P´abernos matao (2): La familia unida

Posted · 9 Comments

Esperanza AguirreQue hoy les quiero recordar, para que lo tengan presente, se lo graben a fuego en sus memorias y no olviden jamás, el ejemplo de protección a la familia (a la suya, entiéndase) que está dando la presidenta de la Comunida de Madrid, Esperanza Aguirre y Gil de Biedma. Les pongo los dos apellidos en recuerdo de los titos Gil de Biedma y Vega de Seoane, hermanos de mamá y que tanto la han ayudado, o a los que tanto ha ayudado.

Ahí está lo de Tres Cantos, que tanto dinero les dio a todos, donde en apenas tres años, los titos Gil de Biedma han ganado la friolera de ocho millones de euros con la venta de unos terrenos rústicos que fueron recalificados en el Plan General de Ordenación Urbana de la localidad madrileña, en la que por cierto, circularon grabaciones sobre cómo los concejales del equipo de gobierno (PP y Tres Cantos Unido) se daban navajazos mutuamente en una lucha por las comisiones que incluyó frases como las que cito a continuación:

“En esto debe estar Romero de tejada con la otra”

“Si me voy cobrando, de puta madre, porque si no, no me voy a ir”

“No me hago el moralista. Aquí todo el mundo se va a forrar y yo no, pues que os den por culo”

“En la proporción en que ellos vayan a chupar del bote, así voy a chupar yo”

Dicen estas cosas, y otras que pueden ustedes consultar y escuchar aquí

9 Responses to "P´abernos matao (2): La familia unida"
  1. Nomeolvido dice:

    A ver si nos regala usted a sus incondicionales una suscripción a ElPaísPlus, porque con tanto link que uno no puede seguir, se nos está abriendo el apetito.

  2. Don Güevos dice:

    Ahora que me levanto de la siesta dominical, y leo esto, le digo. Pero esta Condesa, qué tipo de presidenta autonómica es? De las que mantiene a la gente subsidiada y atrasada para ganar votos? De las que quieren quitarle la guita a los vecinos? De las que quiere quitarle el agua a los colindantes? De las que apoya a los que dicen chorradas horarias?. De las que quiere que su comunidad viva del cuento? De las que no se pronuncia claro y directo contra los que matan? Pues no parece nada de eso.

    Eso la pasa por ser una mujer, hombre. Que si fuera un hombre progre de esos de comunidades progre-nacionalistas donde no ganaría una mujer, entonces, hombre, no sería igual. Ah, joder. Que es que tiene hermanos. Coño, en eso se parece al Chaves.

    Por cierto, hablando de nacionalistas y de izquierdas, de propuestas inteligentes y socialmente avanzadas. Que he pensao, ya que Ud tiene hilo directo con ellos, que quizá sería buena cosa en algunas CCAA para eso de diferenciarse (como han hecho los del BNG), lo del conducir por el otro carril. Como los ingleses. Propóngaselo a Madrazo, o a Saura. Podría milongarse con algo, no sé, que se ahorra energía cinética o así…

    PD: Por cierto. Después de leer lo de IU, ya no le regalo la navajilla. Habrá que esperar a la feria del armamento…

  3. kiko dice:

    Hombre, yo no vivo en Madrid y la Aguirre no es precisamente santo de mi devoción, pero creo recordar que está de presidenta gracias a un ‘affaire’ recalificador que tenían apalabrado algunos del PSOE. Desde aquel espectáculo bochornoso me parece que el PP en Madrid lo tiene más que claro.

    Otra cosa es que la condesita merezca o no una patada en el culo. Pero la izquierda madrileña demostró que, aún pudiendo, no fueron capaces de dársela.

  4. SAPSET dice:

    JODER ROYO ,CAE UN TIRANO Y Y ME HABLA USTED DE ESTA PEPOPA.

  5. Litos dice:

    Caramba señor Kiko, y yo que creia que la Espe era presidenta porque dos fulanos, bueno un fulano y una fulana, habian vendido su voto. Menos mal que hay personas que nos cuantan la Historia bien contada.
    Por cierto, ¿que ha sido de esos dos figuras? ¿A que se dedican?

  6. Litos dice:

    Caramba señor Kiko, y yo que creia que la Espe era presidenta porque dos fulanos, bueno un fulano y una fulana, habian vendido su voto. Menos mal que hay personas que nos cuantan la Historia bien contada.
    Por cierto, ¿que ha sido de esos dos figuras? ¿A que se dedican?

  7. galo moreno sola dice:

    Amigos de IU soy uno de tantos hijos huérfanos de guerra: Mi padre, a la sazón socialista secretario del PSOE de Sartaguda, fue fusilado por los asesinos del fascismo(un requeté+un falangista + pareja de guardia civil), os envío estas breves líneas para sensibilizaros sobre el problema montado por el PSOE. ¿Cómo osan desde Ferraz, que seguramente no tienen ni “zorra” idea de dónde está mi pueblo y menos saben que en toda Navarra es llamado “EL PUEBLO DE LAS VIUDAS” , amenazar y expedientar al grupo socialista de mi pueblo que democráticamente ha conseguido cuatro concejales al igual que UPN(PP) por prtender formar un grupo de gobierno de izquierda?Me arrepiento de que mi primer voto válido, cuando retorné de África, fuera para Felipe González; el “felipismo” me defraudó y desde entonces me sentí más acorde con el Sr.Carrillo…”el minero”…Sr.Anguita y el Sr.Llamazares; me siento más integrado como republicano que con los del PSOE que cada vez me convencen más de que han perdido el norte.
    Agradezco al Sr.Llamazares y directiva por ser tan claros en el parlamento animándoos para que sigáis siendo auténtica izquierda.
    Supongo que ahora conoceréis que en la Ribera de Navarra hay un pueblecito que quiere ser gobernado por la izquierda y que el PSOE se opone expedientando o disolviendo el grupo PSN; desde Ferraz podrían poner más empeño y crítica en evidenciar a los fascistas de siempre que han emborronado la señal de circulación en la deseviación de Lodosa a Sartaguda(Hay unas pegatinas de la bandera española con leyendas que dicen “VIVA ESPAÑA” y “NAVARRA RESISTE”). Por el “VIVA ESPAÑA ” de estos asesinos, no los de ANV, mi padre, dos de mis tíos y 81 sartagudeses fueron fusilados a partir del 4 de agosto de 1936 .
    ¿Ya que han sido elegidos democráticamente por su pueblo, no por Ferraz, podrán gobernar como independientes y como izquierdas? DIGO YO.
    ¡¡¡NAFARROA BAI!!!¡¡¡GORA EUSKALERIA!!!

  8. artapalos osdaba dice:

    LOS KALEBORROCOS CAEN COMO MOSCAS SE ACABO LA IMPUNIDAD

  9. que bárbaro, pensar que son personas que representan a los ciudadanos en el gobierno y deberían ser los primeros en dar el ejemplo de honestidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.