¿Unidad? frente al terrorismo

Posted · 14 Comments

¿Por qué ha habido esta mañana dos manifestaciones, una -unitaria- la convocada por la Federación de Municipios, que agrupa ayuntamientos de todos los signos políticos y otra -sectaria- la convocada por la AVT-PP, con amplia presencia ultraderechista y que ha terminado con episodios de violencia callejera ante la sede del PSOE?.

14 Responses to "¿Unidad? frente al terrorismo"
  1. Diego Cruz dice:

    La movilización de la AVT estaba insuflada de ardor guerrero: tras los minutos de silencio, vivas a España y loas de Zapatero dimisión. Todo ello adornado con las banderas de España, algunas de ellas con los aguiluchos. ¿Unidad de los demócratas?… Veremos en el 2007
    Feliz Año, don Ricardo.

  2. Aníbal dice:

    La AVt continúa con su lema “rendición en mi nombre no”. A esta gente le da igual que haya quedado claro que Zapatero no fue blando con los terroristas, En fin.

  3. sapset dice:

    Si la ATV continua así,solo se van a quedar los del PP en ella. El ser socialista o nacionalista y miembro de esa asociación,sera insoportable,serán como NUEVAS GENERACIONES O LA FAES O EL PP un apéndice del NEOLIBERALISMO MESIÁNICO de LIBERTAD DIGITAL.

    Por otra parte el tirar huevos a una sede del psoe,no me paree un acto de violencia callejera, si quería comparar el fanatismo de eta y el de los neo liberales mesiánicos le recomiendo otro adjetivo menos duro a los oídos.

  4. Aníbal dice:

    En reflexiones iracundas (si es que a eso se le pueden llamar reflexiones) Isidoro deja bien claro la actitud de la derecha española con el título de su “artículo”

    “Puta Eta y Puto Zapetero” (o al revés pero el orden de los factores no altera el producto)

    Sobran las palabras ante eso.

  5. Jorge F. dice:

    Iracundo está emponzoñado. Lástima de chico.

  6. Jorge F. dice:

    Iracundo está emponzoñado. Lástima de chico.

  7. Jorge F. dice:

    2007

  8. sapset: Por otra parte el tirar huevos a una sede del psoe,no me paree un acto de violencia callejera, si quería comparar el fanatismo de eta y el de los neo liberales mesiánicos le recomiendo otro adjetivo menos duro a los oídos.

    No, don Sapset, no quería comparar nada. Simplemente quería decir que se produjeron episodios de violencia callejera ante la sede del PSOE. Porque lanzar huevos es violencia callejera. Recuerde cuando se cantó ante las sedes del PP durante la guerra y dijeron que se elas habíamos quemado.

  9. musmushí dice:

    ¡Ahhh! ¡Qué imagenes vienen a mi memoria cuando veo las manifestaciones de la AVT! Madrid, finales de los setenta, esta misma gente treinta años mas joven pululando por el centro, calle Recoletos, Almirante, Goya…entrando en los bares e invitando amablemente a los parroquianos que se uniesen a sus “soleados” cánticos …tan buenos chicos, tan bien vestidos, tan sanos…
    Los ví y son los mismos, no se conservan mal. La vida los ha tratado bien. Misma gente, mismas banderas, mismos pollos, mismo entusiasmo… Solo noto un ligero cambio en la letra de sus canciones y un penetrante tufillo a naftalina .

  10. sapset dice:

    “Recuerde cuando se cantó ante las sedes del PP durante la guerra y dijeron que se las habíamos quemado”

    Que finolis los politicos ,les montan manis en la sede y ya se habla de terrorismo.

  11. Imperialista dice:

    “Recuerde cuando se cantó ante las sedes del PP durante la guerra y dijeron que se elas habíamos quemado”

    Don Ricardo, ¿usted también? ¿Lo que se hizo delante de las sedes del PP fue “cantar”? ¿Ninguna quemaron? ¿Fueron fuegos provocados por los militantes del PP, para desprestigiar a los cantores? Creo que se ha pasado un pelín.

    Siguiendo la lógica de aquellos días, cualquier ataque a las sedes socialistas es merecido: por culpa del PSOE se ha roto la tregua. A aguantarse toca.

  12. ZetaPe dice:

    Que no, coño, que no. Que la ruptura de la tregua es culpa de Aznar y en eso trabaja Rubalcaba, en demostrarlo.

  13. La verdad es que es una aunténtica pena. Dos pobrecillos que vienen aquí a ganarse la vida muertos sin saber ni siquiera que rayos es eso de ETA. Y mientras, en la calle, “la unidad de los demócratas” pffff. Sinceramente, los auveteros han perdido el Norte. Mejor que se vayan a buscarlo, pero muy lejos…

  14. e.d.m. dice:

    P U T O S / M U C H O S
    QUE MIERDAS SON,MARICONES,HIPOCRITAS,HÍGOS D/PUTA,MALAS MADRES,FALSOS,TRAIDORES,APATRIDAS,VIBORAS DE CASCABEL,CORALILLOS,SALAMANDRAS,SAPOS PONZOÑOSOS,MENTIROSOS,COBARDES,TIRANOS,FACISTAS,IZQUIERDA PELIGROSA,CASTRISTAS,LENINISTAS,POBRES MADRES QUE COSAS PARIERON,SI FUERAN MARRANOS NOS LOS COMIAMOS Y YA,PERO ASI 20 AÑOS PARA ATRAS.
    zapatero y sus ecuaces y los idiotas que lo votaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.