¡¡Vista a la derecha!!

Posted · 7 Comments

Miren, que en mi constante caminar en busca de la Verdad, la Belleza y el Bien, voy encontrando cosas que creo que merece la pena compartir con ustedes, señores amigos míos. Así, el otro día se dirigió a mí, de manera insultante, como corresponde a su manera de ser, Fedeguico el Glande, para informarme de que recomienda a sus lectores que no visiten A Sueldo de Moscú. Así que yo le devuelvo hoy ojo por ojo, diente por diente, bazo por bazo: A Sueldo de Moscú no recomienda visitar a Fedeguico el Glande, y para que quede claro, pongo un banner ahí a la derecha, como otros ponen una pica en Flandes. Será por poner

7 Responses to "¡¡Vista a la derecha!!"
  1. Babeuf dice:

    Necesito un tratamiento de desintoxicación: No puedo dejar de visitar a Fedeguico el Glande… Ayudadme, por favor.

  2. a sueldo de quien? dice:

    Pues ami tampoco, y veo, con satisfaccion, que “don Riardo” ya ha instaurado la CENSURA en su blog…jejeje, menudo “demócrata”.
    jenófanes, dixit.

  3. peon negro dice:

    Pues yo tampoco puedo dejar de visitarlos, para escupirles a la cara. No deja de ser una nueva Caldera-web. Se nota a la legua.
    Aquí no tengo más remedio que apoyar a Don Ricardo. A sueldo de Moscú le da mil vueltas a esa bazofia de Fedeguico el Glande.

  4. ¿De qué censura habla usted, indocumentado?

  5. Torubio, el del manubrio dice:

    jenófanes, dixit: es usted un plasta de mucho cuidado.

    Seguro que es usted un pequeño empresario, un payaso patético y un rufián, un gran chulo y un matador, un putero y un especulador.

    Váyase al cuerno, mamón del copón bendito.

  6. cepas de Bierzo dice:

    CON LO ORGULLOSO QUE ESTABA YO DE MI BIERZO: ¡GRACIAS LUIS DEL OLMO!

    Bierzo

    Penélope Cruz, Paulina Rubio y Jesulín de Ubrique, entre los premiados de los ‘Micrófono de Oro 2007’

    Penélope Cruz / Jesulín de Ubrique / Paulina Rubio.
    La gala de entrega se celebrará el 21 de abril en Ponferrada. Los micrófonos especiales han sido para RNE, Luis del Olmo y Carlos L. Riesco. También han sido galardonados Andreu Buenafuente, Lorenzo Milá, Federico Jiménez Losantos, Fernando Onega, Flo…
    Actualizado el 29/01/2007 a las 18:23(CET)

    El Jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha acordado este sábado en Madrid entregar los premios Micrófono de Oro 2007 en sus diferentes categorías a los siguientes profesionales:

    Televisión

    Lorenzo Milá (TVE)
    Andreu Buenafuente (Antena3)
    Flo y Eva González (La Sexta)
    Tito Valverde (Tele 5)
    Channel 4 (Cuatro)

    Radio

    Fernando Onega (Onda Cero)
    Pablo Motos (M80 – SER)
    Ramón García (Punto Radio)
    Olga Viza (RNE)
    Federico Jiménez Losantos (COPE)

    Deportes
    PEDRO GUILLEN

    Cine
    PENELOPE CRUZ

    Toros
    JESULIN DE UBRIQUE

    Espectáculos
    PAULINA RUBIO
    ESTRELLA MORENTE
    HOY NO ME PUEDO LEVANTAR-MECANO
    ROSARIO MOHEDANO

    Empresas
    IFEMA

    Y los premios extraordinarios de este año serán:

    RNE (70 ANIVERSARIO)
    LUIS DEL OLMO
    CARLOS LÓPEZ RIESCO (alcalde de Ponferrada)

    La organización espera contar con todos los premiados en la Gala de entrega de los premios que se celebrará el 21 de abril en Ponferrada.

    La Semana de la Radio (PonfeRadio 2007) comenzará el 17 de abril.

    Riesco agradece el Micrófono de Oro aunque sostiene que es “el fruto del esfuerzo de todos los trabajadores del Ayuntamiento”

    El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, insiste en que su galardón será “el menos importante de todos” y destaca la trascendencia nacional de evento porque “son muchas las personalidades de la radio y la televisión” que visitarán Ponferrada.

    López Riesco ha realizado una valoración de los “Micrófono de Oro” 2007, tras conocerse los galardonados de esta edición, entre los que se encuentra el propio regidor berciano. Riesco ha insistido en que “en lo que a mi se refiere evidentemente soy el menos importante de todos” aunque cree que la decisión del jurado responde al “compromiso por apostar por este mundo de la comunicación y por apostar por profesionales de toda España”.

    El regidor ponferradino ha agradecido públicamente a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión el premio que, asegura, “es fruto del esfuerzo de todos los trabajadores municipales que nos movilizamos en esa semana para que todo salga bien . Es un despliegue importante de organización, son muchos actos y personas las que vienen a Ponferrada y nos exige un gran esfuerzo de organización y no lo hacemos ni uno ni dos, sino todo un equipo del Ayuntamiento”.

  7. Anónimo dice:

    ¿De qué va lo de este berzotas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.