¿No hay diferencias políticas?

Posted · 9 Comments

Tariro riro riro riro riro riiiiDesde la actual dirección de IU-CM, con la intención evidente de desprestigiar a quiene nos oponemos a sus maniobras y mañas artes para controlar la organización, se ha dicho que no nos separan de ellos posiciones políticas, sino simplemente ansia de poder. Pues miren ustedes qué políticas de inmigración propone la coordinadora de la asamblea de IU-Centro, partidaria de la dirección actual, y miembro de una de las familias que apoyan a la actual “mayoría”. Vaya, que parece que sí que hay alguna diferencia política…

9 Responses to "¿No hay diferencias políticas?"
  1. Jorge F. dice:

    “La llegada al mercado laboral de la inmigración ha deteriorado mucho las condiciones salariales, de trabajo, y de posibilidad reivindicativas de los trabajadores españoles.”

    Pues yo estoy de acuerdo, por lo menos, con esto. Por eso es tan importante que los inmigrantes se integren, al menos en lo que se refiere a la sindicación y la defensa de los derechos laborales. No es ni nacionalismo xenófobo ni racismo, como socialistas debemos (los que nos consideremos como tales en su sentido genuino, no en el psoeino) luchar contra la clase que nos oprime por una sociedad bien estructurada y por la calidad de vida adecuada de los ciudadanos.

  2. Don Jorge: lea toda la enmienda.

  3. Jorge F. dice:

    Matizo, por si alguien me malinterpreta. La llegada al mercado laboral de la inmigración ha sido utilizada para deteriorar las condiciones salariales, de trabajo, y de posibilidad reivindicativas de los trabajadores españoles. No es culpa de ellos, eso que quede claro que no lo digo.

  4. Don Güevos dice:

    Como verá, la gente normalilla más sociata es, en el fondo, la más intolerante con los inmigrantes. Haga algo. Explíqueles Ud de donde sale la pasta para lo de los hospitales gratis total y demás prebendas. Quién quita la caca a los viejitos en las residencias, quien limpia las empresas, quien hace los trabajos más duros, quién se levanta a las cinco y tiene pluriempleo. Impóngase, hombre, que no van a llegar al 5% ese dichoso…

  5. Don Güevos: es usted un demagogo.

    Por cierto, a ver cuándo abre un blog propio.

    Oiga, si quiere, vemos cómo puede usted hacer un suplemento de A Sueldo de Moscu: le ponemos “A Sueldo de Salt Lake City”.

  6. Independiente dice:

    Ponga usted otro titulo a la sección, RRVM….

    ¿Quien querría poner a sueldo a semejante avutarda?

    Saludotes.

  7. Doctor Simio dice:

    Dice IU-CM (Que por cierto yo no sabia que Madrid era puerto de mar) “Por muy solidario que sea el pueblo español, este país no puede acoger a todos los que pasan hambre y necesidad en este mundo”

    Dicho asi, no le falta razon, el caso es que “El número de personas con problemas de desnutrición en el mundo aumentó el año pasado a 840 millones de personas”

    La cuestion es ¿a que estamos dispuestos a renunciar?. Por otra parte señalar que quienes mas sufren los problemas que trae la inmigracion son las “clases mas bajas” de la sociedad española.

    A) Competencia para el acceso a puestos de trabajo poco cualificados

    B) Convivencia real con otros estilos de vida.

    C) Mas dificultad para acceder a los servicios sociales, sanitarios, educativos debido a la masificacion y aumento de la demanda.

    Esta es la realidad.

  8. imperialista dice:

    Pues llevan mucha razón, qué quieren que les diga. Otra cosa es que se adornen con eso de que son diferentes al PP y al PSOE. ¡¡¡Pero si Ángel Pérez toma las mismas copitas que los diputados del PP!!!

  9. Picota- (Ateo militante) dice:

    Despues de leida la enmienda, me retracto de mi anterior opinion de no votar IU., sin haber tenido esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.