¿Y éstos quiénes son?

Posted · 8 Comments

Un misterioso y autodenominado “Colectivo de votantes de IU” me ha enviado esto. Para mí que nos quedamos sin parroquia.

8 Responses to "¿Y éstos quiénes son?"
  1. metalman dice:

    Pues la verdad Ricardo es que no entiendo la “misiva”. Quizá esté haciendo mención al que siempre ha parecido ser un eterno esposamiento entre el Sr. Pérez y la Sra. Sabater, pero por otro lado carece de sentido pues según tengo entendido, ni uno ni otro van en las listas de las próximas elecciones…

    Como dijo el torero cuando le presentaron a Ortega “hay genté pa tó, mire usté”.

    Un saludo

  2. GermanQR dice:

    Metalman, es Sabanés…

  3. Simio dice:

    Pues si los votantes de IU estan hasta las narices de IU ¿como estaran de IU los que no son votantes de IU?

  4. Zeppo dice:

    Por mi parte, ya pueden ir dando por hecho que se quedan sin votantes. Personalmente me abstenía o votaba IU (pocas veces, a qué negarlo); ahora, visto lo visto, he sacado un bono PSOE para usarlo en los próximos doscientos años. Estaba de oferta. Toda la responsabilidad a la cabaña votante del PP. In Memoriam.

  5. FELICIDAD dice:

    Este “Colectivo” ¿se refiere a los votantes de I.U.en Madrid o a los votantes en toda España?
    ==================
    Je,je, Zeppo, yo quizá votaría también al PSOE durante 200 años si pudiese pero me ha dicho mi médico que no pasaré de 198 años.
    De momento en las próximas y casi seguro que en las siguientes, mi voto será para los socialistas sin ninguna duda. Al PP nunca;mi voto nunca sería para ninguna derecha y en cuanto a IU, que más quisiera pero no todos son Llamazares.Pena de político; a ver si se decide y se viene al PSOE para desarrollar todo su potencial en políticas realistas y posibles.

  6. Flashman dice:

    La verdad es que el Pérez éste ya aburre, parece el típico profesional de la política que fuera de su escaño no es capaz de buscarse las lentejas.

  7. tuareg dice:

    Felicidad,¿políticas reales como la connivencia con la CIA en los vuelos de la tortura?¿políticas como la de llamarnos terroristas por el Pacto de Estella,ilegalizar Batasuna y luego dar marcha atrás sin ningún pudor?¿seguir con la rebaja de impuestos a las clases más pudientes?
    Para eso voto PP que son profesionales en políticas neoliberales y no les da vergüenza reconocerlo.

  8. FELICIDAD dice:

    TUAREG:
    Afortunadamente hoy se puede votar a quien se quiera;faltaría más “tuareg”, incluso a la derecha que por primera vez después de 1975 gobierna democráticamente,precisamente gracias a socialistas y comunistas que lucharon por esa democracia que hoy disfrutamos usted y yo. ¿Recuerda usted quienes se oponian a la Constitución?
    Con lo de la CIA no me toque los cataplines.
    Con lo de Batasuna…….. Dígame,¿la han legalizado ya?
    Oiga, si es así tal como usted dice, no me había enterado.¡¡¡Cachis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.