Que sufra como han sufrido Madina y Manjón

Posted · 52 Comments

En el post inicial, llamaba hijodeputa a este tipo, pero lo retiro, no porque él se sienta ofendido o no, que me la pela, y de hecho, prefiero que se ofenda, sino por las insistentes solicitudes que he recibido de que no compare a las pobres prostitutas con este indigente mental. Así que no puedo llamarle hijodeputa, ni sinvergüenza, que también los sinvergüenzas tienen su corazoncito. Me limitaré a desear fervientemente que sufra, al menos, lo mismo que han sufrido Madina y Manjón. Y a recordarles a ustedes que este sujeto es miembro de la Red Liberal

…Gente sin dignidad con las manos manchadas de la sangre de dos pobres muchachos ecuatorianos. Gente vendida a sus verdugos en esta tregua que, para el PSOE, no era ninguna trampa sino un medio para un fin infame. Gente dispuesta a prostituir a su hijo muerto, como Manjón, o de jugar con sus verdugos al fútbol los domingos, como Madina. Fallaría los penaltis aposta, seguramente, si estuviera Otegi de portero…

52 Responses to "Que sufra como han sufrido Madina y Manjón"
  1. Juan dice:

    Muy feo el adjetivo utilizado pero tiene usted toda la razón

  2. Un respeto por las putas y sus familias, coño, que no tienen culpa de que existan engendros como ese…

  3. Gatopardo dice:

    Ricardo, me preocupa que ese señor haya viajado por varios países y ninguna autoridad sanitaria lo haya encerrado en un frenopático.
    Y de parte de la Asociación de Putas y a Mucha Honra, de la que formo parte, retira lo de hijodeputa, porque las putas siempre hemos tenido la decencia de no dejar a nuestros fetos pasearse y llegar a tener un blog.
    Besos cosmopolitas (francés, griego, etc)

  4. Simio dice:

    Me gustaria recordar a la distinguda clientela de este blog que existe el peligro de identificar a todos los que se oponen a la politica de Zapatero con el señor de los exabruptos de red liberal.

  5. Yop dice:

    No es la primera vez que el Profesor Quesitos lo hace:
    http://hojamanchega.blogspot.com/2006/11/la-izquierda-sigue-explotando-los.html

    Ya por entonces se hizo una denuncia masiva a la guardia civil:
    http://www.guardiacivil.org/telematicos/formulario.jsp

    Esas cosas aunque no se lo crean funcionan, pueden firmar el formulario sin ningun miedo. Y si alguien se acerca después a su Comandancia y lo ratifica, también sin ningún peligro, lo investigarán. En estos casos el número de denuncias es fundamental. Así que haganme el favor…

    Por cierto, el otro día ese post aparecía entre los tres “seleccionados” de Red Liberal. Segun tengo entendido esa es una selección directa de Daniel Rodriguez Herrera, el jefe de opinión de Libertad Digital. Me gustaría asegurarlo pero no puedo, en todo caso el bueno de Dani nos lo puede aclarar aquí.

  6. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Buena aportación, Don gatopardo.

    Y aprovecho para añadir un par de cositas:

    1. El hecho de haber tenido la desgracia de haber sido víctima del terrorismo no le confiere a uno bula sobre la crítica social. La Sra. Majón, lo mismo que el Sr. Alcaraz, pueden y deben ser analizados por su acciones u omisiones en su papel como representantes de asociaciones de víctimas del terrorismo. En lo que se equivoca el Sr. Quesero es en que uno pueda dejar de ser víctima por tomar una determinada posición social o política. Como si por ello fueran a resucitar sus familiares o se restituyeran miembros anatómicos seccionados. En fin una estupidez.

    2. Al Sr. Royo, no le preocupa la cuestión moral del escrito, sino que la diana de la crítica sea la Sra. Manjón. Si alguien escribe que el Sr. Alacaraz fue un afortunado el día que mandaron al otro barrio a su hermano y a sus dos sobrinas de tres años, eso al piadoso Sr. Royo no le inspira un indignado artículo. Porque el Sr. Alcaraz es de la extrema derecha. Porque para el Sr. Royo, fiel reflejo de la izquierda más sectaria y ridícula, la gravedad de un hecho no depende del hecho en sí, sino de la inclinación política de sus protagonistas. Si los verdugos son yanquis o las víctimas son de izquierdas, su indignación cobra tintes bíblicos; pero si es al contrario, lo más socorrido es el silencio, o, ya puestos, participar de la burla a la víctima.

  7. S.P. NumberTwo: no es ético desviar la atención. El Manchego la ha dicho muy gorda y sus dos puntos precedentes o “excusas” sobran. La comparación entre Manjón y Alcaraz puede ser más o menos acertada pero, aquí y ahora, está de más.

    Por otro lado cabe decir que su ejemplo de poca catadura ética e intelectual no es novedoso en esta bitácora. Hay grandes especialistas en el arte de desviar la atención. Sígalos, que tiene madera.

    Bienvenido al club (o póngase a la cola).

  8. Aníbal dice:

    Venga sabiopelotas, no elucubre sobre lo que inspìraría o no a Royo en sus artículos. El que se ha vuelto loco de atar es el señor manchego y sus barbaridades. Haga caso a Lucien de Peiro y no desvíe la atención. Esto es lo que siembre Rajoy con sus discursos y Losantos con sus diatribas

    “Eduardo Madina es un enfermo”

    Jiménez Losantos dixit. Derecha en estado puro. Y Manchego, parte del rebaño.

  9. El Señor Sabiopelotas No2 no desvia la atencion, simplemente refleja la triste realidad.

    Yo aun diria mas, “la gravedad de un hecho no depende del hecho en sí, sino de la inclinación política de sus protagonistas”

  10. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Efectiviwonder, Don Simio, que por cierto, era su aportación la que quería valorar, no la del sr. Gatopardo,que me he equivocado antes.

    Por otro lado, les recuerdo que Don Luis Ricardo, aunque no lo aparente, es ya mayorcito de edad para defenderse solo y no necesita de palmeros que le marquen el ritmo.

  11. Don Pelotas: realmente me ha ofendido usted, porque nos conocemos hace tiempo y sabe que yo no soy ningún “fiel reflejo de la izquierda más sectaria y ridícula“.

    Nunca jamás podrá encontrar en este blog ni en ninguna otra publicación una frase que me pueda atribuir a mí deseándole mal personal alguno al señor Alcaraz ni acusándole de beneficiarse del asesinato de sus familiares. Yo he criticado al señor Alcaraz, y he dicho que el hecho de ser víctima ni le da la razón ni se la quita, ni le confiere a sus ideas políticas preeminencia sobre las de los demás, que es más o menos lo que viene a decir usted en el primer punto de su intervención.

    Lo que estoy criticando en el indigente intelectual que cito es precisamente que no realice ninguna crítica política a Manjón y a Madina, sino que se diga de la primera que ha prostituido a su hijo muerto y del segundo que juega los domingos al futbol con sus asesino y que se deja meter goles aposta, además de asegurar que ambos tienen las manos manchadas de sangre.

    Haga el favor de releer y de entender las cosas como se dicen.O no lo haga, pero créame, le tenía a usted por una persona decente.

  12. Lucas dice:

    La verdad es que a este malnacido intentamos ya meterle mano en noviembre por un post muy similar, y la verdad es que es decepcionante que las muchas “informaciones” (técnicamente no son denuncias) al GDT de la Guardia Civil no hayan surtido hasta ahora ningún efecto. Creo que una posibilidad mejor sería enviar protestas formales a la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha o a la Sección de Protección del Menor de la Oficina de la Defensora del Pueblo de Castilla-La Mancha, porque es allí donde el tipejo es docente en un centro público.
    Copio, como modelo, el texto de una de las denuncias de entonces:
    “Estimados funcionarios del GDT:
    Disculpen que me dirija a Vds. por segunda vez en pocos días, pero estoy verdaderamente indignado y, al residir en el extranjero, me es imposible denunciar formalmente los hechos que quiero poner una vez más en su conocimiento:
    En el weblog “La hoja de Albacete”, que forma parte de la llamada “Red Liberal”, se publicó el pasado miércoles una anotación (http://hojamanchega.blogspot.com/2006/11/la-izquierda-sigue-explotando-los.html), algunas de cuyas frases constituyen en mi opinión un claro acto de “descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares”, tal y como se contempla en el artículo 578 del Codigo Penal. Se trata concretamente de las siguientes:
    – (refiriéndose a la carta de la viuda de una víctima del 11-M, publicada a finales de octubre en El País) “… Para tapar la boca esgrime a su muerto y su dolor, legítimo, supongo, para un fin perfectamente ilegítimo…, hace algo absolutamente despreciable…, esgrimiendo a su muerto con fines políticos.”
    – “Y si ya ocurre como en el caso de algunos familiares de víctimas del 11-M, lo que hacen directamente es prostituir a sus muertos, vendiéndoselos al mejor postor, precisamente aquel que más se benefició de esas muertes, para que los usen como mazas contra sus enemigos políticos y todos aquellos que solamente quieren saber la verdad.”
    – (refiriéndose a la Sra. Pilar Manjón) “Pilar Manjón no es más que la madame de su hijo muerto, usado y reusado una y otra vez para pleno placer y satisfacción de los que gritan PP asesino. Gente despreciable que piensa como ladrones.”
    – “Es hora ya de que el uso libre de la razón se imponga y que acabe de una vez la tutela de los ungidos y todos aquellos que nos tratan como niños. Todos esos miserables que acallan los intentos de rebelión con sus muertos.”
    Junto a otros muchos internautas, he pedido al autor de estas frases de contenido posiblemente delictivo, que firma como “Manchego”, rectificar, disculparse y retirar su texto. Lejos de acceder a ello, “Manchego” se ha reafirmado en lo escrito, incluyendo en sus respuestas observaciones intimidatorias para con sus críticos. Tampoco el administrador de “Red Liberal”, el Sr. Daniel Rodríguez Herrera, ha actuado de modo alguno, cuando, desde mi punto de vista, es él el responsable último de que no se conculque la legislación vigente en los weblogs a su cargo.
    Por todas estas razones, les agradecería mucho que, en la medida de sus posibilidades, procediesen contra un acto altamente injurioso y denigrante respecto a las víctimas del terrorismo, el cual necesariamente ofende la sensibilidad, tanto la humana como la democrática, de cualquier ciudadano.
    Agradeciéndoles de antemano su labor – atentamente”

  13. A mí, que soy el que ha puesto este asunto en “el candelabro” me parece absolutamente excesivo eso de denunciarle a la Guardia Civil o a las autoridades educativas de Castilla la Mancha.

    Este señor tiene sus ideas, y la expresa de manera hiriente y miserable. Hay que ponerle en evidencia, combatirle política e ideológicamente, pero lo de ponerle denuncias y perseguirle laboralmente por sus ideas me parece sencillamente impresentable.

  14. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Pues creame que lo siento y que no ha sido mi intención ofenderle. De hecho, estoy convencido de que no le he ofendido, pero lo mismo me he pasado de frenada, que está tan de moda.

    Llamarle a usted sectario -que lo es- no es acusarlo de haber faltado al respeto al Sr. Alcaraz. Ni mucho menos. De hecho parece que coincidimos plenamente en el análisis.
    Ser sectario es hacer juicios sesgados hacia un lado de la balanza, ensalzando los males ajenos y obviando los propios.

    Es usted sectario porque se pone hecho un basilisco cuando el ataque y la indignidad se ceba con una persona de izquierdas, para demostrar lo malvado de la derochona y buscando el aplauso fácil de sus palmeros, y pasando de largo cuando es al revés.

    ¿o es que ha colgado usted algún comentario airado parecido en defensa del Sr. Alcaraz cuando el hermano del ministro publicó aquella frase tan ingeniosa en los genoveses?

    En todo caso, si el mensaje le ha molestado le rogaría que lo eliminara, ya que con este nuevo sistema yo no puedo hacerlo, ni editarlo.

    Y de paso le reitero mis disculpas más sinceras. Le considero a usted una persona honesta, respetuosa y valiente. Y sectaria, entre otras cosas, pero oiga, es que tampoco se puede ser perfecto.

  15. ElSalmantino dice:

    Que un liberticida como usted, D. Ricardo, que ha dado sobradas muestras de lo que entiende por dignidad de las víctimas, no entienda el post mencionado, no me extraña en absoluto.

    Efectivamente, es miembro de RedLiberal. Pero ello no quiere decir que todos compartamos su opinión. Cree el el colectivista liberticida que todos funcionan por consignas como él. Pues va a ser que no.

    Dicho lo cual, a mí me parece un análisis bastante trabajado y razonable.

  16. xOsse dice:

    Ese debe ser Bono que últimamente tiene mucha guasa!

  17. Independiente dice:

    “Ser sectario es hacer juicios sesgados hacia un lado de la balanza, ensalzando los males ajenos y obviando los propios”

    “Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea”

    Sabiodelaspelotas y sus juegos florales para arrimar la definición a su “sardina”

    Que se sepa, intransigentes, fanaticos y prietaslasfilas los hay a cientos en casa de las avutardas.

    Saludotes.

  18. FGLorca dice:

    lo de ponerle denuncias y perseguirle laboralmente por sus ideas me parece sencillamente impresentable.
    —-
    Se le denuncia por cometer un presunto delito tipificado en el Código Penal, en concreto el artículo 578.
    Así lo entendemos nosotros y, en todo caso, debe ser valorado por las instancias correspondientes.
    Lo que si que me parece absolutamente impresentable que alguien vea un presunto delito y no lo denuncie. Problema de ellos y de su conciencia.

  19. k-chondo dice:

    El Circo Atlas ha interpuesto una querella criminal contra el Real Mandril C. de F. por competencia desleal.
    Aprovechando tal circunstancia, el Circo del Bombero Torero, ha lanzado una OPA hostil (claro está) por dicho ¿Club?

  20. Babeuf dice:

    ¿Por qué difundes los blogs de esta gentuza? No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

  21. Manchego dice:

    “Me limitaré a desear fervientemente que sufra, al menos, lo mismo que han sufrido Madina y Manjón.”

    Mire, pues yo no se lo deseo a usted ni a nadie. Esta es sólo una de las muchas diferencias que existen entre usted y yo.

    De pasada, desearía preguntarle, ¿qué clase de agente espera usted que ejecute este deseo suyo? Porque la mugre que rezuma su blog parece alumbrada por unas velitas puestas al Dios-Estado para que se haga cargo de los siniestros deseos proyectados por su bajeza moral y asesina.

    No señor, al contrario que usted, yo no deseo que ni usted ni nadie de sus familiares sufra por lo que piensa. Esto revela lo poco que vale su herida indignación ante cualquier sujeto racional.

  22. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Oiga, Sr. Machego, aprovecho su fugaz visita para decirle que es usted un majadero.

    El Sr. Royo, además de ser un sectario, no ha estado nada acertado en el titular de su mensaje, pero al menos firma con nombre y apellidos y no se esconde detrás de un queso.

    En cambio usted, además de sectario y cobarde, es un imbécil.

    Y huele a pies.

  23. Gatopardo dice:

    Por partes, de mayor a menor:
    1) Sr. Sabiopelotas numbertwo: cuando quiera le demuestro que no tengo derecho a llevar el don ni es posible confundirme con varón:(acepto Visa, Master Card, tarjeta de la Caja de Castilla La-Mancha, etc)
    2) don Rocardo: ya está bien de poner en nuestro conocimiento a estos señores que escriben con cierto olor a cebolla rancia y tienen tal halitosis mental que me ponen mal cuerpo. ¿No me haría el favor de glosar la prosa agarena de otra chusma menos repugnante?
    Por cierto, si ese señor sigue diciendo que es de Albacete, yo no voy a ir a la Guardia Civil, pero lo voy a buscar y hasta que no presente el acta de nacimiento no voy a parar, porque de Albacete no es: el último que había así no era profesor, sino dentista, e iba vestido de Guardia Civil en honor a Tejero. ¡Pobre! Nos reíamos mucho, fuimos muy crueles con él, pero sin mala intención, eso sí.

  24. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Y puestos a dar cera, le pongo su frase, Don Ricardo, para que se recapacite:

    “Me limitaré a desear fervientemente que sufra, al menos, lo mismo que han sufrido Madina y Manjón.

    Y a recordarles a ustedes que este sujeto es miembro de la Red Liberal”

    La primera parte la podía usted eliminar, sinceramente, porque es impropia de usted y le pone a la misma altura que el mamarracho.

    La segunda es una muestra -una más- de su sectarismo. ¿si el Sr. Güelequesos fuese gitano, habría escrito usted?:

    “Y a recordarles a ustedes que este sujeto es gitano”.

    Ambas frases son lamentables y creo que merecen justamente una reprimenda, sin que por ello, el Sr. Camembert deje de ser menos majadero que antes.

  25. Imperialista dice:

    La única mugre que rezuma en este blog proviene de su comentario y del enlace a su página, Manchego. Dado que ha metido la pata lo mejor que podría hacer es pedir disculpas y pirarse.

  26. Imperialista dice:

    Efectivamente, bobopelotas -que gran presidente tienen ustedes en su equipo de fúmbol, por cierto- lleva razón. No es elegante señalar que Tranchete sea de red liberal y tampoco es elegante desear el mal ajeno.

  27. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Me parece a mí que es más bien un ex-presidente, imperioso.
    La verdad es que estamos haciendo un papelón, pero sirve para saber cómo se siente un atlético todos los días del año. Lo compadezco.

    Y volviendo al tema. Resulta que la Sra. Majón fue aquella que dijo que el Sr. Alcaraz no era una víctima porque sus méritos no eran suficientes. Que ella que era madre sí. Que hermano, tio y de derechas, que no valía.

    Resulta que el Sr. Pestilencias y la Sra. Majón tienen una cosa en común: son los que reparten los carnets de víctimas.

    Como ve, Don Ricardo, yo también respeto y compadezco a la Sra. Majón, pero no por ello tengo que darle la razón en todo lo que diga.

    Se puede ser víctima y muchas otras cosas al mismo tiempo.

  28. Prime dice:

    son los que reparten los carnets de víctimas.

    No, ese es la Ley de Victimas del Terrorismo. Y esta es clara: el señor Alcaraz NO está inserto en ella.
    Es la ley, lo siento

  29. Don Güevos dice:

    Royo. Ésto no tiene arreglo. La política sectaria de ZP está en el origen de los estragos. Recordaba el editorial del otro día del País que se discute en el parlamento, las empresas, las familias.

    Qué fácil lo hubiera tenido si se hubiese pirado de Irak como Prodi, con discrección. Si no hubiese tocado el tema de la guerra. Si hubiese cambiado la Ley del matrimonio como Blair. Si hubiera nombrado de ministros a competentes como Solbes. Si no hubiera prometido lo imposible en Cataluña. Si no hubiere ofendido a Merkel. Si se hubiera opuesto a operaciones económicas ventajistas. Si no hubiera cambiado la estrategia (la suya precisamente) frente a ETA.

    Y toda esa política para, al final, nada positivo. Podrá seguir en el poder con la misma milonga, quizá y siempre que no toque (lo ha visto hoy donde tomo el Brunch) o se joda la economía. Pero, a qué precio?

    En fin. Nosotros deberíamos hacer como los duelistas, pero al revés. Dar pasos hacia atrás, simultáneamente, hasta coincidir.

  30. Inhaki dice:

    Este individuo ha perdido la cabeza totalmente, si es que alguna vez la tuvo. No es posible que pueda ni medio pensar algo de lo que dice. Ni es un fascista, ni un provocador, es un auténtico descerebrado, y creo que sus opiniones no merecen ser comentadas.

  31. Aníbal dice:

    “La política sectaria de ZP está en el origen de los estragos”

    Claro que si. Decir que Pilar Manjón prostituye a su hijo muerto, en el fondo, en el fondo, es culpa de Zp. Brillante, huevos.

    Le recuerdo que Losantos and Cia decían barbaridades y crispaban a niveles majaderos mucho antes de que Zp fuese presidente del gobierno. Y Carlos Herrera tambien, a quien por cierto vapulearon el otro dia por un desacertadisimo artículo suyo sobre un colegio de Zaragoza.

    Manchego: haga caso a sabiopelotas e imperialista, que son sectarios (imperialista un poco menos, aunque a veces se le hincha la vena) pero tienen sentido comun. Rectifique y demuestre que le queda algo de dignidad. Si es que le queda.

    Pasese por el blog de imperialista y aprenda qué es ser de derechas y tener conocimiento. A mi me sorprendio gratamente, oiga usted.

  32. FELICIDAD dice:

    D. Ricardo, me parece muy bien que usted retire lo de “hijo de puta” a esa miserable sabandija. Yo los suelo llamar “hijos de cabrón” aunque a esta escoria moral le quedaría mejor llamarlo “escupitajo”.

  33. EPMesa dice:

    D. Ricardo, me parece a mí que hay que dejar ya de vigilarla red. Hay demasiado imbéci suelto y siempre se puede sacar un artículo de uno u otro pero no creo que tenga mucha miga. Este Manchego es un cretino integral, sin duda (y lo es aun más en la respuesta a los comentarios) así que no creo que sea bueno darle, encima, publicidad. Y si usted lo hace porque es de derechas, que lo es, pues lo que debe usted es escribir un artículo sesudo, yo le ayudo, buscando demostrar que existe una conexión necesaria entre la red liberal y este individuo. Si no, todo es un poco ridículo. Porque ahora libertad digital, or ejemplo, sacara un artículo de otro imbécil de la red progresista, por ejemplo, y así hasta el infinito (he estado a punto de ponerlo en latín, pero me da cosa). Así que no les haga propaganda encima que lo que queremos nosotros es conocer sus opiniones.

  34. Don Ricardo dice:

    Don Pelotas: efectivamente, no me ha ofedido: era por hacerme la víctima un poco.

    Don Salmantino: ¿Soy luberticida hasta límites inexplorados, verdad? Me encanta.

    Don Imperialista: Es usted un pelota. Ha salido usted a defenderme porque hoy entre don Antonio y yo, le hemos mandado para Arganda a casi 400 incautos.

    Don Güevos: oiga, que pesado es usted. ¿No podría ceñirse al tema, que es llamar bobo al manchego ese?. Que para meterse con Zapatero tiene muchos post por aquí.

    Don EP: ¿Cuándo he de felicitarle? Es que siempre se me olvida la fecha. Y quizás tenga razón en lo de darles publicidad, pero de vez en cuando hay que animar el cotarro. Yo es que me divierto mucho con estas cosas, qué quiere que le diga.

    Me voy a ver “Yo soy Bea”, mi serie favorita, que la tengo en vidrio.

  35. Jorge F. dice:

    Al entrar en Red Liberal, he visto que anuncian una nueva revista de derechas titulada Chesterton.

    Se me han retorcido las tripas. ¿Otra manipulación asquerosa y otra apropiación indebida?

    Chesterton no fue de derechas, fue un socialista excéntrico o un rebelde anticuado o un católico heterodoxo o un tradicionalista inteligente… muchas cosas, menos una persona de derechas.

    Chesterton, en lo político, fue un socialista distribucionista, es decir, partidario de que la tierra y las fábricas pasaran a manos de los trabajadores bajo un régimen de propiedad privada.

    Al menos espero que no sea una revista de extrema derecha.

  36. brocco dice:

    Arg, don Ricardo, era necesario? Bastante tenemos con federicos y demás malnacidos como para perder el tiempo y la salu con chusma desconocida y sin interés como esta…

  37. Imperialista dice:

    Don Ricardo: es usted un desagradecido. Y no se pavonee tanto. De 4oo nada, monada: 15o a lo sumo y casi todos de parte de af. Pero haga el favor de mirar los palabros porque está usted llamando incautos a los que miran su paginita.

  38. Inocente dice:

    Esto esta mas emocionante que las tonterias esas que ponen en television…

    Se les puede echar cacahuetes?

    Y asi la juventud de este pais en la ruina: moral y economicamente hablando. Que sepan que mis nietos se quejaran de ustedes y la Historia no les absolvera.

  39. Anónimo dice:

    Me temo que no va a tener usted cacahuetes para todos.

    Oiga Impe, está usted que lo borda: “Hoy estoy más feliz que ayer pero menos que mañana”

    ¿es que a usted le echa las cartas el mismo vidente que al zopenco de palacio?

    ¿qué les pasó a ustedes ayer en el aún Reino de Navarra?

    ¿Ha pensado usted en pasarse al Getafe?

  40. Luis dice:

    Bueno, el artículo del personaje no es más que una muestra más de lo de siempre: las auténticas víctimas del terrorismo son las que suscriben el discurso ultraderechista de COPE, Losantos y compañía. Es decir, las víctimas “buenas”, para ellos, son las que van a los saraos de la AVT y otros satélites de la ultraderecha: Alcaraz, Villa, Mar Blanco, etc…Las víctimas del terrorismo que no suscriben sus ideas no sólo no son consideradas víctimas sino que son injuriadas de forma rufianesca.

    Sin novedad, pues.

  41. ¿Esto no es un delito de enaltecimiento del terrorismo? Que alguien investigue a este tipo para enchironarle ya!

  42. curro,de currante. dice:

    Lo leí por la blogosfera, se necesita ser muy retorcido y mala hiena, por que persona no se lo merece, para vomitar semejante escrito.

  43. tuareg dice:

    Compañero Royo,(porqué no se si llamarle camarada) estoy de acuerdo con usted en casi todo lo que escribe en su blog pero echo en falta un poco de caña al gobierno sociata desde una óptica de izquierdas por supuesto.Se que vivir en un sitio donde gobierna superespe debe ser traumático pero no se debe perder la perspectiva.En mi comunidad debo soportar a Ibarra pero eso no me hace mirar con simpatía al PP.Por cierto en mi pueblo gobernamos con mayoría absoluta y se espera repetir.Salud y República

  44. Simio dice:

    Un poco de caña al gobierno sociata desde una óptica de izquierdas por supuesto:

    La politica economica y laboral es similar a la de Aznar.

    Un ejemplo (Visto en CCOO):
    El INE tiene la desfachatez de entrevistar a cientos de candidatos a la Bolsa de Empleo en toda España mientras simultáneamente saca a concurso para ajudicar a una empresa de trabajo temporal el suministro de trabajadores.

  45. K-chondo dice:

    Oigggg… ¡ke gutto….! ¡Mekorro…!
    O sea que a mi comentario serio, profundo y veraz de un contencioso criminal de un circo contra el Realísssssimo contestan los fachas de siempre, intentando justificar lo injustificable del Real Mandril. Y resulta que son los NAZIS de siempre.
    O sea, haciendo una hipérbole, si insultas al Mandril y los Nazis se cabrean, es que el Mandril es un nido de Nazis, o sea que los del Mandril son Nazis ¿como Villar Mir sin ir más lejos?

  46. Sabiopelotas numbertwo dice:

    ¡Corra, Don Ricardo, que se le ha escapado el mono.!

  47. Pleitaguensam dice:

    Don Royo, a usted le va la marcha cosa fina, porque colgar tamaña basura en su blog…

    Se imaginan al pavo este del queso dando clase a sus alumnos?

    Lo pienso y abro un fondo para estudiar, dentro de diez años, el auge de la extrema derecha en Albacete.

    Si colaboran lo mandamos a los USA, dice que le molaría vivir allí

    Jesús, vaya bicho, que alguien traiga CUCAL

  48. Fritz dice:

    Pues sí, la verdad que hace falta ser bastardo.

    Y no se molesten los bastardos, que yo lo digo en sentido coloquial nada más.

    Saludos

  49. Babeuf dice:

    Me gustaría que Eduardo y Pilar no llegen a enterarse de este tipo de opiniones. ¿Cuanto puede llegar a dolerles?

  50. FELICIDAD dice:

    Como diría el “venerable” periodista Arturo González, otro “CUBO DE LOS VOMITOS” como Alcaraz.

  51. OTRA VEZ, NO dice:

    Dejen de preocuparse por las AVuTardas.
    ¡Tendrán su merecido!

  52. Sabiopelotas n dice:

    ALCARAZ AL PAREDÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.