¿Por qué la izquierda no pidió la dimisión de Aznar el 11-M?

Posted · 46 Comments

A veces alguien tiene un destello de brillantez. Eso es lo que le ocurrió ayer a la distinguida señorita que edita Sinencambio Avanzamos, que escribió un comentario dirigido a Mercedes de la Merced, la cual por lo visto se siente ofendida por algo estos días. Lean a Tacopania, que nos recuerda la lealtad institucional de que hizo gala la izquierda el 11-M, cuando en lugar de salir a la calle a pedir la dimisión de Aznar, se situó, junto a él -a pesar de estar barruntando ya el engaño que nos preparaban- tras la pancarta que apoyaba a la Constitución y a las víctimas, y la compara con la deslealtad de niveles casi pornográficos de la derecha actual, que rasca y rasca para sacar el máximo partido posible del último atentado de ETA, legando a convocar -de la mano de la extrema derecha- manifestaciones alternativas a las que tradicionalmente han convocado los Ayuntamientos tras cada atentado. ¿Qué hubiera ocurrido si hace seis o siete años, el PSOE, IU o el PNV hubieran participado en concentraciones no unitarias?. Mejor no pensarlo, ciertamente.

46 Responses to "¿Por qué la izquierda no pidió la dimisión de Aznar el 11-M?"
  1. imperialista dice:

    Lástima que se les acabara la lealtad institucional al día siguiente, el 13-M. Un día de lealtad y ya, que eso cansa.

  2. Anónimo dice:

    No hay que olvidarse que los del PP no tienen “memoria histórica”, por eso caen siempre en lo mismo. Creo que hay que dejarlos, volverán a ahorcarse ellos solitos y sin ayudas. Se les ve demasiado el plumero.
    Con respecto a Mercedes de la Merced diré que hace bien su trabajo: ha conseguido que yo no escuche la cadena SER cuando está ella, por infumable, ñoña y lobotomizada.

  3. San Tiago dice:

    Si, Sr. Imperialista, fue una lastima que la lealtad insituciional se acabara al día siguiente, el 12-M (me imagino que el susconciente le ha llevado al dia antes de las elecciones, el dia de reflexion). Es una lastima que por arañar votos el señor Acebes nos mintiera y de una forma tan descarada a los españoles, a los que le votaron y a los que no, a todos los españoles que le pagabamos y le pagamos su magnifico sueldo.

    Si señor, una lastima

  4. musmushí dice:

    No se porqué, pero no ha salido mi nombre. A las 11.38 soy yo. Ahora también.

  5. Lüzbel dice:

    “¿Qué hubiera ocurrido si hace seis o siete años, el PSOE, IU o el PNV hubieran participado en concentraciones no unitarias?”

    Pues que El Mundo, la COPE y demás hubiesen salido en defensa de quienes hubiesen criticado a PSOE, IU o PNV, diciendo que representan a la mitad de España y que merecen respeto, que lealtad no es seguidismo, etcétera.

    Tal y como defienden ahora al PP, por otro lado.

    ¿Insinúa por un casual que hay hipocresía al raudales? ;)

  6. javier dice:

    ¿Habla usted de Acebes, Imperialista?

  7. villaykorte dice:

    28 de Noviembre de 1999, habla Almunia (sacado de El Mundo)

    “El secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, ha acusado a la banda terrorista ETA de ser la única culpable de su decisión de romper la tregua, ha pedido a todas las fuerzas políticas que “nadie trate de buscar responsables donde no los hay” porque cabe “equivocarse de enemigo”, y ha hecho un llamamiento a la movilización social.”

    Igualito que lo que hace ahora la oposición

  8. Simio dice:

    ¿Pero todavia alguien piensa que el 11M, el PSOE fue leal al gobierno de Aznar?

  9. Simio dice:

    ¿como llego Zapatero a presidente?

  10. musmushí dice:

    Respuesta a simio:
    ¿como llego Zapatero a presidente?
    Con mi voto, entre muchos otros millones.

  11. San Tiago dice:

    D. Simio es logico que con pensamientos como el suyo dentro del PP sus dirigentes utilicen un dia tras otro a los muertos, a las victimas de ETA para intentar alcanzar la Moncloa. Que piensen que cada vez que acusan a ZP de ser el causante de los muertos sumen más votos para su causa.

    Pero me tomare la osadia de comentarle que apesar de los pesares España sigue siendo democratica y gana las elecciones aquel que más votos y diputados tiene. Si ustedes su mayoria absolutisima no supieron conservarlas es culpa suya. El PP saco más de 10 millones de votos, lo siento pero el PSOE los supero y eso conllevo a que ZP fuera presidente, lo siento por usted, pero a ZP lo eligio la mayoria.

  12. Imperialista dice:

    Barrio Sésamo, para progres de baba:

    11-M, jueves: atentado
    12-M, viernes: manifestación, el día de la pancarta.
    13-M, sábado: el fin de la lealtad.

    ¿Acebes mintió, dicen ustedes? Esto ya cansa, oigan. Un último esfuerzo. A las once dijo que había sido eta, lo mismo que habían dicho Ibarreche, Zapatero, la SER y tooooodo el mundo, menos Otegui, que dijo que le parecía muy difícil que hubiera sido eta, que les pegaba más a los moritos. Cuando Aznar hace la declaración institucional el mismo día 11 no dijo nada de la eta. Tampoco dijo nada de quién era, es cierto. Por la tarde ya empezaron a salir las informaciones de la posibilidad de que no hubiera sido eta. Ya no recuerdo si Acebes compareció ante los medios la misma noche del 11 o el 12. Y ahí lo que dijo fue que estaban siguiendo dos vías de investigación: eta y los moros. Y luego eso de ¡¡queremos saber, queremos saber!! ¿Lo recuerdan? Y desde luego dio muchas explicaciones del 12 al 13 de marzo, muchas más que este gobierno en el atentado del sábado.

    ¿Mintió Acebes? Seguro que sí, pero sólo una vez, la mañana del once de marzo en la declaración que hizo en la estación de Atocha. Pero no creo que fuera consciente de mentir: simplemente se precipitó, como se precipitaron todos. Yo ya he dicho en mi blog la opinión que me merece Acebes. Pero ustedes es que ya cansan: ahora no se pongan dignos que ya en la manifestación del 12M atacaban al PP y los señalaban como culpables de los muertos.

  13. Imperialista dice:

    San Tiago, el PP utiliza los muertos para gobernar. Incluso los pone de entre sus filas, como Gregorio Ordóñez o Jiménez Becerril. Fíjense si son tan miserables que hasta Aznar deja que le explote un coche bomba al lado. Qué cabrones son, lo que hacen por el poder.

  14. Aníbal dice:

    Para los fachas de baba:

    El PP apoya manifestaciones con el rastrero y mentiroso lema “rendicion en mi nombre no”. Ha usado sistematicamente la politica antiterrorista como arma arrojadiza y ha vertido mil y una mentiras (¿recuerdan la “cesión” de Navarra?) durante estos 9 meses.

    Rajoy incluso le pedía a Zapatero hace unos días que “retornara al estado de derecho”… ¿es que acaso Zapatero ha implantado una dictadura soviética y ha liberado a los presos de ETA? ¿Se ha vuelto la derecha loca? ¿O simplemente la demagogia más pura se ha instalado en sus filas?

    Dicho lo cual he de reconocer que el post de imperialista sobre Acebes rebosa sentido comùn y valentía viniendo de un hombre de derechas. Estoy totalmente de acuerdo y por eso me extraña que no reconozca también la mezquina actitud del PP durante los últimos 9 meses.

  15. Don Güevos dice:

    Oigan Uds, rojillos. Vamos a ver. Que Uds no votaron a ZP. Uds votaron contra el PP, que es distinto, mientras que nosotros no votamos contra el desconocido ZP.

    Votaron contra el PP porque el camino que comenzo a recorrer en su lucha legal y efectiva contra ETA, en el ámbito internacional y en el económico les resultaba insorportable. A los nacionalistas, porque los puso en su pequeño sitio. A los sociatas, porque les demostró que la economía podía funcionar (de hecho sigue igual), que se podía entrar en el euro y que España podía obtener buenos réditos de Europa.

    Uds, que representan esa visión progre-izquierdosa anti-liberal y anti-individualista tan española (conformista, milonguera, falsamente igualitarista, antigua, subvencionada, crédula, estatalista, repelús por el esfuerzo, en fin, una losa) no aguantaron ese tirón. Por eso ganó ZP. Además de por las bombas.

    Y ahora, qué tienen? Un País más deshecho, un follón legal por doquier, crispación gratuita, una ETA más fuerte, unas relaciones internacionales penosas, ridículas o inexistentes. Encima, todo desequilibrado económicamente a favor de las regiones del PP y, me dá, de los peperos, sin que puedan tocar eso pues conducen el coche desde Europa. Y Uds, tan contentos. En fin. Sarna, con gusto, no pica…

    PD: Ha leido los SMS: ZP entró por Atocha y, esperemos, salga por Barajas. Con billete de ida, añado.

  16. Don Güevos dice:

    Por cierto Royo:

    “Zapatero, en la T4: ‘La energía que tengo para alcanzar la paz es aún hoy mucho mayor”

    Mayday, Mayday….

  17. Independiente dice:

    Hasta los huevos de zapatero en su estado natural: Con miedo.

    Je, je

    Saludotes.

  18. Aníbal dice:

    Le creía bastante más inteligente que todo eso Güevos. Una penita.

    Ahora, creo que no se ha dejado ni uno solo de los falsos tópicos de Jiménez Losantos. (Va a ser que al final Carlos Herrera viene a ser lo mismo). Le creía más abierto de mente pero veo que es de la derecha de mente estrecha de toda la vida. En fin.

  19. Aníbal dice:

    Aznar lo hizo razonablemente bien en la primera legislatura. Siguio la política económica de Solbes, pacto con los nacionalistas y se mostró conciliador y respetuoso con la oposición, mantuvo una politica exterior moderada y sin estridencias y se sentó a negociar con ETA para ver si había posibilidades de avanzar hacia la paz.

    Todo eso le valió la mayoría absoluta. Su giro radical en todo (salvo en la politica económica) le llevo a perder puntos de manera vertiginosa… hasta que le penosa gestión del 11-M lo terminó de echar del poder.

    Deje de echar bilis, guevos, y de decir tonterías. Piense, que usted es de esos que en el fondo puede. Cuando le da la gana claro.

  20. Vicente_Rojo dice:

    Yo aún no sé quien coño puso las bombas del 11-M, no hablo de los delincuentes comunes y (sorpresa) soplones de la policía que actúan como cabezas de turco.

  21. EPMesa dice:

    Yo es que ya alucino.
    1.- ¿Y por qué hay que ser leal al gobierno? ¿Haga lo que haga? Yo creía que esto era una democracia.
    2.- La historia se reiventa indudablemente. Y por cierto, el 12-M yo tampoco fui leal ni obediente al gobierno, me mentía, y no me siento culpable. Como ahora, que tampoco soy leal ni obediente. ¿Todo el mundo perdió el norte?

  22. Arkimir dice:

    No creo que se trate de ser leal al gobierno o no. La discrepancia es necesaria, y más aún en estos casos. Creo que el quid de la cuestión es el dar un margen de confianza al gobierno, que no es lo mismo y que, sinceramente, creo que la oposición no ha sido capaz de entender. La política de desgaste que ha marcado Rajoy como objetivo ha tenido su efectividad, desde luego, pero están tocando la estructura misma del Estado que tanto se afana en defender. El gobierno, guste o no, tiene el deber de buscar el fin de la violencia, sometiéndose a los estrechos márgenes del Estado de Derecho. Zapatero ha debido emprender el camino solo, a lo mejor con cierta premura, pero el PP no le ha tendido la mano para facilitárselo. Lo que no es de recibo es que en un asunto como éste parece que es primordial para el PP obtener cierta ventaja política para prestar su apoyo. Hay muchos otros temas donde hacer una labor de oposición intransigente, pero no en éste. Luego está la tendencia marcada a hacer leña del árbol caído y al discurso deagógico y fácil sobre “la nave sin rumbo”. Las cosas tienen su término medio, y los extremismos y las posiciones inamovibles no van a conducirnos a nada bueno.

  23. Mire, don EP, hoy tengoque darle lar razón. Realmente alucina usted. Pero tranquilo, vaya a ver a su médico de cabecera que seguro que le receta algo.

    1.- ¿Quién ha hablado de lealtad al gobierno?. Yo no, desde luego. La lealtad de la que yo hablo, la lealtad que yo reclamo, es la lealtad institucional. No hacia el Gobierno sino hacia las propias instituciones. De esa lealtad hizo gala la izquierda hace tres años, y de esa lealtad carece ahora la derecha. Y esa lealtad institucinal es requisito sine qua non para la actividad política democrática.

    2.- Usted sabrá si fue leal o no al Gobierno el 12-M. Yo al Gobierno no lo fui. A las instituciones, a lo que nos une, a loq ue es de todos, a la Constitución, sí lo fui. En cambio, el Gobierno no fue leal a las instituciones, al intentar usarlas para el beneficio político del PP mediante la mentira ministerial. Y así lo entendió la gente, que les puso de patitas en la calle.

  24. RGAlmazán dice:

    Simio, no sólo el PSOE y los demás partidos fueron leal a la oposición el 11-M sino que además, hasta que encontraron la furgoneta y las cintas creyeron lo que decía el mentiroso de Acebes.
    El resultado de las votaciones dio un vuelco y no fue por el atentado, sino por la gestión que del mismo hizo el gobierno Aznar. Lo demás es no ver más allá de la propia cara, que es lo que pasa a los que todavía, por ejemplo, Vicente_Rojo, insultando a la inteligencia, utiliza lo que ya hasta el mismo PP ha abandonado, la tesis de la duda de quién es el responsable del 11-M.
    Hay que joderse, tener que aguantar esa ofuscación y fanatismo.
    ¿Es que nadie de la derecha se ha equivocado? ¡Oh! disculpen, que errar es humano y Uds. son divinos.
    ¿Es que no va a haber alguien de derechas capaz de rectificar? Perdón. Me equivoque rectificar es de sabios.

  25. Berlin Smith dice:

    No entiendo la pregunta. Aznar era presidente del Gobierno en funciones y no se presentaba a las elecciones. Dimitir, era absurdo a dos días de saberse el sucesor.

    De todo esto, yo creo que todos debieran dejarse de zarandajas. Ni la leal oposición de ahora es tan leal, ni la de antes lo era tampoco. El señor que vive en La moncloa es un inexperto de narices y ha metido mucho, mucho la pata. ¿Está la oposición a la altura? Pues podía estar mejor por su propio bien: su necesidad es captar el swing vote, no dar de comer a su parroquia que va sobrada.

    Después cada uno puede elegir si las buenas intenciones del señor de La Moncloa son bastantes, si la paz debe ser por presos o con política por medio o si es el hombre para dirigir el país. Yo tengo claro que hasta prefiero a su vicepresidenta y eso que su agenda política no me cuadra.Es un problema de saber estar en una institución. Pero eso es mi opinión, ustedes tendrán otra. Lo demás, creo que en el fondo son hechos compartidos por todos: hasta los viejos seguidores del PSOE se dan cuenta de que el muchacho tiene mucha retórica y poca finezza.

  26. Zeppo dice:

    “¿Pero todavia alguien piensa que el 11M, el PSOE fue leal al gobierno de Aznar?”
    ¿Pero todavía alguién piensa que el gobierno de Aznar fue leal a los españoles, el once m?
    “¿como llego Zapatero a presidente?”
    Fácil: se lo regaló el PP. Se empeñó en suponer que todos los españoles eran tan tontos como los oyentes de la cope. Y tan crédulos. Se quedó con el mojino al aire.

  27. Zeppo dice:

    “Votaron contra el PP porque el camino que comenzo a recorrer en su lucha legal y efectiva contra ETA, en el ámbito internacional y en el económico les resultaba insorportable” Poco más o menos lo que dijo más de uno en el PP: quién no votó PP, votó a favor de ETA. La mayoría de españoles está a favor de ETA. Cojonudo.
    ” crispación gratuita” Ojo, gratuita no, que su buen dinero le cuesta a la extrema derecha. ¿O piensa que Lossantos trabaja gratis?

  28. Celebro, una vez, más su intervención don Berlin, con la que, por supuesto, no estoy de acuerdo. Pero la celebro. ¿Y sábe por que? Pues porque con usted se puede hablar de política, porque las críticas que usted hace son políticas y no esotéricas

    El presidente del gobierno es un inexperto que ha cometido errores. Probablemente sea cierto. Deberá usted explicar cuáles son esos errores para discutírselos, matizarlos, explicarlos o asumirlos, pero es un principio aceptable para el debate.

    Sin embargo, la posición del resto de los que atacan desde la derecha -incluido don EP, que ataca desde el limbo- es muy dificil dialogar, porque las acusaciones son globales e inhabilitan cualquier respuesta: es un traidor, quiere disolver España, es un inmoral, Kant lo habría excomulgado…

  29. musmushí dice:

    A Berlin Smith : Tal y como le dice el Sr. Royo-Villanova le animo a que se explique en cuanto a los errores que según usted ha cometido el presidente. No me vale que los viejos izquierdistas lo miren mal porque yo miro mal a los viejos izquierdistas de vieja mentalidad.

  30. FELICIDAD dice:

    El 11 M la leal oposición estuvo junto al Gobierno sin fisuras,……. hasta que el mendaz Gobierno, el desleal Gobierno, el canalla Gobierno, el ventajista Gobierno, el manipulador Gobierno,… mintió. ¡¡¡MINTIO!!!
    =======================================
    Nadie tiene derecho a frustrar nuestros deseos de PAZ en LIBERTAD: ni ETA ni PP ni la AVT.
    Los demócratas unidos venceremos.
    Por la PAZ, hoy, mañana y siempre, junto al Presidente del Gobierno.
    HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO

  31. Imperialista dice:

    Una tila para al de arriba que le va a dar un parrús. ¿O tal vez un poleo menta?

    Canten conmigo:

    ¡¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!

    ¡¡¡¡SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA POPULAR!!!

    ¡¡¡UN BOTE, DOS BOTES, ZAPLANA EL QUE NO BOTE!!!!

    ¡¡¡¡ZAPATERO, CA******, QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!

    ¡¡¡¡ACEBES, CA*****, IRÁS AL PARED**!!!!

    Y la última,

    ¡¡¡¡FEEELICIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!
    Letra y música: Albano y Romina Power

  32. Independiente dice:

    Lala lalarita una margarita…

    Lala lalarita dos margaritas…

    Lala lalarita tres margaritas…

    COJONES!!! UN IMPERIALISTA!!.

    Saludotes.

  33. Caramba, Don Impe, tómese un lexatín o algo.

  34. Diego Cruz dice:

    Bueno las últimas intervenciones, con música incluida, son poco menos que metafísicas.
    Pero yo vengo a anunciar una manifestación para el día 13 de enero: Madrid por la PAZ y contra el terrorismo. ¿Qué ya está bien de cachondeo!…
    http://diariodeuntranseunte.wordpress.com/2007/01/04/madrid-por-la-paz-y-contra-el-terrorismo/

  35. Jorge F. dice:

    comentarista: xxx| Enero 4, 2007 03:08 PM

    “crispación gratuita”

    Bien definido

    ¿Y quién? ¿Y para qué?

  36. FELICIDAD dice:

    Eso: Madrid por la Paz y CONTRA EL TERRORISMO–13 DE ENERO– porque que dislate incomprensible es ver manifestaciones donde se grita contra el Gobierno y no contra los asesinos etarras.Y es que el terrorismo les resulta tan rentable a algunos….

  37. Berlin Smith dice:

    Don Ricardo, me sale usted muy escrupuloso para un medio tan urgente como este. Más que los errores, que también, mi particular visión de las cualidades de este presidente y su líder (sic) de la oposición las he venido redactando en una reciente saga teatral/televisiva que, por los comentarios, ha hecho feliz a unos cuantos de mis infieles seguidores que, como todo el mundo sabe, son gente generalmente inteligente.

    Así, sin ánimo de ser acusado de spammer maledudaco, me tomo la libertad de contestarles con mis recientes entradas sobre el tema:

    http://nochesconfusas.blogspot.com/2007/01/el-poder-no-me-cambiar-en-recuerdo-de.html

    http://nochesconfusas.blogspot.com/2007/01/de-la-necesidad-virtud-elogio-de-josh.html

    http://nochesconfusas.blogspot.com/2007/01/la-desaparicin-de-rajoy-segunda.html

    http://nochesconfusas.blogspot.com/2007/01/el-fin-del-aprendiz-y-la-aoranza-de.html

    Si los leen en orden inverso, será más comprensible. Ustedes me dirán.

  38. jeno dice:

    ¿Que tipo de país vamos a dejar a nuestros hijos?
    Oído en esta web…
    “Fachas de baba”…”rojos de baba”…”Fachillas”….”rojillos”…etc…
    Personalmente creo que esta manera de separar cainitamente a la antigua nación conocida cono “España” es bastante penoso. ¿Es que no nos podemos llevar bien?”
    Yo tengo la rodilla dolorida,porque el otro día rompí una lanza, mi lanza de hoplita, defendiendo a don royo, el autor de este blog…por que a pesar de éstar en las antípodas de lo que es mi pensamiento gnóstico ( Chúpate esa, Manresa,jorgito), yo sí que daría mi vida por que otra persona expresara sus ideas, siempre que no fuesen ilegales, o anticonstitucionales., tal como decía Francois Marie Arouet, más conocido como Voltaire…

  39. zurich dice:

    Jeno, hizo usted muy mal: la próxima lanza que vaya a romper, que sea en las costillas del señor Royo, conocido mangante vociferador.

    También valdría metérsela por el culo, digo , empalarlo a lo Vlad Dracul.

    Lo que prefiera el hoplita.

  40. Gracias, don Zurich. Agradezco sus palabras y le aprecio a usted en lo que vale.

  41. Avedepaso dice:

    Pero cuanta sinrazón anda suelta. Qué cantidad de tonterías acabo de leer. No se, de verdad, si reir o llorar. Pienso que solo es una broma porque no es posible tanta insensatez de los “Imperialistas” y los “Don Güevos”. Cuánta cerrazón, parecen cabezas cuadradas.
    Pues bien, yo sí tengo miedo de que ETA siga matando. Tengo mucho miedo. Y por eso y por respeto a las dos últimas (esperemos) victimas, sería capaz de volver a dialogar y a negociar con ellos. Y hasta de darles todo lo que pidieran si por fin se acaba esta pesadilla.
    Saludos.

  42. Anónimo dice:

    Estimada Avutarda:

    Vd. escribió, cito textualmente:

    “Y por eso y por respeto a las dos últimas (esperemos) victimas, sería capaz de volver a dialogar y a negociar con ellos. Y hasta de darles todo lo que pidieran si por fin se acaba esta pesadilla”.

    Son mequetrefes como Vd., los que con su miedo, su cobardía, su incapacidad para luchar por una democracia sin miedo, sin bombas, sin fascistas de ultraizquierda, sin Fundamentalistas de la Boina, sin hipotecas sobre la Democracia o sobree el sucedáneo de democracia que tenemos los que permiten que mamporreros y falsos gudaris tengan acomplejada y acojonada a la ciudadanía…son tipos como usted los que hacen que los violentos se crezcan. Gracias por nada y conversar, lo que se dice conversar, sería para decir donde cumplen condena estos asesinos, donde depositan las armas y los explosivos y a que pais los extraditamos, en el peor de los casos posibles.

  43. Avedepaso dice:

    Sr. Anonymous, a mi no me gustan los fascistas de ultraizquierda de ultraderecha, ni fundamentalistas de ningún tipo. Soy gente normal, pertenezco a eso que llaman mayoría silenciosa y reitero que tengo miedo, de ETA y de cualquier otro fanatismo, religioso, político o militar. Tengo miedo de todos los que, como usted, proclaman más o menos abiertamente, el ojo por ojo y diente por diente. Porque cuando terminemos con todos los ojos y dientes ya me contará sobre qué diana dispararemos.

    Así que permitame seguir con mi miedo (la cobardía es otra cosa)porque es probable que este miedo que tenemos muchos sea el que logre mantener este “sucedaneo” de democracia que, según usted, tenemos.
    Saludos.

  44. FELICIDAD dice:

    Otegi Pelele. PASALO (Por SMS)

  45. zoe dice:

    Mira, hace tiempo que me es muy dificil escuchar las consideraciones de los miembros del pp al igual que muchas cadenas de radio y televisión (sobre todo las que hacen gala de sus colores) antes del atentado discutía con mi progenitor (totalmente de derechas) que la sensación que me daba al ver a Zaplana, Acebes y compañía en los informativos era que estaban deseando que ocurriera algo para decir ¡TE LO DIJE!! Desgraciadamente dos personas han muerto, despues de tantos años seguimos con el terrorismo a cuestas, pero El tu mas!!! y el anda que tú!!! y todas esas cosas son lamentables. Les debemos exigir responsabilidad y que cumplan con su trabajo (que para algo cobran).

  46. OTRA VEZ, NO dice:

    Imperialista, Don Güevos, Simio y adláteres:
    Zapatero ganó las elecciones porque pagó a los terroristas islamistas de su propio bolsillo todo el descalabro descomunal, criminal y sangriento del 11-M y además se alió con ETA para que les diera soporte logístico, para así, a tres días de los comicios, ganar las elecciones y convertirse en Presidente.
    ¿Es eso lo que quieren oír? ¿Es en verdad eso lo que ustedes creen? ¿Se han hecho ya una revisión psiquiátrica profunda?
    Pues vayan a hacérsela. Es urgente.
    Si es que están ustedes casados (cosa que dudo) y su esposa les aguanta que se estén masturbando todo el día, es que ellas son tan o más malvadas que ustedes.
    Y si sus madres aún viven, que les expliquen a que se dedicaban cuando les engendraron: ¡Tendrán sorpresa!, porque su padre no es el que ustedes han estado creyendo que era todos estos años, sino un desconocido entre los miles que pasaron por sus muslos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.