Ángel Pérez se cabrea

Posted · 6 Comments

Hoy en El Mundo, Ángel Pérez ha vuelto a perder los papeles ya que se ve que el primero de los dictámenes de la Comisión de Garantías no le ha gustado. No está acostumbrado a que alguien le diga que las normas están para cumplirlas, pero parece que las cosas empiezan a cambiar.

Sigue en Vuelve al Metro

6 Responses to "Ángel Pérez se cabrea"
  1. miguel dice:

    Quisiera se tuviera mas respeto a la crisis interna de IU pues, las personas de Izquierda lo necesitamos. Desde mi humilde opinión el problema no es Angel si, Angel no es:¿por que IU Federal se opone al decisión de IUCM? no lo entiendo, pero me asquea…

  2. Creo que se equivoca don Miguel.

    La militancia de Madrid ciudad se pronunció, en un proceso limpio, por Virginia Díaz como candidata a alcaldesa de Madrid por IU, cosa que ratificó el consejo político de Madrid Ciuda. Sin embargo, la dirección regional de IU-CM intervino y no sólo se negó a ratificar la candidatura de Virginia, sino que impuso a Ángel Pérez como candidato, que no había obtenido ni el 10 por ciento de los apoyos entre la militancia de Madrid Ciudad.

  3. pepitogrillo dice:

    No le llamo oluso porque tenga una ilusión…
    Angel Pérez y su nomenklatura no cederán y, como ya se ha apresurado a señalar Fernando Marín , entienden que la resolución no anula nada y avala sus tesis.
    Mal pronóstico, Don Ricardo, y mientras tanto , la necesaria izquierda a la izquierda del PSOE se desangra , los ciudadanos progresistas pierden la esperanza , y la gente muy válida que ha demostrado el saber llevar a la práctica como cargos electos de IU en Comunidad y Ayuntamientos auténticas políticas de izquierdas, y no demagogias marxistas que no se creen ni los que las dicen , corre el riesgo de ser relegada al ostracismo , y IU de desaparecer.
    Como mínimo , es la hora de un manifiesto conjunto de todos aquellos sectores de IU Madrid interesados en una democracia real dentro de la organización.En añadido , creo que se ha aireado muy poco los contactos de Angel Pérez , Justo Calcerrada,etc.con el Zar del Ladrillo Florentino Pérez. Y de final : vayamos preparando la refundación,con escisión sí es necesario, de IU : más vale sólo que mal acompañado.

  4. Imperialista dice:

    Eso, eso, un manifiesto. Y si eso no es suficiente, una campaña de recogida de firmas. Aunque lo más efectivo será una buena mano de ostias, si es que los de la nomenclatura son tan pocos como dicen ustedes que son. Para qué discutir si se puede resolver a leches.

    Aunque conozco yo a una de mi pueblo que está muy contenta con los cargos que alternativamente le regalan a Ángel Pérez. Ella y el proveedor de gin-tonics, que también se alegra mucho, casi tanto como ella.

  5. Gonzalo dice:

    Jo Miguel, tu caída y tu descrédito ya no conocen límites, tu solito te estás dejando una y otra vez en ridículo. Tu carrera como economista en el sector privado: fulminada. Finiquitada per secula seculorum del BBVA y cualquier otro banco, caja etc. Tu “carrera” alocada y descerebrante al mano de la oficina económica de la Moncloa -creada por ZP exprofeso y sd hoc para colocarte a ti y a otros cuantos chupópteros de su agrado, al más puro estilo estalinista-, acabará en los tribunales, ya que es público y notorio que usaste información confidencial y dinero público para dedicarte a arremeter contra tus enemigos -sí, aquellos que te largaron del BBVA- en el terreno personal… Llevaste tus frustraciones, tus fantasmas y tus amarguras a un organismo público pagado con el dinero de todo, te valiste del poder que ZP te otorgó con su varita mágica para medrar e intentar derribar a tus enemigos personales…
    Luego llegó esto, lo de la candidatura a la alcaldía de Madrid. La rechazaron todos, se la ofrecieron a veinte antes que a ti, pero ZP te designó “digitalmente” en un proceso abierto y transparente :-) como candidato. Y la cagó, como con Merkel, como con Segolele, como con la opa de Gas Natural, como con el Barca…
    Y anoche te veo lloriquear en la televisión pública, patalear, atacando a tus adversarios políticos apelando a supuestas relaciones poco convenientes del ámbito personal…
    Miguel, si de verdad quieres ser útil a Madrid, vete y no vuelvas más. Busca averías, tragedias y accidentes donde hacerte la foto en otro sitio, pero no en Madrid, por favor. Y si acabas en la cárcel -lo cual no te deseo, aunque hay que reconocer que en otros países más estrictos en este tipo de temas estarías pasándolas putas- no me olvidaré de llevarte un bocadillo con aceituna. Ale, un abrazo y no des más la lata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.