Federiquismo

Posted · 17 Comments

Muchos nos hemos preguntado muchas veces -yo mismo lo hice en una ocasión en la mismísima sede de Ferraz, ante unos prebostes socialistas que entonaban cantos de sirena- por qué el ZP tolera los constantes insultos de don Federico, por qué no reaccionan el PSOE y el Gobierno cuando el portavoz de los obispos subvencionados les acusa de estar detrás del 11-M; nos hemos preguntado por qué nadie hace nada para evitar la situación de delito (presunto, por supuesto) continuado en que se encuentra el agitador de la COPE. Quizás la respuesta se les haya ocurrido a estos señores, oigan..

17 Responses to "Federiquismo"
  1. peon negro dice:

    ¿Insultos? ¿agitador? ¿el PRISOE pone una vela para que le conserve la salud a Fede?
    Me reiría sino fuera porque ya le habéis pegado un tiro antes a FJL en la rodilla, y ya sabemos de lo que sois 11Mcapaces.
    Confundis FJL con PP, no tienen objetivos comunes, de hecho en el PP también le temen.
    FJL es un comunicador difícil de vencer con la dialéctica, de hecho la mayoría de los políticos no tienen la fluidez de palabra ni capacidad para transmitir ideas que él.
    ¿joven democracia? o ¿democracia enquistada en la mafia del ladrillo?
    Felicidades Fede, has pegado fuerte en el punto más débil del enemigo, “la verdad”. Y has conseguido que les duela. Ya no es un problema de reparto de votos pa mí o pa tí. Es algo tan simple como que no nos gusta que nos mientan, ¡queremos saber la verdad!.
    Loor a FJL, revulsivo de acomodados rojiprogres trasnochados.

  2. Peón Negro: Loor a FJL, revulsivo de acomodados rojiprogres trasnochados

    ¡¡Loor, loor al loro!!

  3. Jorge F. dice:

    Don Ricardo, ¿tiene un ambientador? Es que por donde pasa Peón Negro apesta.

  4. Independiente dice:

    ¿Que pasa?

    ¿Ese FJLS no es mayor de 18 y español, o que?

    ¿No tiene padrinos, o que?

    ¿Es negro, o que?

    Me lo expliquen.

    Saludotes.

  5. Independiente dice:

    Pido humildemente perdón(Si es posible)a su familia.

    No sabía que estaba enfermo.

    Saludotes.

  6. FELICIDAD dice:

    Aún hay m…… que se creen lo que ese enfermo mental(adicto a “drogas” sin sustancias)ha “dejado correr” sobre quien le dió el tiro en la rodilla.Los “autores” del disparo van desde Terra Lliure a los que ahora apunta un pobre imbécil,un “peón no se que”.Por cierto,¿a quienes apunta?
    ¿No saben como las gastan los acreedores de deudas de juego?
    Hay adicciones muy costosas y hay imbéciles que las sufragan:los cretinos que a diario se enardecen con las mamonadas de Losantos libando veneno rediofónico que ese infame inventa con el objetivo de mantener una audiencia plena de insatisfacciones y mala leche con el único objetivo de GANAR DINERO.Es un canalla pero no es tonto y sabe que subiendo el tono se asegura la clientela y los anunciantes van a eso,a donde hay gentio y que cuando más borrego mejor.
    ¿Losantos patriota? Ja, ja,….. Se rie de peones negros,PP, AVT, beatas de pacotilla,comadres,porteros cotillas,tuercebotas,….y demás fauna pintoresca.

  7. Monica dice:

    Se rie de quien le da la gana y encima le pagan por ello.
    Lo que pasa es que todavía hay mucha gente que cree que porque insulte, difame, grite, amenace, y se meta con ZP o quien sea en ese momento, es porque sabe de lo que habla.
    ¿Realmente piensa FJL que el hecho de haber recibido un tiro en la pierna le da derecho a pasarse el sentido común y la educación por el forro?
    Realmente este señor debería dedicarse más a la novela de ficción, porque tiene cada artículo circulando por ahí que ni “El código Da Vinci”.

    Por cierto: con la de mentiras e insultos que vomita este señor por la radio que pagamos todos, ¿cómo es que no recibe una denuncia como la que ha recibido Pepe Rubianes? ¿Tan graves son los insultos de Rubianes y tan poco los de “Don Federico”?

  8. El hijo de Beria dice:

    Mala punteria la de los del tiro en la pierna

  9. Ion dice:

    Agitación y excitación de masas utilizando la más sencilla demagogia. Es una fórmula muy común y conocida.

    Alguien ha visto alguna vez como los programas amarillos presentan los video-montajes? pues lo mismo pero en política.

    Yo aún diría más: casi tirando a telepredicador en los States.

  10. Avedepaso dice:

    Un sabio refrán dice: “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. ¿Y si Zapatero simplemente esté aplicando la máxima anterior?. ¿Y si los demás hicieran (hiciésemos) lo mismo?. Los chacales acabarían “clamando” en el desierto…
    Está claro: Los denostados programas “de cotilleo” permanecen en antena porque hay televidentes que les dedican atención. ¿O no?.
    Saludos.

  11. zurich dice:

    Ja,ja,ja, vuelven sus viejos demonios.

    Ha debido ser cosa de pagar la ñapa del parqué tarima flotante modelo POTEMKIM y se ha puesto usted de tan mala baba que se le ha representado el mismísimo Don Federico con alitas y espada de fuego.

    Menos mal que a la palabra mágica ¡¡¡ FJL !!! no le faltan a usted una caterva de mastines que tiemblan, se sofocan, rugen y ladran un ratito a todo bicho pensante que se encuentren por delante.

    Sosiéguelos, y si no se le calman, les da usted con el mundo obrero en el hocico; mano de santo.

  12. peon negro dice:

    Por alusiones. Yo le prometo don Jorge F., que me ducho todas las mañanas sobre las 6.10h, momento en el que evidentemente no puedo escuchar a FJL, ya que la radio que tengo no tiene protección IP68. Y después me aplico desodorante.
    Desengáñense, FJL el aragosaurus, emite opinión, no simples teletipos de la agencia PRISA a la que están ustedes muy acostumbrados. El monoteísmo de la kommintern ya no se lleva, están ustedes desfasaos.
    Es una lástima porque algunos de ustedes atisban trazas y rastros de inteligencia, pero no acaban de darse cuenta de lo que es la “libertad de información y opinión”. Con su intolerancia a la libertad de los demás, se parecen cada vez más a los fachas de antes. Es paradójico.

  13. Independiente dice:

    Este Peon negro es peor de lo que parece: Se “lee” las trascripiones de las diarreas verbales del enfermo ese, controla lo que dice la “Agencia PRISA” y ademas viene aqui a dar lecciones de libertad de información , opinión, y lo que es mejor……

    Dice que nos “tolera”, no como nosotros a él.

    Mira, “piecilla de mierda”, a mi, no me tiene que tolerar nadie.(Y menos tú)

    Si tu quieres que te “toleren” vete por la vida pidiendo permiso a quien te de la gana.

    Saludotes.

  14. Jorge F. dice:

    Mire, no me venga ahora, peón negro, a hablar en tono conciliador y dialogante después de su entrada vandálica acusándonos de complices de genocidio y de lectores de El País a los que opinamos por aquí.

    Y no generalice, en mi caso, listillo, no leo El País desde la última guerra de los Balcanes.

    En cuanto a lo de cómplices de genocidio, no vale ni la pena seguir hablando. Ha llegado usted a decir que me mirase las manos manchadas de sangre… ¿Se cree que soy Aznar?

  15. Inocente dice:

    http://www.elpais.com/articulo/opinion/Estado/delirio/elpporopi/20070127elpepiopi_6/Tes

    Leanselo… aunque este en El Pais, aunque se lo hayan pasado de largo el otro dia.

  16. Cepas del Bierzo dice:

    ¿Por qué en el Bierzo? Don Luis del Olmo, se baja los pantalones: Voy a cambiar de nacionalidad.

    http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=36850

  17. ps dice:

    Pues creo que tienen razón, cada vez que oigo a Federico me entran ganas de votar al PSOE, y no creo que ZP, lo esté haciendo bien, pero con el acojone que me entra de que vuelva a tener mayoría absoluta la derecha…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.