¡Limpia la mierda de tu perro, coño!

Posted · 8 Comments

Que digo yo que para cuándo los Ayuntamientos van a decidirse a hacer una campaña agresiva de publicidad con este tema, en lugar de blandenguerías pensadas para no ofender a ningún votante. Es que yo, que soy un honrado vecino de Madrid, propietario de dos perros felices y cagones, limpio sus deposiciones en cuanto éstas llegan a suelo público, y estoy bastante harto de dos tipos de conciudadanos que tengo yo, a saber: unos, los cochinos, que tienen la calle y los parques caninos hechos un asco porque son demasiado finolis para hacer uso de las bolsitas que el Consistorio pone a su disposición; los otros, los puritanos, que en cuanto te ven con el perro te miran mal, presuponiendo que eres uno de los anteriores. A veces, hasta te dicen una impertinencia. Lean esto, cambien Rivas Vaciamadrid por sus respectivas ciudades, y díganme si no tiene razón este buen hombre.

8 Responses to "¡Limpia la mierda de tu perro, coño!"
  1. Jorge F. dice:

    En mi ciudad hay gente obsesionada con la mierda de los perros de los otros y no ven la mierda que echan sus hijos (chicles, esputos, colillas, papeles pringosos…).

  2. xabier atauri dice:

    Vale. Pero no diga tacos. Que eso también mancha: el ambiente, el texto, la blogsfera.
    Y seguro que sus abuelas no se lo enseñaron.

  3. Jorge F. dice:

    Hablando de coños y otras vísceras, miren que poesía:
    HARTO YA

    Harto ya de cantar tu piel dorada
    y tus muchas y externas perfecciones
    canto el jardín azul de tus pulmones
    y tu tráquea elegante y anillada;

    canto tu masa visceral rosada,
    el bazo, el páncreas y los epiplones,
    el doble filtro gris de tus riñones
    y tu matriz profunda y renovada;

    canto al tuétano dulce de tus huesos
    a la linfa que embebe tus tejidos
    y al acre olor orgánico que exhalas;

    quiero gastar tus vísceras a besos,
    vivir dentro de ti con mis sentidos:
    yo soy un sapo negro con dos alas.

    Baldomero Fernández Moreno

    Pero, ¡vulvas y penes!, discúlpenme la interrupción y sigan con el debate sobre deposiciones caninas.

  4. Ripense dice:

    Señor Jorge F, hablar sobre deposiciones caninas es solamente un síntoma de lo que comentaba Ud. en el primer post: Estoy seguro de que los mismos padres que permiten que sus hijos quemen los contenedores con petardos, llenen los portales de desechos de botellón y dejen las aceras como estercoleros serán los que dejen las heces de sus perros en los parques, porque si se lo permiten a las bestias pardas que han criado ¿cómo no se lo van a permitir a sus animalicos?

  5. Tiene razón Don Jorge F., pero eso es el y tú más habitual. Yo tengo dos perros y dos gatas, felices, cagones y buenos ciudadanos; además de los del albergue con el que colaboro… y toda esta gentuza nos jode vivos a los proteccionistas, que tenemos que andar pidiendo perdón por sus guarradas cada vez que pedimos que no se abandones animales.

    ¿Que eso es mezclar culos con témporas? Pues sí, pero si no dejaran por ahí las mierdas, nos facilitarían el trabajo, fuere como fuere.

  6. FELICIDAD dice:

    Yo no se como mis perras han aprendido a hacer “sus cosas” en la carretera pero así es,en cuanto les viene la gana salen de la acera tirando de la correa. Su amo,que es quien las pasea,siempre lleva en los bolsillos bolsas del Ayto. para la “cosita” dura; lo líquido hay que dejarlo para que lo retire la lluvia o la manguera,que le vamos a hacer. De cualquier modo, las orinas de los perros son menos contaminantes que las de los humanos pues los canes no fuman ni ingieren tantas porquerías como nosotros hacemos.
    Los perros tampoco ensucian la calle,la playa,el parque,…. con chicles,papeles,restos de comida,colillas, pipas,GARGAJOS,vidrios,jeringuillas, condones,cajetillas de tabaco,…. Por lo que no estoy de acuerdo en que se acoten zonas para nuestros compañeritos.En Santander nos encontramos con parques inmensos, vacios la mayor parte del tiempo,con letreros de PROHIBIDO PERROS, y para ellos se ha acotado una zona incómoda y peligrosa (se han dado robos,violaciones,..)en un parque de las afueras de la ciudad lo que es un disparate pues hay que ir en coche y no todos los dueños de perros lo tienen, ni se puede ir con los perrucos en transporte público.
    Siempre que los dueños sean cívicos,perros y humanos podemos compartir el mismo espacio. Anda que no se lo pasan bien los niños con mi Noska cuando la soltamos en el parque de algún pueblo de mi provincia y que bien lo pasa ella poniendo en marcha su instinto de pastora agrupando en rebaño a los crios.

    Otra cosa: Los Ayuntamientos deberían incrementar las sanciones a quienes abandonan y maltratan a los animales (y a los amos guarros que no retiran la caca)

  7. jose manuel martinez ordóñez dice:

    Solo me faltaba eso, limpiar la mierda de los canes políticos, entre ellos se las tapan bien, ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.