Ya tenemos candidato

Posted · 14 Comments

El candidatoEstoy muy contento, pero mucho. Oigan, que no quepo en mí de gozo. Parece que ya tenemos candidato para la Alcaldía de nuestra maltratada y agujereada ciudad, capital de las Españas. ¡Uy, no! Que la noticia que yo quería enlazar era esta otra. Por favor, no vean la anterior. ¡Qué lío!

14 Responses to "Ya tenemos candidato"
  1. Faustino dice:

    Lo que no entiendo es cómo puede seguir en la lista de la Comunidad Miguel Reneses, cómo puedo criticar la corrupción del pp si en el propio partido que voto está este personajillo????

  2. RGAlmazán dice:

    D. Richard por qué tiene Ud. esa mala jalea. El Sr. Pérez no va al congreso porque tiene cosas más importantes que hacer. Mira que escudarse en La Razón para comentar tamaña maldad.

    En fin, que no somos nadie, y menos si volvemos al Metro.

    Salud y República

  3. Pues está la cosa tan chunga, que yo cierro filas como sea y con quien sea. Aunque no vuelva al Metro.

  4. Leal dice:

    Bueno Don Ricardo, igual que se ha equivocado con el primer enlace… ¿por qué no se equivoca igual e informa al personal de las notas de prensa remitidas al medio en cuestión (La Razón), tanto por el Gabinete de Comunicación del Grupo Parlamentario de IU como por la Secretaría de Comunicación de IU-CM?
    Desde luego, qué pésimo director de comunicación debe ser usted, a no ser que sólo le interese de IU una de sus “familias”, la de la obra del gran Goethe, para más señas. Por favor, no tire piedras contra el tejado de IU, que perdemos todos, aunque a usted parezca no importarle.
    Un saludo

  5. Leal, so cretino:

    Usted no es nadie, no existe, no tiene autoridad alguna para dirigirse a mí en esos términos porque no se identifica. Como todos ustedes, es usted un cobarde y trata de enfrentarse a mí desde la comodidad que da el anonimato. Muy propio de los de su especie. ¡Dígame quién es, so cobarde!

    Y otra cosa: le aseguro que usted y yo no tenemos los mismos intereses. No puede ser cierto eso de que todos perdemos, al menos en mi caso y en el suyo: si usted pierde, yo gano, y viceversa, si es que usted sabe lo que es eso, so botarate.

  6. Leal dice:

    Hombre Don Ricardo, parece que he dado donde más le duele. No se irrite tanto, que no merece la pena. A mí lo que me jode (hablando en plata) es que indivíduos como usted, que dicen pertencer a un partido, lo pongan a caer de un burro día sí día también según quien se encuentre en la dirección del mismo.
    Y tranquilo, no es cobardía que le diga quién soy, más que nada porque no me conoce nadie, y a usted le iba a dar igual (si quiere póngame Pepito González, si se queda más agusto)
    Y ya le he evito un quebranto: no pertenezco a ninguna mayoría ni minoría de IU. Lo digo por evitar esos recelos que creo que le he despertado. Así que no me encuadre tan fácilmente en ese “ustedes”, que no todos llevamos la marca puesta, Don Ricardo.
    Ah, y por cierto, guárdese el autoritarismo para sus dos perros. La única autoridad que tiene sobre mí la tiene aquí, y sólo se concreta en publicar o no mi comentario, así que baje esas ínfulas de emperador romano que no vienen a cuento.
    Y los insultos sólo descalifican a quien los profiere.
    Un saludo

  7. Vale, pero sigue siendo usted un cobarde. No se identifica, porque me conoce y le conozco. Y sí, por supuesto que está usted encuadrado en alguna parte. Se nota mucho, qué quiere que le diga.

    En cuanto a la autoridad que tenga o deje de tener, ya le digo yo que no tengo ni siquiera la que me reconoce usted. Yo creo en la libertad de expresión y no borro los comentarios de los comentaristas de mi blog. Ni siquiera el suyo.

    En cualquier caso, le pido disculpas por los insultos que, sin lugar a dudas están fuera de lugar. Pero insisto en que se identifique si quiere seguir hablando conmigo sobre este tema.

  8. Simio dice:

    Perdonen que me entrometa a lo de poner a caer de un burro al partido se le dice autocritica.

    ¿Oigan quien sera ese Leal? A ver si va a ser un asesino o algo raro, que parece que le conoce, que tiene dos perros, y que es director de comunicacion, que mi abuela dice que asesinan por internet.

  9. laura fernandez dice:

    Os cuento, yo sí conozco a Ricardo Royo villanueva. Vereis, este hombre se hizo insumiso y se dió cuenta de que podía sacarle mucho rédito a la historia. Descubrió que eso de los medios, la tele, la radio y todo eso molaba y que si solo era a costa de vivir del cuento, pues mucho mejor (incluido unos días a la costa del estado en una celda)
    Este buen señor, vivió a costa de la dirección de IU y a costa de Angel Pérez que fué el que le consiguió distintos trabajos, entre otros, el de prensa en Alcorcón y otros, así vivió D. Ricardo, hasta que le contrataron en Rivas Vaciamadrid, gracias a la recomendación de Angel Pérez, una vez más.
    Y claro, hoy es un enemigo acérrimo de Angel Pérez, ¿por qué? pues suponemos que porque no es de la misma cuerda que sus jefes y claro tiene que mantener el puesto. Porque la verdad, yo dudo de que Pérez se acuerde de la existencia de este sujeto. Yo sí me identifico,

  10. wrote dice:

    ¿Laura o Lidia?

    :o)

  11. Simio dice:

    Laura Fernandez
    Parece que habla usted de la Mafia en vez de un partido politico.

    Cuando la mafia te hace un favor, deveras devolver el favor y si no pagas la venganza es cruel.

    Si Angel Perez o IU contrato a este señor me imagino que era porque reunia las condiciones profesionales adecuadas.

    Dudo que fuera para que de por vida, tubiera que hablar bien de ellos.

  12. RicardoRVM dice:

    Gracias, doña Laura. sus amables palabras dignifican mi vida miserable. Yo no la conozco a usted, pero alguien que manifiesta la indigencia moral que revelan las líneas que comento engrandece a aquel a quien ataca, si es que es usted capaz de comprender frases complejas. Como supongo que no es así, se lo traduzco a su idioma: “me la pela lo que digas, tía”.

    Por cierto, no recuerdo que Ángel Pérez me haya recomendado nunca en ningún lado.

    Y una cosita más: para participar aquí, hay que tener un mínimo de educación, de la que usted evidentemente carece. Haga el favor de dirigirse a´los de más de usted. A mí me debe llamar don Ricardo y escribir siempre bien mi apellido.

  13. Simio dice:

    En eso si que tiene razon Don Rocardo para participar aquí, hay que tener un minimun de educacion.

    Aquí, en fin, la cortesía,
    el buen trato, la verdad,
    la firmeza, la lealtad,
    el honor, la bizarría,
    el crédito, la opinión,
    la constancia, la paciencia,
    la humildad y la obediencia,
    fama, honor y vida son
    caudal de pobres blogueros;
    que en buena o mala fortuna
    internet no es mas que una
    diversion de hombres honrados

  14. luis dice:

    Por favor, no se apunten ustedes con tanto entusiasmo a la vieja y ésteril tradición de exaltarse tanto en las riñas familiares. Creo que conviene distanciarse un poco y recordar que los problemas principales siguen en el mismo lugar. Están las millonadas que se reparten los consejos de administracion de bancos, inmobiliarias y eléctricas; los medios de comunicación cortesanos de una monarquía heredada del franquismo; la explotacion que origina la precariedad laboral; el record europeo de accidentes de trabajo…..y, para garantizar que todo continúe a perpetuidad, los franquistas del PP, los centristas del PSOE y la facilidad que tenemos los de izquierdas para pelearnos entre nosotros. Que guay, ¿no?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.