¡Uy! ¡Qué lapsus!

Posted · 5 Comments

¡Uy! ¡Qué lapsus! Espero ansioso las explicaciones (y los insultos) de la jauría. Me apuesto siete cenas a que “… no es lo mismo…”. Y por cierto, como ya saben ustedes que yo soy muy amigo dell liberticidio, me pregunto qué hacen los jueces que no están investigando ya quién hizo la grabación ilegal de la Conferencia de Presidentes… ¡para entrullarle!

Y ya que estamos con el tema de los vídeos, pues miren éste, en el que unos señores de la AVT dicen que no están de acuerdo con la dirección de su asociación y protestan por el uso político que Alcaraz está haciendo de ellos. Y ya para terminar vean este otro vídeo, en el que don Fernando Jáuregui diferencia claramente entre el derecho a discrepar con la línea editorial de un medio de comunicación y la terrible falta de educación que es no permitir a las reporteras de Telemadrid hacer su trabajo, cosa que, por cierto, alguna de ellas estaban haciendo mal. Lean este artículo de don Fernando sobre el tema, y presten especial atención a los comentarios.

5 Responses to "¡Uy! ¡Qué lapsus!"
  1. sergi dice:

    Me parece sencillamente grotesco que altos cargos del PP y la caverna mediática monten semejante algaravía por el lapsus de Zapatero…
    ¿Es que se piensan que no tenemos memoria?

    !Todos recordamos perfectamente al bigote de las Azores referirse a ETA como “movimiento de liberación nacional vasco”!(Mientras se dedicaba a acercar decenas de presos etarras sin ninguna contraprestación por parte de la banda,cosa que no ha hecho Zapatero).

    !Apliquense aquello de “no critiques la paja en ojo ajeno si no ves la viga en el tuyo”!

  2. para sergi, de jenofanes dice:

    Tienes toda la razón. Y es difícil decirlo mas claro.

  3. otro dice:

    por cierto, observo como ya se ha instaurado la censura en este blogger… “el comentario esta pendiente d e ser aprobado por don Riardo (sic)”

  4. FELICIDAD dice:

    Yo en mi Santander seguí la manifestación–enterita–por Telemadrid.¡Dioses que ganas de …! Que forma y con que inquina se manipulaba a pesar de que las imágenes decian cosas diferentes a las que comentaba una insidiosa e imbécil llamada Mamen “no se que”.¡Qué maldad! La gente gritaba “Manipulación, Manipulación” ante las cámaras de TeleMadrid y Manipulación grosera y vil es lo que veíamos y oíamos de los que estaban en la emisora y tapaban la boca a Jaúregui que en vano trataba de correjir con una visión más objetiva.
    Y para LAPSUS:
    –Dos de las reporteras se “trompicaron” y en vez de decir :”nos encontramos en esta MANIFESTACION….. ” Dijeron: “….en esta MANIPULACION”
    –El presentador de la mesa en el estudio también incurrió en el mismo LAPSUS:”…. en dicha MANIPULACION…” Y rizó el rizo cuando nombrando a las dos víctimas, se refirió a ellas como LOS SUBDITOS DE Ecuador.
    =================
    Y de ganas de tirarle una piedra a través de la pantalla a la tal Mamen era estar viendo en imagen, en primera línea y junto a Almudena Grandes, a Fidalgo y la tipeja Mamen repitiendo que no se veía a Fidalgo y venga a repetir las discrepancias que éste mostró ante la convocatoria de la manifestación:”…

  5. FELICIDAD dice:

    Y para rebañar, las críticas que se estaban haciendo de la lectura de Almudena Grandes antes que se leyese y que decian iba a mostrar la petición de DIALOGO con los terroristas.
    ==========
    Por cierto, que lo leído tanto por la ecuatoriana como por Almudena,era para enmarcarlo y creo que podía ser suscrito por cualquiera, incluso por ese esbirro de Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.