Cerrado por obras

Posted · 42 Comments

Como consecuencia de una pequeña obra en la sala de redacción de A Sueldo de Moscú, esta bitacora que ustedes siguen con pasión desenfrenada no podrá actualizarse al ritmo a que están acostumbrados durante un par de días. Les notifico que el moscovita de guardia es don Antonio, al que pueden ustedes encontrar en A este lado del Rubicón. Para temas relacionados con la defensa de los animales, que tan ocupados nos tienen últimamente, se me van ustedes a La Aldea Gala. Y para no perder el tono de los últimos días, les comunico mi opinión irrebatible de que Rajoy es un badulaque, un desteñido y un sietemesino. ¡Y eso que es el listo del PP!

42 Responses to "Cerrado por obras"
  1. Alvaro dice:

    badulaque. (Del mozár. berdolaca, y este del lat. portulāca). m. Afeite compuesto de varios ingredientes, que se usaba en otro tiempo. || 2. ant. chanfaina (ǁ guisado de bofes o livianos). || 3. com. coloq. Persona necia, inconsistente. U. t. c. adj. || 4. Ecuad. Persona impuntual en el cumplimiento de sus compromisos.

    Lo siento, hemos tenido que buscar qué era badulaque. Ahora que lo sabemos tienes toda la razón, sobre todo en la cuarta acepción del término.

    ¡Cómo será el más tonto!

    Besos y nuestro voto desde el agua.

    P.D.: Suerte con las obras (si no tienen nada que ver con Gallardón, claro).

  2. prueba dice:

    prueba

  3. Simio dice:

    Alvaro: ¿No ve usted los simpson?

  4. Babeuf dice:

    Y un anacoluto, catacresis, cercopiteco, archipámpano, bergante, ostrogodo, megaciclo, patagón, polichinela, nictálope, rizópodo…(Cortesía del capitán Hadock).

  5. Juan dice:

    Joder, mira que no acierta usted ni una con los improperios… ¿Qué coño le han hecho los sietemesinos, y por qué eso es un insulto?

  6. Simio dice:

    ¿Quien dijo que era un insulto? Era la comunicacion de su opinion irrebatible…

    “les comunico mi opinión irrebatible de que Rajoy es un badulaque, un desteñido y un sietemesino. ¡Y eso que es el listo del PP!”

  7. Hispanicus dice:

    Yo te comunico que ZP es un bobo de esos a lso que que se la ce la baba, de esos que se chupan el dedo, tu ya me entiendes.

    En fin, hoy es un gran dia, ese hijo puta de Chaos seguiraen la carcel ya que su chantaje no ha cuajado, seguro que ahora se pone zampar bollos, no tiene lo que hay que tener para llegar hastael final…

  8. Oiga, hispánicus, y si las cosas le van tan bien, ¿por qué está tan enfadado?

  9. Independiente dice:

    Dejele, RRVM, es como el bigotines diciendo “españa va bien” e “iba” tan bien que tuvieron que volver (De Iraq)

    De lo del “Chantaje” ya hablaremos.

    Saludotes.

  10. Independiente dice:

    Convocadas protestas por la ilegalización de SEGI

    Prohibidas por Garzón.

    Realizadas sin incidentes.

    España se deshace.

    Simio, Imperialista, hasta los huevos de zapatero,…..pongan denuncias en la A.N.!

    ¿No van a hacer nada?

    !Llamen al general mena, por diosss!

    Saludotes.

  11. Independiente dice:

    “ETA ha denunciado en cada reunión con el Gobierno el incumplimiento de los acuerdos
    ·Los organismos internacionales presentes han certificado la vulneración de garantías

    En las diversas reuniones mantenidas entre ETA y el Gobierno español desde la declaración de alto el fuego permanente , la organización armada puso sobre la mesa de forma directa y reiterada el incumplimiento de los compromisos y garantías asumidos por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero en los acuerdos alcanzados con anterioridad a la citada declaración del 22 de marzo de 2006. Según ha podido conocer GARA, los organismos internacionales presentes en el proceso certificaron igualmente esta vulneración de las garantías por parte de Madrid, y demandaron a los representantes gubernamentales su cumplimiento para que el proceso no se rompiese y se pudiera avanzar en las negociaciones. A tenor de la información a la que ha tenido acceso este diario, la organización armada constató que el Ejecutivo español

  12. zurich dice:

    Que acabe pronto su pequeña obra, y no le tenga usted miedo a los electroshocks: en su caso es lo mejor.

    ¿Cuántas sesiones le han puesto, diez?

    Pocas me parecen, pero en fin, seguro que mejora.

  13. Jorge F. dice:

    Si se muere De Juana en la cárcel, condenado por escribir dos cartas, vamos a quedar muy bien delante de la comunidad humana civilizada.

    Ah, amiguetes, ¿y qué pasó con ese, asesino y genocida, hijo de Aznar del general Pinochet? Qué humanitaria fue con él la ley, ¿verdad?

    ¡Y qué cojones tuvo para enfrentarse a los tribunales!

  14. Jo, España deshaciendose y abandona la escena? No sera que va a Moscu a consultas del soviet supremo?

    En fin. Igual es que estamos en Matrix, pero yo no veo ni el más mínimo deshilachamiento de las españas.

    Saludos desde las provincias traidoras.

  15. Jenofanes dixit. dice:

    Venga, don royo, no se desanime.Que no le pase como a ésta.
    http://www.lucia-etxebarria.com/diario/?p=91#commentform
    al fin y al cabo demuestra Vd. una cierta valentia.Lo digo sin sordina y en serio. No lo deje.

  16. Jenofanes dixit., dice:

    Si se muere De Juana en la cárcel, condenado por escribir dos cartas, PERDONA…25 ASESINATOS, QUE PARTE DE VEINTICINCO-ASESINATOS NO HAS ENTENDIDO, CRETINOIDEvamos a quedar muy bien delante de la comunidad humana civilizada.

    Al principio no sabia quien firmaba esto, luego, evidentemente, sólo podía ser Vd….

  17. Jorge F. dice:

    Perdone, sabihondo, si no me equivoco, las condenas por los asesinatos ya estaban cumplidas.

  18. Independiente dice:

    Que raro! este Jenofanes no ha dicho nada de los asesinatos de Pinochet.(Este si que no cumplió pena alguna)
    (Su hijo realizó amenazas graves y….Le quitan el trabajo)

    ¿Sera que era amigo suyo?

    Opinen.

    Saludotes.

  19. Simio dice:

    “Si se muere De Juana en la cárcel, condenado por escribir dos cartas, vamos a quedar muy bien delante de la comunidad humana civilizada”

    Don Jorge F: Es que a usted le importa mucho el que diran.
    Por cierto ¿que piensa la comunidad humana civilizada de los asesinatos de ETA?

  20. Simio dice:

    Por otra parte todo esta en manos de DeJuana, con un bocadillo de mortadela se arregla el problema…todo esta en que convenza la comunidad internacioanal civilizada a De Juana que hay que respetar la ley y que no es civilizado ni asesinar ni asesinarse a uno mismo.

  21. pep dice:

    Sin ánimo de molestar.
    Publicado en GARA 18-2-2006

    Mienten. Mienten sin ningún pudor, los políticos, periodistas; todos los supuestos expertos que, dentro de las periódicas y destructivas campañas mediáticas contra los presos vascos, piden e interpretan la cadena perpetua como una condena indefinida hasta la muerte en prisión, argumentando, para ello, la ejemplar dureza de la legislación internacional en oposición a la benevolencia del Código Penal español.
    Tomando referentes en nuestro entorno geográfico, en cuyas legislaciones se contempla la figura de la cadena perpetua, se comprueba, efectivamente, el distinto trato dado a los presos en diferentes estados. Pero en sentido contrario al utilizado machaconamente por los intoxicadores mediáticos, apologistas de la violencia y de la venganza, y opositores a la resolución del conflicto político que viven Euskal Herria y el Estado español.
    El Estado francés, después de numerosas reformas y endurecimientos de su Código Penal, ha establecido un periodo de seguridad de 20 años para las condenas a perpetuidad, revisable a partir de entonces y sin que se haya dado ningún caso que supere los 25. Alemania fija un periodo mínimo de 15 años de cárcel, cumpliendo estos condenados una media de 20 años y habiéndose dado tres casos de 25. En Italia el máximo de tiempo de cárcel a cumplir son 33 años, de los que se han de descontar reducciones de pena por diferentes motivos. En el Reino Unido el mínimo es de 12 años, siendo revisable la condena a partir de entonces, con una media de cumplimiento de hasta 20 años, existiendo en la actualidad diez casos en esta última situación. Los códigos penales del resto de los países europeos contemplan penas similares o inferiores a las citadas. En algunos casos, como en los países nórdicos u Holanda (donde también existe la figura de la cadena perpetua) el tiempo real de cumplimiento de penas es muy inferior al descrito.
    En el Estado español, según el Código Penal de 1973, el tiempo máximo de cumplimiento era de 30 años, con derecho a reducción de penas por el trabajo, estudios, etc. Con la reforma del Código Penal de 1995 se estableció un tiempo efectivo de 30 años, sin derecho a reducción alguna. Y con la reforma de 2003 se elevó a 40 años el tiempo real de permanencia dentro de la celda. Digo bien dentro de la celda, porque la mayoría de los presos políticos vascos cumplimos estas condenas en el régimen penitenciario más duro, lo que tampoco sucede en ninguna parte de Europa, donde las condenas más largas suelen implicar regímenes de vida más llevaderos para evitar la total destrucción de las personas. Así pues, salta a la vista la benevolencia del Código Penal de la democracia.
    En el Estado español no existe la cadena perpetua: efectivamente no existe. Lo que se aplica a los presos políticos vascos con el actual Código Penal es la pena de muerte. En algunos casos, una muerte más o menos rápida tras algunos años en prisión, siendo ya larga la lista de compañeras y compañeros muertos a causa de la más cruel desasistencia sanitaria durante los últimos treinta años. Pero en la mayoría de las ocasiones, es una pena de muerte diferida a cuarenta años vista en la situación penitenciaria de máxima dureza.
    Décadas de dispersión carcelaria y de dispersión dentro de las propias prisiones. De aislamiento. Décadas en las que de forma ininterrumpida escuchan y graban nuestras conversaciones. Leen y fotocopian lo que se escribe. Observan lo que haces. Nos alejan de las familias y de los amigos. Te alimentan con un rancho asqueroso. Te impiden la asistencia sanitaria; Vivimos permanentemente observados dentro de un Gran Hermano donde experimentan con nuestro dolor y fuerzan el afloramiento de las debilidades de cada cual para manipularlas y utilizarlas contra el prisionero. Juegan con los sentimientos. Chantajean a las familias. Se burlan de sus propias leyes y reglamentos. Y cuando todo es poco,

  22. Simio dice:

    La carcel debe ser muy dura

  23. Jorge F. dice:

    “Don Jorge F: Es que a usted le importa mucho el que diran.”

    Me importa el qué diran y más aún el qué seremos.

    “Por cierto ¿que piensa la comunidad humana civilizada de los asesinatos de ETA?”

    ¿Es que no sabe la respuesta? Lo mismo que de todos los asesinatos.

  24. Emiliano Zapata dice:

    Este pais es una puta mierda!!! no se puede decir ni pio, ni con peperos ni con sociatas. Iros tos a tomal pol culo…

    VIVA LA REVOLUCION!!!

  25. Anónimo dice:

    “¿que piensa la comunidad humana civilizada de los asesinatos de ETA?”

    “Por otra parte todo esta en manos de DeJuana, con un bocadillo de mortadela se arregla el problema…todo esta en que convenza la comunidad internacioanal civilizada a De Juana que hay que respetar la ley y que no es civilizado ni asesinar ni asesinarse a uno mismo.”

    “La carcel debe ser muy dura”

    Es probable que si en esa parte de Hispania en la que los godos fascistas camparon a sus anchas se hubiera hecho “justicia”, Este “monete” estaría todavía en los huevos de su padre, en una carcel como la de “spandau”

    Si quieres saber lo que opinan de tí por ahí, PREGUNTA.

    Y no manipules.

    Saludotes.

  26. Independiente dice:

    El de los “saludotes” soy yo.

    Parkatu.

  27. Independiente dice:

    Como nos ven en el “exterior”

    Hay algunos que creen que debería entrar Turquia en la UE, y España le debería dejar el sitio.

    saludotes.

  28. Simio dice:

    ¿Independiente?

    Cuando ya tuvo un diente
    se hizo independiente
    tomaba el biberon
    con gran afinacion

    Esta tan a la Iz
    que roza con la Mi
    no es nota musical
    es parte de su mal

    Independiente amigo
    lo sera de su ombligo
    Grosera independencia
    que llama a la pendencia

    Dependa sin pasion
    de la pura razon
    dependa con paciencia
    de la luz y la ciencia

    Amigo independiente
    cuando ya tubo un diente
    se hizo daño en la frente
    No fue en el corazon
    se le casco el melon

    como ya tiene motes
    le digo saludotes

  29. Independiente dice:

    Zortziko txikia en estado puro.

    La pirrilera mental en verso castellano.

    No da mas de sí.

    A seguir esperando al nuevo mesias, por que Rajoy…..

    Saludotes.

  30. Luis Miranda Posadera dice:

    Señor Simio, ¿está usted en guerra contra las tildes?

  31. Jorge F. dice:

    LA NEGRA DOMINGA

    ¿Conocéis a la negra Dominga?
    Es retoño de cafre y mandinga,
    es flor de ébano, henchida de sol.

    Ama el ocre y el rojo y el verde,
    y en su boca, que besa y que muerde,
    tiene el ansia del beso español.

    Serpentina fogosa y violenta,
    con caricias de miel y pimienta
    vibra y muestra su loca pasión;

    fuegos tiene que Venus alaba
    y envidiara la reina de Saba
    para el lecho del rey Salomón.

    Vencedora, magnífica y fiera,
    con halagos de gata y pantera
    tiende al blanco su abrazo febril,

    y en su boca, do el beso está loco,
    muestra dientes de carne de coco
    con reflejos de lácteo marfil.

    Rubén Darío

  32. Independiente dice:

    “ACTO DE LA FORMACIÓN ILEGALIZADA
    Batasuna reclama a Francia en un mitin la ‘autonomía’ para el País Vasco francés
    Los líderes de Batasuna han ido mostrando en dos pantallas gigantes fotografías de decenas de etarras muertos a modo de homenaje.”

    Mira, monete, como comenta un diario fascista de “Turkia”(El mundo) el acto de una formación legal en “La France”

    ¿Te das cuenta que “el extranjero” no lo domina ni Bush?

    Ala, vete a convencer convencidos a Palencia.

    Saludotes.

  33. Simio dice:

    “Batasuna ha pedido a Francia un “marco de autonomía” para el País Vasco francés, al considerar que existe una “oportunidad histórica de superar un conflicto” que dura ya varias décadas”

    A mi me parece que no se dan cuenta que ellos son el problema. No respetan la democracia ni la española ni la francesa.

    ¡Franceses, como magnánimos guerreros
    sufrid o rechazad los golpes!
    Perdonad a estas pobres víctimas
    que contra su voluntad se arman contra nosotros. (bis)
    ¡Pero el déspota sanguinario,
    pero los cómplices de Bouillé,
    todos esos tigres que, sin piedad,
    desgarran el corazón de su madre!…

  34. Jorge F. dice:

    EL LEÑAOR

    Miá osté, señol juez,
    tié que isimularme, sin d’inconvenencias
    impensás le digo, porque no tié uno
    destrución denguna ni bullil de lengua
    pa estas apreturas. Pero las verdaes
    cuando quien icirse, salen ellas mesmas,
    y unas a las otras se van rempujando
    manque sean en dichos de muncha rueza.

    Estar, sí q’he estao, sin pedir premiso,
    y también de noche, drento d’una hacienda
    corriendo los montes
    arrancando leña.
    Pero es que mis hijos,
    pa que osté lo sepa,
    cansaos de pidilme, rendíos se durmieron
    esmayaos de hambre…Y en la noche aquella,
    dende el mesmo monte se sentía el zurrío
    de las pandorgüicas y las panderetas,
    y de las jitarras, y de los platillos
    y las castañuelas.

    Era aquella noche, noche d’alegría;
    era Nochegüena.
    Y pensé mi mano…
    de que’n tantas fiestas
    no debían mis hijos
    dolmirse sin cena.

    Y agarré mi soga…

  35. Oigan, pero ¿ustedes se han creido que esto son unos juegos florales?

  36. Jorge F. dice:

    Va de esto:

    Porque muchas feces…, pa que osté lo sepa,
    lo que ostés castigan,
    el Señor lo premia!

  37. Independiente dice:

    A ver, Sr. RRVM, ¿Usted se cree que de verdad se puede hacer juegos florales con las avutardas?

    Deles usted “grano” y le comeran el “alma”

    Son insaciables, y “palman” de avaricia.

    Tienen “miedo” a lo que les traerá el “mañana”

    Saludotes.

  38. Simio dice:

    Señol Jorge eFe paque usted lo sepa
    Iñaki de Juana no era jornalero
    Ni tenia seis niños
    con hambre en la cena

    Iñaki de juana
    no robaba leña
    robo muchas vidas
    sembro muchas penas
    Que a mis muchos años y a mis pocas juerzas,
    a sus cortas luces, como osté compriende
    por tolpe que sea,
    Matar a otro hombre
    es cosa muy fea

  39. kopon de kéntar dice:

    >ya veo se ha instaurado la censura previa…otro paso hacía la “democracia staliniana”. Felicitaciones, don lorzas

  40. jen dice:

    Que raro! este Jenofanes no ha dicho nada de los asesinatos de Pinochet.(Este si que no cumplió pena alguna)
    Pues siq uiere que diga que Pinocho era una asesino responsable de 3000 muertes…
    Ahí queda. Lo era.
    A ver su Vd. ahora se arrranca por soleares y dice lo mismo de el genocida Carrillete, con 6000 muescas. O del Pirado de Sierra Maestra y su amiguito Ernesto Guevara, con bastantes mas…Jenofanes dixit

  41. El desinsectador anónimo dice:

    Hombre, no compare, Pinochet era un genocida y Castro se quedó en raticida.

    Hasta otra, mi general Jenófones.

  42. Jeno ( ya hay confianza, jordi) dice:

    Me aburres, jorgito.No tengo ni fuerzas para insultarte.Pobrecilla ( su señora). Y de general , nada.Soy currante, subteniente, marmolillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.