¡Silencio, habla España!

Posted · 52 Comments

Lean con respeto y comenten allí y aquí si quieren. Se admiten insultos, siempre que tengan gracia.

52 Responses to "¡Silencio, habla España!"
  1. Hispanicus dice:

    ¿Como se puede confiar en unos asesinos, cobardes, torturadores, extorsionistas, secuestradores, traficantes etc, cuando dicen que hacen una “tregua” permanente?

    ¿Por qué se le da crédito a una ramera con capucha que escupe serpientes por su podrida boca? ¿Por que tapandose la cara ese engendro, espera que yo encima confie en semejante furcia?

    Que yo sepa, tregua no es el periodo de tiempo en el que unos asesinos no matan, la única tregua que existe es la que se da entre dos ejercitos combatientes, y en nuestro caso los que dicen dar “tregua” solo son unos asesinos cobardes.

    ¿Permanente? ¿Eso significa que no van a matar, extorsionar, secuestrar, coaccionar, insultar, apalear, quemar, apalizar, torturar nunca más? ¿Y por que no entregan las armas, explosivos, devuelven el dinero robado etc, etc?

    Ya son 5 “treguas” las que estos mierdas de terroristas han dicho hacer y que siempre han utilizado para rearmarse, robar explosivos, y cometer secuestros, etc para conseguir asesinar más y mejor.

    Esta “tregua” es una burda mentira y el tiempo lo demostrará, la única vía para la desaparición de ETA es el cumplimiento de la ley, estrictamente y sin concesiones, todos a la cárcel, a ser posible de por vida.

    Y ZP sonríe, ¿de verdad se cree que es el “principio del inicio del comiendo del fin de ETA” como el dice?

    ¡ Ingenuos ! Nos estan tomando el pelo, encima de matarnos nos llaman gilipollas… y tienen razón.

    Publicado el 25 de marzo de 2006 en La Catapulta
    25 marzo 2006

  2. Aníbal dice:

    Hispánicus, la labor de cualquier gobierno responsable es, una vez declarada la “tregua” por parte d euna banda terrorista, iniciar contactos para ver que posibilidades hay de que dicha banda deje las armas y solucionar el problema. Eso es lo que haría cualquier gobierno responsable.

    Cómo Zapatero no ha cedido en nada ni ha debilitado el estado de derecho, los terroristas han vuelto a la carga… los terroristas, que no el Psoe.

  3. Jorge F. dice:

    Insulta si quieres, Hispanicus, pero eso no acabará con el terrorismo, para acabar con el terrorismo hay que utilizar la inteligencia.

  4. Jorge F. dice:

    El pedante de Iracundo siempre habla de estrategia y se las da de inteligente, pero a la primera de cambio le sale el irracional que lleva a flor de piel. Se presume de lo que se desconfía que se tiene. Lástima de muchachito.

    Por otra parte, sepan ustedes que Iracundo ha participado o participa en actividades paramilitares, o sea que ojo con cruzársele en su camino, que ya una vez presumió de ser muy expeditivo.

  5. Iracundo dice:

    Jorge: para “acabar” con el terrorismo en los términos que ZP pretende o anuncia con sus actos y omisiones… hay que acabar previamente con la inteligencia. Para ello está la propaganda y el llamar a las cosas por el nombre que no es: véase llamar accidente al atentado terrorista. Agitprop de manual.

    Ante una persona que miente abierta, reiterada e incansablemente sólo cabe el más visceral de los ataques. ZP carece ya de cualquier crédito, desde hace mucho por cierto. Pero lo de este sábado es de echarse ya a llorar de rabia. No caben medias tintas ni paños calientes: ZP es un miserable que pretende a toda costa llegar a las elecciones generales aunque sea con el esqueleto de un presunto proceso de paz o, sencillamente, está dispuesto a reventar todo el país para ser amo de la parte que le dejen los nacionalistas. Así que las sutilezas se las dejo a otros temas, a ZP no le doy ni le daré tregua en tanto se ha erigido en déspota y por tanto enemigo de la nación en sus claros actos de deslealtad, falsedad e incluso sedición respecto a la Constitución.

    Lo de las actividades paramilitares supongo que lo dirá de broma, estimado Jorge. Yo tengo conocimientos, por mero interés, en guerra no convencional y otros temas de lo que suele calificarse como materias de “realismo político”. Sobre esos temas, como algo sé, doy opiniones: pero de ahí a formar parte de una organización paramilitar hay un trecho. El saber hacer el pan no convierte a uno en panadero.

    Salud y libre comercio

    PD: Don Ricardo, ¿yo también puedo insultar?

  6. Aníbal dice:

    Usted ya ha insultado Iracundo “Puta ETa y Puto Zapatero”

    ¿Le parece poco?

  7. Iracundo dice:

    Sí, es poco para lo mucho que se podría y DEBERÍA decir de un ser tan inmoral como ZP y respecto a ETA… pues ya se imaginará. Pero retomando el clásico diré que los redprogreros que apoyan incondicionalmente cualquier decisión de ZP, sea cual sea, y amoldan su discurso a la eventual consigna de Ferraz son unas RAMERAS.

  8. paco dice:

    ufff gracias por el enlace, ya me he desahogado

  9. Jorge F. dice:

    Oye, Iracundo, lo de pedante no es un insulto, es el calificativo preciso para describirte. Aunque tu juventud te disculpa.

    Lo de irracional no es insulto, todos somos irracionales en un momento u otro.

    Lo de paramilitar… ¿no es cierto que perteneces a un grupo que se disfraza de soldados, e incluso con maquillaje de camuflaje, para jugar a la guerra? Si no es así, será alguien que se llama como tú, Isidoro Lamas.

  10. Jorge F. dice:

    Iracundo, ¿te suena Odysa Forces?

    http://www.pegatiros.com

  11. andreu nin dice:

    Hombre, Doña Ricarda culonsilla, esto me ha llegao al alma. ¿Al final se puede insultar? Oyes, nada mas que por eso, retiro lo de culoncilla y lo de doña.
    Ale Felices Fietas a todos, y la verdad es que en el curro me rio pensando que luego aqui leeré alguna que otra tontería. Que aburrido sería este mundo sin las tontadas de Vilanova-voltaire….
    Andreu Nin, asesinado por los estalinistas en primavera de 1937

  12. Cagoendiez dice:

    Joder, dejar a la mierda del chico. Al fin y al cabo el pobre Iracundo es sólo un desgraciado que se cree el rey del mambo y se queda en simple paramilitar, según veo. Desde luego le casa perfectamente con sus comentarios totalitarios y ofensivos. Pues mira, te jodes, que vas a aguantar Zapatero por bastante tiempo. Y ¡ala! ya has tenido tus minutos de gloria. Prometo olvidarte conchudo.

  13. Iracundo: Don Ricardo, ¿yo también puedo insultar?

    Usted no puede hacer otra cosa que insultar, Iracundo. Es que usted es en sí mismo un insulto.

  14. KK thua dice:

    Sr Ricardo Royo-vilanova.
    Admite explícitamente insultos “graciosos” en este su blog. Un insulto nunca será gracioso para el que lo recibe, ni para sus amigos. Puede ser original u ocurrente, pero es la misma gracia que reirse del mal ajeno. Las clásicas caidas y trompazos que tanto se llevan en algunos programas de la TV. ¡lamentable¡.
    ¿Quiere un concurso de insultos en su blog?. Pues lea un diccionario. O quiere demostrar que es Ud más burro y grosero que nadie. ¡Enhorabuena¡
    Y sea consciente que inmediatamente después del insulto viene el garrotazo.
    ¡Mala idea para comenzar el año ha tenido¡

  15. Mire, don KK: no admito nada ni he convocado ningún concurso de nada, ni necesito que usted me dé lecciones, que ya soy mayorcito.

    Sólo digo que quien quiera insultar lo haga con gracia, incluido a mí, porque yo, a difenrecia de usted, por lo que veo, sí sé reirme de mí mismo.

  16. KK thua dice:

    Parece que equivoca las churras con la merinas.
    ¿qué tiene que ver el reirse con los insultos?
    Pero por su reacción no parece que le guste mucho los comentarios sobre ud. ¿o es que prefiere que me ría de ud?, o que le insulte con gracia?
    Y no pretendo dar lecciones. Le pido que sea consciente de que detrás del insulto viene el garrotazo. No es una amenaza, por favor no lo entienda así. Es un deseo de evitar la violencia en el comportamiento social.

  17. Jorge F. dice:

    ¿Otra vez ese mamacallos que insulta a Andreu Nin al utilizar su nombre? Piérdase, mamonazo. Váyase al club de fachas de su pueblo a joderle la marrana a sus correligionarios, pedazo de chichinabo deambulante.

  18. KK thua dice:

    La ARGUMENTACION de Jorge F. y la anterior que le sirve de referencia explicitan claramente mi comentario.
    Es este el tipo de blog que le gusta, Sr moderador??.
    Pues a mi me gusta razonar de otra manera más civilizada.

  19. KK thua dice:

    Permítame, Sr moderador, una cita de otro blog.
    De la entrada ” Los escombros de la terminal” en el blog de Justo Serna:
    ….”¿Es posible la crítica política sin ultraje? Jon, tú puedes hacer pedagogía sofisticada entre tus lectores y no abandonarte a apelativos injuriosos o a sarcasmos agraviados. Ya sabes que Borges defendió el refinamiento en el ultraje verbal: lo que no postuló fue una literatura del insulto”….

  20. Puto es el Iracundo que de Federicos fia,
    Puto el que sus insultos apetece
    Y puta la mala baba que se ofrece
    en su blog en su casa y en su vida.

    Inpirado, verdad? Quevedo da para mucho.

  21. Imperialista dice:

    Pues Iracundo tiene más razón que un Santo. Un poco hiperbólico -no es un insulto- pero muy sensato.

    ¿A quién hay que insultar con gracia? ¿A KK thua? ¿A Jorge F.? ¿A don Ricardo? ¿Es gracioso llamar a alguien LópezGarrido con paperas?

  22. Jorge F. dice:

    Oigame, KKthua, váyase a visitar la web de Jorge Valín y dele a ese tío el peñazo con su moralina, que yo sólo me limito a decir las cosas por su nombre y eso por que el alcohol me tiene hoy con la lengua suelta, ya saben los habituales que normalmente soy bastante comedido y recatado. Jorge Valín no insulta, sólo justifica las relaciones sexuales con menores, por ejemplo, y encima dice que no están penadas, y defiende a los falsificadores, a los traficantes… les llama héroes de la libertad. Ahí puede encontrar un interlocutor que necesita que le razonen y le civilizen.

    Ah, y si no tiene nada más que hacer échese un paseito, por las páginas atrasadas de esta web y consulte las “pulcras y correctas” intervenciones del infame impostor derechista que firma como Andreu Nin. A ver si no se merece lo que le digo.

    O échese un paseito por la web de Iracundo, y compruebe si me he pasado o me he quedado corto en mis dicterios.

    Y léase el libro “La interdicción lingüística” de Casas Gómez, el refundador de la insultología española y sepa que el insulto tiene una función irremplazable en nuestras lenguas.

  23. Jorge F. dice:

    Bueno, KK thua, discúlpeme, eso de “peñazo de moralina” ha sido un exceso por mi parte.

  24. KK thua dice:

    Sr. Jorge F.
    Es esteril explicar lo evidente.
    Las web que me recomienda pueden ser muy instructivas para otros, pero le confirmo que yo no las sigo.
    Y por una razón, porque emplean el insulto y la grosería como medio de captar lectores.
    Y desde el insulto y la violencia no es posible el diálogo.
    En nuestra sociedad democrática somos afortunadamente mayoría los que estamos de acuerdfo en esto

  25. Si no sigue esas webs de que habla ¿por qué siguie ésta, don KK? ¿O qui´zas debería decir don Iracundo?

  26. KK thua dice:

    Sr Ricardo Royo-vilanova.
    Empieza mal el año.
    Espero que en otras deducciones esté más acertado.
    ¿La única respuesta a mis argumentos es una alusión personal?. Un poco pobre…

  27. KK thua dice:

    Sr. Moderador:
    Si desea conocer mi DNI no tengo nigún inconveniente en facilitárselo.
    Y como no deseo que aparezca en público, pues en este y en otros blogs hay algunos desaprensivos, debe hacérmelo saber aquí.
    Y me parece ABSOLUTAMENTE IMPROPIO y ABUSIVO que el “moderador” publique esas deducciones falsas y con intención perversa.

  28. kk thua dice:

    Me parece que esta vez nuestro moderador se ha pasado “varios pueblos”.
    Me gustaría saber si esta opinión es compartida por más lectores de este blog

  29. kk thua dice:

    Sr. moderador.
    Le autorizo a que publique el e-mail personla que le he enviado, si Ud no tiene inconveniente.
    NO publique mi dirección de correo.

  30. catam dice:

    Lo siento, no puedo colgar ningun mensaje inteligente en “” eso “” que enlazas.

    Ya…. seguramente de donde no hay , no hay manera de sacar.

    pero al leer “” eso “”…… lo unico en que pensaba es como en la cabeza de un crio tan menor de edad mental…. le puede caber tanta mierda.

    Tu crees ricardo… que las inyecciones de cope en vena…. son la causa de esas estupideces. ?¿?¿

    O es que tambien se la meten por via anal ?¿

    Y la pregunta del millon ………

    Tu crees que se creen lo que escriben ?¿

    ( Esto casi suena en catalan…. de ERC. :D… que te creus que te crec ?¿ )

    Salut …. y luces a los que no las tienen.

  31. Iracundo dice:

    Aprecio que mis reflexiones levanten tan bajas pasiones y que quiénes en su blog censuran prácticamente todo se pasen por mi blog a depositar injurias. Injurias, por cierto, que no me importan tanto como a ellos las mías: ventaja la mía.

    Creo que el blogger de esta página agitativa debiera dedicar más tiempo a dejar de ser acreedor del calificativo “regordete”, o como quiera, y menos a intentar simular valentía a través de débiles acusaciones y babas diseñadas.

    Don Jorge F: usted es sencillamente un obseso con mi persona. Búsquese novia o novio, amigo.

    Salud y libre comercio

  32. Jorge F. dice:

    Iracundo, ¿te suena Odysa Forces? Eso no me lo has contestado, ¿verdad?

    Y no hables de novias, que el pobre Jenófones se pone nervioso.

    Salud y libertad.

  33. A Iracundo dice:

    Para Iracundo. Alguien ha dejado esta nota en el blog de Isidoro Lamas Insua, le suena?
    “Isidoro, su comentario sólo contiene valoraciones personales, ni UN SOLO argumento.
    Por ello aporto yo una idea “La mediocridad intelectual…”, ¿le suena?, está debajo de su nombre.”

  34. Simio dice:

    ¡Como esta el patio!

  35. Iracundo dice:

    Felicidades al gordete blogger por su éxito de convocatoria: eso sí, fíjese que la mayoría de los convocados eran analfabetos funcionales… Esas son las hordas del marshmallow II (el marshmallow I es Jose Prieto a gran distancia), Don Ricardo, muy ruidosas pero nada amenazantes.

    Qué pena da Ricardete.

  36. Un Coruñés dice:

    Ruego a los lectores de este blog que no identifiquen a este sub-normal, y no es insulto, es un diagnóstico, con los sufridos conciudadanos de su blog. Y le exijo que retire la palabra Coruña de su blog.

  37. jenófanes dice:

    Quiero romper una lanza (CHAS YA ESTÁ, ) en Defensa de Ricardo Royo. Es su “güeb” y escribe lo que le place. Además, coñes, que no creo que pase nada por un poco de caña ma so menos punzante, sin exageración y sin pasarse.
    Por ejemplo de un detalle de educación y firmenza en las convicciones:
    “Otra vez ese mamacallos que insulta a Andreu Nin al utilizar su nombre? Piérdase, mamonazo. Váyase al club de fachas de su pueblo a joderle la marrana a sus correligionarios, pedazo de chichinabo deambulante”

    ¿Veis? Tolerancia. Respeto.Educación Con éstos valores de los pseudoizuiqerdistas de nuevo talante, el país está en la recta direción, ortodrómica y de oligarco- campesinado descamisado e iracundo.

    Po rúltimo, el que no quiera, pues que se vaya a a otro blog.

  38. Anónimo dice:

    Lo de paramilitar… ¿no es cierto que perteneces a un grupo que se disfraza de soldados, e incluso con maquillaje de camuflaje, para jugar a la guerra? Si no es así, será alguien que se llama como tú, Isidoro Lamas.

    JOOO, como está el patio…Si yo fuese el citado Isidoro ( jolin , con el apodo, me recuerda a alguien, no sé) desde luego no iba a tolerar que un espécimen como el que firma esa frase me escribiese eso en un blog. Yo tiraba del BOE número 282, de 24 de Noviembre de 1995, el Código Penal vigente y le ponía a calentar banquillo.Pero ya. Y si el otro se calla, es que es verdad o que otorga.

  39. Jorge F. dice:

    Jenófanes: “¿Veis? Tolerancia. Respeto.Educación Con éstos valores de los pseudoizuiqerdistas de nuevo talante, el país está en la recta direción, ortodrómica y de oligarco- campesinado descamisado e iracundo”.

    Jenófanes, ¿acaso es respetuoso usar el nombre de Nin para defender una ideología situada a 180 grados de la suya?

    Iracundo, ¿acaso es respetuoso llamar puto a Zapatero?

    ¡No me sean fariseos!
    – – –
    Anónimo: “Y si el otro se calla, es que es verdad o que otorga.”

    ¡Pues ha tenido oportunidad de negar lo que yo simplemente preguntaba si era verdad¡ Y no lo ha hecho. Él sabrá el porqué.
    – – –
    Salud; y al pan, pan; y al vino, vino.

  40. Jenofanes dixit. dice:

    Estimado Jorgito irascible:
    La verdad es que empieza ,lisa y llanamente,a aburrirme. Y eso es así de palmario y claro que no me entretendré mucho esta vez . Pero si algun dia me apetece le daré cancha para que participe en algunos de mis blogs como invitado, siempre es bueno traer a un clown que anime el cotarro, pero la verdad es que de su escaso intelecto no puedo sacar mucho mas.Se sorprendería Usted a lo que me dedico, pero creo haberle hecho ya la, foto signalética y no hay mucho mas que hacer. No hay actividad eléctrica en su cerebro, salvo para cuatro idioteces tópicas y prefabricadas.
    Le voy a decir sólo5 cosillas-
    a) Mis blogs y mis libros son para gente d ela cual puedayo también aprender algo, para el simple intercambio de insultos no me interesa, ademas usted aún le falta bastante intelectualemente para llegar donde yo estoy.
    b) Yo trabajo, osea, que no soy un perieco que bebe en el pesebre como Ud, que imagino es un funcionarilo de medio pelo, de los que vive del mamandurrio público y nacido entre el 1953 a 1960, medio calvo, posiblemente divorciado, de Despeñaperros para arriba y que ejerce de profesorcillo, de secretario de ayuntamiento o simlar. Lee con fruicción la biblia de Polanco y seguro que puso un cartel de No ala guerra. No acertaré ne todos, posiblemente ni en la mitad, pero el profiler está aun en pañales.
    c) Yo no puedo ayudarle y ciertamente conversando con usted dudo que usted me haga cambiar de opinion en aspectos fundamentales de mi carácter, que como etimológicamente debería saber procede de “karassein”, forjado con la “areté” de los clásicos.
    Vamos, que no me gusta perder el tiempo. No soy ni PPP , ni politico, ni periodista ni prostituto.
    d) Usted tiene un problema es su espacio vivencial interno y se va metiendo en todos los charcos.Ya veo que es igual de irrespetuoso no sólamente conmigo y ya se ha enganchado con mas de uno es dicusiones bizantinas con otros mimebros de éste blog.
    e) El estar lleno de resentimiento inespecífico hacia la Humanidad no va a favorecerle,pero léase si gusta, caballero, “En defensa de Eusenipo”, texto clásico que quizas le cause algún beneficio.
    Deplorando su actitud perversa y recomendandole una mirada a las carúnculas mirtiformes de su amiga, le saluda.
    Jeno

  41. Jenofanes dixit. dice:

    Estimado Jorgito irascible:
    La verdad es que empieza ,lisa y llanamente,a aburrirme. Y eso es así de palmario y claro que no me entretendré mucho esta vez . Pero si algun dia me apetece le daré cancha para que participe en algunos de mis blogs como invitado, siempre es bueno traer a un clown que anime el cotarro, pero la verdad es que de su escaso intelecto no puedo sacar mucho mas.Se sorprendería Usted a lo que me dedico, pero creo haberle hecho ya la foto signalética y no hay mucho mas que hacer. No hay actividad eléctrica en su cerebro, salvo para cuatro idioteces tópicas y prefabricadas.
    Le voy a decir sólo5 cosillas-
    a) Mis blogs y mis libros son para gente d ela cual puedayo también aprender algo, para el simple intercambio de insultos no me interesa, ademas usted aún le falta bastante intelectualemente para llegar donde yo estoy.
    b) Yo trabajo, osea, que no soy un perieco que bebe en el pesebre como Ud, que imagino es un funcionarilo de medio pelo, de los que vive del mamandurrio público y nacido entre el 1953 a 1960, medio calvo, posiblemente divorciado, de Despeñaperros para arriba y que ejerce de profesorcillo, de secretario de ayuntamiento o simlar. Lee con fruicción la biblia de Polanco y seguro que puso un cartel de No a la guerra. No acertaré en todos, posiblemente ni en la mitad, pero el profiler está aun en pañales.
    c) Yo no puedo ayudarle y ciertamente conversando con usted dudo que usted me haga cambiar de opinion en aspectos fundamentales de mi carácter, que como etimológicamente debería saber procede de “karassein”, forjado con la “areté” de los clásicos.
    Vamos, que no me gusta perder el tiempo. No soy ni PPP , ni politico, ni periodista ni prostituto.
    d) Usted tiene un problema en su espacio vivencial interno y se va metiendo en todos los charcos.Ya veo que es igual de irrespetuoso no sólamente conmigo y ya se ha enganchado con mas de uno es dicusiones bizantinas con otros miembros de éste blog.
    e) El estar lleno de resentimiento inespecífico hacia la Humanidad no va a favorecerle,pero léase si gusta, caballero, “En defensa de Eusenipo”, texto clásico que quizas le cause algún beneficio.
    Deplorando su actitud perversa y recomendandole una mirada a las carúnculas mirtiformes de su amiga, le saluda atentamente.
    Que sea la eternidad conforme Boecio y Plotino…

  42. Jorge F. dice:

    No hace falta que exprese estos elogios dos veces, que me hincho de orgullo y voy a estallar. Soy un analfabeto funcional y me halagan mucho sus amistosas palabras.

    Además, le felicito por el esfuerzo que se ha debido de tomar consultando diccionarios y enciclopedias para poder exhibir un texto de tan alto nivel retórico y, al tiempo, tan huero intelectualmente.

    Como este no es un foro para aguantar desahogos de sus traumas personales, tampoco tengo interés en seguir aguantando sus disquisiciones. Búsquese otro desahogo y otros destinatarios. Hasta nunca.

  43. Retomemos el tema dice:

    PUTA ETA y PUTO ZAPATERO
    Hoy ETA ha puesto una bomba y posiblemente exista una víctima mortal. El tiempo del juicio ético largo ha que expiró y desde entonces podemos llamar a Zapatero todo lo que queramos y más: es un mentiroso, un tramposo, un inmoral y un traidor. Hoy, además, es un esperpento político que se debate entre continuar su senda de indignidad o recular por un par de horas… De cualquier modo hay antecedentes que sin duda nuestro ínclito presidente y su círculo utilizarán torticeramente. De hecho, ya se cuidaron de profetizarlo cubriéndose sus traidoras espaldas hará meses: ni los muertos cambiarán “deseos de paz”.

    ¡Al infierno con ETA!

    Salud y libre comercio

    IRACUNDO

  44. ATEO - ROJO - MASON dice:

    No tengo mucho tiempo ultimamente, pero no he podido evitar inmiscuirme es sus disquisiciones, antes que nada señores, feliz año nuevo.

    Bueno, no a todos, veo que por aquí se acercó el nazi-asesino IRACUNDO, seguro que estaba haciendo preparativos para montar el GAL II y como el atentado de ETA se lo a fustrado, tiene que vomitar su mierda asquerosa por doquier, más valdria que alguien le leyera la cartilla a este aprendiz de terrorista.

    Es más, me pregunto yo, como es posible que en el mundo haya gente que se crea que el cerebro le funciona bien y se defina asi:

    “Datos personales
    Lo más importante no es hallar la verdad pura sino simple y llanamente saber identificar las ideas erróneas. También es importante conocer el papel de cada uno en la vida y, sobre todo, constatar qué comportamientos resultan indeseables. La mediocridad intelectual, el eclecticismo, es una plaga actual que hay que detener y el liberalismo es la ideología más honesta para enfrentar esa tarea.”

    No, si además de ser más pedante que una perdiz con liguero, este cantamañanas creyente de la iglesia de Libertad Digital, admirador del Cardenal Losdemonios y victima del charlataneo razista y sectario de un terrorista como Pio Moa, es más prepotente que Hitler en sus mejores épocas, y se las da el tio de conocimiento de causa. Este menda julandrón, además de tener menos neuronas que una anemona, está tan enfermo que no se si valdria la pena que la humanidad hiciese poco o mucho esfuerzo en recuperarlo. Presumo que no seria posible ni con la mejor tecnología disponible.

    Alguien que sus gustos artisticos son las peliculas y los libros militares, que se asigna un pseudo tal como “IRA”cundo y que escribe intentando amedrentar, solo se merece algo que aquí no puedo reproducir por ser ilegal.

    Recuerdan lo que es ilegal en este pais ?. Además de las drogas y la velocidad digo !.

    Por lo demás, señores, el resto respetuoso, (independientemente de derechas que de izquierdas), espero que hayan entrado en el 2.007 con la mejor de las suertes y con una buena cogorza (aquellos que puedan), tal y como le he leido comentado por mi buen amigo Jorge F.

    Una bona ampolla o dos o tres, de Torello, Ferret, Parxet o similars, i els que s’estimin mès el vi de Rioja, o de Ribera, tot per ells, jo prefereixo un bon Priorat.

    Y en especial a usted Don Royo
    Molt bon any.
    Feliz año nuevo, a ver si nos toca el niño !!!, o preferiria a alguna niña ?

  45. Anónimo dice:

    No hace falta que exprese estos elogios dos veces, ES QUE ES USTED TAN CORTO QUE HAY QUE REPETIRSELO DOS VECES que me hincho de orgullo y voy a estallar.PUES A LAS TRINCHERAS,Q UE SE VA A LLENAR TODO DE ESCATOLOGIA BOVINA Soy un analfabeto funcionalNO, SABE ESCRIBIR y me halagan mucho sus amistosas palabras.

    Además, le felicito por el esfuerzo que se ha debido de tomar consultando diccionarios y enciclopedias para poder exhibir un texto de tan alto nivel retóricoLE GARANTIZO QUE NO TOQUE DICCIONARIO, ES FACIL DE ESCRIBIRLE A vD. 4 COSAS BASISCAS PARA QUE LAS ENTIENDA y, al tiempo, tan huero intelectualmente. SERA HUECO ¿ NO?.

    Como este no es un foro para aguantar desahogos de sus traumas personales, tampoco tengo interés en seguir aguantando sus disquisiciones. Búsquese otro desahogo y otros destinatarios. Hasta nunca. IGUALMENTE

  46. jenófanes dice:

    Anónimo: “Y si el otro se calla, es que es verdad o que otorga.”

    ¡Pues ha tenido oportunidad de negar lo que yo simplemente preguntaba si era verdad¡ Y no lo ha hecho. Él sabrá el porqué.
    – – –
    Salud; y al pan, pan; y al vino, vino.

    DE anónimo nada, lo dije yo, yno cobro derechos de autor,de momento.

  47. ps dice:

    huero1, ra.
    (Del dialect. gorar, empollar, incubar).
    1. adj. Vano, vacío y sin sustancia

    Pues no, era huero. Parece que para que usted, sí que necesita un diccionario para entender cuatro cosas básicas.

  48. ps dice:

    huero1, ra.
    (Del dialect. gorar, empollar, incubar).
    1. adj. Vano, vacío y sin sustancia

    Pues no, era huero. Parece que para que usted, sí que necesita un diccionario para entender cuatro cosas básicas.

  49. jenófanes dice:

    Ahhhhhhh, gracias Maestro de Estagiria. Mire, ahora le doy la razón, pues la tiene.Mi profile era correcto, Hílota Ilustrado a sueldo de algun ayuntamiento/autonomía/ universidad privada/mamandurrio/ o similar.

  50. Anónimo dice:

    tan huero intelectualmente. SERA HUECO ¿ NO?.

    DE un modo instintivo, y sin mirar el diciconario, le digo que es un sinónimo “hueco”.

    Y luego Vd. me lo confirma…
    huero1, ra.
    (Del dialect. gorar, empollar, incubar).
    1. adj. Vano, vacío y sin sustancia
    SINONIMOS DE HUECO, PUES.
    lA DIFERENCIA ES QUE vD. TIENE QUE MIRARSELO EN EL DICCIONARIO A VER SI PILLA Y YO, FDE UNA MANERA NATURAL Y GENUINA EN MI, LE SACO QUE HUERO ES UN SINONIMO D EHUECO, SIN MIRAR, ES SOLO MI NATURAL SAPIENCIA.

  51. Luis dice:

    ASESINOS A SUELDO COLOMBIANOS A SU SERVICIO
    ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL,PALIZAS POR ENCARGO,ELIMINACIÓN Y DESAPARICIÓN,COBRO DE DEUDAS.
    SERVICIOS EN TODA SUDAMÉRICA,MÉXICO Y EUROPA. CONTÁCTENOS LOS_DOCE_APOSTOLES@HOTMAIL.COM
    PARA MAS DETALLES VISITE:http//:buscosicarioasesinoasueldo.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.