Aviso urgente: tres perras en peligro

Posted · 6 Comments

Me avisan Isabel, de Madrid, y Pilar, de Sanlucar de Barrameda, que hay un señor en dicha localidad que tiene un grave problema con sus tres perras perfectamente cuidadas. Al parecer, le han diagnosticado a su hijo una alergia a los animales que le hace prácticamente incompatible con las perras. Se trata de una boxer de 3 años, dorada, de nombre Canela, una cocker negra de 7 años, de nombre Wendy y una labradora beige de 4 años, de nombre Chispa. Las tres están vacunadas, desparasitadas y tienen sus microchips, e insisto: están perfectamente cuidadas. No son perras abandonadas a su suerte. No entiendo muy bien por qué este señor no ha podido prepararlo todo antes, pero el caso es que ahora debe deshacerse de ellas, y al parecer, las van a sacrificar este fin de semana, si no se las encuentra un hogar de adopción, o al menos de acogida temporal mientras sale algo más fijo. Si alguien puede hacerse cargo de alguna de ellas, o sabe de otra persona que pueda hacerlo, pueden comunicármelo a mí a mi correo (ricardo arroba royo-villanova.net) o directamente a Pilar, que es quien me ha dado el aviso y cuyo correo es adoptasanlucar arroba gmail.com.

Por cierto, Luz, la caniche ciega es desde este lunes una feliz vecina del municipio madrileño de Las Rozas, donde vive junto a dos humanos y dos felinos con los que se ha integrado perfectamente. Aquí tienen ustedes un par de fotitos (Una y otra).

6 Responses to "Aviso urgente: tres perras en peligro"
  1. Simio dice:

    Aviso para el becario de LD:

    Este post de las tres perras, aunque por el titulo puede dar lugar a confusion, no se refiere al famoso trio. Se refiere a tres perritos que buscan dueño.

  2. Litos dice:

    Simio: Su sentido del humor le redime de todas sus graves culpas. Hoy es un gran dia para mi, por fin he encontrado un facha propicio a la sátira. Por mi parte, despues de esto, tiene usted permiso para seguir con sus deleznables opiniones pilíticas.
    ¿O no es usted facha y he vuelto a meter la pata?

  3. Cordura dice:

    Ciertamente, el “famoso trío” al que alude el amigo Simio no es otro que “El Trío de LOS Azores” (recuérdese que el azor es un ave rapaz, casi tan rapaz como esos terroristas).

  4. Rober_MdP dice:

    Por mi parte ya me he puesto manos a la obra, para intentar encontrar dueño a estos animalicos. Esperemos que al final sirva de algo.

  5. FELICIDAD dice:

    Una satisfación saber que Luz ya tiene hogar y quien la cuide.La pusimos en diferentes foros de animales y estuvimos pesimistas. ¡Qué linda está! Suerte pequeñina.

    Y suerte para las otras.También este hombre…….tres perras y ahora se dan cuenta de la alergia.
    Los veterinarios suelen colocar a perros “desechados” por sus amos.Que consulten la guía de Cádiz y llamen por teléfono uno a uno;puede haber suerte.(Para las perras)

  6. musmushí dice:

    Gracias a usted por las nuevas fotos de Luz y gracias al género humano por dar alguna alegría de vez en cuando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.