Esto ya es que es un sinsentido. Me entero por el simpar Netorratón de que Federico Jiménez Losantos anda haciendo amenazas mafiosas a los ecuatorianos, y les recuerda que en las comunidades en las que viven quien gobierna es el PP, así que les recomienda que no asistan a la manifestación del sábado contra el terrorismo. Yo creo que hay que decir basta, y lo digo, miren ustedes como lo digo poseído de santa e incontrolable ira: ¡Basta!. A este tío hay que meterle en la cárcel al grito de ¡¡Viva el liberticidio!!. Estoy seguro de que estas palabras son delictivas, pero no tengo conocimientos suficientes para ello. Así que hago como Mafalda, un llamado en favor de la paz mundial: a ver si algún abogado pudiera colaborar y quien quiera, que me escriba un correo para formar un grupo que comparta los riesgos y los gastos de callar la boca, sí, callar la boca, a este elemento reaccionario que tanto ha luchado para que las aguas volvieran a su cauce y ETA cometiera atentados de nuevo, y que ahora se niega a colaborar en el éxito de las manifestaciones contra el terrorismo. Ya saben: busco abogado para entrullar a Losantos.

NOTA MUY IMPORTANTE (10 de enero, a las 20:20) . He cambiado el enlace al mp3 con la intervención de Federico Jiménez Losantos por el real, que no cambia en absoluto el sentido de als amenazas, sino que, por el contrario, las hace más explícitas.

OTRA NOTA, MAS IMPORTANTE QUE LA ANTERIOR SI CABE (10 de enero, a las 23:53) . He eliminado algunos comentarios en este post que contenían insultos personales y acusaciones muy graves e injustificadas contra personas concretas. Si quieren ustedes insultar, deben identificarse con su nombre, apellidos y DNI, para no hacerlo de manera cobarde y miserable,y hacerlo en otra parte, porque aquí seguiré borrando este tipo de comentarios.

Tagged with →