14 Responses to "¿Vuelve al metro?"
  1. TROLL dice:

    Si Jack Bauer estuviera en una habitación con Hitler, Stalin y Nina Myers y tuviera una pistola con dos balas, dispararía a Nina Myers dos veces.

    Descubre los increíbles hechos sobre Jack Bauer, en:

    http://www.pitoche.com/bauer.htm

  2. sabiopelotasnumbertwo dice:

    Por cierto, ¿qué fue de la trama inmobiliaria?

    Prometió hace casi cuatro años que desvelaría usted algunos datos que nos harían temblar más que en El Carmel.

    ¿se ha acojonado usted o es que era otra brabuconada de cara a la galería de las suyas?

  3. Al comentarista que que firma como TROLL: Oiga, es usted un maleducado, no venga aquí a hacer publicidad gratuita. Enlace en su firma, si quiere, o al menos diga algo sobre el tema. No borro su mensaje porque realmente la página que recomienda es buena (en cuanto a contenidos, claro, porque de diseño, es una pena).

    A don Pelotas: no, oiga, no se equivoque, que yo no he dicho en ninguna parte que yo desvelara nada. Lo que dije en su momento, y lo mantengo, es que algún día sabremos la verdad. Y poco a poco lo vamos sabiendo. Las implicaciones del PP madrileño en el negocio urbanístico legal e ilegal son cada día más evidentes: Los negocios de Aguirre, Tres Cantos, Vilanueva de la Caññada, el AVE, Ricardo Romero de Tejada… Algún día alguien sistematizará y pondrá todos losd atos a nuestra disposición.

  4. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Si no recuerdo mal, porque a lo que usted llama “poco a poco” son en realidad 4 añitos, con sus correspondientes meses y días, usted decía por aquel entoces que USTED personalmente nos desvelaría de manera inminente los escalofriantes datos de la trama inmobiliaria. Aquello de la guerra de talones y los corrutos.

    ¿se acuerda?

    Estoy seguro de que Don Impe y Don Epé lo podrán corroborar.

    Y no me venga con memeces sobre el padre de Esperanza Aguirre, a estas alturas, que yo no formo parte de ese público fácil al que le aplauden las orejas cada vez que usted dice una gracieta.

    ¿podría usted adelantarme, ya que goza -o gozaba- usted de información privilegiada, de si ya hay sentencia firme?

    Si no es así, lo mejor que puede hacer es reconocer que hicieron ustedes el ridículo una vez más.

  5. Imperialista dice:

    Corroboro, corroboro. El ruido de cheques lo llamaban también. De la Comisión de Investigación sólo salieron en claro dos cosas: la nómina de RRdT en una tienda de fotocopias y la decena de pisos de un diputado de Iu, Suárez creo que se llamaba el menda.

    Y añada a su lista Ciempozuelos, que aunque el alcalde y el ex-alcalde no son de Psoe, no andará muy lejos algún “corruto” del Pp.

  6. Espero que sepáis lo que estáis haciendo. Nada me disgustaría más que ver a IU fuera del Ayuntamiento o de la Asamblea de Madrid. No sólo por coveniencia electoral, sino porque la pluralidad de la izquierda es algo necesario y porque es necesario que la extraordinaria militancia de IU y sus votantes se vean representados.

  7. GranTuruk dice:

    Soy abstencionista natural. Pero me movilizo cuando creo que es necesario para detener a la derechona como en el 14-M. Cuando voto, me decanto por el mal menor y lo hago por IU. Pero sinceramente estoy cansado de las divisiones absurdas en este partido. Además, en los últimos tiempos no entiendo absolutamente nada de lo que pasa. No entiendo quienes son los partidarios de Angel Pérez, no entiendo porque se han quitado de enmedio a Sabanés y Fausto Fernández y no entiendo que aspiraciones tiene IU a las elecciones con asuntos como este :S

  8. darthcoli dice:

    una buena noticia de vez en cuando

  9. KK thua dice:

    Imperialista,
    Y si en lugar de

  10. Inocente dice:

    Desengañense, el autentico voto de izquierdas en España es el voto en blanco. IU o se refunda en condiciones o se diluye como el CDS, sustituyan Avila por Cordoba y Suarez por A. y/o A.

  11. Simio dice:

    Posiblemente sea cierto. ¿Existe en España algun autentico partido de izquierda?

  12. Alvaro dice:

    Algun día nos daremos cuenta de que la unión hace la fuerza. Y esa unión no tiene porque estar reñida con la libertad de expresión de todas las opiniones. Me parece muy triste. Es la historia de siempre. Como defendemos la discrepancia, la llevamos al extremo. Una pena

    Un saludo y un voto desde el agua.

  13. Independiente dice:

    Posiblemente sea cierto. ¿Existe en España algun autentico partido de izquierda?

    En españa igual no.

    Pero españa es pequeña….

    Saludotes.

  14. Mercedes dice:

    Hala… A votar en blanco, el verdadero voto de la izquierda… VAya que somos malvados solo queremos matar de frio a Doña Espe que se sacrifica ganando las elecciones en Madrid… Madre mía no se necesitan transfugas para un trabajo que la izquierda hace muy bein solita… Menudo espectáculo, cuatro gatos y no hay acuerdo… El psoe con un candidato a Alcalde qu eno conoce ni su madre y en la COmunidad IU haciendole el trabajo al PP…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.