Otro titiritero (y encima argentino) anima a la gente a salir mañana a la calle

Posted · 27 Comments

Tenemos una obligación irrenunciable, nos va la vida y el país en ello, de crear un cordón sanitario, para evitar que esta derecha más que ultramontana, cerril, troglodita, casi gótica, se adueñe del pensamiento y de la política españoles.

Federico Luppi, titiritero

De nuevo, gracias a Rosa.

27 Responses to "Otro titiritero (y encima argentino) anima a la gente a salir mañana a la calle"
  1. Imperialista dice:

    Coño, el Resines argentino. ¿Ya vienen sin visado?

  2. Sabopelotas numbertwo dice:

    Pues yo no caigo.

    ¿este no era aquel de la perrita Marilyn?

  3. javierM dice:

    Descalifiquen, descalifiquen… que el que se rasca es porque le pica.

  4. Aníbal dice:

    Más razón que un santo… Alcaraz ha dicho una barbaridad propia de un ultraderechista de los viejos tiempos. Basta ya de mentiras, insultos y manipulaciones.

  5. Quizá me equivoque, pero espero que salga todiós a la manifestación. Que no se quede en casa ni el gato. Es muy triste que haya que darles una lección a la vez a los de ETA y al PP, pero en fin…

  6. Don Güevos dice:

    Oiga Royo. Si a mí me parece d`buten esto de los titiriteros.

    Esta gente da salsilla a la vida madrileña. Progretas que no sabrían vivir sin el marasmo capitalino-capitalista-multicultural que es el puto Madrid. No me los imagino en una ciudad sociata. A qué no?

    Por cierto, qué le parece que la ministra de cultura (joder que siempre la veo por Serrano) les va ha hacer un regalito a costa de las televisiones y de nuestros impuestos? Cagüen, qué casualidad…

    En fin.

    Oiga, en la manifa tendrán un problema: no hay bares. Por eso Uds, siempre que se manifiestan, les mandan por Atocha y por ahí, que hay mucho bareto y está más sucio. Van a dejar Recoletos lleno de pises y demás. Horror. Y además, como no va el PP no irán tías buenas. Horror. Y encima, chínchense, no hay un McDonald para romperle los cristales (el del Vips es amigo íntimo de Polanco, así que, a ese no).

    Vamos, que no bajo. Que no, que no…

    PD: No se le olvide la tricolor…

  7. Jorge F. dice:

    Si ustedes, los carcas y los fachas, siguen despreciando el buen talante y la paciencia de los centroizquierdistas, de los excomunistas descafeinados y de las buenas personas en general, puede ser que el día menos pensado tengan que enfrentarse con socialistas radicales de verdad y con masas de descontentos desesperados dispuestos a todo. Ya veremos entonces de que les sirve todo su cinismo y sus risitas.

  8. Imperialista dice:

    ¿Ah, sí, Jorgito? ¿Nos amenazas? ¿Y qué nos vaís a hacer?Qué miedo, como tiemblo. Menos mal que tenemos el cocodrilo de Lacoste para defendernos. Ay, Jorgito, que tontito.

  9. Independiente dice:

    Jorge, no intente meterles miedo a las avutardas, de eso estan repletas, metales “perdigonadas” cuando intenten despegar sin exito, del acojono que les da leer estas paginas.

    Saludotes.

  10. EPMesa dice:

    ¿Pero la manifestación no era contra ETA? Lo digo por lo señalado en el artículo de D. Ricardo.

  11. EPMesa dice:

    Y por cierto, que quedó ambiguo, al referirme al artículo de D. RIcardo me refería a las frases entrecomilladas , imagino que por él, de la patética intervención del Sr. Luppi.

  12. Independiente dice:

    SEÑORA AVUTARDA EPMESA, QUE NO SE ENTERA USTED.

    Lo que el tittiritero dice es que para poder gobernar hay que ganar elecciones.

    Que en un estado “democratico”, si las pierdes hay que apoyar al que las ha ganado, no exijir que gobierne como tu quieras.

    ¿Se acuerda?…LELTAD…….EQUIDISTANCIA……

    Saludotes.

  13. EPMesa dice:

    “Que en un estado “democratico”, si las pierdes hay que apoyar al que las ha ganado, no exijir que gobierne como tu quieras.”

    ¿Seguro que es así? Y a mí que no me suena. Por cierto, si no le importa, D. Independiente, soy señor.

  14. Jorge F. dice:

    “¿Ah, sí, Jorgito? ¿Nos amenazas? ¿Y qué nos vaís a hacer?Qué miedo, como tiemblo. Menos mal que tenemos el cocodrilo de Lacoste para defendernos. Ay, Jorgito, que tontito.”

    Seamos sinceros, creo que no he amenazado con hacer algo personalmente. Vivo demasiado bien y soy demasiado mayor para atreverme a dar el paso.

    Pero conozco a muchos que el día menos pensado la pueden armar. Son gente joven que no tiene vivienda y ni la puede ni la podrá adquirir. Son gente joven que está harta de trabajar en malas condiciones y por un salario insuficiente. Son gente joven que le han perdido el respeto a todo porque nadie les ha tratado a ellos con respeto. Son una fuerza salvaje que si un día entra en acción no lo hará con buenas palabras en una web.

  15. Aníbal dice:

    A los fachitas les da igual, tragan con todo

    ¡Navarra ha sido cedida por Zapatero!

    ¡Zapatero piensa como un terrorista!

    ¡El atentado de Barajas fue consentido por Zapatero!

    Y se lo creen o consienten. Es su estilo mediocre y barriobajero. Consumen basura a diario y luego critican a los demás por “crédulos” y por ser manipulados.

    Por cierto Dragó (Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia) fichado por Espe para su tele “liberal divina de

  16. sabiopelotas numbertwo dice:

    Sr Fisno:

    ¿se refiere usted a los del botellón?

    ¿es ese el pueblo que se va a levantar de manera inminente contra la injusticia social y la esclavitud de los trabajadores opromidos?

    ¿Antes o después del canutillo?

    jo, jo, jo

    Amos ande, no joda (con perdón)

    Sabiopelotas numbertwo

  17. Imperialista dice:

    Ya veo venir a un ejército de jóvenes y jóvenas en chándal a lomos de seats león tuneados…

    No se ría, sabiopelotas numbertwo, que estos por las horas que llevan le van a pillar dormido.

  18. OTRA VEZ, NO dice:

    Imperialista, Don Güevos, Simio y adláteres:
    Id a tomar por el culo, o a cantar el CARALSOL en la plaza de Oriente, a ver si los de Ynestrillas os confunden con un comando etarra y os pegan los tiros en la nuca que necesitáis y merecéis.

  19. Imperialista dice:

    Imperialista, Don Güevos, Simio y adláteres:
    Id a tomar por el culo, o a cantar el CARALSOL en la plaza de Oriente, a ver si los de Ynestrillas os confunden con un comando etarra y os pegan los tiros en la nuca que necesitáis y merecéis.

    Señor o señora comentarista: OTRA VEZ, NO | Enero 13, 2007 01:54 PM

    Otro Fisno.

  20. Jorge F. dice:

    Sus respuestas son una demostración del poco respeto que sienten por los jóvenes. En el fondo, no respetan más que a los de su clase, a los filisteos ramplones y mezquinos. Se creen ustedes superiores y son de una mediocridad patética.

  21. sabiopelotas numbertwo dice:

    Se ha olvidado a usted de las jóvenas, Sr. Fisno.

    Sabiopelotas numbertwo

  22. Independiente dice:

    Están comilonas las avutardas eh!

    Saludotes.

  23. rojo dice:

    Luppi, con dos cojones, ha dado un rapapolvo a la GUARRERÍA de “pepianos” que pueblan por desgracia la faz de la tierra. QUE OS DEN POR CULO A TODOS, CERDOS FASCISTAS!!!!!!

  24. Fakuntuzín dice:

    Jodó. Lo único interesante de la noticia son las tetas de la titiritera que está a la derecha del sudaca.

    Será una titiritera porno????

    Olé tus tetas, jashonda!!! Pasa del Lippi y de toda esa gentuza y vente conmigo, que te como toda!

  25. ZetaPe dice:

    Pues yo soy de derechas, y estoy a favor del cordón sanitario. Hay que evitar contagios, no sea que a la derecha le dé por organizar terrorismo de Estado como en su día le dió a la izquierda. O por pasarnos las libertades civiles por el arco de triunfo y empezar a pinchar teléfonos sin orden judicial, o pegar patadas en las puertas, o por apoyar a exministros juzgados y condenados… ¿será
    contagioso?

  26. FELICIDAD dice:

    Además de “zampabollos” ,”tuercebotas” y XENOFOBOS son envidiosos.Argentina es cuna de grandes actores y uno de sus hijos, Federico Lupi, es grande cuando actua y en la vida real enorme.

  27. PEPE dice:

    QUE CON LOS IMPUESTOS DE TODOS PAGUEMOS A LOS TITIRITEROS
    ESPAÑOLES QUE ESTAN EN EL PILLA PILLA PRESUPUESTARIO, ESTA FRANCAMENTE MAL. PERO QUE TAMBIEN PAGUEMOS A LOS ARGENTINOS ES DEMASIADO, SOMOS MASOCAS, HABRA QUE EXTREMAR EL “CORDON SANITARIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.