado con creces la falta cometida por Leire, vertiendo su ira y su odio con la absoluta voluntad de ofender, asustar y difamar sobre ella, aún no han pedido disculpas, aún no han reconocido su error, aún no han pedido que se eliminen sus comentarios machistas y desproporcionados. Para orgullo de los que nos decimos de izquierdas, Leire si lo ha hecho, alto y claro, por dos veces y con una bella poesía.

Lee el artículo completo en Sinencambio Avanzamos

16 Responses to "Mis deseos para el próximo año"
  1. Babeuf dice:

    ¿No se puede desear la muerte de nadie?
    No se debe desear la muerte de nadie, pero quien estaba sentado en el Consejo de Ministros en el que se dió el visto bueno al asesinato de Salvador Puig en el garrote vil ¿deseaba una muerte, o solo miró para otro lado?.

    Los ministros de Hitler tuvieron la gallardía de tragar cianuro, o de pegarse un tiro en la boca. Los ministros de Franco son ahora “liberales-reformistas”, y Presidentes Fundadores de partidos Democrata-Cristianos.

    Pobre compañera Leire. Yo ya soy viejo, y recuerdo a Fraga con el brazo en alto. A ti te ha alcanzado el pasado.

    ¡Yo también quiero que se muera!

  2. Cash Andra dice:

    Repito lo que he escrito en otro blog sobre este asunto.
    ¡ No vamos a sufrir por la crítica de estos neo-liberales que apoyan y promocionan el asesinato REAL y no metafóricos, de miles de iraquies y de cientos de miles de muertos REALES y no metafóricos, como consecuencia directa y necesaria del expolio que el capitalismo neoliberal está produciendo en la ciudadanía del mundo.

  3. imperialista dice:

    Digan ustedes conmigo: ¡¡¡Que se mueran los feos!!! ¡¡¡Que se mueran los feos!!!

    Déle usted, Cash Andra, algo de acento cubano castrense: ¡¡¡essspoliaaaaaasssssióóóóóóóónnnnnn!!! ¡¡¡bandíos, capitalizzzztaaaasssss llankis!!!

    Es usted un impresentable, don Ricardo: le prometen una birria de empanada y le enchufa el cuarto. ¡¡¡¡Qué verguenssssaa!!!, que diría Cash Andra

  4. Don Güevos dice:

    Permítame un par de cosas, antes de salir por ahí fuera de viaje de fin de año.

    Lo de la chica esa está mal. No piensa lo que dice y, por tanto, dice lo que piensa, aunque en el fondo, no quiera decir lo que dijo, pues seguro que no quiere que se muera nadie. No vale para la política. Dígaselo.

    Lo de compararla con Loyoya (q.e.d.) pues, mire, no. Si no sacamos del tiesto unas palabras, tampoco saquemos las otras. Seamos finalistas en las interpretaciones.

    Las críticas vertidas. Pues algunas buenas y certeras, y otras idiotas. Porque idiotas que insultan hay en todas partes. Esos, tampoco valen para nada.

    En cualquier caso, los insultos y demás ordinarieces, sobran y desacreditan a quien los escribe. Y más desde el anonimato completo. Además, algunos, no tienen estilo ni para insultar, joder.

    Una última cosa. Lo que más me sorprendió fue lo de “y que me paguen mucho”. Oiga. Eso, que no es la primera vez que lo leo, es una prueba de la pérdida de rumbo de la izquierda en general y de IU en particular. Qué pensarían los Camacho, Sánchez Montero, etc…

    Me las piro.

    Feliz año.

  5. Independiente dice:

    LOYOYA, si, aparte del error tipografico, no es loyola, si no loiola, y su apellido ha sido desde siempre jauregi, y su fascista abuelo se lo cambió por “del palacio”, su traducción al español.

    Saludotes.

  6. Simio dice:

    ¿Desde siempre Jauregui? en 1926 Don Jesus Adolfo de Palacio y de Velasco ya solicitaba la rehabilitcion del titulo de Marques de Matonte. ¿cuando se cambio el apellido su familia?

  7. Simio dice:

    Por cierto que respecto a lo de “Leire y su lista de deseos” no ha sido mas que una gamberrada convertida por unos en evidencia del mezquino pensamiento de la izquierda ,(Aclaro que Leire es de IU y Libertad Digital creo que no) y ahora quieren convertirlo otros en una especie de caso “Leire y Vanzetti”

    El caso es que la muchacha, ha quitado hasta su foto del blog, me imagino que por miedo, y tambien ha quitado la lista de deseos, me imagino que por sensatez.

    Deprimente, como ya decia.

  8. Independiente dice:

    Desde siempre jauregi, palomo, monete o lo que seas, para acercarse a los fachas (Reyes, marqueses, condestables etc)pudes usar el alias que mejor te convenga, salao!

    Saludotes.

  9. Simio dice:

    Don Dependiente: Le pregunto que cuando se cambio el apellido Jauregui por De Palacio.

    ¿O es que se lo ha inventado?

  10. Lucifer dice:

    No entiendo el mensaje que quieres transmitir..

    Un saludo

    http://cripto.blogspot.com/

  11. Independiente dice:

    Simio, le pregunto ¿Se cambió o no el apellido?

    ¿O es que lo quiere ocultar?

    Pasese a las Anteiglesias pertinentes y lea, si es que sabe.

    Saludotes.

  12. Simio dice:

    Hay dos tonterias.

    La primera es asociar a “facha” el cambio de apellidos en euskara al castellano.

    La segunda utilizar como negativo algo inventado.

    No es necesario recorrer todas las “anteiglesias”. Puede comodamente buscar en los Registros Sacramentales de los Archivos Históricos Diocesanos del Pais Vasco que estan disponibles en la red.

    http://www.irargi.org/

  13. Independiente dice:

    ¿Se cambió o no el apellido?

    Saludotes.

  14. Independiente dice:

    En su “pais” no sé, pero aquí, cambiarse el apellido al idioma del país ocupante, es de “fachas”

    Saludotes.

  15. SImio dice:

    Llamar al castellano el idioma del pais ocupante es una alucinacion.

    Asi Pio Baroja y Miguel de Unamuno eran unos fachas, (ademas Miguel de Unamuno deberia llamarse Mikel de Unamuno)porque escribian en el idioma del pais ocupante (alucinante)

  16. jaime dice:

    parece mentira que haya tanto inepto cada uno se pone el apellido correspondiente ,lo que pasa es que en euskadi cuando tienes un apellido algo castellano lo cambian para disimular su procedencia.conocereis el caso de la mujer de luis arana goiri que del hernandez paso a hernandorena ah y poe cierto creo si no me equivoco que era oscense vamos de huesca y asi hasta que os de la gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.