Acebes es un mentiroso, y el Foro de Ermua una organización que presuntamente viola la Ley

Posted · 65 Comments

A ver, dos cositas.

Acabo de escuchar Acebes decir que la manifestación de ayer es una manifestación unitaria porque en ella estuvieron todos, menos el gobierno. Eso es una mentira muy gorda y por eso mismo es pecado. Yo no estuve, y no soy del gobierno. Acebes es un mentiroso, por lo tanto, aunque ya lo sabíamos, desde aquel asuntillo de las líneas de investigación.

Acabo de saber también que el himno nacional sólo se pude utilizar en determinados actos, mientras que en otros no puede usarse. En concreto, en un altercado callejero no se puede utilizar. Sin embargo, ayer se utilizó, lo que supone, una vez más, un intento de la derecha y de la extrema derecha de apropiarse de los símbolos que son de todos. Además, el Foro de Ermua -convocantes de la algararada de ayer- se convierte en una organización fascista, puesto que considera que la Ley sólo limita la actividad de los demás, pero nunca la suya, como ha demostrado al violarla presuntamente cuando ayer permitió que se utilizara el himno de España (“a por ellos, oe, oe, oe”) ayer contra el Gobierno.

Supongo que se investigará cómo pudo ocurrir tal cosa. Y se tomarán medidas.

65 Responses to "Acebes es un mentiroso, y el Foro de Ermua una organización que presuntamente viola la Ley"
  1. natxox dice:

    Cuando encontremos al abogado para entrullar al bandolero, que por el mismo precio ponga una denuncia.
    Saludos.

  2. Aníbal dice:

    “¡Zapatero, al hoyo con tu abuelo!”

    Cuando España se manifiesta, saca lo mejor de si. Y eso que estaban ahi las víctimas del terrorismo, que si no a saber lo que habrían gritado.

  3. maraskilo dice:

    Nada nuevo dices, pero todavia lo gordo esta por llegar a medida que se acerquen las elecciones el clima politico seguramente ira subiendo paulatinamente de temperatura. El pp esta valentonado y los estados de crispacion les benefician y hasta el momento el psoe no les ha sabido hacer frente de ninguna manera, ya veremos tiempo al tiempo.

  4. XAVIER dice:

    Totalmente de acuerdo. Además, el PP ya está bordeando, peligrosamente, la legalidad vigente y no sé cuánto tiempo más habrá que esperar para que la prudencia, que nos sigue aconsejando ser menos agresivos y “violentos” que la derecha y la ultraderecha española y españolista, deje su paso a la determinación y a la acción, por vías judiciales, contra el PP y su Brunete mediática.

    Por cierto, el Foro de Buesa acaba de negar que ayer se “insultara” a Zapatero. En parte tiene razón: más que insultarlo, lo amenazaban de muerte, directamente. (Ver el documento sonoro de la SER que recojo en mi blog: Maniobras Orquestales en la Blogscuridad

    Salud!

  5. peon negro dice:

    Mira que agarrarse al himno nacional, para menospreciar la megamani (según usted algarada).
    Así que el Foro de Ermua, es una organización fascista. ¡Uffff!. Intuyo que todo el que no piensa como usted es un fascista.

    En fin y van siete y sin ZPtelevisiones. Otra megamani de las víctimas del terrorismo, y zás, os aflora a todos el espíritu de la txeka, la que lleváis dentro, la que anidáis en el fondo del corazón.
    Txeka para todo disidente que se atreva a manifestar libremente su ¡NO! a la verdad única, grande y zplibre.
    Los espumarajos de la boca os delatan. Antes a eso se le llamaba “la rabia”, yo lo llamo filoterrorismo.
    En fin, Jimenez Becerril lo dijo ayer muy clarito. Mientras posteamos libremente, ETA mata.
    Y algunos se alinean cada vez más con ETA, a este paso llegarán a confundirse con el entorno de ETA, a lo peor es que nunca dejaron de ser ETA.

  6. A ver, don Peón:

    Es una actitud claramente fascista la de considerar la Ley como una herramienta que sirve para limitar la acción de los demás, pero no la nuestra. Eso es lo que hace el Foro de Ermua, luego, por lo menos, tiene actitudes fascistas. Yo creo, además, que es una organización fascista, lo que ocurre eso no debo decirlo, porque no puedo probarlo.

    Hala, que disfrute usted de lo que queda de domingo.

  7. Arkimir dice:

    No lo entiendo, por mucho que intente ponerme en la piel de alguno de esos energúmenos que coreaban esos lemas infectos. ¿Cómo se puede tener tanto odio a quien intenta solucionar el problema y se deja de lado el problema?. Lo más triste de todo es que aplicando el viejo adagio lanino del “Cui prodest? Cui bono?”, solamente se vislumbra en el horizonte el principal partido de la oposición. Sinceramente, no es juego limpio.

  8. Que se queden con su himno y su bandera.

    Nosotros tenemos los nuestros, de paz y socialismo:

    BANDERAS DE PAZ Y PROGRESO

  9. Xavier dice:

    Hola!

    Acabo de publicar más fotografías de la manifestación de ayer en mi blog, en un nuevo post de Maniobras Orquestales en la Blogscuridad, en las que se observa la cantidad de ultraderechistas (debería estar ya tipificado como delito en el Código Penal, la exaltación o apología del franquismo), que acudieron a la convocatoria de esa asociación que formanta el odio, el Foro de Ermua, franquicia pepera.

    Salud!

  10. Don Güevos dice:

    Joder, oiga, lo que hay que leer. Qué tontunas.

    Mire hombre. Lo importante es la cantidad de gente que acudió a esa manifestación sin apoyo mediático alguno, a diferencia de la de Uds.

    Lo que digan dos, o lo que lleven dos no cuenta. O cuenta en todas las manifas.

    Además, el enemigo no es el PP. Por mucho que el bobo quiera negociar, lo que le piden los de la ETA es precio. Y Uds están hechos la picha un lío porque, en el fondo, a muchos de Uds (ya sé que a Ud no) lo que les gustaría es que se pagara ese precio.

    La incoherencia locatis de los sociatas y cía, se observa muy bien cada vez que culpan al PP. Es una forma de escurrir el bulto y de huir del laberinto en el que se han metido.

    En fin. Busquen un hilo. Cuando encuentren la salida, ahí, estaremos nosotros.

  11. Aníbal dice:

    Hombre la del aguilucho vale, pero la del toro de Osborne yo creo que haría mejor quitándola o como la vean Güevos o imperialista, se le van a chotear grandemente.

    A pezón negro:

    pues si usted creee que a los izquierdistas nos late el espíritu de la checa hagáselo mirar. Si también piensa que ETA está detrás del 11-M, también. Es por su bien.

    ¡Za-pa-te-ro al hoyo con tu abuelo!

    Eso si que es defender a las víctimas del terrorismo. Y olé.

  12. Independiente dice:

    Ingresan en prisión los 18 miembros de Segi detenidos en un frontón de Bilbao

    La presidenta del PP vasco, María San Gil, afirmó que la aparición de los 18 condenados es “una osadía más al Estado de Derecho”

    Vaya con “elestadodederecho” que le fastidian la “osadas” “apariciones”

    Politica-ficción, ¿Verdad, RRVM?

    Saludotes.

  13. Sabiopelotas numbertwo dice:

    La intensidad de su cabreo es directamente proporcional al éxito de participación en la manifestación del sábado.

    No sabe usted lo que me alegro.

    Sabiopelotas numbertwo

    PD: Somos más y somo mejores; que lo sepa.

  14. Nomeolvido dice:

    ¡Vaya, Don Güevos nos premia con otro acertado consejo: encontrar pronto la salida, que ahí les encontraremos a “ellos” (¿el PP, la AVT, los peones negros ésos, como el tonto el haba que ha escrito aquí…? ¿Al decir “ellos” sin especificar se entiende que son todos la misma cosa?). Si por un casual se les pudiera encontrar a “ustedes” en la salida al llegar a ella, sólo sería por un motivo: han cruzado por el problema corriendo, con los ojos cerrados y diciendo “¡yo no he sido, yo no he sido, ha sido la ETA…!”.

    Pero, ¡qué digo! Rectifico: ustedes no atraviesan corriendo por en medio del problema. Ustedes son el problema.

  15. Imperialista dice:

    En efecto, sabiopelotas, en efecto. Como vimos el sábado, somos más y siempre hemos sido mejores. Ahora les chinchan la bandera y el himno nacional. A nosotros, plim. Como decían el sábado, ¡Zapatero, coge la maleta y vete con la eta! Pues eso.

    PD: Hasta banderas del Atleti que había y todo.

  16. EPMesa dice:

    Pues D. Ricardo, ante el delito tiene usted un ejemplo: proponga un proceso.

  17. Don EP: ni contigo ni sin tí. La última vez que propuse un proceso, como usted dice, me acusó usted de liberticida.

  18. Isegor dice:

    Los del Foro de Érmua no son presuntos, son realmente una pandilla de convictos fascistas que infringen con desfachatez de fachas la ley de protección de datos. A quien entra en su foro y les critica sus actuaciones no sólo le impiden el acceso, sino que hacen pública su IP, para que pueda ser atacada por cualquier energúmeo de los de su cuerda. Es gentuza de la peor calaña.

  19. oriol dice:

    Hablando de la AVT, les recuerdo que ya no es una organización que represente a todas las víctimas, ni tan siquiera a todas las víctimas de ETA. Diversas delegaciones territoriales se han ido escindiendo a lo largo del tiempo acusando a Alcaraz de no dedicarse a la atención a las víctimas y sí de sumarse al juego político tomando claramente partido por una opción determinada, por lo tanto, que todo el mundo sepa que ya sólo es una más de las asociaciones que agrupan a víctimas, con lo que me parece detestable que se les tome como la “voz” de las víctimas

  20. Jaime dice:

    Es falso que el himno nacional no pueda usarse en una manifestación, y este reservado tan sólo a actos institucionales y similares. Vuestra críticas a la AVT os sitúan muy cerca de la ETA, algo que siempre habeís estado los de izquierda

  21. Jorge F. dice:

    ¡Qué asco me dan estos fascistas descerebrados! Me ponen enfermo. Parece que hayamos vuelto a 1964… o a 1935.

    Cada día les odio más.

  22. Jordi Freixas dice:

    Toda esta gente que se concentró ayer en Madrid, realmente está deseosa de que ETA cometa algun atentado con sangre para poder reafirmarse.

    De mientras, el problema sigue, y seguirá estando ahí.

  23. Jorge F. dice:

    Realmente, el enemigo a batir para esta gente es ZP y todos los valores que ellos le atribuyen.

    De sobra tienen que saber que a él se lo pueden cargar, pero que ETA durará cien años más.

  24. Cambalache dice:

    En la del sábado último y en todas las anteriores manifestaciones convocadas y organizadas por el PP, la AVT, el Foro de Érmua y demás cgusma afín, tanto monta monta tanto porque entre fachas anda el juego, con excursionistas de bocatas, autobuses, banderas, himnos; en fin, paletos que dejaron muy recientemente la boina calada, es habitual y extendida la grosera retahila de insultos a Zapatero y a su abuelo asesinado por los franquistas. Cada día me resulta más desagradable esta gentuza del PP, cada día se les ve más fascistas, más franquistas, más guerracivilistas. Es una derecha incívica, amen de mentirosa. Que el Dios en el que dicen creer estos del PP nos salve de su presencia en cualquier gobierno.

  25. Jordi Freixas dice:

    Mi abuelo dico que el ambiente que promueven es propio de una pre-guerra civil.

  26. NacheT dice:

    Oiga, y lo que le cantaban a Pepiño Blanco ¿np sonaba muy parecido a “ETA mátalos”?

  27. dv dice:

    Don Jordi,
    Por suerte hay una diferencia respecto al 35. Ahora compartimos moneda con otros países y haga lo que haga el ejercito no nos dejaran solos como en el 35. Los únicos que se van a quedar solos son el PP y sus alimañas.

  28. Simio dice:

    Yo no veo que estas conclusiones sean fascistas. Se mire como se miren.

    Conclusiones del I Congreso de las Juventudes Unificadas del Foro Ermua en Vitoria
    Foro Ermua, 1/7/2006

    Conclusiones del Congreso

    1. Los jóvenes constitucionalistas no permitiremos que se atente contra la democracia, no dejaremos que mercadeen con nuestros derechos fundamentales y no claudicaremos, ni aceptaremos que ningún gobierno de España ceda al chantaje terrorista.

    2. Es inconcebible en una sociedad occidental, que, proyectos políticos racistas, xenófobos, genocidas, excluyentes o conniventes con organizaciones terroristas, tengan cabida y vía de expresión. No queremos más siglas que encubran asesinos, No queremos más siglas que encubran extorsiones, No queremos más siglas que encubran totalitarismos, No queremos más siglas que camuflen a los dictadores de sentimientos y de patrias inventadas. No a la relegalización de Batasuna.

    3. Gracias a que la justicia no está en tregua, a pesar de la presión del Gobierno y del PNV que intentan neutralizarla y atropellan la independencia de los tres poderes, seguiremos manteniéndonos firmes y en apoyo de los jueces en el desempeño de su labor profesional.

    4. Cogemos el testigo del Espíritu de Ermua y seguiremos trabajando por la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas del terrorismo y contra el olvido y el engaño de una política sin principios éticos.

    5. Denunciamos a aquellos que llaman ?juventud vasca? a los asesinos y a sus aprendices. No son jóvenes vascos, son mentes enfermas abocadas a cumplir las penas con las que paguen los terribles delitos que han cometido. Aquí estamos la verdadera juventud vasca que somos los que luchamos contra el sometimiento a la dictadura del terror.

    6. La verdadera juventud vasca está siendo silenciada en beneficio de las actividades de ETA-Batasuna y su escuadrismo colonial (kale borrika). A esta falsa visión contribuyen, consciente o involuntariamente, los medios de comunicación al dar siempre cobertura a los ?chicos de Otegi? y no la debida relevancia a iniciativas como este congreso.

    7. El mismo silenciamiento mediático que está sufriendo el movimiento cívico que se opone a la política antiterrorista del actual Gobierno lo estamos sufriendo los jóvenes demócratas vascos cuando queremos decir que creemos en el proyecto cumplido de España, y que somos muchos más que los nacifascistas de Jarrai.

    8. Finalmente queremos hacer el siguiente llamamiento:
    Jóvenes de España, uníos a nosotros; somos muchos pero os necesitamos a todos, porque no vamos a permitir que este gobierno, ni ningún otro, sometan, a Euskadi y al resto de España, a los terroristas, cuya victoria será otra nueva dictadura.

    Foro Ermua, 1/7/2006

  29. Independiente dice:

    Mira que congregarse para soltar ese eructo!

  30. Simio dice:

    Siempre he admirado, aunque no las comparta, las intervenciones de Independiente.

    Son rigurosas, educadas, originales, cultas, siempre amenas e interesantes….

  31. Derem dice:

    Lo triste de toda esta historia es que estos mensajes te los encuentras iguales cambiando PP por PSOE o PSOE por PP, o fascista/liberal/lo que sea por progre/rojo/otro lo que sea. Idéntica saña en ambos lados. Y me asusta. ¿Acaso no podemos criticar las ideas opuestas con argumentos y contundencia sin despersonalizar (alimañas,chusma,…) al adversario?

  32. Simio dice:

    La mayoria de los españoles piensa como los del foro de ermua. Otra cosa es tener que seguir y defender al partido.

    Negociar con ETA no es ni de izquierda ni de derecha.

  33. Anónimo dice:

    Derem:

    Alimaña (RAE): 3. Persona mala, despreciable, de bajos sentimientos.

    A los que dicen:

    -“Zapatero, al hoyo con tu abuelo”
    -“Vuestra críticas a la AVT os sitúan muy cerca de la ETA”
    -“El gobierno tramo el 11M para llegar al poder”
    – y así muchas otras.

    O acaso se cree alguien que estas personas no saben lo que hacen?

  34. dv dice:

    Sr Simio, quiere usted decir: “La mayoria de los españoles con los que juego al pádel” verdad?

  35. Simio dice:

    Señor DV yo no se con quien juega usted al padel.

  36. Derem dice:

    Sr. Anonymous:

    Calificar de alimaña, de chusma, decir “Zapatero, al hoyo con tu abuelo” o cualesquier otras barbaridades que se oyen y escriben por ambas partes no es argumentar, es descalificar al adversario, deshumanizarlo, convertirlo en un algo que no tiene derecho a decir nada porque lo que diga, por haberlo dicho quien lo ha dicho, ni se tiene en consideración. Y cuando en política, al otro que habla como tu -pero que dice cosas que no quieres oir- quieres reducirlo a algo que no tiene derecho a ser escuchado, corremos el riesgo de entrar en el camino de los totalitarismos.

  37. Simio dice:

    Derem lo ha dicho. Mas claro el agua.

  38. dv dice:

    Señor Derem,
    El post era mío. Ha salido anonymous.
    Entre mas se aleja la derecha del centro, mas al extremo esta la izquierda sin haberse movido de su posición.
    Si una de las partes solo insulta, exalta e intenta desprestigiar a la otra a base de mentiras no hay nada que debatir pero de todas formas retiro lo de alimañas por si alguien ha podido sentirse ofendido.

  39. De verguenza. Lo siento mucho pero estas asociaciones de víctimas ya no pueden considerarse tales. Son brazos armados de la extrema derecha, las SS de la COPE, y por lo tanto no tenemos ni porque ser solidarios con ellos ni porque acudir a sus manifestaciones trampa. Y que al final acaben exaltándonos a todos…

  40. Independiente dice:

    Sr. DV, simio y el foro de ermua, saben qué es la juventud vasca y lo que piensan los españoles.

    No lo dude, los que se alzaron contra la republica en el 36 tambien estaban convencidos de cosas parecidas, y por eso “salvaron” españa.(Teniendo que ejercer el poder para consegir sus “nobles fines”)

    Saludotes.

  41. jignacio dice:

    El Partido Popular también llamado Partido Peligroso (PP) es la extrema derecha pura y dura de este país. Heredero del franquismo mas rancio y como tal mentiroso, ruin, mezquino y golpista. ¿Para cuando el próximo altercado callejero?????

  42. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Oiga, jilinacio, es usted la monda.

    Don Ricardo ¿de dónde saca usted a todos estos mendas? ¿de un chino del “todo a 1

  43. cachirulo dice:

    Pues a pesar de lo que diga el Simio, el Foro de Érmua es un grupúsculo de fascistas ¡¡¡to-tal-men-te con-fir-ma-do!!!. Y esa proclama de las juventudes cavernícolas que reproduce es una prueba indubitada de ese espíritu fascistoide, con la utilización de machaconas expresiones del tipo “no permitirenos”, “no dejaremos”, “no claudicaremos”, “ni aceptaremos”, y no sigo porque por mucho que se lo explique, ningún simio entendería que a esa rotunda negatividad le sigue naturalmente un dogma fascista.

  44. Don Güevos dice:

    Por cierto Royo, joder, creo que su colega el ratón se la ha vuelto a colar (sin querer, supongo).

    El decreto al que hace referencia (léalo) dice cuándo se debe interpretar el himno y cómo. Pero no prohibe nada y menos no interpretarlo en actos no institucionales.

    Lo puede leer por ejemplo en:

    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=15701

    Otro patizano. Parece ZP.

  45. trollgordo1 dice:

    Son Uds. mas ingenuos que la Heidi.Ya va siendo hora que alguien les refresque las ideas.Es imposible que esta gentuza que ha mamado fascismo toda su vida se convierta en democrata.Antes mis pelotas se convertiran en claveles.A mi me da asco cada vez que oigo en la boca de esta chusma la palabra democracia.Ahora parece que quieran venir a dar lecciones de democratas pero el subconsciente les traiciona.Dicen que la historia pone a todo el mundo en su sitio, a ve si podemos verlo de una vez por todas.

  46. trollgordo1 dice:

    Ah! me olvidaba, la prueba matematica de la criminalidad de los personajillos del PP se la de el Google.Prueben con la palabra “miserable” (sin comillas) y cliquen en voy a tener suerte, ya veran que sale una jeta conocida.

  47. Robustiano el capacerdos dice:

    Oiga sabiopelotillas:

    ¿Por qué no se corta usted los huevetes
    y se los come como si fueran cacahuetes?

  48. Anónimo dice:

    Nada mejor para empezar la mañana como la constatación de cabreo de un burguesito ecorojiprogre, probable descendiente del célebre comisario político de la guerra civil “el pinchagüevos”.

    Celebro, Señor Capacerdos, que haya usted progresado tanto en solo dos generaciones y disponga ya de ipod y pleiestaissshon. ¡Qué orgullo, si su bisabuelo levantara la cabeza¡

    Sabiopelotas numbertwo
    Somo más y somos mejores (por si había alguna duda)

  49. dv dice:

    Señor Sabiopelotas, por su “ecorojiprogre” asumo que se mofa usted de los temas ecológicos y que seguramente debe pensar que a usted el cambio climático no le afecta por ya que tiene aire acondicionado, en casa, en el coche y la oficina verdad?

  50. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Pues sí Don Dv, me ha pillado. Tengo aire acondicionado en casa, en el coche y en el trabajo. Y tele, frigorífico y conexión al internés, lo mismito que usted y que el Sr. Capacerdos.

    De cualquier modo si usted se identifica como Ecologista, Rojo y Progresista (y feminista, perdón, que se me olvidaba), no entiendo su malestar, Don Dv.

    ¿no será usted el que se mofa de sus principios?

    Sabiopelotas numbertwo
    Somos má y somos mejores

  51. Simio dice:

    A la izquierda le asusta ver tantas personas manifestandose pacificamente y que esa manifestacion no este organizada por el PSOE o CCOO o UGT.

    No se han repuesto de la caida del muro de berlin y ahora tienen que asumir que el pueblo no es de izquierda.

    Señor Independiente siempre con el mismo cuento de relacionar a los que no piensan como usted con el mal. Es usted un franquista sociologico.

  52. dv dice:

    Mire sr Sabiopelotas,
    Diria que confunde usted, al igual que sus colegas, los principios con la responsabilidad.
    Y por cierto, se ha dejado usted lo de “maricomplejines”.

  53. Simio dice:

    Nadie confunde los principios con la responsabilidad, es que son dos cosas distintas. Una cosa son los principios y otra la responsabilidad.

    Mietras un principio es una “Norma o idea fundamental que rige el pensamiento o la conducta” la responsabilidad se refierea “al cargo u obligacion moral”.

    RAE

  54. Arkimir dice:

    Sr. Simio

    Lo que da miedo a cualquier ciudadano demócrata es que alguien se manifieste (pacíficamente) en contra del diálogo y se confunda al gobierno con los terroristas. Ojo, que escribo “diálogo” en su concepción más amplia. No hablo de “negociación”, “cesión”, etc.
    El tono en el que se llevan este tipo de discusiones entre lo que Ud. llama derecha e izquierda no es muy halagüeño, y su traducción directa es esta guerra absurda de a ver quién reúne más gente, porque esta vía nos puede llevar a paradojas si incluimos en esta Liga a las manifestaciones que de vez en cuando se llevan a cabo en el País Vasco. Por mucha gente que se reúna alrededor de una idea, no se tiene más razón. Y mucho menos si sus participantes, sean cuales sean entonan el “a por ellos oeeee”

  55. zurich dice:

    Ya me imaginaba yo que por aquí estaría muy alborotao el corral.

    Joé, debe ser un dejavú, que suponía que el gordo iba a poner lo del himno, hay que ver cómo les jode no tener referencias, ni atreverse, ya, a cantar la internacional o a levantar el puñito.

    Qué cosas, el rojerío defendiendo a los tontarras, sentaditos frente al plasma y conectando con radio polankone a ver cómo ha ido la algarada.

    Y los de derechas, ricos y pobres, vascos y andaluces, guapos y feos, cultos y paletos, tomando la calle, la calle es nuestra y estamos ahí y tenemos una ética y tenemos un concepto de la patria y tenemos una bandera y tenemos un himno.

    Desgraciadetes: vosotros no teneis una puta mierda.

  56. Jorge F. dice:

    PP y compañeros de viaje:

    En lugar de justicia, venganza.
    En lugar de democracia, oligarquía.
    En lugar de razón, testosterona.
    En lugar de honor, infamia.
    En lugar de cristianismo, barbarie.

  57. Anónimo dice:

    A ver monete: yo he escrito:

    Sr. DV, simio y el foro de ermua, saben qué es la juventud vasca y lo que piensan los españoles.

    No lo dude, los que se alzaron contra la republica en el 36 tambien estaban convencidos de cosas parecidas, y por eso “salvaron” españa.(Teniendo que ejercer el poder para consegir sus “nobles fines”)

    Y usted dice:

    “Señor Independiente siempre con el mismo cuento de relacionar a los que no piensan como usted con el mal. Es usted un franquista sociologico.”

    ¿Con qué “mal” le he relacionado yo a usted, si puede saberse?

    Por que yo no pienso como usted…(Creo que eso está claro)

    Usted afirma que yo soy un franquista sociologico….

    ¿Por qué? ¿Ser franquista es malo, o qué?
    ¿Pretende usted insultarme?

    Saludotes.

  58. Independiente dice:

    Anonimus de 10:26=Independiente

    Saludotes

  59. Simio dice:

    Señor independiente no hace falta que ponga que ha sido usted el que escribio el comentario.

    Usted es un Franquista sociologico porque piensa que el Franquismo esta vigente.

  60. antonia dice:

    Me gustaria saber que hay detras de ETA y el PP.Los atentados de ETA dan al PP la oportunidad de hacer manifestaciones contra el Gobierno (apoyandose con las victimas del terrorismo), El The Times saca a Juana Chaos en el hospital y su dueño es el Jefe de Aznar, atentaron contra Aznar, y se salvo. ¿detras y a favor de quien esta ETA? Sres periodistas favor investiguen para que el pueblo sepa. Gracias

  61. Sabiopelotas numbertwo dice:

    ¿Pensaban que con dependiente este foro ya había tocado fondo?

    Pues va a ser que no.

    Bien, Doña Antonia, bien.

  62. Sabiosinbotas numbertwo dice:

    ¡Guau, guau, guau! !Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
    ¡Guau, guau, guau! !Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!¡Guau, guau, guau! !Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  63. Joan Mayoral dice:

    Desde Catalunya vemos el espectáculo y casi no lo creemos. Qué os pasa?
    Cada dia nos cuesta mas formar parte de este llamado estado de derecho(?)
    Espriu el poeta nos recomendó: “que la prudencia npo nos haga cobardes”, supongo que ewstá suficientemente claro.
    SaLUD

  64. FELICIDAD dice:

    “A la izquierda le asusta ver a tantas personas manifestándose pacíficamente”, dice Simio.
    Oigaaaaaaa ¿es usted el tonto de Acebes Percebe?

  65. FELICIDAD dice:

    Doña Antonia, a mi lo único que se me ocurre decir, y además es verdad, es que no hay nacionalimo ni nacionalistas de izquierdas.
    Y los abertzales, de izquierda no tienen nada.
    ==========
    Para los socialistas los terroristas no dejaron nunca de ser terroristas y para el Sr. Aznar los terroristas pasaron a denominarse Movimiento Vasco de Liberación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.