Pasaron ya aquellos tiempos en los cuales, para que a uno de le enterraran con un mínimo de dignidad tenía que ser emperador del Alto y del Bajo Egipto.

Bases para un consenso #1

17/01/2007

Bueno, ya hemos medido nuestras fuerzas en la calle, nos hemos dicho de todo menos bonito y hemos llegado a la conclusión que estamos más o menos igualados. Dado que a estas alturas de nuestra existencia resulta poco presentable darnos de bofetadas para ver quien es capaz de darle más al contrario y llevar, por tanto, la razón, ha llegado el momento de determinar unas bases sobre las que asentar un consenso mínimo sobre lo que debemos hacer contra el terrorismo y contra los que lo apoyan, consienten o miran para el otro lado. Son bases sujetas a discusión, obviamente, y ampliables.

Sigan leyendo en el blog de Imperialista. Más que las bases para un consenso sobre el problema de fondo lo que propone Don Impe son las bases para que la sociedad española pueda tener un debate sobre este tema en condiciones mínimamente racionales. De ahí su interés. Comenten allí, donde don AF ya ha estado. Y hagan el favor de comportarse, porque si no, no llegamos a ninguna parte.