¡A la salud de todos ustedes!

Posted · 76 Comments

Cocochas al pil pilMiren, verán ustedes, cuando he llegado a casa, del trabajo, a eso de las siete de la tarde, como todas las tardes, me he sentado ante el ordenador para comprobar cómo había ido el día por aquí. Las visitas, el lugar en el ranking de 20 Minutos, y esas cosas rutinarias. Y voy y me encuentro con que tengo a esas horas 3.500 visitas. ¡Rayos! ¿Qué ha pasado?. Pues esto. Libertad Digital ha decidido dar una lección más de honestidad periodística y de mala educación y ha destripado el post intitulado «Aznar también es el Anticristo» que les regalé a ustedes hace un par de días, eso sí, sin dar la oportunidad a sus lectores de que lean el artículo original poniendo un enlace. Supongo que les consideran idiotas, aunque la mayor parte de ellos me han localizado a través de Google. ¡Qué gente! Mi primera reacción ha sido contestarles con una diatriba indignada, pero claro, cuando he leído bien la información publicada por Libertad Digital, la verdad es que me han dado un poco de pena. Incluso he sentido ternura por ellos. Pero qué pobre gente. Así que he decidido no responderles y dedicar el tiempo que iba a malgastar en armar una respuesta razonada que no iban a entender a meterme entre pecho y espalda unas maravillosas cocochas de bacalao que tenía a remojo y cuya foto pueden ver sobre estas líneas. Las he preparado al pilpil, ya saben ustedes: fríen unos ajitos y unas rodajitas de guindilla en aceite de oliva, lo retiran cuando está el ajo bien dorado y entonces ponen en el aceite las cocochas y comienzan un meneo decidido, firme, viril y patriótico, como si estuviesen ustedes en la checa, ajustándole las cuentas a algún pepero por sus ideas erróneas y contrarevolucionarias, y en seguida verán que cuaja la salsa, que el aceite pierde su transparencia y se vuelve amarillito, más duro, con ese leve toque naranja que le da la guindilla. En el momento en el que las cocochas pierden el aspecto gelatinoso del pescado crudo, pueden parar el meneo y repartir los ajitos y la guindilla fritos por encima. El preso reaccionario ha purgado sus culpas y ya puede usted dar buena cuenta del rico manjar, acompañándolo con mucho pan y agua bien fría. La necesitarán, se lo aseguro. Yo me las he comido a la salud de don Federico, a quien quiero mucho.

NOTA: Sobre este tema escriben don Antonio, don Gracchus, el Camarada Ceaucescu, un tipo muy feo de Cuenca, la patochada de Dircom Digital, don L.Vorzheva, que escribe en inglés, don Dante Pombo de Alvear, que me incluye en un especial sobre hooligans, don Elentir, un chico muy majo que me asciende a dirigente de IU, don PacoBetis, pesadísimo, y la pobre doña Natalia Pastor, que no sabe nada de la existencia de los acentos. Se lo agradezco. A todos y todas, de verdad. Y a los que vengan.

Y el editorial de Libertad Digital se ocupa también de mi insignificate, pero voluminosa persona. ¡Qué mundo éste, Madre de Dios!

76 Responses to "¡A la salud de todos ustedes!"
  1. Antena3radio dice:

    ¡Zampa, zampa! tu crecimiento a lo ancho no se ha estancado como tu manojo de neuronas totalitarias y genocidas.

    Yo no he venido solo por que visito LD, ya nos conocíamos en un foro y me sorprende que seas tan violento y fascista. Quizá porque la secta ha pasado de estar nerviosa a estar histérica. En el fondo, tras muchos cm de grasaza, no creo que seas tan sanguinario. Simple-mente reflejas impotencia y usas el clásico discurso del bochevique sediento de sangre.

    Pasará el tiempo, los voceros de ZP estarán totalmente quemados (Sopena, Delgado, Carrillo, Aguilar, etc) y los que defendeis al inepto renunciareias a vuestro borreguil, sectario y ridículo apoyo a un idiota con mucha suerte; lo negareis.

    Mucha suerte ovejo, la necesitas.

  2. Ah, pues muchas gracias, pastorcilla.

  3. El hámster del anuncio de Peusec dice:

    Lea esto que, con toda probabilidad, dejará impasible a su rastrera existencia pero, al menos, cuantos entren a leer sus barbaridades, toparán también con ello:

    http://www.pp.es/uploads/docs/DOCUMENTOSPIT/La_lista_incompleta_de_Zapatero,_por_Cayetano_González_en_El_Mundo.pdf

  4. daniel dice:

    He visitado su blog porque me lo habían recomendado. me ha sorprendido que critique a otros políticos, cuando usted demuestra que puede llegar a ser un radical y salvaje como todos los totalitaristas que han existido a lo largo de la historia (ya fuesen de una tendencia u otra). Es indignante que utilice frases como: remuevan las cocochas «si estuviesen ustedes en la checa, ajustándole las cuentas a algún pepero por sus ideas erróneas y contrarevolucionarias». Esta creencia en que se está en posesión de la totalidad de la verdad recuerda a los fascistas. Con gente así, ya sea de un lado u otro, España no podrá salir adelante.
    Lo que ustes ha hecho no es usar la libertad de expresión, sino defender posturas que no son propias de una persona normal.
    A pesar de esto, me gustaría agradecerle la receta de las cocochas. He de reconocer que tienen una pinta buenísima.
    Un saludo

  5. Antena3radio dice:

    ¿Sabes?, obeso simpático, para que se queme a personas antes es necesario quemar libros, marcar a una parte de la sociedad, algo parecido a una noche de los cristales rotos y esas cosas. Y antes de eso está la propaganda, la siembra de odio.
    Tú, estás en eso, aunque afortunadamente solo eres un mierdecilla hinchado de odio.

    Si te hubiera ido bien en la vida no odiarías tanto a tantos. Eso lo sabes mejor que nadie.

  6. Leal dice:

    A pesar de que sé que no necesita ayuda, déjeme que lo intente Don Ricardo. Hay un término que veo que no acaba de quedar claro para los cansinos de la reacción:

    – Ironía: (Del lat. ironīa)
    1. f. Burla fina y disimulada.
    2. f. Tono burlón con que se dice.
    3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

    Si leyeran habitualmente su bitácora supongo que no hubieran reaccionado así, aunque nunca se sabe. Hay pollos que sólo pican grano de un mismo granero. Quizá peque usted alguna vez (y discúlpeme lo del pecado) de utilizar el sarcasmo, pero me temo que los indivíduos que le han puesto a usted a caer de un burro (amenazas incluídas), no conocen siquiera la diferencia entre ambos términos (seguro que antes de contestar correrán al DRAE, para decir que sí, que son muy listos).
    En fin Don Ricardo, que tiene usted mi apoyo y comprensión en todo este lío originado en las cuevas federicas. Por cierto, a ver si van saliendo de la caverna y se dirigen hacia la luz, al mundo de las ideas, que dijera Platón.
    Un saludo.

  7. Catanyol dice:

    La sátira, el escarnio, la bufonería, el cinsimo, el escarnio,… todos son términos emparentados, que muchos grandes humoristas han definido como las herramientas de dmocratización de la cultura y el debate social. Lástima que la derecha cavernosa y recalcitrante no entienda de humor… lástima por ellos, y sobre todo, por los demás que han de padecerlos.

  8. Catanyol dice:

    Dingdingdingdingding! He repetido escarnio, lo lamento, quería decir sarcasmo.

  9. FELICIDAD dice:

    Yo creía que por hoy ya había cubierto mi cupo de risas.Jopelines que gente más «cachonda» ha venido hoy de visita.
    Que se queden y prodiguen su humor de gamberretes.
    =======================
    ¡Ay las cocochas! Muy bien la receta pero…… ¿qué es eso de meneo decidido,firme, VIRIL y patriótico?
    Muy cabal lo de decidido y firme, pero ¿VIRIL? Epaaaaaaa que a mi me sale muy bien el pil-pil( de cocochas,bacalao,langostinos con pimientos,….)y de VIRIL no tengo na de na.
    Lo de MOVIMIENTO VIRIL lo dejamos para estos chicos tan simpáticos que nos visitan hoy.
    Huyy ya metí la pata,caramba, que no es movimiento que es MENEO, MENEO VIRIL. Pues eso, que se ……….

  10. JRMora dice:

    Son unos cachondos estos de la libertad esa.
    ¿No ha pensado que quizás hayan pensado en hacerle una «manifestoclocking» al server suyo para colapsarle la «opinamienta» a base de visitas?

  11. karel dice:

    Son unas horas muy intempestivas para mí y en estos momentos no me apetece apenas escribir nada, pero mi más cordial enhorabuena, Ricardo.

    No porque una publicación te haya acosado en otra más de sus innumerables campañas contra ciudadanos que no se encuentran en las mismas condiciones jurídicas o de difusión que ellos, sino por el ridículo absoluto que han hecho, dado que eres algo conocido en la red, y somos muchos los que sabemos de tu fina ironía en ocasiones, cosa que basta ver echando algún vistazo al blog de vez en cuando (yo apenas lo hago porque por alguna razón que no sabría explicar prefiero asomarme a foros que a blogs).

    Que una publicación con ese número de lectores te dedique una reseña aunque la intención sea la de crucificarte, es síntoma de la nula calidad informativa que atesoran, y a ninguna publicación seria, ni de las convencionales tipo EL PAÍS, La Vanguardia, El Norte de Castilla, Las Provincias o de las más ideológicas tipo Rebelión o la que fuese, se le ocurriría hacer una noticia con los comentarios irónicos de tu blog.

    Así que mi más cordial enhorabuena por la publicidad que te han hecho, y por supuesto, por el contenido del mensaje que escribiste, ya que en el fondo, en la parte irónica, les estabas imitando a ellos.

  12. Pantunflo Zapatilla, catedrático de Filatelia y Numismática en excedencia y becario de Libertad Digi dice:

    Es usted una marxista venezolano, un islamoprogre y un masón resentido. Como defensor de los más altos designios para nuestra amada, reverenciada e idolatrada patria no puedo más que estigmatizarlo, exorcizarlo y denunciarlo a la Santa Inquisición, esa venerable institución defensora de los más altos valores de la civilización occidental y portadora de los destinos imperiales y ultracatólicos.

    (Oiga, no podría, dejarme los restos de la cazuela cuando ustedes se hayan servido, es que estoy harto de comer sandalias al vapor cada día, ¿sabe? Políticamente podemos ser adversarios, pero culinariamente somos camaradas, lo cortés no quita lo valiente.)

  13. Patunflo Zapatilla, becario de Libertad Digital dice:

    Es usted un marxista venezolano, un islamoprogre y un masón resentido. Como defensor de los más altos designios para nuestra amada, reverenciada e idolatrada patria no puedo más que estigmatizarlo, exorcizarlo y denunciarlo a la Santa Inquisición, esa venerable institución defensora de los más altos valores de la civilización occidental y portadora de los destinos imperiales y ultracatólicos.

    (Oiga, no podrían dejarme los restos de la cazuela cuando ustedes se hayan servido, es que estoy harto de comer sandalias al vapor cada día, ¿sabe? Políticamente podemos ser adversarios, pero culinariamente somos camaradas, lo cortés no quita lo valiente.)

  14. Estas idas de olla de LD retratan mejor que muchas otras cosas la fibra de la que están hechos: no distinguen ya amigo de enemigo, ni un comentario jocoso (hecho a mala leche, eso sí), con una amenaza real. Han entrado hace tiempo, como amplios sectores del PP, en el camino de la tradición de la más pura inquisición, que sólo entiende de interpretaciones literales y ortodoxias extremas, en las que la más mínima disidencia merece el mayor de los castigos.

    Como ganen éstos nos vamos a defecar encima más de lo podamos imaginar.

  15. Adán dice:

    Creo que has tomado una sana determinacion al decidir delitarte con una buena comida, porque para que enzarzarse a discutir con gente así.

    Un saludo.

  16. ATEO - ROJO - MASON dice:

    Buenos dias Don Royo.

    Solo es para darle mi apoyo de nuevo, creo que no lo necesita, pero no está de más cuando le atacan a uno las hordas terroristas del nazional-franquismo del PP a través del medio de propaganda fascisto-franquista que es LD y azuzados por el Julius Streicher y su pandilla de nazis (ver link) http://es.wikipedia.org/wiki/Julius_Streicher
    Cardenal Losantos, Pio Moa, Cesar Vidal, etc..

    A estos iva dirigido, a mi entender, el escrito «polemico», y también a mi entender a estos y a los «peones» del ejercito nazional-franquista que van apareciendo por aquí, hay que acusarlos de apologia del franquismo (terrorismo) y si hace falta homologar legalmente la apologia del franquismo, con la apologia del nazismo y con la misma ley que sanciona la apologia del terrorismo.

    A ver si entonces se atreven estos terroristas asustanenas, a aparecer por la net amenazando.

    Estoy contigo Don ROYO, aunque también estoy de acuerdo con Don Lucien en el sentido que esto es lo que buscan, la confrontación y aunque no hay que arrugarse, quizas sí hay que ignorarles, porqué al fin y al cabo, a los LOCOS y a los ASESINOS mejor ignorarles y trabajar para internarles y que no puedan hacer daño a los demás.

    Saludos y hoy estaré en Francia todo el dia, pero si me necesitas (que no creo), estaré otra vez aquí pronto.

    Saludos y «for

  17. Inocente dice:

    hijoooos de putaaaa!!! han matado a Kenny!

  18. Independiente dice:

    » Hay pollos que sólo pican grano de un mismo granero»

    Si, je,je….

    Y avutardas que les dá igual cualquier grano, sea ironico o no, el caso es empacharse.

    Saludotes.

  19. javierM dice:

    Vaya trolls de derechas más burdos que se gasta usted, le están dejando el blog perdidito de mala baba. Claro que pedirles raciocinio a esta gente es misión imposible IV.

    Lo que más me gusta del titular es el intento de relacionar las cosas privadas en la que gasta usted su tiempo libre con su trabajo en pro de romper ejpaña! en uno de los aytos de IU. Hay que ver que chiste… desde que Rajoy llamó hooligan a zp no me he reido tanto.

  20. Simio dice:

    Don Ricardo es usted un egolatra, ¿se ha dado cuenta que en libertad digital aparece en la seccion de humor?

    Lo peor es que habra gente que lea libertad digital y se crea que usted esta preparando «la lucha final y el nuevo amanecer socialista». cuando todos sabemos que lo unico que prepara con verdadera entrega son unos garbanzos con espinacas o unas hamburguesas antidieteticas.

    Y habra gente que lo lea a usted y piense que libertaddigital y Aznar son los anticristos.

  21. Cordura dice:

    Daniel, tú más que un facha violentista enviado por Don Jiménez, pareces un buen chico. Así que me complazco en ayudarte, recomendándote que leas a don Ricardito en clave irónica, que es como él suele escribir.

    Un saludo.

  22. Alfonso dice:

    Idiota tú, que piensas que por no poner un llink, no te van a encontrar. Idiota tú por ….
    Paso, que se puede esperar de un comunista. Largate a Corea del Norte o a Cuba.
    Idiota

  23. Bertrand dice:

    Muy buenas, Don Ricardo:

    Tengo que decir que lo leo desde hace tiempo pero que no he decidido a escribir hasta ahora para no levantar sospechas de rojo antiespañol. Así pues, me voy a quitar la careta yo también y me voy a unir en pos del «nuevo amanecer socialista» que Vd. propugna.

    Y con mi mano enroscada a la altura de mi silbante boca, le toco la trompetilla a todo aquél que no tenga sentido del humor para tratar la política de este país. Que si no fuera por eso…

    Un saludo.

  24. Sabiopelotas numbertwo dice:

    Enhorabuena, Don Ricardo.

    Le ha costado más tiempo de lo que yo imaginaba, pero al fin ha logrado lo que tanto ansiaba.

    De aquí a la tele, un paso.

    Pues nada, nada, a disfrutar de la fama, que es efímera.

    Y ya sabe que puede contar conmigo para las fianzas, que soy rico por parte de padre.

    Un fuerte abrazo

    Sabiopelotas numbertwo

  25. cocochiev dice:

    Sí tienen buena pinta las cocochas, sí. Aunque no pueden igualar a los manjares y placeres proporcionados por el comunismo en el siglo XX. Esos medios de producción, esa repartición equitativa, ese acceso sin problemas a cualquier necesidad básica. ¡Qué tiempos! Menos mal que todavía quedan algunos camaradas aquí en España que, impertérritos, siguen luchando por la igualdad de todos. Eso sí, cómo dijo aquel, unos más iguales que otros. Y el que no quiera ser igual, pues al hoyo.

  26. Jander dice:

    Muy buenas a todos.

    En primer lugar deciros a los «de izquierdas» que no sois poseedores de la verdad absoluta. Seguro que esto os sorprende. A los «de derechas» que tampoco lo sois, pero claro, supongo que ellos sí lo saben. ¿Por qué? Pues porque los «de izquierdas» siempre os creéis superiores, intentáis ridiculizar tratando de ignorantes al resto cuando la historia habla por sí sola.

    En segundo lugar, darte la enhorabuena porque has conseguido lo que muchísimas marcas quisieran para ellas. Lo malo es, que desgraciada y seguramente, te va a perjudicar en tu vida social y política. Esto te va a ocurrir porque tus amigos se van a llenar de orgullo presentándote como abanderado de «nosequé» causa y serás el centro de muchas miradas. Aunque… a lo mejor, y digo MEJOR, pasas por ser uno más de los gritones de patio que se conforman con insultar, descalificar y hablar mal del resto de ideas sin pararse a pensar en que las suyas, ni son revolucionarias como creen, ni son buenas para el resto de la gente, sólo lo son para ti porque te ayudan a vivir del cuento.

    La lectura de tus textos me parece cuando menos graciosa, pero porque me lo tomo a risa. Sin embargo, cuando en tu defensa dicen que lo escribes con ironía, intentando dar lecciones de cómo escribir, lo que hacen es dejarte en evidencia porque no es ironía, es exáctamente lo que tú quieres decir, pero… ¿te da vergüenza reconocerlo? Seguramente será simple cobardía, será eso.

    !Y es que la historia se repite! Resulta que mientras tu estás comiéndote esas cocochas y restregándolo de esa manera, otros se mueren de hambre. No siendo tan radicales, otros viven sobre cartones y tu no haces nada por ellos mas que parlotear.

    Sé consecuente con lo que eres y con lo que piensas. Defiende tus pensamientos sin descalificar a nadie. Intenta ser feliz ayudando a la gente, verás como disfrutas más que haciendo lo que haces, es decir: nada.

    Uffff creo que he escrito mucho y ni lo vas a leer jejeje.

    Un saludote y sigue vendiéndote así, que los demás disfrutamos con ello.

    El tío Jander

  27. Amfortas dice:

    Mire usted Don Royo, esta derecha está quemada de estar en la oposición, además generalmente se nutre de un lumpen copero, iletrado y burriciego, además no entienden, ni ironía, ni humor sardónico…Tienen al pobre tonto de Ussía, del que dicen que es un nuevo TOno, pero es tonto feo y estirado…Se les murió la morsa de Campmany, por faltón, escritor en panocho a veces y aficcionado al pesto…Tienen a la hidra de Jiménez Losantos que es un gran humorista, pero al estilo hitriónico como Mr Bean pero en bajito, y luego la marta cibelina, redicha y amorfa de CEsar-Imperator-Vidal, protestante redivivo, mal encarado y con un pasado de traca, ah y con una cohorte de negros…Y eso les jode, no pueden dar golpe de estado en caliente, y lo dan en frío, primero tratando de linchar a los que no pensamos como ellos, quieren, luego una vez solazados en las incontinencias y proveímientos de Pio Mo(ho)dar jicarazo a un gobierno legítimo….Estos lumpen intelectuales han descubierto la pasta y a Darwin, y con el ayuntamiento antinatura con la Conferencia más katolikarra desdee Bueno Monreal y los obispos de brazo en alto andan rozandose las partes pudendas por las esquinas del rencor…se le añade una pizquita de oportunismo mentiroso de PJ-en qué ha quedado el 11M-…qué bufones nos regala la derecha…y luego vienes sus acólitos bufonescos de esos blogs liberales, de viva la libertad, liberales punto orgía, liberaloides, liberalillos todo con tal de no ser de derechas, por estética vamos…
    En fin me gusta su receta y espero que nos la podamos comer si nos deja esta derecha tan pesada, tan mentirosa- Armas de destrucción masiva, 11M,…-y tan tonta…
    Señores de la derecha, los rojos a sueldo de Moscú, masones, maricones, putas, judíos y otras hierbas peligrosas que copamos el poder de manera ilegítima, les mandamos a…tomar …. lo que quieran…relajense y sus esfínteres también, por su salud…

  28. Si es que no hay nada como una buena comida (y si es a base de cocochas ni te cuento) para desengrasarte de tanto estupidez política como corren por esos mundos!
    Buen provecho!
    Si desea tomar café Sr. Royo-Villanova, pásese por mi space en http://srp1972.spaces.live.com/ y algo haremos..
    Saludos

  29. estupenda dice:

    Bueno, bueno, como anda de nerviosito el rojerio.
    Pero no os dais cuenta que hoy en dia los reaccionarios son los chicos de la rosa roja? Esos si que son fascio puro, todos iguales y pensamiento unico, el que se mueva de la foto… ya sabeis.

  30. nicolasorta dice:

    Me lo he pasado muy bien leyendo tu post y casi mejor leyendo los comentarios de los «nuevos liberales».

    son alucinantes los tipos estos.

    Un abrazo

  31. Señor Amfortas, eso que dice un proetarra como usted de que el 11M ha quedado en nada, no deja de tener gracia. Sobre todo si lo dice el día después de que un policía declarara que la Kangoo socialista estaba vacía y que un confidente al que la policía socialista pensaba asesinar en Leganés afirmara que la UCIE falsificaba todos sus reportes.
    Está claro que para la izquierda española, totalitaria y delictiva por principios, fue toda una suerte que murieran 200 españoles para que un partido golpista y terrorista como el P$O

  32. Otromás dice:

    «…lumpen copero, iletrado y burriciego». Jodó, ¡¡vaya autorretrato!!

    Por lo demás Sr. Royo, no se dé tanto autobombo….¿acoso? ¡Ja!. La noticia de LD apenas tiene cuatro líneas, como quien dice…y su amigo Federico esta misma mañana ha declinado hacer comentario alguno, diciendo simplemente lo que algunos venimos diciendo ya antes: que cada uno se retrata a su manera. Si Ud. es amigo de ponerse en evidencia con sus comentarios, es libre de hacerlo (como todos).

    Lo que a mí no me queda claro es eso de la coartada del humor, de la ironía y demás….¿Cuánto hay de real y cuánto de fingido en sus comentarios…? Sólo Ud. (y su conciencia) lo sabe.

  33. luis dice:

    El sarao que intentan montarle a Vd. los nostálgicos del franquismo es tan absurdo que en un país más normalito sería solo para reirse.
    Aquí es más triste porque revela lo extendida que está aún
    la ignorancia, influencia de la Iglesia y de los ricos de siempre, para exacerbar «el sentimiento trágico de la vida».
    Que nadie se engañe. La gente en la calle, en el metro, en el curro, salvo escasas excepciones estamos tan tranquilos. No pasa nada. El mogollón, simple estrategia electoral del PP lo montan solo sus voceros en los medios y los contrarios que se dejan liar.
    La mejor prueba de que, en el fondo, todos sabemos que Vd. utiliza recursos irónicos para distanciar el pretendido dramatismo ambiental es que ningún interviniente ha discrepado de su ejemplo cívico al no contestar la bronca y hacerse las cocochas. Todos agradecemos la receta.

  34. Simio dice:

    Otromas tiene razon, es que lo de la ironia es muy relativo y lo del sentido del humor ni te digo.

    Es como los que cuentan chistes racistas o machistas, ¿solo son chistes? y no hay que darles mas importancia o representan el pensamiento profundo de los que los cuentan y se rien.

  35. Antena3radio dice:

    No entiendo tanta confusión, todo lo que comento es en tono irónico.
    Bueno, tras campañas liberticidas y una obsesión enfermiza con lo que perjudica al inepto, has conseguido que Fede hable de ti. Seguro que has usado la estrategia que usó el con Gabi, pero no te regocijes… te ha usado porque no eres un simple blogger, tienes cargo público. Aunque sí un blogger simple.

    Un par de rojos ejecutados por semana dejarían este país «niquelao». ¿Veis la fina y culta ironía? ¿Os habeis percatado de la referencia al martirio de Prometeo si juntas las sílabas pares y se trasponen de forma alterna?… ¿eh?

  36. Amfortas dice:

    Socialista honrado porque lo dice usted claro, aquí como puede verse somos todos ETARRAS, Masone, maricones y cuantos improperios se les ocurra…digamos que no están por la labor de respetar las urnas y ya está…lo del 11M se lo cree ustesd y ese ludibrio incestuoso y magnífico de los pezones negros…Algunos se creen que por haberse leído a Hayek por la solapa, a Popper por el forro, y a Pio MOa por la cubierta, tienen título en Harvard cuando son lo más triste de la Españ triste, la mezcla perfecta entre: el Pisito de Mari Carrillo y Lòpez Váquez, MEnchu de CInco Horas con MArio y Bernarda Alba…en esas coordenandas se mueven, algunos con corbata y otras con pantalón de tergal, pero ahí andamos…En fin el rojerío patrio filoetarra y separatista, sodomita y masón les saluda de nuevo

  37. Simio dice:

    Que curioso, de lo que se queja Pio Moa en su blog

    «Las discusiones en el blog adolecen a veces de poca viveza, debido a la escasa participación de los discrepantes. El problema es que los discrepantes, por lo general progres, casi nunca introducen otra cosa que estupidez y canallería, con las consiguientes e interminables disputas infantiles. Basta un repaso por los blogs y foros españoles de internet para ver hasta qué punto son irrelevantes la mayor parte de las discusiones, y hasta qué punto los más agresivos y menos inteligentes suelen expulsar a los más razonables. En parte se debe a falta de hábito de debate racional. Y en parte a una estrategia definida del aparato de propaganda sucia del gobierno: no hay más que ver las técnicas que utilizan, desde la insolencia o el insulto sistemático hasta el agotamiento mediante la discusión de detalles nimios o la introducción de información falsa»

  38. Simio dice:

    Que curioso, de lo que se queja Pio Moa en su blog

    «Las discusiones en el blog adolecen a veces de poca viveza, debido a la escasa participación de los discrepantes. El problema es que los discrepantes, por lo general progres, casi nunca introducen otra cosa que estupidez y canallería, con las consiguientes e interminables disputas infantiles. Basta un repaso por los blogs y foros españoles de internet para ver hasta qué punto son irrelevantes la mayor parte de las discusiones, y hasta qué punto los más agresivos y menos inteligentes suelen expulsar a los más razonables. En parte se debe a falta de hábito de debate racional. Y en parte a una estrategia definida del aparato de propaganda sucia del gobierno: no hay más que ver las técnicas que utilizan, desde la insolencia o el insulto sistemático hasta el agotamiento mediante la discusión de detalles nimios o la introducción de información falsa»

  39. Amfortas dice:

    Lo raro señor simio es que Don Pio Moho no se lo aplique a sí mismo. HAce defensor de una constitución que desconoce, de un derecho PEnal del que no sabe y de fuentes y datos que falsea y tergiversa, así con DOn MOHO sólo caben monólogos parelelos, como con usted Don Simio, que ni entiende, ni quiere entender…Fíjese hoy me ha dado por intentar acercarme a GRacián… por lo del conceptismo…

  40. Pleitaguensam dice:

    Don Royo, es la ocasión perfecta para convertirse a la socialdemocracia! Aproveche el subidón de visitas para poner publicidad y ganar unos eurillos.

    Y que le quiten lo bailao…

  41. simio dice:

    Para ese viaje no hacen falta amforjas, cambie «por lo general progres» por «por lo general fachas» y vera como ya no le parece tan mohoso. Lo importante es el conceto.

    Amfortas, No le veo yo a usted con agudeza y menos con ingenio. Asi que intente acercarse a Gracian a ver si le pega algo.

  42. Amfortas dice:

    Mire don Simio, dudo mucho que sepa quien es Gracián pero entenderé que sí…La argumentación no es patrimonio de nadie, pero arrogarse como hace DOnMOho la exclusiva de la argumentación es algo más que presunción…termino esta tenida con usted porque no hay mucho más que decir, que le vaya bien siendo tan liberal…

  43. Inocente dice:

    Felicidades Don Ricardo … ya tiene sus 60 segundos de gloria.
    Recibira usted algun comunicado de la direccion de IU?
    Sera para sostenerle? o por el contrario le diran que se disculpe y retire el comentario?

    Se hacen apuestas.
    Uno contra tres a que Llamazares llama Don Ricardo para que se disculpe.

    Hagan juego señores!

  44. un ceporro de A Coruña dice:

    Mis más sinceras felicitaciones de R.V, cuando saca los donettes, la salen enemigos por todas partes. Me gusta leer su blog todas las mañanas y me siento flex haciéndolo, pero ayer, como odio todo lo relativo al deporte y en particular ese negocio llamado fumbol, zapeando en mi radio-despertador, escuché una arenga de un demócrata de toda la vida, como Carlitos Dávila en su programa de Radio Intereconomía en ese momento tenía el cuerpo jugetón, decidí probar que sensación me producía su caramelosa voz a 20 cm de mi oído. ¡Coño! Este señorito que no señor, en su «dewater» unidireccional estaba poniendo de vuelta y media a un no se qué del ayto. de Rivas-Vaciamadrid, que lo pagabamos todos, que la obligación de Llamazares era cerrarle el pico, que era un juligan de extrema-izquierda, estalinista, que si patatin que si patatan.

    No puede ser, el Señor R.V. otra vez, pues si era usted…

    No tiene desperdicio.

    Ahora, todavía me gusta más leer su blog, y me da más morbo aun pensar que a 600 Km, Carlitos lo está haciendo también, es que uno es un guarrete…

    Y ojo con las kokotxas, ya sabe, lo pueden tachar de etarra e involucrarlo en la trama del 11-M

  45. El de Cuenca es feo, pero de cojones. Y plano.

  46. Aun a riesgo de repetirme, cuando no se tiene ni la más mínima percepción literaria y de lo que significa la palabra escrita, y después de leer el editorial de LD, recomendaría a la silenciosa, y me imagino que estupefacta dirección de IU, que haga lo mismo que los Monthy Pithon, cuando una señora les envió una carta pidiéndoles explicaciones de por qué admitían entre sus filas a un homosexual reconocido como Graham Chapman. Eric Idle le respondió que gracias a su carta habían tomado la decisión de lapidarlo, lo que habían hecho acto seguido. Como en aquellos tiempos en el Reino Unido no había un medio tan celoso de las libertades como LD el crimen de los Montthy Pithon quedó impune.

    IU podría, siguiendo la broma, responder a LD que el señor Royo-Villanova ya ha sido ajusticiado de un martillazo en la cabeza por haber dejado en evidencia al Partido. A ver lo que contestaban Pío Moa y sus amigos.

  47. otro mas dice:

    SuperSantiEgo,

    un martillo no… un piolet. Ah! que tiempos aquellos con Ramon en Mexico, las parrandas que nos corriamos.

  48. gutiforever dice:

    A mi me gustaria que este intelectual que es el tal Royo,me aclarara un par de cosas,si es tan amable.
    Cuando dice lo de «entrullar»,¿a que se refiere?¿a un «entrullamiento» como el de los militantes del PP detenidos ilegalmente por la agresión que Bono se inventó, o a un «entrullamiento» tipo Segundo Marey enun zulocon agua hasta las rodillas y ratas?.Me gustaria que me lo aclarara,por que como sus compañeros de partido son aficionados a las dos versiones,saber a que atenernos.
    Otra duda.
    Las «torturas».¿Serán del tipo Lasa y Zabala,con arrancamiento de uñas de manos y pies?¿Nos pondrán una bolsa en la cabeza para asfixiarnos?¿Repetirán la inmersión en agua helada para ahogarnos?.
    De la cal viva,no le pregunto.
    Me gustan las sorpresas.
    Espero su amable respuesta,Ricardin.

  49. alvarito dice:

    Impresionante, que fino humor, que ironia, que capacidad para el sarcasmo y la socarroneria, JAJAJAJAJA, de donde ha salido esta panda de aduladores, en fin, por lo menos, me rio de algo, por que esto da pena

    agur chatos

  50. Nando dice:

    Últimamente echo de menos algo de cordura, ahora ya a todos los niveles de la sociedad. El otro día un amigo vino de coger cortes de voz de la plaza de la República Dominicana y dijo que la gente estaba crispada perdida. Una señora mayor le dijo que a Zapatero le metía ella dos tiros.

    Empezando por los políticos, tenemos que calmarnos todos, que somos el puto hazmereir del mundo ahora mismo. Y si no miremos lo de ayer en el Senado… mucha tela.

    Saludos.

  51. Simio dice:

    Don SuperSantiEgo,Ser homosexual no es un delito. Torturar a los dirigentes de un partido si lo es.

  52. gutiforever dice:

    El mismo Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid,(aquello debe ser una cheka maoista visto lo visto),la Coordinadora de Jóvenes de IU Leire Olmeda, apodada Lei Rivas, saludó al año que se acercaba expresando deseos como estos: «Quiero que Fraga se muera, quiero un infarto para Esperanza Aguirre, quiero que el Decano (es universitaria,la monada) se parta la crisma».Apoya además a grupos musicales proetarras.
    Un regalito,la criatura progre.

  53. Bertrand dice:

    Por cierto, que la noticia del perdón de Leire Olmeda la han eliminado de LD, la he tenido que leer en memoria caché. Les costará a este diario reconocer cuándo la gente rectifica. Errores cometemos todos, pero hay que ser ecuánime para tratar los hechos de forma objetiva.

  54. natalia pastor dice:

    Agradezco las correcciones, ayudan a salir del error, aun cuando proceden de seres sin el más mínimo contenido ético y moral en su persona. Si tuviera problemas con el acento (supongo que se refiere al acento escrito, esto es, tilde), insisto, le agradecería su indicación, a pesar del tono de conmiseración y desprecio que emplea. Del mismo modo, espero que acepte mi sugerencia de fijarse bien en las cosas, así podrá comprobar que quien escribe el post no soy yo, sino Sempietnos. No obstante, le invito a releer su comentario a fin de que corrija sus erratas. Gracias, en cualquier caso. De todas maneras, sería mejor para todos que su mayor problema fuera de tipo ortográfico; se soluciona con práctica o consultando el diccionario. Lo pésimo es que un antidemócrata, partidario de la tortura o de ilegalizar lo que difiere de sus planteamientos, esté cobrando un sueldo como representante público de un sistema democrático en el que usted no encaja. Lo suyo son los regímenes como el de Cuba, no el español.

  55. ostap dice:

    Se puede decir que LSD practica periodismo de anchura.

    Perdón. Es una falta de respeto decir que practican periodismo. Mea culpa.

  56. ostap dice:

    HOYGA DON RICARDOH, es curioso que LSD no mencione que el Soviet Supremo le paga un sueldo más que generoso.

    Ironía selectiva se llama eso…

  57. El Censurado dice:

    Perdón por el nick, pero le cogí cariño tras ver la prontitud con que los chicos de jóvenes generaciones se afanaban en borrar mis mensajes, en aquellos días de la guerra de Irak, poco antes de que la conspiración judeo-masónica-comunista-proetarra les robara de penalti injusto unas elecciones que se habían ganado a pulso exprimiendo a 192 cadáveres. Y todo ¿por que?:

    Por sugerir la ilegalización del PP bajo esta premisa PP=HB. Veamos:

    1- Ambos apoyan la violencia y el terrorismo, no sólo el de ETA, los chicos más populares también apoyan el terrorismo del Petrolero Loco G.W.B.

    2- Ambos luchan por la destrucción del Estado español, el PP con más éxito.

    3- Ambos constituyen un grupo fascista que no tolera el pensamiento heterodoxo. Los que no apoyan a ETA son maketos = Los que no apoyan al PP son terroristas. Ayer creo que algunos militantes del PP gritaban terroristas!!! a voz en grito a los dirigentes del PSOE en Castellón.

    En definitiva llamo a los rojos de España a la reflexión:
    !Basta ya de apoyar la solución negociada al terrorismo de ETA!, ¿Que COCO tendrá el PP para asustar a sus votantes si desaparecen sus colegas de ETA?

    Si por lo menos Mariano se pudiera apuntar el tanto………

  58. NatXoX dice:

    Simio, tú eres un delito en tí mismo.

    Camarada Ricardo, después de oír a los informativos de COPPE y escuchar tu nombre en segundo lugar después del anticristo, los camardas del soviet local hemos decidido proponerte para el soviet supremo y poner a tú disposición todas nuestras chekas de alta tercnología.

    Señor o Señora Gutiforever, por supuesto, el entrullamiento se refiere al Caribe. En el resort de Guantanamo, con todo lujo incorporado y visitas periódicas de algún bastardo con pajarita.

  59. El Censurado dice:

    Dios, se me olvidaba!!!!!!!!, los donuts

    Hacía mucho tiempo, desde Martes y Trece concretamente, que no me reía tanto.

    Muchas gracias camarada reptiliano Ricardo

  60. NatXoX dice:

    Señor o señora comentarista: natalia pastor | Marzo 8, 2007 03:27 PM

    No me diga que en el colegio de las Monjas le daban ética en vez de religión. Ortografía no, está clarísimo.
    Hay que cuidar esos yerros, hermanita.

  61. dv dice:

    Señora natalia pastor, lo de:

    «un antidemócrata, partidario de la tortura o de ilegalizar lo que difiere de sus planteamientos, esté cobrando un sueldo como representante público»

    Lo dice por Don Ricardo o por el tiempo en que ha estado Fraga en el gobierno de Galicia? o quizás por que Aznar siga cobrando un sueldo de expresidente?

  62. xavier (aunque tampoco soy etarra como oleguer) dice:

    oiga, lo de la retirada de los puntos del carnet de conducir se ve que les ha dolido mucho.

  63. ostap dice:

    «Señora natalia pastor, lo de:

    «un antidemócrata, partidario de la tortura o de ilegalizar lo que difiere de sus planteamientos, esté cobrando un sueldo como representante público»

    Lo dice por Don Ricardo o por el tiempo en que ha estado Fraga en el gobierno de Galicia? o quizás por que Aznar siga cobrando un sueldo de expresidente?»

    No, lo dice porque Don Ricardo cobra directamente del Soviet Supremo.

  64. Mario dice:

    Estimado Ricardo:
    Tu artículo ha sido magistral, y con el humor que te caracteriza. Lo único que lamento es que a partir de hoy, este blog abundará en caspa.
    Un saludo afectuoso…

  65. Zeppo dice:

    Hace falta ser rastrero; hinchar la estadística a base de ir a pescar menguados a aguas turbulentas. No tiene usté vergüenza, tio mantecas. ¡¡Ya le ajustará a usté las cuentas la derecha en cuanto ponga orden en tanto caos frentepopulista como hay hoy en España!! ¡¡Al saco que va usté!! ¡¡De cabeza!!

    ¡¡Ateo, Rojo, Masón, Frentepopulista, Gordo…!!

  66. peon negro dice:

    Enhorabuena Don Ricardo. Doy fe y soy testigo auditivo, que hoy 8-mar-2007 a las 6.15h de la mañana ha sido mencionado usted con nombre completo y Rivas Vaciamadrid por FJL en la COPE.
    Me sorprendió. No voy a ocultarlo.

  67. FELICIDAD dice:

    Amfortas:
    Me temo que sus razonamientos con el llamado «socialista honrado» caen en saco roto.Lo que este pobre insolvente mental necesita es Zypresa.
    Y que conste que la recomendación no es ninguna IRONIA.

  68. Pepe dice:

    Señor Ricardo, el que no tiene ni idea de acentos es usted.

    Todas las palabras llevan acentos, pero sólo unas cuantas, se les coloca la TILDE.

    Es algo basiquísimo..me extraña que no lo sepa un miembro de la nobleza española..

  69. Mariano Broncoy dice:

    ¡Viva el vino!

  70. Serther dice:

    Sr. Royo-Villanova:
    Aunque tarde, quiero mostrarle mi repulsa frente al ataque recibido por los liberticidas de libertad digital. Desde mi humilde blog pondré un enlace al suyo, si no tiene inconveniente, como muestra de mi apoyo.

    Un saludo

  71. KomoUnIsmo dice:

    Es usted una referencia maestro!!!!

    Duro con ellos ;D

  72. LoboRojo dice:

    ¿Qué pasa con Rivas que tenéis a la caverna a la que salta?
    Cuidado que han puesto el ojo en vuestro pueblo…
    En Sanfer prometemos resistir!

  73. RGAlmazán dice:

    Don Richard, mi ausencia de la capital me ha impedido dedicarle un post. Juro que se lo merece. Nada más ni menos que Libelodigital y Losdemonios se han referido a Ud. y a Rivas.

    En fin, bromas aparte Ud. tiene mi absoluta colaboración y solidaridad. No desfallezca en el empeño, están nerviosos y terminarán cayendo donde deben, en las elecciones. Todo esto me hace reafirmarme más en el lema:

    Menos talante y más palante.

    Salud y República

  74. catam dice:

    Por si acaso se pierde.

    Por si acaso, borra mi comentario para buscar mas intimidad.

    ^^^^^^^^ ^^^^^^^^ ^^^^^^^
    Anónimo dijo…
    Gracias camarada Dante. ¡ ¡

    Gracias por abrirme los ojos.

    Mi miopia, acompañada de un cierto estigggmatismo, me impidio percibir a ese rojo, comunista, mason y comedor de cocochas compulsivo.

    Ahora, cada vez que lo lea, que es a diario, sabre que esta intentando esconderme la realidad y me lo adereza con una maldita guidilla… roja, por supuesto.

    Camarada Dante, no pude encontrarte en la manifestacion patriotica pasada.

    Llevabas el uniforme con las flechas ?¿

    Camisa azul ?¿

    Estas muy erotico , con ellas y con tu bigotillo ….. :P

    Es que yo no me atrevi, por si acaso las jordas hordas…. me atacaban.

    Ya sabes que esos comunistas odian a todo lo que huele a España y a su Claudillo.

    Estabas en la zona de Dantes ?¿?¿

    O en la de tomantes ?¿ ( a ver si caia algo ?¿ )

    Arriba Ejjpaña ¡ ¡¡

    Y su imperio ¡ ¡¡ ¡

    Catam. :D

    10 de marzo de 2007 9:14:00 +01:00

    ^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^

  75. Portorosa dice:

    Por si a estas alturas todavía sigue usted leyendo los comentarios a este post, y por si usted pudiera necesitarlo (que parece que no), reciba mi apoyo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.