La aldea gala

Posted · 12 Comments

José Ramón Martínez Perea

Para José Ramón Martínez Perea, la política es una actividad interesada, porque de ella depende la educación de nuestros hijos e hijas, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestra calidad de vida

12 Responses to "La aldea gala"
  1. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Mucho peloteo es lo que yo detecto, Don Ricardo. Que las elecciones andan cerca y nadie pierde ocasión para arrimar el ascua a su sardina…

    Visito el blog recomendado y el bueno de D. José Ramón parece no entender la razón por la que el PP se desmarca de la manifestación del Sábado. Se pregunta:

    “¿Cómo es posible que el Partido Popular haya decidido no acudir a la manifestación del sábado contra el terrorismo?”

    Pues yo le respondo con mucho gusto, hombre: por la misma razón por la que el PSOE no acudió a las 5 manifestaciones anteriores convocadas por la AVT.

    A ver si se creen que porque usted se chupe ostentosamente el dedo,los demás también tienen que hacerlo.

    Por cierto, esas cejas no pueden ser humanas. ¿se ha leido usted el apocalipsis?. Ándese con tiento.

    Sabiopelotas numbertwo

  2. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Por cierto, Don Ricardo, ¿podría ser usted tan amable de preguntarle al buen hombre si piensan ir ustedes a la manifestación de la paz de Bilbao, o si van a optar por desbarrar?

    Es solo por curiosidad, gracias.

    Sabiopelotas numbertwo.

  3. Inocente dice:

    “Todo es política. Por eso, no acepta la figura del político profesional, se niega a reconocerse como tal y repite una vez tras otra que su paso por la política institucional es pasajero.”

    Totalmente de acuerdo con ello. Los que se dicen apoliticos, no saben que con esa misma afirmacion estan refrendando aquella maxima de Franco “no te metas en politica”, vamos: no pienses en la educacion de tus hijos, ni en tu seguridad, ni en nada, que ya lo hacemos por ti.

    Oiga, don Ricardo… a ver si le convece para que impulse las listas abiertas, asi podremos votar a gente como el, independientemente del partido al que pertenezca, y no tragarnos la basura que nos imponen los partidos.

  4. jeno, ¿quien si no? dice:

    Que barbarida.He tenido que poner un poco de serrín en el sitio donde estoy para no resbalarme de la baba empalangosa con un cierto tufillo a peloteo fino que se desprende de éste comentario…
    Me sorprende Vd. don royo, le creía con mas dignidad y no tan lleno de ignominia moral para limpiar la caspa de hombros ajenos …es simplemente peloteo grosero.
    Me recuerda Vd. a un monaguillo obeso y sudoroso haciendole la rosca al páter de turno para que le den ración doble de roscón de reyes y tentepié de chocolate con picatostes al terminar los ejercicio de neocatecumendado.Por cierto observo estupefacto que me ha plagiado unas frases que figuran en uno de mis libros..( busque, vea, está en otro apartado). la pregunta es ..¿al menos porqué no citó la procedencia de la información? Tan infértil es su sesera que tiene que copiar a otros?m e refiero a mi libro “El contador de Arena”. No, no lo voy a demandar por plagio, pero podría.

  5. ¿Qué quiere que le haga, don Jeno? Tengo que asegurarme el puesto.

  6. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Perdone usted, señor o señora jeno, pero aquí el único baboso plagiador es usted.

    Lo del peloteo me lo acaba usted de copiar dos mensajes más arriba.

    Sabiopelotas numbertwo

  7. Oiga, don Pelotas, no me espante a los trolls. Que por otra parte, aquí el único pelota es usted, que me pelotea a cambio de mi pagerank.

  8. Glub! Tus comentarios me abruman. Sólo en la enorme subjetividad que existe en la amistad cabe explicar tu apología.
    Joserra

  9. Inhaki dice:

    Como dice Inocente, que hagan listas abiertas,porque la mayoría creo que sólo pedimos honestidad. No es mucho pedir.

  10. daniel isaac dice:

    Rompiendo el hilo de los comentarios a su entrada,

    le felicito a usted por su blog y felicito a la aldea gala, un lugar nuevo donde estoy seguro pasaré muchas horas!

    saludos.

  11. addendum de jenofonte "el plagiado" dice:

    Ya, pero puede vd. ganarse el puesto de trabajo siendo honesto consigo mismo y sin caer en la ignominia moral del plagio a terceros ( yo, en mi caso y mi libro El Contador de Arena, Editorial Azarbe), pero al menos cite las fuentes de donde se ilustra…se llama respeto a la propiedad intelectual y es propio de verdaderas democracias. Ya sabe, Pericles, Solón, Eurípides, Sófocles, y el de los anchos omóplatos, Platón, que rima con el marido de la cabra.(cabrón)

  12. el tocacojones, jenofonte dice:

    Por cierto, le envío una factura de 459 dracmas que es lo que vale mi lanza de hoplita que rompí en su defensa…a contrareembolso y a tocateja, que Moscú paga bien y anda bien forrado de su empleo de cmamandurrio público ( esto…de Servidor Público dedicado a una noble causa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.