¿Y esto, lo publicará Libertad Digital?

Posted · 34 Comments

Leire ha pedido disculpas por su metedura de pata. ¿Publicará Libertad Digital estas disculpas? No, supongo que no; no es su estilo. ¿Se disculparán todos los que la han insultado y amenazado en los comentarios? No, no es su estilo tampoco.

¡Ánimo Leire y mira esto!

34 Responses to "¿Y esto, lo publicará Libertad Digital?"
  1. Loureiro dice:

    Hombre, yo me acuerdo que Loyola de Palacio, tan pía ella, le deseó la muerte lo antes posible a Castro (irónico, lo sé), y nunca tuvo la necesidad de pedir disculpas por ello a pesar de la importancia de su cargo.

    Si LD no tiene otra cosa que hacer que sacar noticias de los blogs a primera plana… en fin. Una burrada la dice cualquiera, podría ir por las cafeterias de toda España y así todo el mundo podría tener sus 15 minutos de fama.

    Mucho peor es lo de LD donde escriben llamando al golpismo fascismo el revisionista Pio Moa y el investigador Del Pino que acusa a cientos de personas de conspiración y asesinato. Eso sí que es de verguenza. Los que escriben zETAp todos los dias en lo del Moa y Pepino, que son? Buena gente, claro

    Ánimos para Leire.

  2. Jorge F. dice:

    Pues si lo que dice esa tía es una tontería, si por eso hay que escandalizarse como tendríamos que ponernos después de leer las barbaridades de Jorge Valín. Un tío que justifica, entre otras cosas, el tener relaciones con menores…

  3. Pues la verdad es que estas cosas lo dejan a uno estupefacto. ¿Es tan transcendental lo que dice una chica de 20 años que escribe un blog? Será de IU y su padre de la SER, pero ya ves… Vamos, que si es eso de lo que se preocupan… Ya puestos que la juzguen por amenazas y le apliquen la ley antiterrorista.

  4. irichc dice:

    Sinceramente, creo que la autoridad de un gordo chupándose el dedo para las consejas es más bien poca.

  5. andres casinello, junior dice:

    Desde luego…que panda de fachas..la nenna lo que ha hecho es expresar libremente unos sentimientos tiernos y delicuescentemente ( ¿han visto que enjundia de vocabulario tengo?). Nada mas. Pobreecilla Leire, amos que la gente es que esta de una mala ostia que espanta. Animo, nena, levanta la cabeza y di que si, mujer, que estás muy contenta de ser tan demócrata y tan perspiscaz en tus inocentes observaciones…venga, monina.
    Ah, no pasarán ….y para atras ni para tomar impulso y Feliz Navidad, Chatina.
    Sinceramente tuyo, un admirador de la LOGSE

  6. Simio dice:

    A mi me da la impresion que Leire se deja llevar demasiado por el totalitarismo sin darse cuenta de que lo hace.

    Por cierto si su padre le decia que lo que hacia a los humanos, humanos, era pedir perdon ¿a que viene lo de El texto hablaba de manera metafórica, habla de muerte política?

    Si es que es lo malo que tiene la izquierda (unidad o por unir)…su vocacion de partido unico. Los demas, muertos politicos.

    Deprimente.

  7. javierM dice:

    “si es lo malo que tiene la izquierda… su vocación de partido único” Dice Simio sin darse cuenta de que los que hoy insultan a Leire les importa un bledo la democracia, la libertad de opinión y el que existan partidos. Son los que justifican a pinochet y las dictaduras sin partidos.

    Háztelo mirar, simio, que estamos en navidad…

  8. Jorge F. dice:

    Como ya dije hace un tiempo, y repetidamente, las agresiones de neonazis son cosa de cada día. Personalmente prefiero que esa pava me desee la muerte un millón de veces que recibir las caricias de un grupo de neonazis una sola vez. Pero claro, los neonazis son defensores del orden y si zurran a alguien es que se lo tiene merecido.

  9. Jorge F. dice:

    También hace algún tiempo, expresé mi disgusto ante los nacionalismos. Pero quizá mis “nacionalismos” se refieran a aquello que criticó Orwell en un ensayito que podría titularse en castellano como “Crítica de las sectas”. Hay un nacionalismo que ciega el juicio y ese nacionalismo no sólo se refiere a las naciones, también se refiere a las iglesias, a los clubs de fútbol, a los partidos políticos, a las opciones políticas, etc.

    Aquí, en este foro, personas que no dudo que en su vida cotidiana serán razonables son capaces de cegar su razón a causa de ver las cosas a través de la defensa de los intereses de su secta.

    Se puede opinar desde la derecha y desde la izquierda, lo que no debería hacerse es opinar desde el sectarismo y la fe ciega. Y eso es lo que hacéis muchos de vosotros.

  10. Pasabaporaquí dice:

    Este caso nos demuestra lo movilizada que está la derecha en este país y lo poco que lo está la izquierda.

  11. Berlin Smith dice:

    Oiga, para que no me diga que no le leo.

    Menuda gilipollez de historia. Es que ni siquiera comparto que sea un error: esta niña ha hecho una cosa literaria y que creo que se entiende: no le cae bien Fraga. Ni Esperanza. Lo de la muerte no puede interpretarse como una invitación a la furia divina para que sean fulminados. O eso creo yo. Sino a su desaparición como agentes políticos.

    Luego, con esa ingenuidad y querencia por las buenas intenciones (resultados muy inciertos, hay que decirlo) de ustedes, los de la izquierda oficial y la poética, se cae en esas bellas trampas idelógicas: quiero cambiar el mundo. Vale. Empecemos por entender que hay otros, como Fraga o Esperanza, que tienen otra opinión de cómo tiene que cambiar. Que suele ser el problema: el que quiere cambiar el mundo no suele reparar en que no hay una única forma y que puede que los demás no compartamos la suya. Germen totalitario le llamo yo a eso: bellas palabras que esconden un peligro terrible.

    Creo que esa es la crítica interesante. Por lo demás, esa invitación a la corrección política permanente y a la higiene de las palabras me puede. No se meta con Libertad Digital por eso de las rectificaciones, es típico del célebre fair-play de la prensa española. Debo decir que Iñaki se portó con su metedura de pata. Pero sus dueños, no tanto con algunos entusiasmos judiciales recientes, en los que la realidad terminó por chafarles una buena propaganda.

  12. Simio dice:

    Pero Don Jorge F: yo no niego que un grupo de neonazis sea mil veces peor que la chica de IU o que Jorge Valin sea peor que esta chica.

    A mi me produce estupor que una muchacha con cara de buena persona como Leire y que tienen como “una de sus preocupaciones” trasladarse a la habitacion de su hermana, mezcle el deseoo de muerte o de infarto sin darse cuenta de lo que esta diciendo.

    Pero me sorprende que la defendais por que es ¿de la secta?

    Muy mal.¡los reyes os van a traer carbon!

  13. actionmarket dice:

    Vamos a ver,
    Por un lado, una ¿niña? (perdón, pero con 20 o 22 años, creo a la misma que la llamen “niña” no le va a gustar mucho. Joven, en todo caso)una joven tiene una serie deseos que a todos nos han pasado alguna vez por la cabeza (pero en círculos íntimos, y según la entonación pueden parecer más intrascendentales)y se la crucifica desde “bandos” derechistas (me gustaría ver a éstos, otros pobres púberes que no saben de lo que hablan).
    La cosa pasa a mayores y se lía la tengana del día, libertad Digital, Escolar, Monclovitas, la Resistencia, aquí mismo…
    Una cosa es que una joven con poco cerebro (o quizá demasiado, la publicidad gratuita ya la tiene para el resto del año como mínimo) suelte unos “poemas” poco inspirados (poemas según su propia descripción, para otros, en fin..), pero otra, que se justifiquen éstos mismos (injustificables a toda medida, desearle la muerte a alguien NUNCA es justificable.NUNCA)por parte de una persona más entrada en años, a priori más vivida, y que encima se justifiquen con otras barbaridades soltadas por otra impresentable com es Esperanza Aguirre.
    Me suena al “..y tu más”, pero en una escalada de violencia de palabras que no tiene ningún tipo de sentido.
    Leire ha escrito su perdón, pero no lo siente por ningún lado. El que se chupa el dedo lo justifica. Tan culpable es el el que comete un delito como el que lo encubre.
    Espero que Leire olmeda no llegue nunca a ningún cargo político. Su forma de pensar da miedo. Si esto es democracia…

  14. actionmarket dice:

    Y por cierto Sr.Ricardo J. Royo-Vilanova,
    ¿Que quiere decir con el nombre de su web, “a sueldo de Moscú”?¿Que está a favor de los asesinatos políticos de Putin?¿Qué defiende la muerte la Ana Politkovskaya?¿Qué le parece bien la actuación de los pobres soldados (pobres porque no son más que unos mandados) del Kremlin en las antiguas repúblicas socialistas soviéticas?
    A su edad debería ser más consciente del mundo en el que vivimos.
    Y que le quede claro: no soy de derechas.

  15. Simio dice:

    Lo de A Sueldo de Moscu se refiere a que Don Ricardo fue durante algun tiempo funcionario de correos.

    Como Miguel Strogoff. La bitacora original se titulaba “A sueldo del Zar” y mas tarde la cambio por “A sueldo de Moscu” para evitar las connotaciones violentas del Zarismo y sus asesinatos politicos.

  16. Oiga, actionmarket, aquí hay libertad plena y cada cual dice lo que le parece, pero las lecciones morales se las mete usted por el culo, so bobo.

    Y lea libros y aprenda cosas.

  17. Simio dice:

    Eso, eso que lea a Julio Verne.

  18. Caudillo dice:

    A diferencia del Sr. Actionmarket, yo si soy de derechas, y de las de verdad, no como esos maricas del PP. DEJENSE DE ALABAR A ROJOS LAMECULOS Y LEVANTEMOS ESTE PAIS COMO ANTAÑO, JODER!!!
    Sr. Ricardo, DESGRACIADO!! DEJE DE PUBLICAR PAMFLETOS COMUNISTAS!!

  19. Simio dice:

    Don Claudio esta usted contaminado o es un infiltrado menchevique.

    1

  20. OTRA VEZ, NO dice:

    Los pájaros de ANTAÑO son cuervos de mal agüero HOGAÑO.

  21. Quique dice:

    Mira, concejalillo. LD se ha hecho eco del “perdón” tan sui generis de Leire Olmeda.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295580.html

    Como siempre volvéis a quedar en ridículo.

  22. tollx dice:

    Pues si hp lo ha publicado. Imagino que tu eres de la misma hp madre y calaña.

  23. Cash Andra dice:

    ¡Ya Está bién¡ Ya ha explicado lo que tenía que explicar y ha pedido disculpas a quién pudo malinterpretarlo.
    ¡Qué deshonestidad intelectual los de L D ¡
    en L D se apoya al asesino de miles de iraquies y el asesinato de cientos de miles que causa el capitalismo neo-liberal como consecuencia directa de la expoliación de los pueblos.

  24. Ant dice:

    EL mundo está lleno de fariseos.

    ¿Cuántos de los que por aquí transitan mostraron indignación y preocupación por las buenas maneras cuando maruja Torres llamó “hijos de puta” a los votantes del PP?

    ¿Cuántos que denuncian los excesos de libertad digital callan con los excesos de elplural.com?

    Son dos ejemplos de lo que hay. El doble rasero funciona en todas partes, no se hagan ustedes los escandalizados por lo que se escribe en las webs antiZp cuando rien las gracias de los sitios tipo losgenoveses.

    O se denuncian TODOS o mejor callar.

  25. Ant dice:

    Ah, por cierto olvidaba una cosa.

    Supongamos que las disculpas de saturada son sinceras (parecen más justificaciones que disculpas, pero puedo equivocarme) pero volviendo al asunto que causó el revuelo: ¿Fraga muerto cambia algo las cosas? No. Fraga es un tipo que se sometió a unas cuantas elecciones y las ganó hasta que las perdió. Fraga estuvo donde estuvo en el franquismo y después cambió y participó de eso de la Transición. Ese pacto por el cual los españoles dejamos de mentar la madre de santiago Carrillo y la de Fraga… que cada cual aguante su pasado y su destino.

    ¿LA muerte de Fidel cambia las cosas? Pues posiblemente. Fidel Castro nunca se ha sometido a elecciones, nunca ha permitido la posibilidad de perder unas elecciones que le alejen de su Poder. O sea que ha decidido que el transitará del poder a la tumba. Por eso, la única manera de que haya cambios en Cuba pasa por la muerte de Fidel Castro. Es duro decirlo pero es así.

  26. Inhaki dice:

    Está bien que pida perdón. Las personas que ostentan algún tipo de representación popular o aspiran a ello deben tener un mínimo de educación y de respeto por sus adversarios políticos, que posiblemente representen también la forma de pensar de muchos ciudadanos. Por otra parte, la alusión a Loyola de Palacio es de muy mal gusto,creo. Saludos, Inhaki

  27. yomismo dice:

    ¿alguien por aqui ha pensado que estamos -incluso yo- analizando lo que una persona ha escrito para ella misma y los dos amigos que la lean?
    ¿quién habría leído ese mensaje sin la ayuda inocente del PP de Rivas que no sólo sabe quién escribe el blog sino cómo y por qué y lo anuncia a quien quiera oírlo, o al menos a Libertad Digital?
    Quizá deberíamos pensar mejor qué es importante y qué es una idiotez como esta.

  28. Simio dice:

    Pero Yomismo si algo esta mal, esta mal. Lo lean 1 o 1000000. Algun compañero de esa muchacha deberian decirle que esas cosas esta mal decirlas.

  29. actionmarket dice:

    Oiga, actionmarket, aquí hay libertad plena y cada cual dice lo que le parece, pero las lecciones morales se las mete usted por el culo, so bobo.

    Y lea libros y aprenda cosas.”

    ¿Esto es todo lo que tiene que decir? Qué educación, qué inteligencia, qué argumentos. Me parece que en ningún momento he insultado y/o faltado al respeto.
    No me merece usted la más mínima consideración. Podría empezar yo también con insultos, pero ponerme a la altura intelectual de un payaso como usted no me parece muy digno.
    En cuanto a leer, creo que le podría dar mil vueltas al respecto, y no precisamente con Julio Verne (que también).

  30. Simio dice:

    Debio decir:
    “Don actionmarket, aquí hay libertad plena y cada cual dice lo que le parece, exceptuando las lecciones morales que las puede guardar en su recto proceder, Su Seguro Servidor.”

    De todas maneras me pregunto por que las lecciones morales no entran dentro la libertad plena o al menos en decir cada cual lo que le parece. Eso esta pidiendo una explicacion.

  31. Pasabaporaquí dice:

    Tela marinera, vaya pollo por un poema de tres al cuarto. Menuda hipocresía todo este rasgamiento de vestiduras.

    Señor Actionmarket, no sé si se pasa usted por aquí a menudo, creo que no. Por eso le digo que nunca había visto a Don Royo salirse de sus casillas de esta manera. También le digo que he leído pocos comentarios tan cutres como el suyo.

    Siga leyendo, pero vuelva a empezar desde el principio, que no le ha servido de nada. Y aprovéchelo mejor, buen hombre.

    Ah, y ya puestos, sea usted de derechas, ni que sea para hacerle un favor a la izquierda.

  32. Simio dice:

    Hola Pasabaporaqui: ¿un poema?, yo comprendo que la muchacha no quiso decir lo que dijo o se paso o lo que quieras. Pero me niego a que eso se le llamen poemas.

    Don Pasaba, “Siga leyendo poesia, pero vuelva a empezar desde el principio, que no le ha servido de nada. Y aprovéchelo mejor, buen hombre.”

  33. Ando últimamente un poco soliviantado, ¿saben ustedes?.

    En primer lugar quiero pedir disculpas a don Actionmarket por mi respuesta salida de tono. Ciertamente era desproporcionada y como muy bien me ha reprobado, podía haberle contestado con algo de respeto.

    Dicho esto, quiero señalar, en respuesta a Simio (y también a don Actionmarket) que he percibido -quizás erróneamente, como consecuencia de ese estado soliviantado al que hacía refernecia más arriba- una cierta conciencia de superioridad moral en las intervenciones de don ActionMarket. Eso, y no las lecciones morales -que como muy bien ha dicho don Simio, están amparadas también por la libertad plena que reina en esta casa- es lo que me ha irritado. Pero ya digo que ha podido ser un error de percepción.

  34. Antisimio dice:

    Al Simio inquisidor de menores, obsesionado tontamente con crucificar a la joven Leire, y a la vez “palmero” de las barbaries de la extrema derecha a la que con tenacidad obtusa se adscribe, me permito dedirle, sin que sirva de precedente, que visto los habituales insultos a las personas y a la inteligencia, la falta de respeto a la verdad y atropello a la razón en todas las actuaciones del “facherío” nacional español, lo de Leire lo considero una simple chiquillada, y teniendo en cuenta la felonía habitual de esos sus compañeros de viaje haciendo de gamberros urbi et orbi, en su caso me hubiese ahorrado cualquier disculpa, porque quien roba a un ladrón, se dice que tiene cien años de perdón. Basta ya de zarandajadas, carajo, y si quiere reprender a gamberros hágalo con usted mismo y, con los suyos. Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.