¡Empezamos de nuevo!

Posted · 12 Comments

Oigan, qué susto tengo. Llevo un par de días sin seguir la blogosfera liberalpinochetista, ¿saben?, porque no quería pasar estas fechas tan entrañables y tan bonitas con un cabreo de no te menees, que luego mis sobrinos se asustan con mis bramidos, y sus señores padres se enfadan mucho conmigo porque los nenes tienen terribles pesadillas. Pero hoy, día previo a la vuelta al trabajo, he decidido consultarla, no sea que mañana llegue al tajo desactualizado y alguien me pille en un renuncio. Qué panorama, oigan ustedes, qué panorama. Que parece que los de liberalpinochetistas vivan en un mundo paralelo. Pásense ustedes por sus paginitas, que se divertirán mucho y se enterarán, de paso, de algunas cosillas, como que España ya no existe, de que han excomulgado a Henry Kamen o que el Gobierno de Zapatero no era en realidad un gobierno sino un comando legal de ETA. Y eso que estábamos de vacaciones. Da miedo empezar de nuevo, ¿verdad?

Por cierto, ¿saben ustedes que la AVT se niega a manifestarse contra el terrorismo? Miren, miren.

12 Responses to "¡Empezamos de nuevo!"
  1. zurich dice:

    Sigue usted tan ceporro – botijo como siempre, señor RV.

    Pero me ennnnnncanta su nueva foto del blog, chupándose el dedito. Es ¿cómo le diría? …. definitiva.

  2. Gracias, don Zurich. Agradezco enormemente sus palabras.

  3. Jorge F. dice:

    Dentro de 20, 30, 40 años, la palabra neoliberal tendrá connotaciones muy parecidas a las de estalinista o fascista. Y más de uno de los seguidores de estos neoliberales, serán los primeros en tirarles piedras. Tiempo al tiempo.

  4. RGAlmazán dice:

    Cómo está el patio. Efectivamente da risa y grima. Tiene Ud. mucha moral y valentía en leer ciertas cosas y, lo que es peor, me está contagiando. Yo que creía que vivía en un mundo normal. Lo mínimo que hay que pedirle es que no nos abduzca con células cancerígenas.

    Mientras tanto, a combatirlas –naturalmente con la palabra.

    Salud y República

  5. javier dice:

    Virgensanta¡¡¡ que mesecitos nos esperan hasta después del 27-M.

  6. Don Güevos dice:

    Oiga, joder, no sea radical. Que un grano no hace granero. Además la excepción confirma la regla.

    Yo creía que iba hablar del editorial de ayer del País, pero veo que no.

    Por cierto, me da que vamos a ver una nueva peli. En mi nombre si, parte II. Veremos cómo la justifican.

  7. Independiente dice:

    Creo que hasta los huevos de zapatero tiene hilo directo con el CNI.

    Saludotes.

  8. Simio dice:

    Los liberalpinochetistas puede que digan eso. Pero existe vida despues del liberlapinochetismo

  9. Ahivalahostia dice:

    Don Ricardo se escandaliza porque la AVT no vaya a la mani. ¿Cuantos progresistasstalinistas iban a las de las víctimas?. No hay que ser tan casposo si hasta hasta Gasol portaba una bandera de España y es un monstruo como deportista y como persona.

  10. FELICIDAD dice:

    Pues claro que la AVT no se manifiesta contra el terrorismo. La AVT se manifiesta contra el Presidente del Gobierno.
    Pues no ha dicho ese pobre desgraciado que el atentado es obra de Zapatero y ETA para así tener más facilidades para negociar. ¿Los habrá más memos?
    ===========================
    Otegi Pelele. PASALO (por SMS)

  11. Tovical dice:

    Hay genes políticos, Ricardo, y alguno mantiene la función genética de aquello: “En el día de hoy,cautivo y desarmado… La guerra ha terminado. F.F.” ¿Importaban las muertes? Pues eso…
    El Gobierno ha intentado el fin de la violencia de ETA. ¿Pero ignoran quienes le han hecho oposición tan radical y prematura que aún no había llegado a cuestionar la legalidad, ni a bloquear el ejercicio de la Soberanía Popular? En ETA hay violencia y criminalidad delictiva y puede que también división ¿Acaso no han provocado también división democrática frente al terrorismo quienes no han reconocido prematuramente que las “líneas rojas” solo se traspasan cometiendo delitos por ilegalidad o impidiéndole a las Cortes la ratificación o anulación de los acuerdos que le afectan? La democracia española y el Gobierno que la preside tienen el deber de continuar el proceso que nos vaya acercando al fin de la violencia y tienen derecho a que todos los demócratas que como tales se consideren les ayudemos positivamente en esa proceso cuyo fin será siempre la intervención de la Soberanía Popular para aprobar o rechazar acuerdos provisionalmente pactados.

  12. Simio dice:

    Tovical:

    ¿Los dos ecuatorianos muertos forman parte de la intervención de la Soberanía Popular?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.